miércoles, 23 de julio de 2014

Llega la Colección LCDE



La revista la Cuna de Eros presenta la Colección Romántica LCDE, para explicar mejor en qué consiste este proyecto y quienes forman parte de el contamos con la directora de La Cuna de Eros, la autora D.W. Nichols.

¿Cuéntanos que es la Colección LCDE? ¿En qué consiste?

La colección LCDE es un proyecto común, de momento, de 13 autoras que nos hemos unido bajo un mismo sello que patrocina la revista digital La Cuna de Eros, para presentar nuestras novelas autopublicadas. Cada autora gestionará personalmente su novela o proyecto personal pero recibirá el apoyo del grupo LCDE en todo lo demás, publicidad, eventos, etc. con lo que esperamos llegue a más publico. La verdad es que estamos muy contentas con la acogida.

¿Como surgió la idea?

La idea surgió por la necesidad que había de hacer algo así. A veces resulta complicado publicar a través de una editorial por multiples razones, como puede ser la temática de trasfondo que acompaña a la historia, por ejemplo, y otras sencillamente las autoras prefieren la autopublicación porque así  llevan el control de sus obras. Hablando con autoras se nos ocurrió la idea de esta sociedad pues creemos que la asociación de escritores es más efectiva a la hora de llegar a un público más amplio, que si cada uno va por su cuenta. Al unirnos en este proyecto también conseguimos que nuestro trabajo tenga mayor proyección y tenemos el apoyo común entre todas. 

Desde que se dio a conocer el proyecto ha habido muchas especulaciones ¿Que piensas de esto?

Es normal que pasen estas cosas, sí que han empezado muchas especulaciones desde que el domingo nos dimos a conocer, y creo que ha llegado el momento de dejar claro algunas cosas, las más importantes. 

1º - Las autoras pertenecientes a Colección LCDE, mantienen SIEMPRE todos los derechos sobre sus obras publicadas.

2º - No vamos a pedir ni cuotas de suscripción, ni parte de las ganancias de las autoras, ni dinero por ningún concepto, en ningún momento. Vamos a autofinanciarnos de otra manera, que no implique ningún gasto adicional para las autoras, que bastante jodido está ya el patio.

3º -NO SOMOS EDITORIAL, ni pretendemos entrar en guerra con ninguna, en ningún momento, pues pensamos que podemos coexistir sin ningún tipo de problemas. Entre nosotras también hay autoras que tienen novelas publicadas por editorial.

4º-Pertenecer a esta asociación conlleva algunas obligaciones, por supuesto, pero ninguna es de tipo económico, y todas son sencillas y fáciles de llevar a cabo.

5º- SÍ vamos a aceptar nuevos miembros, pero más adelante, cuando todo esté preparado y listo para recibirlas, y haya pasado el maremágnum de cosas que aún tenemos pendientes por cerrar. Cuando llegue el momento, ya lo anunciaremos.

Creo que estos cinco puntos dejan claras algunas cosas se se han estado diciendo por ahí sobre nosotras, y que son total y absolutamente falsas.

¿Quienes colaboran inicialmente en el proyecto?

En principio participaran trece autoras. Estos son algunos de los primeros libros que saldrán con el sello LCDE, seguramente durante el mes de agosto, ya concretaremos fechas ... 

                  

                   

                  

Todavía no están listas todas  las caratulas, pero también contamos con publicar estos otros títulos en breve...

Desde el amanecer, libros uno y dos.

Ven a mí
Laberinto de engaños

Amor en Navidad, relatos
Los juegos eróticos de Charles y Elisa
Historias de amor

La piel del pecado
Sr. y sra. Bennett
Conociendo a tía Kelly
Están haciendo Casablanca

Clarita y su mundo de yupi.

Descubriendo el Amor 
Secreto: Marido

Recuerdos (El grimorio de los Dioses #1)
La búsqueda (El grimorio de los Dioses #2)
Inframundo (El grimorio de los Dioses #3)

Publicará en novedad "Sobre las estrellas dibujé mi destino" con el sello LCDE

También publicará en novedad con el sello, próximamente más noticias...
Si queréis más información visitar la página de Facebook de la Colección LCDE

Y próximamente en su página Web La Cuna de Eros

Sello que aparecerá en la Colección LCDE

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Yolanda. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eooo, tengo el gusto y el placer de conocer a algunas de las participantes, y aunque no tengo el gusto y el placer de haberlas leído a todas poco a poco "caeran". Mucha suerte en este nuevo periplo y contad conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Particularmente, me parece una idea fantástica. Parte de los libros que saldrán bajo ese "sello" ya los he comprado, pero espero hacerme con muchos otros a través de esta nueva...¿plataforma? Jajaja, es que aún no sé bien cómo definiros, chicas !!
    Mucha suerte, sé que contáis con el apoyo de muchas de nosotr@s !

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...