miércoles, 16 de julio de 2014

Bela Marbel nos presenta "Ultima Entrega"


Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel

Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?

 Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?

Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella. ¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?

El pasado 3 de julio salió el nuevo trabajo de Bela Marbel "Última Entrega" y lo hizo de la mano de B de Books en la colección de Selección Romántica. En principio esta nueva novela solo estará en versión digital, para epud, pero es posible que más adelante la editorial nos la ofrezca en papel. Estoy deseando leer esta nueva historia porque seguro que me encanta. Además esta a un precio fantástico ¡¡A menos de 1 euro!! ¿te la vas a perder?


PUEDES COMPRARLA EN AMAZON

Tengo que confesar que Bela Marbel es una de mis autoras preferidas, con sus dos anteriores trabajos "Espirales en el Ombligo" y "Mi Tierra eres Tú" me enamoró su estilo y forma de escribir, son novelas maravillosas de las que se leen fácilmente y te atrapan con su estilo sencillo y ligero. Pienso, y es mi opinión, que a estas dos fantásticas novelas no se las trató como se debía por parte de su antigua editorial y quizá por ello no llegaron adecuadamente a todo el publico.

Bela ha tenido durante un tiempo un parón literario que ha roto al presentarnos esta nueva novela corta en epud. A ver que nos cuenta...

¿Bela que nos puedes contar de este nuevo trabajo?

Es una historia  rápida en la que pasan muchas cosas, hacia la mitad además da una vuelta en la trama que te mantiene enganchada. Le cabrían más páginas, pero desde el principio se planteó como historia corta. Está llena de diálogos que ya sabéis que son mi firma. Y... no tiene nada que ver con la serie que ya conocéis.

Se te ve más ilusionada con esta nueva etapa con B de Books, hemos visto que has tenido un "parón literario" durante bastante tiempo  ¿se ha acabado esto? ¿que piensas de esta nueva etapa?

Buena pregunta, la pura realidad es que a veces pasan cosas que te hacen replantearte tus prioridades. La desilusión ante algunos hechos, me hicieron dejar de lado el mundillo, y además las que me conocéis sabéis que tengo un trabajo absorbente que me obsesiona, con lo que me queda poco tiempo libre. Al darme cuenta que gran parte de este tiempo se me iba en malos rollos e historias para no dormir... me desvinculé un poco. Creo que estoy aprendiendo a tomarme todo esto de otra manera. 


Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa, sobre todo con el cariño que me demuestran las lectoras y la satisfacción personal que me produce saber que disfrutan con mis historias; eso es lo que me importa, pero ahora respeto más mi vida.

¿Tienes más proyectos con B de Books, nos puedes adelantar algo de ellos?

Sí, afortunadamente han apostado por mis historias y podremos anunciar más sorpresas pronto... prometo que serás la primera en saberlo.

La pregunta del millón que todas tus lectoras esperan ¿Para cuando el libro de Byron?

Yo también quisiera saberlo, depende de mí solo en parte. Las editoriales son la otra parte. La historia de Byron tiene que salir en papel, así es que cuando la tenga perfectamente perfilada, veremos quién apuesta por ella.


Bien, pues ya sabéis que hacer... yo solo os digo que he empezado a leerlo y ¡¡Ya estoy enganchadaaaaa!! 
¡Feliz Lectura!

6 comentarios:

  1. ¿Alguien no la ha leído? Pues no se a qué esperáis. Fresca, amena y "acongojante". Así la veo yo. Jijijiji

    ResponderEliminar
  2. La tengo ya para mi próxima lectura!! Bela me encanta como persona ,es una tia alegre que te transmite una alegria enorme y sus novelas me encantan!! (Perdon por lo de tia,jejeje) un besote enorme y no dejea nunca de escribir guapa,espero verte pronto!!! Besoteeesss

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no la conocía pero ya que hay tan buenos comentarios me la anoto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, anota también los otros títulos de esta autora, creo que pronto los ofrecerá también en digital a través de B de Books, y son fantásticos. Esta es una novela corta pero los otros son ya relatos más largos y forman parte de una saga que te recomiendo mucho. Ya me dirás ;)

      Eliminar
  4. Gracias por la entrevista, sólo he leído Espirales en el ombligo pero me gustó tanto que seguro que en un futuro próximo leeré el resto de sus novelas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Chicas, Bela Marbel os quiere dar las gracias por los comentarios pero no la deja comentar así que lo hago yo en su nombre. :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...