lunes, 26 de mayo de 2014

Laura Morales nos presenta "Emergencia de Amor"



Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn.

Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor.

Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío. ¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?


Booktrailer



Datos del Libro

Título: Emergencia de amor
Autora: Laura Morales
Autopublicación, mayo 2014
Páginas en papel: 202
ISBN-13: 978-1499263190
ISBN-10: 1499263198
Portada: Laura Morales y Carlos Gallego
Corrección: Antonia Cuenca Honrubia

Laura Morales nos presenta su primer libro autopublicado "Emergencia de Amor" donde nos adentraremos en la vida de una diseñadora de modas que después de un accidente, descubre el amor en Gabriel, su vecino friki con gafas de pasta, y tiene que tomar una difícil decisión porque, si tienes al alcance de la mano el amor verdadero y tu amor platónico ¿que puedes hacer? Puedes descubrir más en el Blog Oficial del Libro

Aquí vemos una pincelada...


Aquella mañana Gabriel no estaba de humor. Apenas había pegado ojo por culpa de sus vecinas: un par de brujas solteronas que le hacían la vida imposible. Necesitaba dormir, pues llevaba más de veinticuatro horas trabajando y tenía que descansar, pero aquellas dos insufribles tenían la música a toda pastilla, haciendo que Baloo, su gran pastor alemán, se pusiese nervioso y ladrara sin parar, algo que le molestaba mucho. (...) Se plantó delante de la puerta de sus vecinas y apretó el timbre, manteniéndolo pulsado un buen rato, hasta que las chicas apagaron la radio y una de ellas se acercó a la entrada.

Myriam abrió la puerta sonriendo, pero su sonrisa se desdibujó al ver al idiota de su vecino. Gabriel llevaba el pelo suelto y despeinado. Se había quitado las lentillas y llevaba unas enormes gafas de pasta de color negro. Parecía un empollón. Un empollón demasiado sexy. Llevaba puesto un pantalón de pijama largo y una apretada camiseta blanca de manga corta, que se ajustaba a la perfección a sus definidos músculos. Myriam se quedó embobada por unos segundos, pero enseguida se espabiló.
—¿Se puede saber qué quieres? —preguntó ella, apoyándose en el marco de la puerta mientras escondía su escayola tras ella.
Gabriel la miró de arriba abajo con mala cara, hasta que se detuvo en el pecho de la muchacha. Vestía una camiseta de tirantes bastante escotada y, para colmo, no llevaba sujetador, así que los suaves pezones se marcaban bastante.
Por un instante, se imaginó saboreando aquellos pechos, pero borró de su mente esos pensamientos al notar como lo que tenía entre las piernas empezaba a cobrar vida propia.
—Yo… ¡vengo a deciros que bajéis esa horrible música! ¡Hay gente que necesita dormir después de trabajar toda la noche! —gritó él, intentando evitar mirarla a la cara, pues, si lo hacía, sabía que no iba a ser precisamente a los ojos.
—Lo siento, pero son más de las doce de la mañana, la hora de respetar el horario ha pasado. Además, estoy en mi casa y hago lo que me sale del mismísimo.
—¡Serás…! —se mordió la lengua. Lo hacía para picarle, de eso estaba seguro—. ¡Bah! Sois unas brujas de mucho cuidado. ¡Ateneos a las consecuencias!
—¡Fíjate cómo tiemblo! —Fingió que le bailaban las piernas, cosa que enfadó a Gabriel.
Él se marchó y Myriam cerró la puerta con una sonrisa. Carla, que estaba escondida tras la puerta, se rio, contagiando a su amiga. El chico era un bombón, pero resultaba un poco tonto…


