viernes, 28 de marzo de 2014

Megan Maxwell nos presenta "Adivina quién soy"




Llega la saga erótica más esperada. 
Altamente adictiva.

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

El pasado día 25 salió a la venta la esperada novela erótica de Megan Maxwell "Adivina quién soy", igual que la trilogía de pídeme, la presenta con el sello Esencia (Grupo Planeta). Esta nueva saga erótica constará de dos novelas que nos llenarán la vida de erotismo, amor y humor, características de la pluma de nuestra querida Megan Maxwell...  ¿Te la vas a perder? Yo seguro que no...  Si no puedes esperar AQUI la puedes comenzar a leer...


Presentaciones y Ficha técnica

Como siempre Megan Maxwell nos presentará su nuevo trabajo en diversos lugares de España ¡apunta tu fecha! 

Fecha de publicación: 25/03/2014
Saga: Adivina quien soy, 1
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12511-2
Código: 10039016
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Además en la página de planeta tienes la opción de participar en un concurso en el cual puedes conseguir el libro firmado por Megan y una camiseta exclusiva, clica el banner y participaaaaa...




¡¡Feliz Lectura!!

martes, 25 de marzo de 2014

Regálame Romántica nominada a los “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”



¡¡GRACIASSSSS!!

Que otro blog te nomine a un premio como este es un honor, sobre todo teniendo en cuenta que Regálame Romántica es un blog "muy joven" que nació en noviembre del 2013, pero es reconocimiento al trabajo realizado, sabiendo que en cada entrada hay mucha ilusión y cariño aunque todavía me queda mucho por aprender. Muchísimas gracias al blog amigo Páginas de Chocolate  por la nominación a los “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”.

Para los que no sepáis en que consisten estos premios, “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award” se concede como reconocimiento a los sitios webs que difunden alegría, paz, esperanza y amor. Este premio ayuda, además, a que los bloggers nos apoyemos los unos a los otros.

Espero que sea cierto y que Regálame Romántica difunda mucha alegría y amor, mucho amor en forma de literatura, al menos esa es la meta, que lo que hago os guste y lo disfrutéis y que nos hagáis parte de vuestra vida diaria. 

Aunque los comienzos son duros ya he encontrado gente dispuesta a ayudarme y eso es de agradecer, especialmente a Sheila Pérez que tuvo la gran gran paciencia de ayudarme a crear este blog y por ello le estoy muy agradecida. A Laura Morales por hacer la preciosa portada del blog de forma desinteresada ¡Gracias! También a la editorial Vérsatil que no me puso pegas de si tenía pocos seguidores (en ese momento nos seguían 63) para donar al blog un gran libro "Regálame París" de Olivia Ardey para hacer el primer sorteo ¡Gracias Eva! y también a la editorial Planeta que también ha sido muy muyyy generosa con este blog para el próx. sorteo de san jordi ¡¡pero eso es aún un secretoooo!!, y como no, a las autoras y lectoras que nos siguen y apoyan ¡¡Gracias!!

Como todo este tipo de premios, remuneración económica no hay, pero si existen unas pequeñas normas que se “deben” cumplir…

1. Mostrar el premio en tu blog. 

En la parte izquierda esta colocado.

2. Anunciar el premio en una entrada y agradecer al blogger que te nominó.

Esta es la entrada y, de nuevo, muchas gracias a Páginas de Chocolate por nominarnos.

3. Nominar a 15 bloggers y poner un enlace a su blog.

Pues estos son mis 15 blog nominados, todos literarios.

1.- La Caja de Pandora 

2.- El Conjuro de las Letras 

3.- Amor y otras Psicopatías

4.- Estripant Lletres

5-. Yo leo RA (Romántica Adulta)

6-. D.W. Nichols/Alaine Scott

7.- Luna Lunera (Diario de una Lunática)

8.- Cientos de Miles de Histórias

9.- La Guarida del Libro

10.- Blog de Vanedis

11.- Corazón y Alma de Romántica

12.- Pasajes Románticos

13.- El Club de las Escritoras

14.- Promesas de Amor

15.- Otro Romance Más

Y ahora 7 cosas sobre mí…

1. Te gusta: Leer, viajar, el mar, el chocolate y abrazar a mi marido, lo último más ;)

2. Una película que no te cansarás de ver: Sentido y Sensibilidad

3. Un libro: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

4. Un color:  Depende del estado de ánimo que tenga. Ahora mismo diría el Negro.

5. Un valor: El sentido del humor

6. Un rasgo de carácter: Hablo muchooooo (eso dicen yo no creo que sea para tanto)

7. Una frase: Para viajar no hay mejor nave que un libro ;)



¡¡Muchas Graciasssssss!! un besazo,

lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña: Dulce Arpía de Lucinda Gray



"Una novela de regencia salpicada de escenas muy eróticas y sensuales"

Lady Clare Stanton está acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya. Su único objetivo es conseguir marido y convertirse en una gran dama de la alta sociedad. Sin embargo, el hombre de quien se ha enamorado no le hace el menor caso, por lo que planea tenderle una trampa que lo obligue a desposarla.

