viernes, 20 de diciembre de 2013

Felices Fiestas



Se acaba un año para comenzar otro nuevo, en este 2013 que termina han pasado muchas cosas, algunas buenas otras digamos "regulares" pero ahora comenzamos de nuevo, otra oportunidad, con más ilusiones, sueños y retos que cumplir (adelgazar, ir al gimnasio, aprender inglés, leer 100 libros, etc), pero lo importante es estar preparados para afrontarlos con ilusión y mucho mejor si estamos rodeados de amigos.

Una de mis ilusiones fue crear un blog donde expresar mis pensamientos y sobre todo compartir los libros que me gustan y poder expresar mis opiniones ¡y se hizo realidad! soy novata en esto pues hace poco que estamos aquí y somos poquitos todavía, espero que con el tiempo la gente se vaya animando a participar en el blog (eso lo hablaré con Papa Noël) de corazón os doy las gracias por acompañarme en esta aventura.

Os deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero 2014 lleno de sueños... ¡empecemos las fiestas con marcha y bailando! jajaja






Un besooooooo enorme

4 comentarios:

  1. Preciosaaa!! Felices fiestas a ti y cumplas muchos mas sueños y pueda verlos contigo!! Tkm guapa!! Besazooosss.

    ResponderEliminar
  2. Felices Navidades para ti y tu familia que se hagan realidad todos tus sueños (O por lo menos algunos) un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, Yolanda!!!! Ojalá que el barbitas te traiga muuuchas cosas, y las que se deje él, que te las traigan los reyes magos. Pero sobre todo, que te traigan muchos libros!!

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas y memorable entrada al 2014 !!!
    Guapa, yo no te sigo en el Blog, porque no se como hacerlo, ja,ja,ja, y porque sabes que leer leo, pero no este tipo de lectura, pero igualmente entro y chafardeo un poco y me divierto con los comentarios que haces.
    Un beso para ti y para Luis.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)