lunes, 2 de diciembre de 2013

Presentación de "Sorpréndeme" de Megan Maxwell en Barcelona



El 14 de noviembre tuvimos en Barcelona a Megan Maxwell que vino, como un relámpago, a presentar su último trabajo, "Sorpréndeme", un libro relacionado con su trilogía erótica Pídeme, aunque este es independiente y no pertenece a ninguna saga.


He de decir que había muchísima gente, hecho que acredita la gran popularidad de Megan Maxwell, que con su famosa trilogía se ha convertido en una de las autoras de más ventas en España.

A Megan la acompañaba su editora, Esther Escoriza, de la editorial Planeta, ella nos habló de los futuros proyectos de Megan que saldrán con este sello editorial, entre los cuales hay uno que a mí me hace una especial ilusión, el 3º libro de la saga de las Guerreras, que se titulará "Siempre te encontraré", pues Megan me dijo que tanto yo como mi marido salimos como personajes en este libro... ¡¡estoy deseando leerlooo!! jajaja a saber como lo ha echo para meter a una Yolanda y un Luis en la edad media... gracias preciosa me hizo muchísima ilusión. 

"DOS, que quede claro ya" -dijo Megan
refiriendose a la nueva saga erótica


También nos hablo que durante 2014 saldrá "Melocotón Loco",  una nueva saga erótica de dos libros, el primero sale en marzo y se llama "¿Adivina quién soy?" y el segundo sale en junio y se llama "¿Adivina quién soy esta noche?" Y como ya dije antes, el 3º de la saga Guerreras "Siempre te encontraré", y además posiblemente se vuelva a reeditar "Te lo dije", será un año lleno de éxito seguro.



A diferencia de otras veces, en esta ocasión fue bastante difícil acercarnos o pararnos a charlar tranquilamente debido a la gran afluencia de gente que acudió a la presentación, lógicamente todas las asistentes querían su momento foto, firma y beso con ella.

Menos mal que le pude dar un abrazo/achuchón antes de entrar, pues coincidimos en la entrada de la casa del libro unos segundos, antes que le recordasen que iba justa de tiempo y tuviese que entrar a salón donde las esperaban ansiosas sus muchas seguidoras, alguna de las cuales de "metamorfosearon" para la ocasión, había mucha "pinsesa". La presentación fue muy entretenida y al final nos presentó al equipo de planeta que la ayuda y acompaña.


Dejamos a Megan firmando libros y nos marchamos, con una sensación un poco agridulce, por un lado contenta de poder haberla visto y triste porque haya sido todo tan rápido. Lo que sí queda claro es que Megan se merece todos los éxitos, es una gran curranta y, aunque brevemente, me alegró mucho verla y comprobar que sigue siendo fantástica, divertida y con su sonrisa inagotable a pesar del cansancio.

Como siempre, las fotos corren a cargo de Laura Caballero, nuestra reportera gráfica preferida. Gracias preciosa.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa, una crónica estupenda ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la estupenda crónica y por venir, aunque apenas pudimos charlar.
    Besos y mas besisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegró que os haya gustado... muakissss

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Sorpréndeme! Cuando terminé Pídeme lo que quieras pensé ... pobre Björn... y tuvo final feliz también. Gracias Megan.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)