Pero Clare no cuenta con que sus artimañas pueden volverse en su contra y transformar su vida en una pesadilla. Para evitar un escándalo que arruinaría su reputación, recurre al chantaje para convencer a Julian, hijo bastardo del conde de Strafford, de que se case con ella.

A partir de ese momento, su relación se vuelve un tira y afloja insostenible, aunque al final, los polos opuestos acabarán atrayéndose. Julian no podrá evitar enamorarse de su mujer y aceptarla tal como es, y Clare descubrirá el irresistible encanto de su marido, que acabará convirtiéndose en el hombre de sus sueños.


Booktrailer

Datos del Libro: 

Editorial: Editorial Planeta - Sello Zafiro / febrero de 2014
ISBN: 978-84-08-12496-2
Formato: eBook (digital)
Género: Histórica Regencia
Páginas: 200
Idioma: Español
Blog de la Autora: http://lucindagray.blogspot.com.es/

Donde comprarlo: Amazon / Ed. Planeta


Opinión de Yolanda: 

Que me gustan mucho las novelas de regencia es algo que saben bien los que me conocen, se podría decir que es mi subgénero preferido. Partiendo con esa base tengo que decir que Dulce Arpía es una novela que he disfrutado mucho.

Para empezar los personajes no son los "típicos" de este tipo de novela, o sea ella dulce, encantadora e inocente y él un dandy sexy y arrollador (bueno sexy sí es) ¡pues va a ser que no! Clare es, como dice el título, toda una arpía, egoísta, caprichosa y osada, aunque eso sí, hermosa hasta decir basta. Y Julian es un santo varón y un lord nada convencional pues para empezar es bastardo y le importa poco o nada la opinión de los demás.

Que Clare es capaz de todo (o casi) para salirse con la suya lo vemos nada más comenzar a leer. Ella decide casarse con quien ha pensado que será su marido ideal, vamos, uno al que manejar fácilmente, y como ve que el joven no esta por la labor decide tenderle una trampa que lo obligue a pedir su mano, con lo que ella no cuenta es que Julian, el tio del susodicho, escucha como se trama todo y decide intervenir para evitar que ella se salga con la suya. 

En esto Clare presencia una situación de lo más sorprendente que la deja furiosa y dolida, pero Julian interviene a tiempo siendo él el "pillado" con Clare en una situación comprometida, lo curioso de Clare es que ella no se hunde al ver como nada le sale bien y como sus planes se esfuman sino que reacciona contraatacando a su vez, sin pensar en las conseqüencias. Conforme vamos leyendo descubrimos que Clare no tiene mal fondo, aunque a veces cae un poco mal debido a su egoísmo, aunque en otras ocasiones hasta da penita...

Julian a su vez termina "atado" a esta arpía y aunque detesta sus formas, sus tretas y su egoísmo no deja de sentirse atraído por ella y los trejamanejes de su esposa lo traen de cabeza. Aunque planea la forma de librarse de ella, esta visto que a él los planes tampoco es que le salgan demasiado bien. Julian también en ocasiones es un poco rudo en sus palabras o actos, pero en el fondo es un romántico, muy en el fondo.

Solo hay un par de situaciones que pienso son poco realistas, pues Clare tiene como meta en su vida ser un ejemplo en la sociedad, ser una de las grandes damas y tiene muy en cuenta lo que piensan de ella, pero se mete de cabeza en algunas situaciones que harían que esto sea imposible, como por ejemplo ser "pillada" en un lugar no apto para damas o relacionarse en público con gente de dudosa reputación. Pero lo bueno de la literatura es que pueden pasar estas cosas y no tener demasiadas consecuencias...

Me lié un poco al principio pues no tenía claro el parentesco entre los protagonistas, pues la autora ha decidido que esta no sea una familia típica, y no tengo todavía del todo claro si las hermanas de Clare son hermanas o hermanastras... De todas formas me gustó mucho Sarah, una de sus hermanas, y su historia con Justin, espero que la autora nos la cuente algún día pues me dejo muy intrigada. También hay personajes que te crean una gran ternura pues ves que lo que hoy es algo relativamente sencillo, o casi, en esa época eran unas situaciones muy difíciles de vivir. 

En definitiva es una historia que disfrutarás, una novela cortita que leerás del tirón y te engancharán las peripecias de su protagonista, a la que no tendrás claro si odias o amas, si quieres averiguarlo ¡no dejes de leerla! 

