jueves, 23 de octubre de 2014

Lis Haley nos presenta "Una lección Inconfesable"


Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. 

Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… 

¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?


El 16 de octubre Lis Haley nos presentó su nueva novela "Una Lección Inconfesable" que sale de la mano de HQN en formato digital de momento, espero que pronto esté en papel ¡lo quieroooo! y es que tiene una pinta fantástica. Quien me conoce sabe que mi debilidad es la historica de Regencia ¡estoy deseando leerlaaa! pero dejemos que sea Lis quien nos hable de esta nueva aventura...

¿Qué nos vamos a encontrar al leer Una Lección Inconfesable?

Una historia muy romántica con grandes dosis de pasión y ternura. Aventuras, traiciones y alguna que otra sorpresa.

¿Supongo que la documentación habrá sido importante en esta novela?

Cuando se pretende escribir una novela histórica, ya sea romántica o de cualquier otro género, es importantísimo que esté bien documentada y la ambientación sea la correcta. Eso ayuda al lector a situarse en el momento histórico en el que se desarrolla la historia. Además, me encanta compartir datos interesantes con los lectores. Si bien, en Una lección inconfesable predominan la historia de los protagonistas, la acción y otras muchas cosas.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A toda lectora o lector (que también los hay) que deseen disfrutar de una historia escrita con el propósito de entretener y hacer pasar un buen rato. Y por qué no, arrancar algún que otro suspiro.

Nos presentas a los personajes.

Siempre se me ha dado mal poner rostros conocidos a mis personajes, así que por esta vez dejaré que sean los lectores quienes se los otorguen.

De Valeria puedo deciros que es una mujer bastante peculiar y muy especial; un personaje completamente atípico que, por hechos ocurridos en el pasado, ha decidido vivir alejada de la sociedad y dirigir su propio destino.

El Vizconde de Chester es un hombre inteligente, carismático, decidido y algo soberbio, que goza de cierto éxito en los negocios y las mujeres, pero que padece una profunda alergia al matrimonio; un trastorno que olvidará cuando conozca a la dama menos indicada del mundo para tal fin. Sin embargo, cuando algo se le mete en la cabeza…, es capaz de los actos más impensables para lograrlo.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Es como un barril de pólvora en mitad de una fábrica de cerrillas: a la menor chispa estalla. Aunque también es apasionada y llena de ternura.

Una escena para abrir boca…

—Y dígame, lord Bradford… —comenzó a decir Margaret Clayton, abriendo el abanico con un solo y diestro movimiento de su muñeca—. He oído decir, milord, que tiene la intención de comprometerse durante esta temporada.
¡Vaya con Milady!, pensó Owen, obligando a su boca a curvarse en una sonrisa educada. Era indiscutible que a lady Clayton no le gustaba andarse por las ramas. Él era un hombre demasiado rico, y por tanto un buen partido, como para que lady Clayton desaprovechara la ocasión de poner todas las cartas sobre la mesa.
Lord Bradford apretó los dientes, disponiéndose a responder, cuando repentinamente Gregory lo hizo por él.
—Así es, Milady. Mi querido hermano ha resuelto encontrar una esposa antes de que concluya la primavera. Si todo va bien, se comprometerá en breve.
—¡Eso es maravilloso! —la dama miró a Owen sin pestañear, y comenzó a echarse aire enérgicamente con el abanico, evidentemente alterada—. ¿Y podemos saber si alguna muchacha acapara ya su atención, milord?
Seguidamente, lady Clayton soltó una nerviosa risita.
Owen alzó una ceja al advertir que madre e hija lo observaban con impaciencia, aguardando su respuesta. Sin embargo, él parecía haberse quedado mudo, incapaz de articular palabra. Comprimió y extendió los puños un par de veces, tratando de desentumecer sus manos. Carraspeó y forzó nuevamente una educada sonrisa antes de hablar.
Abrió la boca, pero en el instante en que la vio, la cerró de nuevo.
Era increíble que no hubiese reparado antes en la joven pelirroja que danzaba con otro caballero, apenas a dos metros de distancia de donde ellos estaban. Parecía una muñeca de grandes ojos grises, piel nacarada y ensortijados cabellos color caoba. Delicada, pero al mismo tiempo bella y perturbadora. Había algo en ella que lo impulsaba a mirarla, a no apartar la vista de la grácil silueta de su cintura, o del bello contorno de sus hombros; de la nariz pequeña y angosta; de los labios sugerentes y plenos.
—¿Owen? —lo llamó Gregory, haciéndolo retornar a la realidad.
—¿Sí? —respondió, sin apartar los ojos de la desconocida.
Gregory se aclaró la garganta.
—Milady te ha hecho una pregunta.
—Oh, sí, la pregunta…—respondió el vizconde de manera distraída—. Sí, Milady, presumo que acabo de descubrir a la dama indicada.
Margaret Clayton, deduciendo erróneamente que lord Bradford hablaba de su encantadora hija, irguió la espalda sin poder evitar que su pecho se hinchase como el de un pavo, y en su rostro se dibujó una esplendida sonrisa, que desapareció un segundo después, cuando el vizconde pasó junto a ellas sin tan siquiera mirarlas.
Consternadas, ambas miraron hacia Gregory.

Gracias al blog “Regálame romántica”, y a su administradora, Yolanda, por esta entrevista. Y gracias a todas las lectoras y lectores por su apoyo a la novela romántica y a sus autores.
Un abrazo fortísimo.




¡Feliz Lectura!

9 comentarios:

  1. Gracias por la entrevista, Yolanda. Ha sido muy interesante y me he divertido de lo lindo!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta bárbara, lo tengo anotado, pero viendo lo visto, estoy casi segura de que saldrá en papel, con lo cual no se si pillármelo ya en ebook (que probablemente no leeré hasta febrero del año que viene) o esperarme, porque que lo leo, lo leo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, la presentación te deja con ganas de más.

    ResponderEliminar
  4. Hasta la fecha me ha encantado todo lo que he leído de Lis, y estoy segura de que este libro no será una excepción.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Por lo que pones en esta reseña tiene una pinta estupenda, me lo quiero leer :).

    ResponderEliminar
  6. enorabuena por la entrevista esta genial, tiene una buena pinta asi k apuntado en la lista.... besios

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrevista! Me la apunto tiene muy buena pinta. Empecé a leer a esta autora hace muy poquito y me gusta su forma de escribir. Le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, escribe muy bien, me encantan sus otros libros

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu opinion y ahora estou leyendo. Es encantador
    Saludos - Brasil

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)