—He de marcharme. Tengo que sacar a Baloo a su paseo diario de por las mañanas...
—¿No desayunas conmigo? —Puso cara de niña triste.
—No puedo negarme a esa carita... —dijo acariciando su cabeza como si se tratara de una mascota.
Entre los dos recogieron el estropicio de la cafetera y tomaron leche con cacao y unas tostadas. Una hora más tarde, él la ayudó a fregar los cacharros. Tanto dinero y no tenía un lavaplatos. El chico la convenció para que se comprara uno, sería mucho más cómodo para ella, sobre todo ahora con la escayola. Incluso se ofreció para acompañarla a adquirirlo.
Gabriel agarró su botiquín y se dirigió a la puerta.
—Gracias por quedarte anoche conmigo —agradeció la chica.
—Ya te dije, princesa, que todas las que tú quieras o necesites. Si te apetece, puedes venir a mi casa y comer con Ari y Miguel.
—No quiero molestar... 
—Que boba eres... No molestas. Así podrías aprovechar y hablar con Ari del trabajo.
—Está bien, acepto tu invitación.
Gabriel se colgó el botiquín al hombro y salió de la casa, pero Myriam lo agarró del brazo. Se acercó a él y lo besó en la comisura de los labios. Entonces, el chico aprovechó para besarla. Ella le devolvió el beso.
—Gabi, Baloo… —dijo sin separar sus labios de los de él.
—Baloo puede esperar…
Myriam tiró de él hacia el interior de la casa y cerró la puerta de una patada, sin dejar de besarle. Gabriel tiró al suelo el botiquín para poder abrazarla con fuerza. Puso sus manos sobre el trasero de la muchacha y la elevó, dejando que ella se enganchara con sus piernas a su cintura, besándola con avidez.

Si quieres saber más consigue, tanto en epub como en papel, "Emergencia de Amor" a un precio muy especial en Amazon ¡No te lo pierdas!

¡¡Feliz Lectura!!

Noelia Amarillo nos presenta su "Ardiente Verano"



María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… 

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. 

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro

Premio Rincón Romántico 2011 en la categoría Mejor Romance erótico. 
Premio Rosa de la revista Romántica´s 2011 en la categoría Mejor Romance Erótico.


¡¡Ni Grey ni leches...!! El 22 de mayo Noelia Amarillo nos presentaba la reedición de su novela erótica "Ardiente Verano" lo hace de la mano del sello Terciopelo (Roca Editorial) . Se presenta en formato de bolsillo a un precio fantástico por lo que es el libro ideal para pasar un Ardiente Verano y lo digo... literalmente.

La versión anterior de esta novela esta descatalogada y lamentablemente, según mi opinión, en su día no se le dio a esta fantástica historia la promoción que se merecía, y fue más por el "boca a boca" de la gente que la leía y alucinaba con una trama de las buenas, con argumento real a pesar de ser erótica pura y dura y con el ingenio y humor característico de Noelia Amarillo, que AVISO: ¡¡ENGANCHA MUCHO!!, por eso es de agradecer que Terciopelo la reedite para que nadie se pierda la oportunidad de tenerla y leerla.

La pluma de Noelia nos adentrará en una apasionante historia que no pasa ni en Seattle ni en ningún lugar remoto, sino en un pueblo typical spanish donde nuestra protagonista se va a llevar más de una sorpresa... si no lo has leído ¡Ya tardas! y si lo has echo es el momento ideal para una relectura ;) 

Si tienes curiosidad AQUÍ puedes leer el primer capítulo, pero aviso que te vas a comer las uñas hasta los codos jajajajaja sino prueba, prueba y luego me dices...  para muestra aquí van algunas "pinceladas" de algunas escenas de Ardiente Verano...

-Qué más da -murmuró- estoy solo, ella no va a volver, pero tengo el recuerdo, y lo pienso disfrutar.
Se desabotonó los pantalones, y sin molestarse en bajárselos por las caderas, se sacó el pene erecto e hinchado, tanto que casi dolía. Lo acarició lentamente, intentando hacer durar la sensación y cerró los ojos.