¡¡Aprovecha y participa en el concurso, que aún esta vigente en el blog, donde se sortea el ebook de Dulce Arpía!! AQUI

lunes, 17 de marzo de 2014

Menchu Garcerán nos presenta "La Huida de Carol"




HUIR DE TU PASADO PUEDE RESULTAR EXTREMADAMENTE PELIGROSO…

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.

Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo…

Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

Hoy 17 sale a la venta el nuevo trabajo de Menchu Garcerán y lo hace de la mano de Versátil Ediciones. La Huída de Carol es una novela llena de peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible. ¿Te la vas a perder? Yo seguro que no... 


"Carol no esperaba verlo y, mucho menos, con ese aspecto deplorable. La palidez cubría un rostro pétreo. Se detuvo sorprendida. Parecía fuera de sí. Se plantó delante de ella, la agarró por la nuca y plantó la boca sobre la suya. El otro brazo le rodeó la cintura para pegarla a su cuerpo. La muleta cayó al suelo con un chasquido metálico. Los labios de Mark la asaltaron en un beso desesperado y candente..."

Seguro que te gustaría comenzar a leerlo ya, ¿a que sí? pues aquí lo puedes hacer. Además, en la página de versatil, podrás conseguir los marcapáginas de la novela para imprimirlos. 



Fecha de publicación: 17 de marzo 2014
Editorial: Versátil Ediciones
Temática: Romántica contemporánea
PVP: 16,50 €
Páginas: 368 (aprox.)
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-941205-0-3



¡¡Feliz Lecturaaaa!!


jueves, 6 de marzo de 2014

Sorteo de "Dulce Arpía" de Lucinda Gray



"Una novela de regencia salpicada de escenas muy eróticas y sensuales"

Lady Clare Stanton está acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya. Su único objetivo es conseguir marido y convertirse en una gran dama de la alta sociedad. Sin embargo, el hombre de quien se ha enamorado no le hace el menor caso, por lo que planea tenderle una trampa que lo obligue a desposarla.

Pero Clare no cuenta con que sus artimañas pueden volverse en su contra y transformar su vida en una pesadilla. Para evitar un escándalo que arruinaría su reputación, recurre al chantaje para convencer a Julian, hijo bastardo del conde de Strafford, de que se case con ella.

A partir de ese momento, su relación se vuelve un tira y afloja insostenible, aunque al final, los polos opuestos acabarán atrayéndose. Julian no podrá evitar enamorarse de su mujer y aceptarla tal como es, y Clare descubrirá el irresistible encanto de su marido, que acabará convirtiéndose en el hombre de sus sueños.

El pasado 6 de febrero Lucinda Gray nos presento la reedición de su libro histórico Dulce Arpía en formato ebook, esta nueva versión esta totalmente revisada y actualizada, además la autora ha añadido más escenas ineditas que solo podréis leer en esta nueva versión. 




En esta ocasión lo ha presentado de la mano del sello de Zafiro, Editorial Planeta, y desde su publicación esta en los primeros puestos de ventas de Amazon, además de estar consiguiendo excelentes críticas. En ambas páginas se puede comprar este fantástico ebook. Si quieres leer mi reseña, AQUÍ lo puedes hacer ;)


Además Lucinda Gray presentará, de la mano de Imagenta, para este próximo mes de abril la secuela de Dulce Arpía... Inconfesable



Sinopsis:

Rebeca nunca imaginó que su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres iba a acabar como lo hizo: perdiendo la virginidad en la cocina de casa de sus tíos, y con un hombre del que no podía recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Por ello tuvo que emprender una investigación, junto a su amiga Clare, con el objetivo de descubrir la identidad de ese amante apasionado. 

Sin embargo, a la vez que ponía en práctica sus planes, se veía obligada a esquivar las continuas interferencias del Marqués de Aberry en su vida, un hombre exageradamente atractivo que parecía disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiendo a Rebeca como la solución a los problemas del imperio Ruso.



¡¡Estoy deseando leerloooooo!! pero para ir abriendo boca... 


¿Te gustaría leer Dulce Arpía? 

Pues esta es tu oportunidad, generosamente Lucinda Gray nos ofrece para los seguidores de Regálame Romántica un ebook que ella misma enviará al ganador/a. Participar es muy fácil... aquí van las bases:

  • El sorteo estará vigente desde hoy 6 de marzo al 31 de marzo. El día 1 de abril se realizará el sorteo mediante sortea2. y se anunciará el ganador en esta entrada.
  • Como es un ebook que se mandará por correo electrónico (lo manda la autora) todo el mundo puede participar.
  • Solo habrá un ganador que tendrá 2 días desde que se publique su nombre para ponerse en contacto conmigo para darme sus datos, sino lo hace el libro se volverá a sortear.
  • Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.
  • Imprescindible. Para participar tienes que ser seguidor de este blog (deja la url de seguidor o el nombre con el que me sigues).
  • Deja un mensaje diciendo que participas y porqué te gustaría leer este libro.
  • Esto no es obligatorio pero se agradecerá (mucho) si dais difusión del sorteo en vuestros blogs o facebooks y demás ;) 
¡¡Buena Suerte y Feliz Lectura!!

