lunes, 17 de marzo de 2014

Menchu Garcerán nos presenta "La Huida de Carol"




HUIR DE TU PASADO PUEDE RESULTAR EXTREMADAMENTE PELIGROSO…

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.

Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo…

Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

Hoy 17 sale a la venta el nuevo trabajo de Menchu Garcerán y lo hace de la mano de Versátil Ediciones. La Huída de Carol es una novela llena de peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible. ¿Te la vas a perder? Yo seguro que no... 


"Carol no esperaba verlo y, mucho menos, con ese aspecto deplorable. La palidez cubría un rostro pétreo. Se detuvo sorprendida. Parecía fuera de sí. Se plantó delante de ella, la agarró por la nuca y plantó la boca sobre la suya. El otro brazo le rodeó la cintura para pegarla a su cuerpo. La muleta cayó al suelo con un chasquido metálico. Los labios de Mark la asaltaron en un beso desesperado y candente..."

Seguro que te gustaría comenzar a leerlo ya, ¿a que sí? pues aquí lo puedes hacer. Además, en la página de versatil, podrás conseguir los marcapáginas de la novela para imprimirlos. 



Fecha de publicación: 17 de marzo 2014
Editorial: Versátil Ediciones
Temática: Romántica contemporánea
PVP: 16,50 €
Páginas: 368 (aprox.)
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-941205-0-3



¡¡Feliz Lecturaaaa!!


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, ya había leído antes otro libro de la autora y me encantó así que este se queda apuntado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siii tiene muy buena pinta... me encanta el suspense mezclado con el romance ;)

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...