miércoles, 20 de noviembre de 2013

Presentación de Olivia Ardey y Regina Román en Barcelona



Ediciones Versátil nos trae a Barcelona a Olivia Ardey y su fantástico "Regálame París" y a Regina Roman que nos presenta su "Quiéreme si te atreves". La presentación corre a cargo de Eva Olaya de Ediciones Versátil.


Para empezar diré que el sitio elegido para hacer esta presentación me sorprendió, era un pub, más concretamente el pub&lounge Enigma, un sitio no muy grande pero muy acogedor donde al parecer hacen monólogos los fines de semana, muy bonito la verdad. Al llegar nos reciben con unas copas de cava y un piscolabis, desde luego los de Versátil saben hacerte sentir especial en sus presentaciones, tanto Consuelo como Eva prestan mucha atención a los detalles y no solo por sus escritoras, sino tambien por las que vamos a sus presentaciones. Fue una presentación muy amena, con muchas risas. Se habló de forma paralela con las dos autoras de sus respectivos trabajo y futuros proyectos.

Olivia, que nos presentaba "Regálame París", nos alegró mucho cuando nos contó que "Delicias y Secretos en Manhattan" saldría nuevamente editado, con otra editorial distinta, y que tiene en proyecto una segunda parte del mismo donde se explicará la historia de la hermana de la protagonista de Delicias ¡¡No puedo esperar a leerlo!! Tambien nos explicó la buena acogida (normal porque es muy bueno) que esta teniendo "Regálame París"



Regina nos presentó su "Quiéreme si te atreves", nos habló de este y su anterior libro "Quiérome Mucho" y de la evolución de su protagonista de un libro a otro. Fue todo un descubrimiento conocer a esta enérgica y divertida mujer, que irradia positividad por todos lados. Lo dicho, todo un placer.



Al finalizar la presentación, Olivia Ardey sorteó unas pulseras basadas en Regálame París, unas pulseras preciosas hechas por unas amigas y seguidoras de la escritora. Y... ¡¡Me tocó una!! y a Regina le tocó otra y no cabía en sí de contenta.

Luego se pasó a las firmas con las autoras, mientras la gente charlaba animadamente , nos haciamos fotos y tomabamos cava...


  

Tengo que explicar que Regálame París es especial para mí, porque mi amiga Oliva Ardey tuvo la deferencia de ponerle mi nombre a la protagonista, y me sacó en los agradecimientos, cosa que me hizo llorar a moco tendido cuando lo ví. Muchas Gracias Olivia, eres un amor y me hizo muchísima ilusión.


Las fotos de la presentación son cortesía de Laura Caballero que es la reportera más dicharachera de las presentaciones literarias ;) Gracias por "prestarmelas" guapa...










Espero que os haya gustado, ¡¡Nos vemos en la próxima presentación!!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa, te ha quedado genial!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainss... Leyendo la crónica he vuelto a recordar la tarde tan majísima que pasamos. Fue todo un placer conoceros y compartir la historia de Marina con vosotras. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la crónica.!!!! ME ha encantado

    Un besazo

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)