Cuando un hombre pretende a una mujer –carraspeó el abuelo dandose importancia-, la tira al pilón de la fuente, avisando de esta manera al resto de los varones del pueblo que desde ese mismo instante, ella pasa a ser “Coto privado de caza”.
-¿Y a la mujer la parece bien? -interrumpió María alucinada.
-Depende...
-¿De qué?
-De si es invierno o verano...

-No te molestes en huir -continuó mirándola fijamente, sus ojos blancos parecían brillar- porque él te pillara, se te meterá dentro y atará su alma a la tuya.
-Tonterías, no conozco a ningún “XXX” -farfulló María dando un paso atrás. La vieja le estaba empezando a dar grima.
-Lo conoces, pero no lo sabes. Le perteneces, pero aún lo dudas -aseveró- Haz caso a esta vieja bruja que no ve, pero huele -aconsejó dándose golpecitos de su larga y picuda nariz de nuevo.

¡Lo dicho! Ya se puede comprar en Amazon o en tu librería además Noelia Amarillo estará firmando los ejemplares en la caseta de Roca Editorial en la próxima Feria del Libro de Madrid, acércate a verla y llévate tu ejemplar dedicado ;) 



Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Género: Romance erótico
Formato: Bolsillo
Fecha: 22 de Mayo de 2014
Precio: 6,95 €

Web de Noelia Amarillo



lunes, 19 de mayo de 2014

Sorteo "Sólo un Deseo" de Olga Salar




Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.
Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque 
sólo sea un segundo.

BOOKTRAILER

El pasado 8 de abril salió a la venta Sólo un Deseo de Olga Salar, lo hacía de la mano del sello de Zafiro, Editorial Planeta, desde su publicación esta en los primeros puestos de ventas de Amazon, además de estar consiguiendo excelentes críticas. En ambas páginas se puede comprar este fantástico ebook. Y si quieres leer mi reseña, AQUÍ lo puedes hacer ;)


Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/04/2014
60 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12668-3
Código: 10039747
Presentación: ePub
Colección: Contemporánea


¿Te gustaría leer Sólo un Deseo? 

Pues esta es tu oportunidad, generosamente Olga Salar nos ofrece dos ebooks para los seguidores de Regálame Romántica. Participar es muy fácil... aquí van las bases:

El sorteo estará vigente desde hoy 19 de mayo al 1 de junio. El día 2 se realizará el sorteo mediante sortea2 y se anunciará los ganadores en esta entrada. Como es un ebook que se mandará por correo electrónico (los enviará la misma autora) todo el mundo puede participar.

Habrá DOS ganadores pues se sortean dos ejemplares y  tendrán 2 días desde que se publique su nombre para ponerse en contacto conmigo para darme sus datos, sino lo hacen se volverán a sortear.

Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.

Imprescindible. Para participar tienes que ser seguidor de este blog (deja la url de seguidor o el nombre con el que me sigues).

Deja un mensaje diciendo que participas y porqué te gustaría leer este libro.

Esto no es obligatorio pero se agradecerá (mucho) si dais difusión del sorteo en vuestros blogs o facebooks y demás ;) 

¡¡Buena Suerte y Feliz Lectura!!



LISTA DE PARTICIPANTES AL SORTEO

  1. LEILA
  2. ALMUDENA GONZÁLEZ
  3. CRISTINA SANTAMARÍA
  4. ANGELA GUTIÉRREZ
  5. RAQUEL TORRES
  6. EMARY
  7. JESY ELLENA
  8. MAGA C
  9. AMPARO S.F*
  10. ARTÍCULOS DE REGALO CHIKY (Bienvenida Ojeda)*
  11. AIDA SG
  12. ROSA CASADO*
  13. ISABEL
  14. LECTORA_2000
  15. EVE TORRES
  16. M.LUZ GUILLÉN
  17. AMOR
  18. ANA Mª GARCÍA
  19. SU
  20. ESPERANZA GARRIDO
  21. LORENA PAZOS
  22. ANDREA PAZOS
  23. JUDITH
  24. Mª DEL MAR BUSTOS
  25. GEMMA POU
  26. CAM
Bueno, pues vamos con el sorteo de los dos epud... tachan, tachan... y las ganadoras son;


