miércoles, 17 de septiembre de 2014

Isabel Keats nos presenta "Cuéntaselo a otra"



Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo. Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.

BOOKTRAILER

DATOS DEL LIBRO

Título: Cuéntaselo a otra
Autor: Isabel Keats
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
Género: Romance contemporáneo
Formato: Grande, rústica
Fecha: 16 de Septiembre de 2014
Precio: 15,90 €

Blog de la autora: Isabel Keats Blog 

Ayer, 16 de septiembre salió lo último de Isabel Keats "Cuéntaselo a otra", la misma autora nos dice; "Es una comedia romántica con la que estoy muy ilusionada. Siempre digo que las madres no tienen favoritos, pero... " pero vamos si ella misma nos cuenta más cosas... 

¿Qué nos vamos a encontrar en tu nueva novela? 

Nos vamos a encontrar unos personajes un poco locos que hacen su vida alrededor de la portería donde Inés Santaolalla ha decidido esconderse del mundo. Yo creo que Inés, la prota, os va a caer muy bien, y Enrique, el médico que vive en el 6º..., qué queréis que os diga; a mí me tiene enamorada. Cuéntaselo a otra es una comedia romántica, así que habrá risas y mucho, mucho amor. Es un libro ligero, para desconectar del trabajo, de los niños, de alguna lectura más densa... vamos, que es como un Kit-Kat jajaja. 

Nos presentas a los personajes

Estos son los protagonistas: 

Inés Santaolalla: Exbroker y exesposa ha decidido cambiar de vida y lo ha hecho a lo bestia. No quiere saber nada del amor; sin embargo, es una persona cálida y afectuosa que lo atrae sin proponérselo. 

Enrique Echevarría: Es cirujano gastrointestinal, viudo y con una hija adolescente a su cargo. Es un hombre serio, trabajador, que tiene claro lo que quiere y que no teme luchar por ello. Creo que es el típico hombre que nos gusta a la mayoría de las mujeres. 

Y estos los principales secundarios: 

Marisa: La hermana, un poco pirada, de Inés.
Fran: El amigo hippy de Silvia, va a tener un papel estelar.
Silvia: La mejor amiga de Inés.
Cristina: La madre de Inés. Un poco superficial, pero una leona cuando se trata de luchar por sus hijas.
Blanca: La hija del médico, a pesar de sus quince años, no tardará en descubrir lo que es sufrir por amor.
Sasha Montagut: Exactriz y exvedette. Una vieja gloria del cine que aún está dispuesta a dar mucha guerra.

Una escena para abrir boca....

(...)Subir los dos cubos repletos de bolsas de basura por la rampa del garaje no fue tarea fácil. Desde luego, ese trabajo le iba a dejar unos bíceps que ni los de Schwarzenegger, se dijo mientras avanzaba pasito a pasito. En cuanto los dejó en la acera, listos para que se los llevara el camión de la basura, tuvo que acuclillarse en el suelo, medio asfixiada, para recuperar fuerzas. Escondida detrás de los cubos vio llegar al señor Echevarría quien, a juzgar por los pantalones cortos, las zapatillas de deporte, la camiseta sudada y un labrador congestionado y con la lengua fuera trotando a su lado, venía de correr.
Los ojos de Inés se deslizaron por el cuerpo masculino con detenimiento. Si no hubiera sido porque después de lo de Daniel se había jurado aborrecer a todos los hombres —en especial a los atractivos y con buena facha—, se habría visto obligada a reconocer que el tal Enrique Echevarría estaba para hacerle un favor. De estatura normal tirando a alto, con hombros anchos y, a juzgar por cómo se amoldaba la camiseta húmeda a su torso, sin un gramo de grasa en su cuerpo fibroso.
Como hacía con cualquier ser del sexo opuesto que se cruzara en su camino, Inés no pudo evitar compararlo con su ex. Todo lo que Daniel tenía de rubio, el propietario del 6º Derecha lo tenía de moreno, a pesar de que entre sus espesos cabellos asomaban ya algunas canas. Los ojos del innombrable eran azules y, aunque ahora no podía verlos, sabía que los de ese hombre eran castaños y estaban rodeados de espesas pestañas oscuras. Dani era más alto, más fornido, pero el señor Echevarría transmitía la impresión de una elegancia no exenta de fortaleza. Sin embargo, en lo que más se diferenciaban era en la nariz; la de su ex era pequeña y ligeramente respingona, en cambio, la del tipo que hacía estiramientos apoyado en el banco de la calle era larga y un poco curvada. «Siempre he odiado a los narizotas» (...)


Pues que queréis que os diga... tiene una pinta fantástica y de ser muy divertido, un libro que te lo lees sin darte casi cuenta ¡seguro que no me lo pierdo! y si os quedáis con ganas de más;



Y ya sabes que lo encontrarás en tu librería habitual, Casa del Libro o en Amazon ;)

¡Feliz Lectura!

5 comentarios:

  1. Ha quedado genial la presentación!!! Un millón de gracias, Yolanda!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer esta novela, que espero sea en breve
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo la mitad y es muy divertida, como dicen aquí, como un kit-kat. Lo tenía desde que salió, pero nunca encontraba el tiempo para empezarlo y me animé ayer, mientras espero que me lleguen un par de libros más y la verdad es que ha sido una elección muy apropiada. Me lo estoy pasando en grande con las aventuras y desventuras de Inesita. jejeje. Enhorabuena Isabel Keats, con cada historia te superas.

    ResponderEliminar
  4. me encanto ,es muy divertido y se me hizo corta la lectura,genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar esta novela!! Jooo es q me encanta este género de lectura!! Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)