miércoles, 15 de enero de 2014

Presentación "Una noche bajo el cielo" de Olga Salar
















De la mano de Ediciones Kiwi, el pasado 30 de Noviembre de 2013 tuvimos a Olga Salar en Barcelona presentando su último libro; “Una noche bajo el cielo”. Un libro histórico que nos meterá de lleno en la mágica y bella Venecia.

Sinopsis: 

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.


Booktrailer

Si quieres "Una noche bajo el cielo" lo puedes conseguir aquí.


La presentación tuvo lugar en el Fnac del CC Diagonal Mar. Esa tarde, para presentarnos su libro contaba con la compañía de otra escritora Anna Casanovas y Mireia, quien lleva el blog Kiss a Book.


Anna Casanovas como siempre llevaba los deberes hechos y se había hecho su "chuletilla" con la bibliografía de Olga y todas las preguntas que le podía hacer. 


Olga nos habló sobre sus libros anteriores, su nueva novela y los personajes que forman parte de la historia, los principales, los secundarios… También avanzó algo de su próximo libro "Jimena no deshoja margaritas" novela que verá la luz de la mano de Versatil. Poco días después la editorial nos dejaba ver la portada  (esta del lateral) y nos hacia conocedoras de la sinopsis de la nueva historia :D 

Una vez hecha la presentación del libro en sí y con el buen ambiente que teníamos en la sala, la tertulia derivó a otros temas como las portadas de antes y de ahora, las editoriales, la publicación de autoras extranjeras, fomentar e impulsar escritoras nacionales y la pregunta que nos hacemos todas que se clasifica dentro de Young Adult y que se coloca en New Adult. 


El tiempo iba pasando y como a ninguna nos gustaba hablar… (véase el sentido irónico) tuvo que ser el chico del FNAC que se ocupaba del sonido y las luces quien nos cortara y pidiera paso a las firmas. Olga sorteó 3 máscaras venecianas y después llegó el turno de las firmas y las fotos. Fue una tarde estupenda en muy buena compañía. 


Página oficial de la autora: http://www.olga-salar.com/

Blog oficial de la autora: http://olga-salar.blogspot.com.es/


Fotos y Crónica de...


2 comentarios:

  1. Este no lo he leído y tiene muy buena pinta... Gracias por tu crónica Laura ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica, y por hacerme de guía por Barcelona.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...