¡¡Felicidades chicas!! Mandarme a mi correo, yolandagq85@hotmail.com vuestros correos electrónicos de contacto y así le paso el dato a la autora para que os mande los libros, a todas muchas gracias por participar y no os desaniméis que en un rato empezamos otro sorteo muy jugoso... estad al tanto ;)




viernes, 16 de mayo de 2014

Pilar Cabero nos presenta "Algo Inesperado"




Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.

Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...


Datos del Libro: 

Editorial: Zeta Bolsillo (14 de mayo de 2014)
Colección: Inedito (B de Bolsillo)
ISBN: 978-8498729511
Formato: Tapa Blanda
Género: Contemporáneo
Páginas:  496 págs.
Idioma: Español

Blog de la Autora: http://pilarcabero.blogspot.com.es/


Presentación de "Algo Inesperado" la primera novela contemporánea de Pilar Cabero

El pasado 14 de mayo Pilar Cabero nos presentó su nueva y esperada novela, "Algo Inesperado" la primera que nos presenta de género contemporáneo. ¿Queréis saber de que va? la sinopsis ya nos da una pista:

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. 

Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...


Una pincelada…


"«Hay mañanas en las que deberías haberte quedado en la cama», pensó Martina, mientras veía, impotente, como se desperdigaba el contenido de su bolso por el suelo.
Había tropezado con una bola pequeña y peluda, que se escurrió entre sus tobillos al tiempo que ella entraba en el portal. Ahora estaba en el suelo, intentando levantarse y muerta de vergüenza. El sentido del ridículo suele aparecer cuando hay alguien para verlo. Y claro, allí estaba él. Un joven de ojos tan azules que hubieran hecho llorar de envidia al mismísimo Paul Newman. 
El motivo de su vergüenza no era haberse caído cual árbol recién talado; eso era lo de menos. La razón era el vibrador que su amiga Carla le había regalado ese día por su cumpleaños y que ahora, en marcha, reptaba por aquel suelo de mármol como si fuera un gusano epiléptico. 
—Lo siento mucho. ¿Te has hecho daño? —preguntó él, ofreciéndole la mano—. El pobre Coco llevaba todo el día sin salir. Lo siento. Eres la nueva del segundo ¿no? —Martina aceptó aquella mano grande y cálida para levantarse—. Soy Ander, el del ático.
—Martina —murmuró. Sentía la cara como un tomate maduro. 
Sin atreverse a mirarlo, se abalanzó a por las hojas de los ejercicios, que había llevado para corregir, y a por el vibrador, antes de que su vecino lo descubriese. Por desgracia no fue lo suficientemente rápida; en dos zancadas él ya lo había cogido, desconectado y… ¡estaba leyendo el nombre que la loca de Carla había escrito con rotulador indeleble junto al botón de encendido!
—Creo que tu amigo Lobezno tenía ganas de jugar.
Martina lo tomó para lanzarlo al fondo del bolso, de donde nunca habría debido salir. La cara le ardía como una estufa al rojo.
«Tienes treinta y ocho años. ¡Por Dios! Puedes tener un vibrador o una docena y a nadie le importa.»
Intentando calmarse, se atrevió a mirar a su vecino. Sus ojos seguían siendo espectaculares. Había sido su poder de atracción el culpable de que al entrar no viera al pequeño bicho peludo. Ahora había descubierto que tenía un hoyuelo en la mejilla izquierda. Desde luego, estaba muy, pero que muy bien. Lástima que fuera tan joven; seguro que ella le sacaba al menos diez años. Una pena.
—Gracias. Me lo acaba de regalar mi amiga. Ella le ha puesto ese nombre —explicó, intentando controlar la vergüenza. 
—No está mal —asintió, sin apartar los ojos de ella.
Tenía una forma de mirar con tanta atención que Martina se quedó prendada sin darse cuenta. Luego, como volviendo en sí, se agachó para recoger todo aquel batiburrillo de bolígrafos, cartera, móvil, brillo de labios, distintas piezas de Playmobil, toallitas húmedas y demás enseres, para devolverlos al enorme bolso. Al incorporarse, Ander ya tenía todas las hojas de ejercicios en las manos.
—Eres “profe”. —Su hoyuelo hizo una fugaz aparición al tiempo que hacía un gesto con las cejas, como si el detalle le resultara gracioso.
—Pobrecito Coco, ¿te han dejado solito en la calle? —dijo un joven pelirrojo al entrar en el portal. Llevaba un Yorkshire en los brazos. Al ver a Ander se le iluminó la mirada—. ¡Hola, corazón! Acabo de encontrarme a Coco. ¿Cómo es que estaba suelto y solo? —Se acercó para dar un par de besos en las mejillas a Ander antes de dejar al perro en el suelo y sacudirse las mangas de su americana azul turquesa.
—Hola, Leo. Hemos tenido un accidente. Estaba ayudando a mi nueva vecina a recoger sus cosas. —Se volvió hacía ella—. ¿Lo tienes todo?
—Sí. Gracias —Les sonrió a los dos y muy digna, sin esperar al ascensor, subió los dos pisos andando.
Bueno, pues resultaba que su vecino no solo era unos diez años más joven que ella: además era homosexual. Eso terminaba con cualquier posibilidad.” 

