viernes, 6 de junio de 2014

Lena Valenti presenta "Panteras"





Siendo una dama, la acusaron de libertina. 
Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? 

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. 

Booktrailer


   Datos del Libro:

   Autor: Lena Valenti
   Título: Panteras 
   Editorial: Plaza & Janés         
   Páginas: 506
   Fecha de publicación: 20 marzo de 2014
   Género: Romance histórico 
   Formato: Rústica, tapa blanda
   ISBN 9788401342325
   Precio: 18,90 €

   Web: Soy Pantera 

   Blog de la Autora: lenavalenti


Lena Valenti nos presenta su último trabajo "Panteras"  y lo hace de la mano del sello de Plaza & Janés Editores (Grupo Random House). Esta novela es la historia de una gran traición, por parte de la sociedad, de la familia y, lo peor, del amor y del resultado de todo esto, la venganza. Es la historia de una joven a la que quisieron silenciar y que vuelve más fuerte que nunca para hacerse oír, pero sobretodo, es la historia de cuatro mujeres bellas y poderosas, que se revelan  contra una sociedad machista. ¡¡Uníos a las Panteras!!
¿Pero, quienes son las Panteras?



¿Kate y Matthew, como son?


He de decir que el tema de la venganza es de mis preferidos, creo que cuando la persona a la que amas te traiciona, no confía en ti, sacas la pantera y buscas venganza, porque nadie tiene más poder de herirte que aquel que tiene tu corazón. ¡¡Estoy deseando leer esta historia!! 

Esta novela la puedes encontrar en tus librerías habituales, así como en Amanzon, y demás platamormas. Además si estas en la Feria del Libro este fin de semana no dejes de pasar a saludar a Lena Valenti y llevarte tu ejemplar firmado.

Si no puedes esperar a empezar a leerla AQUI tienes un adelanto, cortesía de la autora. 
¡¡Feliz Lectura!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...