lunes, 15 de septiembre de 2014

Olga Salar nos presenta "He soñado contigo"



¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?


O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?


Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… 



Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


  DATOS DEL LIBRO


  Autor: Olga Salar

  Título: He Soñado Contigo
  Publicación: 15 de septiembre 2014
  Género: Romántico Contemporáneo
  Formato: 13,5 x 23 cm. 
  Páginas: 288
  ISBN: 978-84-941205-7-2
  Precio: 16,50€
  Blog de la Autora: Olga Salar Blog 

Hoy 15 de septiembre sale a la venta el último trabajo de Olga Salar "He Soñado Contigo", una historia que la propia autora dice haber disfrutado mucho escribiendo... pero dejemos que sea la propia Olga quien nos cuente sobre la novela...

¿Olga, qué nos vamos a encontrar en tu novela?

Seguro que no te sorprendo si te digo que lo que vas a encontrar es una historia de amor, pero qué te parece si te digo que además de romance hay amistad, y el descubrimiento entre dos personas que aparentemente son totalmente opuestas la una a la otra.

Nos presentas a los personajes


Voy a comenzar por Evan Nash, a la vista está porqué (risas). Evan es un hombre centrado, educado y con una carrera como actor que va en ascenso. Está tan centrado en su trabajo que huye de las relaciones sentimentales. Lamentablemente para él está a punto de conocer a la mujer que pondrá su vida patas arriba.



Penélope M. Pryce es toda dulzura y buenos modales. Ha sido educada para anteponer las buenas maneras a sus arranques de genio. Con lo que no contaba era con los dosis de adrenalina que le sueltan la lengua cada vez que algún miembro de la familia Nash está cerca.


Nos regalas una escena para abrir boca.

—¿Me estás siguiendo? —inquirió Penélope deteniéndose de golpe para enfrentarle.
—No seas creída. Vamos en la misma dirección. —Estaba tan circunspecto que ella estuvo casi a punto de creerle.
—De acuerdo. ¿Hacia dónde vas a ir tú? ¿Izquierda o derecha?
—¿Me lo estás preguntando en serio?
—Completamente.
—Derecha. —Zanjó sin convicción.
—Vale, entonces yo iré a la izquierda.
Él le ofreció una sonrisa traviesa antes de hablar de nuevo.
—¿Sabes, Pen? He cambiado de opinión, yo también voy a ir a izquierda, parece que va a llover y por ese lado hay más sitios en los que resguardarse de la lluvia.
—No me llames así. 
—¿Pen ? Pero si es perfecto para ti. Entonces qué ¿paseamos juntos? Puedo enseñarte Edimburgo mejor que tu mapa. La pena es que no haya traído mi coche, te habría encantado que te llevara de paseo con él por la ciudad.
—No sueñes con eso. No te conozco lo suficiente como para subirme en tu coche. Es más si no me dejas en paz voy a gritar pidiendo socorro. —Amenazó con los brazos en las caderas.
—No te creo. —Dijo, y su tonó instó a Penélope a aceptar el desafio.
Dispuesta a enseñarle de lo que era capaz arqueó las cejas, le lanzó una mirada fulminante y abrió la boca, decidida a cumplir su palabra a demostrarle que era capaz de eso y de mucho más. 
La reacción de Evan fue tan veloz que no llegó a escapar ningún sonido de sus labios que quedaron cubiertos por su boca.


“UNA HISTORIA SEXY Y AMENA, QUE TE HARÁ SENTIR COMO A LA PROTAGONISTA: IRREMEDIABLEMENTE RENDIDA AL ENCANTO DE EVAN.” OLIVIA ARDEY


“¡ATREVIDA, IMAGINATIVA Y FRESCA! LA NOVELA DE SALAR ATERRIZA EN LAS LIBRERÍAS COMO UNA BUENA CURA CONTRA EL EMPACHO DE ERÓTICA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”. LOLI DÍAZ, ROMANTICA’S MAGAZINE




Pues ya lo sabéis, hoy ya está a la venta y lo puedes conseguir en tu librería habitual o en Casa del Libro, Amazon y en la misma editorial Versátil yo, visto lo visto, no pienso perdérmelo.

¡¡Feliz Lectura!!

10 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo!! Me encanta esta mujer!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por volver a prestarme tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me a encantadooo muy buena presentación.... y me e leido el libro y me a encantado en su linea olga salar , te ries un monton con estos dos personajes ..

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlo!!todos los que leí de Olga Salar me encantaron y este promete ;)

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh que ganas de empezarlo!!! Me encanta este género de lectura y el erotico también!!!

    ResponderEliminar
  6. Olga, ya lo.sabes, desde Twitter, en Amazon, en Facebook... Eres fantástica. Tienes tu propio estilo y este libro es fantástico...

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer otra estupenda novela de esta gran autora, soy seguidor incondicional de las novelas románticas de Olga

    ResponderEliminar
  8. Eres una gran autora. Ya me repito pero eres genial. Vales muchoo OlgaSalar

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras! Es una historia muy bonita y la portada me parece preciosaaa!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)