“Ander se pasó la mano por el pelo para retirarlo de la cara, antes de llamar al timbre.
Podría haber echado el presupuesto en el buzón y ya estaba, pero tenía ganas de verla. A decir verdad, había estado pensando en ella durante toda la semana anterior. El sábado hasta le había parecido verla en la discoteca, pero fue un instante tan fugaz que creyó haberlo imaginado. Había algo en Martina que lo atraía en demasía.
La puerta se abrió un poco y el rostro arrebolado de su vecina apareció en el vano. Tenía el pelo recogido con un par de lápices y llevaba… ¡gafas! Unas con montura de pasta negra que enmarcaban sus ojos pardos. Estaba para comérsela, pensó. Su fantasía erótica hecha realidad. Solo le faltaba llevar una regla en la mano y… nada más. Casi se le descolgó la mandíbula al imaginarlo, mientras la sangre recorría sus venas a toda velocidad.
—Hola —saludó ella, mirándole a través de aquellas gafas tan sexy.
—¡Hola! Te traigo el presupuesto —comentó, apoyando la mano en la jamba de la puerta—. ¿Quieres que lo revisemos juntos? —«A poder ser, en la cama.»
—Me pillas en mal momento… estoy con la ducha de Jon y… —Volvió la cabeza para mirar hacía dentro de la casa; luego se giró de nuevo—. Será mejor que pases. No me gusta dejarle solo en el baño. Pasa y espérame en el salón, por favor.
Abrió un poco más la puerta para dejarle pasar y esperó a que lo hiciera para cerrarla y regresar junto a su hijo.
«Te esperaré donde quieras y como quieras», pensó Ander, sentándose en uno de los sofás. «No tengo prisa.»
Era cierto: se encontraba a gusto en aquella casa. Era acogedora y funcional. Su casa también lo era; Leo había hecho un trabajo magnífico en ella, pero la profe no estaba allí. Se la imaginó en su cama, atada al cabecero de hierro, y tuvo que cambiar de postura para que la repentina erección no le incomodara demasiado. Se quitó la cazadora para taparse, por si acaso ella regresara antes de que estuviera presentable. No convenía mostrarse antes de tiempo.
«Pues empieza a pensar en otra cosa, chaval», se ordenó, tamborileando con los dedos en las rodillas.”