  

PARTICIPANTES EN EL SORTEO:
  1. Gemma Pou
  2. Aida Sg
  3. Mª del Mar Bustos
  4. Sara Ivorra
  5. Vanedis
  6. Gemma Bonillo
  7. Noelia Repiso
  8. Aura
  9. Astrid
  10. Lucia Herrero
  11. Paloma Querida
  12. Marta de Diego
  13. Duky Moreno
  14. Bego Diaz
  15. Marilí Acosta
  16. Almudena González (provisional)
  17. Laury
  18. Rosa M. 
  19. AlejandraG
  20. Miriam Ramos (provisional)
  21. Yolanda García
  22. Inma García
  23. Leticia Magistrello (provisional)
Ya se ha realizado el sorteo... Solo comentaros una cosa, a las que pone provisional las metí también en el sorteo pero que sepáis que no os encuentro como seguidoras del blog. Buscaros vosotras entre los seguidores, arriba a la derecha, y si no os encontráis (yo no os localicé) haceros seguidoras para poder participar en los próximos sorteos que haré... 

Y la ganadora del sorteo de Dulce Arpía es...

ALEJANDRAG



¡Felicidades AlejandraG!! ponte antes del jueves 3 en contacto conmigo en mi correo; yolandagq85@hotmail.com  y me pasas tu correo de envío para que yo se lo pase a la autora y así ella te mandarán el libro.

A los todas, gracias por participar y no os desaniméis, para celebrar San Jordi, haré un sorteo especial de... mmm hasta aquí puedo contar, solo os digo que ¡será sorprendente! en unos días más noticias ;)

lunes, 3 de marzo de 2014

Opina Laura Caballero

TATUAJES LITERARIOS

El Principito
No sabría bien decir a partir de que generación cambió el concepto de los tatuajes. Depende del país donde estés y a quien le preguntes. Dentro de un mismo grupo de amigos de la misma edad tendrán opiniones y gustos muy diversos. Pero no, no voy a entrar en el debate de “Tatuajes sí o no”. Voy a ir por otro camino...


Una vez decidido que sí quieres hacerte un tatuaje viene la siguiente decisión ¿qué hacerte? Con conocimiento de causa (tengo 3 tatuajes) desde el momento que dices que te vas a hacer un tatuaje, quienes llevan uno e incluso los tatuadores te dicen “Piénsate bien el dibujo quieres que es para toda la vida”. Fue buscando dibujos que me gustaran o ideas que me ayudaran para el primer tatuaje que me encontré con lo siguiente:


Peter Pan
La Historia Interminable
Snoopy
Exacto, tatuajes de dibujos animados, de símbolos de historias inventadas, de películas, de libros, etc… Mi reflexión personal ante esto es; Teniendo en cuenta que un tatuaje es para toda la vida y lo que te hagas ahora lo vas a llevar siempre, pienso que debería ser un dibujo que signifique algo para ti, que te caracterice. Personalmente nunca me haría algo de una serie de dibujo, sobre el tema de un libro o una película. ¿Vosotros os lo haríais? ¿Y si lo que te gusta hoy, que te apasiona, pasado unos años ya no te gusta tanto? ¿Qué haríais?


Crepúsculo
Los Juegos del Hambre
Antes todo que quede claro que esto no pretende ser una crítica hacia nadie, por favor que nadie se lo tome así, cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, esto solo es una opinión pues he visto que esta "moda" de tatuajes basados en películas o libros se ha extendido últimamente. Solamente me gustaría saber que opináis y que haríais vosotros. Es una reflexión en voz alta.


Me pongo de ejemplo, me gustan los símbolos celtas y el significado que tienen. Siempre he querido hacerme una triqueta (más conocido como el símbolo de Embrujadas (la serie). En su momento no me lo hice porque la serie se estaba emitiendo y todo el mundo decía que me lo hacía por eso y no entendía que tuviera otro significado y no el que le daban en la serie. Ahora quiero hacérmelo, pero no sé en que parte (que eso tiene su miga también).

Cazadores de Sombras


El Señor de los Anillos
Tengo muy claro que nunca me haría nada relacionado con libros o películas porque lo que hoy me puede gustar en unos años puede ser pasajero y si pasa esto hay dos opciones: llevar el dibujo el resto de tu vida y verlo cada día sin que te guste o bien pasar por las sesiones de láser para borrarlo. Y sinceramente no sería nada agradable. ¿Qué opináis?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...