jueves, 2 de octubre de 2014

Conni Jett nos presenta "Todo puede cambiar en un instante"



Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.

Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.



Datos del Libro

Título: Todo puede cambiar en un instante
Autora: Conni Jett
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
ISBN: 9788408128984
Fecha publicación: 2 de octubre de 2014
Género: Romance contemporáneo
Formato: Rústica 14,5 x 21,5 cm
Páginas: 296
Precio: 14,90 €

Blog de la autora: Connie Jett Blog

Hoy, 2 de octubre, sale el nuevo y esperado trabajo de Connie Jett "Todo puede cambiar en un instante" y lo hace de la mano del sello Esencia (Grupo Planeta). Ya lo puedes encontrar en tu librería habitual, en Amazon, Casa del Libro y demás plataformas.


¿Quién es la protagonista de esta historia de amor?

Soy Cristina, la peluquera, tengo treinta y tres años y trabajo con mi gran amiga de la infancia, Lola, en un pequeño barrio de Murcia. Una ciudad pequeña, cómoda, verde y cerquita del mar.
Al comienzo de mis estudios vivía obsesionada con aprender e innovar, me imaginaba peinando en los más importantes desfiles de alta costura, marcando tendencias y, cómo no, viajando por el mundo.
No sé por qué de jóvenes soñamos a lo grande y de mayores, cuando más herramientas poseemos para cambiar el mundo, decidimos optar por lo seguro.
¿Arriesgarse? Esto nunca ha sido una buena idea.  Llevo seis años con mi novio, cinco de convivencia y cuatro meses de compromiso ¡voy a casarme!

¡Enhorabuena! Cuéntanos todo sobre él.

Mi prometido se llama Toni, es un prestigioso veterinario y,  para mí, es el ser más guapo que camina sobre la faz de la Tierra. No estoy siendo objetiva y no puedo hacer nada al respecto. Él es mayor que yo, me lleva unos siete años, aunque apenas se nota, pues es un hombre muy moderno. Tiene unos grandes ojos marrones de mirada penetrante, pelo castaño claro en el que ya puede apreciarse alguna cana, su cara expresa rasgos de astucia y aunque no tiene esa tableta de chocolate que muchos tíos macizos se curran en el gimnasio y a más de una nos hace babear, mi chico todas las mañanas antes de ir a trabajar, sale una hora en bicicleta, obteniendo como resultado unas piernas enérgicas, musculosas y… ¡qué me vuelven loca!

Eres peluquera y trabajas con tu amiga Lola, pero ¿quién es ella?

Lola es mi única y verdadera amiga, mi compañera de infancia, mi vecina y colega de peinados.
Ella es una mujer preciosa, por  lo menos para mí; me encanta la capacidad que los seres humanos tenemos de ver a nuestros seres queridos con ojos de amor.
Lola es como una hermana, desde pequeñas lo hemos hecho todo juntas: nuestro primer cigarrillo, nuestro primer porrito, primer viaje de amigas, los estudios, el trabajo… todo había seguido un camino natural, el cual las dos disfrutábamos de nuestra compañía. Un detalle más, ella es una soltera empedernida, sin ánimos de noviazgos serios. Por ello, tenemos una norma no escrita, en la peluquería, los clientes masculinos son para ella, y más de uno se convierte en una cita…

¿Qué más encontraremos en esta novela?

Muchos enredos, momentos emotivos e intensos y una preciosa historia que pretende atraparos de principio a fin. Y  claro, unos personajes que no dejarán indiferentes, un viejo amor que llama a la puerta de Cristina, otro que lo intrinca todo, las particulares hermanas de Toni y su madre, unas clientas muy exigentes y una madre hippie que lo envolverá todo con buenas vibraciones y recetas mágicas.

Nos regalas una pincelada...

  Sus besos sabían a gloria, sus manos me recorrían la espalda erizándome la piel. Nos amamos desnudos, ahogándonos de placer en aquella cama.
  Sentía cómo me tenía para él, cada vez que me penetraba me hacía más suya. Yo me cogía de su pelo, me sostenía de sus hombros mientras Toni estaba dentro de mí.
  Aquella noche hicimos el amor con una pasión desenfrenada, celebrando todas nuestras conquistas; los dos éramos uno para siempre.
  Con un “Te amo” dicho con voz entrecortada terminó el acto, que fue correspondido con un beso en los labios con los ojos cerrados.
  No hubiese cambiado nada de aquellos días.

La autora revelación de la comedia romántica. Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida. Y este sábado tiene su primera presentación en Valencia.



¡¡Feliz Lectura!!

5 comentarios:

  1. Yolanda, muchísimas gracias, me encantó la entrada, nuestros mensajes privados por facebook, tu cariño, nuestra complicidad, ainssss ¡¡¡amoreeeee que quiero darte un achuchón! Gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh estoy deseando leerlo también!! Tengo tu primer libro Connie, genial!!

    ResponderEliminar
  3. En mi lista esta proximo en leer!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!^^ Lo leí hace poquito y me encantó! ¡Lo recomiendo muchooo! <3 ¡Buena entrada! ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  5. Espero leer pronto el libro. Estuve en el JAR y nos tocó su libro y nos lo dedico a todas las q fuimos, ya q estamos en un club de lectura, y seguro q tenemos una tertulia con su libro. Besitos y gracias...

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)