Después de leer este avance ¿te la vas a perder? ¡¡Yo seguro que noooo!!  

jueves, 15 de mayo de 2014

Reseña: Sólo un Deseo de Olga Salar


Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.


BOOKTRAILER

Datos del Libro: 

Editorial: Sello Zafiro (Ed. Planeta) / 8 de abril de 2014
ISBN: 978-84-08-12668-3
Código: 10039747
Formato: ePub (digital)
Género: Contemporáneo
Páginas: 60 págs.
Idioma: Español

Blogs de la Autora: Olga Salar Blog Oficial / Luna Lunera

Donde comprarlo: Amazon / Planeta


Opinión de Yolanda: 

¡¡Me ha encantado!! Acabo de pasar un rato delicioso leyendo este relato de Olga Salar. La forma sencilla, divertida y elegante de escribir de la autora te enganchará desde la primera página y te transportará a una aventura de lo más esotérica, llena de mucho humor, erotismo, amor y magia.

Sólo un Deseo nos cuenta como Sandra, una pelirroja muy divertida que no cree en el amor y menos en la magia, se ve envuelta en una "maldición" de una pitonisa por culpa de la entrometida de su hermana.

Cuando Sandra encuentra a su amor verdadero resulta ser un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible, este no es otro que Marcos, su amor de juventud, que ahora es un músico de éxito y que nos va a enamorar desde el principio. ¿Que se puede hacer en esta situación? bueno si lees el relato lo sabrás... pero esta historia nos muestra que cuando el amor es de verdad todo es posible y que los sueños, aunque tarde, a veces se hacen realidad.

Los personajes están muy bien definidos, personalmente me ha encantado Sandra, la protagonista femenina, lo que me he reído con ella jajaja, yo me imaginaba en su misma situación y era muy creíble su forma de pensar y actuar. Marcos simplemente es un amor ainsss hasta etéreo esta mmm... ejem, bueno que es majo el chico. Solo me ha faltado la escena de arrastrar a Cris por los pelos ¿que porqué lo digo? ya lo sabrás ya, si lees el relato, quien lo haya hecho ya sabe de lo que hablo.

Tengo que confesar que se me han saltado las lagrimillas en el momento de pedir sólo un deseo, es que tengo el día hoy noña que le vamos a hacer, y me ha parecido tann bonito, tann tierno y a la vez tann difícil ese momento. 

Lo único que puedo criticar es que es demasiado corto, cuando más a gusto estaba yo leyendo ¡¡Alaaa Fin!! pero es un relato ideal para degustarlo entre novela y novela, en ese rato tonto que no quieres comenzar nada muy intenso, es de fácil lectura, sencillo, divertido y te deja con la sonrisa tonta (esta me dura hasta mañana jajaja), bueno no quiero hacer expoilers así que solo puedo recomendar que lo leáis YA, que esta a un precio de escándalo, por menos de 1€, en Amanzon con lo que no hay excusa para no pasar un buen rato. 

Además la próxima semana lo mismo hay una sorpresa en Regálame Romántica con Sólo un Deseo ¡Nodigomás! Estad atentas mis queridas ;) Besooooo...

lunes, 12 de mayo de 2014

Presentación de la colección Love the Luxe en Barcelona

La editorial Gramnexo presentó su nueva colección "Love the Luxe" lo hizo la librería Alibri y la verdad es que, viendo toda la gente que asistió, fue todo un éxito. 


Esta colección se compone por 30 títulos que saldrán mensualmente, desde este mes de mayo hasta el próximo enero. Este mes salen lo cuatro primeros títulos y tres de los autores estaban presentes, Mar Vaquerizo con "Lady Shadow",  Aileen Diolch con "Fuego Rojo" y Alex García con "Amor bajo Sospecha", que por cierto, es el único hombre que participa en esta colección, mientras que la cuarta autora, Kristel Ralston, que presentaba "Un Orgullo Tonto", estaba presente mediante videoconferencia pues nos hablaba desde Washington (EEUU). 


Además las acompañaron también Olivia Ardey con "Tú de menta y yo de Fresa", Marta de Diego con "El Secreto de Emma", Rosana Ample con "Niñas sin un Yo" y Jud Baltimore y su "Déjame Quererte" todas participantes de la anterior colección de Gramnexo, Beachbooks. Algunas de estas autoras participaran también en esta nueva colección y sus novelas saldrán más adelante.


Este día fui acompañada por mi buena amiga Laura Caballero que, como siempre, ejerció de fotografa y nos ha cedido las imagenes del evento. ¡¡Gracias guapa!! Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que veáis como estuvo ese día tan genial...


Fran, editor de Gramnexo preparando la conexión con Kristel Ralston

Los tres autores de la nueva colección que estaban presentes; Alieen Diolch, Mar Vaquerizo y Alex García
Todos los autores juntos

Videoconferencia con Kristel Ralston



Fran, el editor, grabando todo
La hora de las firmas


Marta de Diego, Olivia Ardey y Jud Baltimore
Alieen Diolch, Laura Caballero y Mar Vaquerizo

Un gran día rodeada de gente fantástica ¡¡Muchas gracias y Felices Lecturas!!


lunes, 5 de mayo de 2014

Olivia Ardey nos presenta "En la Toscana te Espero"



El amor te esta esperando en la bella Toscana

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... 

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. 

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


¿Os apetece una escapada romántica por la Toscana? Pues hoy 5 de mayo de 2014 Versatil Ediciones nos trae la última y esperada novela de Olivia Ardey "En la Toscana te Espero" esta vez Olivia nos lleva a través de la bella Italia, con parada en Sicilia, Roma y Venecia, para contarnos la historia de amor de Massimo y Martina. ¿Te vienes a Italia con Olivia Ardey? 

—Técnica y más técnica —aseguró para quitarle las ganas—. Pero si quieres, un día te vienes a la base conmigo y te daré una explicación exhaustiva sobre aviación militar hasta que te explote la cabeza.
—Cada vez me gusta más. —Contradijo, con una sonrisa juguetona.
Massimo resopló.
—No me digas que a ti también te vuelven loca los uniformes.
—Tienen mucho morbo. Sueño con verte de uniforme.
—Ya has visto fotos en casa de mis padres. —Rebatió sin saber muy bien si le estaba tomando el pelo.
—No es lo mismo al natural.
—Soy más que un uniforme.
—No hace falta que me lo recuerdes, yo sé que eres mucho más sin el uniforme. —Lo provocó, en clara referencia a que lo había visto desnudo.
Massimo apoyó los brazos sobre la mesa, igual que ella, y acercó su cara a la de Martina.
—¿Te cuento el favor que quiero pedirte o prefieres seguir jugando a vestirme y desvestirme como al Ken de la Barbie?



—¿Tú también lees novelas calientes para chicas malas? —preguntó Patricia con una sonrisilla traviesa.
—¡Claro!
La señora Beatrice cabeceó con escepticismo, sin levantar la vista del embudo donde iba vertiendo el vino de la garrafa.
—¡Historias calientes! —Farfulló con todo el peso de la experiencia—. Cuando era jovencita, que no sabía nada de nada, todavía. Pero ahora… La Binchy, la Carland y la Pilcher no encienden ni una llama de cerilla.
Patricia se sacudió las manos y fue hasta la percha detrás de la puerta donde había colgado su bolso. Sacó un libro negro con un lirio azul en la portada. Martina sonrió con disimulo al verlo y Patricia le guiñó un ojo.
—Menos suspiros y más acción, signora Beatrice —dijo la chica dejando el libro sobre la mesa.
La mujer le dio la vuelta y leyó por encima el argumento. 
—Probaré a ver. Aunque no creo que me guste.
—Pruebe, pruebe… —La animó Patricia—. Y ya me contará.


¿Quieres más? pues aquí lo puedes comprar

Ademas, la autora vendrá a Barcelona el próximo sábado a presentarnos esta novela, es tu oportunidad de llevártela firmada. ¡¡Allí nos vemos!!



Opina D.W. Nichols


Editoriales, series canceladas y piratería

Escribo esto el 8 de abril, aunque no saldrá publicado en el blog de Yolanda hasta el mes de mayo porque no quiero que, si lo dejo para lo último, se me haya pasado el cabreo que tengo encima.

Soy fan acérrima de Gail Carriger y sus personajes, Alexia Tarabotti y lord Maccon. Sus andanzas en la serie “El protectorado de la sombrilla” me traen de cabeza y estoy deseando poder echarle mano al cuarto de la serie. Bueno, pues parece que esto sólo podrá ser solo si lo consigo en inglés.

Versátil dice que no va a publicarlas a no ser que suban las ventas de los tres que han publicado hasta ahora, porque ni siquiera han podido cubrir costes. Lo siento por la editorial, pero más lo siento por todas las personas que, como yo, nos quedamos con tres libros huérfanos en la estantería, y porque no podremos saber el final de una historia desternillante y emotiva a partes iguales.



                          

No es la primera vez que me quedo con la boca abierta por la incredulidad por algo así, me ha pasado tantas veces, el que una editorial deje a sus lectores a medias, que ya no sé por qué me extraño. Los lectores tendemos a olvidar que una editorial es una empresa, un negocio, y que tiene que ganar dinero para poder seguir invirtiendo, y si una serie no les es rentable, simplemente la abandonan. 

Desengañémonos, los lectores no les importamos más allá del negocio. Somos meros números metidos en una estadística, o en un archivo de excel. O es que no tienen bien planteada su estrategia editorial. No lo sé, confieso que no conozco nada de este mundo, ni costos, ni lo que tienen que invertir, ni nada de nada. Por regla general, cuando una empresa piensa lanzar un nuevo producto, primero hacen un estudio de mercado para saber si les resultará rentable o no. ¿No podrían hacer lo mismo las editoriales? Quizá digo una burrada, pero a mí no me lo parece.  Así, ellos se ahorrarían pérdidas, y nosotras, disgustos y rabietas. 
Aunque en el caso de la serie que nos ocupa, es el mismo que la del Vínculo del cuchillo, de Lois McMaster Bujold, cuyo primer libro fue publicado en una colección de fantasía, cuando en realidad es romántica... igual que El protectorado. ¿No será que se equivocaron las editoriales, y por eso no vendieron lo que esperaban?


Las editoriales echan la culpa de sus pérdidas a la piratería. Puede que sea así. O puede que no. Eso es algo que tampoco sé. Lo que sí sé, es que muchas de las series que han abandonado, he podido seguir leyéndolas gracias a los foros y grupos de traducción amateur que utilizan un tiempo que podrían dedicarlo a... no sé, ¿rizarse las pestañas? (ironía mode on), para traducir de forma altruista y desinteresada todos aquellos libros que no llegan hasta nuestras librerías. Son personas como tú y como yo, y no cobran un céntimo por hacerlo, y algunos de estos grupos hacen un trabajo que incluso llega a superar a los profesionales.

Así que quiero aprovechar el cabreo que tengo encima al enterarme que no habrá cuarto ni quinto libro de Alexia Tarabotti en castellano, para hacer dos cosas:

Primero: dar las gracias a todos estos grupos que trabajan para que todas podamos leer estos libros que nunca llegarán.

Dos: pedir a alguno de ellos que ¡por favor, por favor! se pongan manos a la obra y nos regalen los dos libros que faltan para terminar la pentalogía de “El protectorado de la sombrilla”. Y ya puestos, las del Vínculo del cuchillo. 

Si las editoriales no saben qué venden, nosotras sí sabemos qué queremos leer.


D.W.Nichols

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...