lunes, 30 de junio de 2014

Sorteo "En la Toscana te Espero" de Olivia Ardey (punto de libro + pulsera)



El amor te esta esperando 
en la bella Toscana

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... 

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. 

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

¿Os apetece una escapada romántica por la Toscana? Pues no puedes dejar de leer "En la Toscana te espero" una fantástica novela que nos presentó Olivia Ardey el pasado mes de mayo de la mano de Versatil Ediciones y que esta ya en los primeros puestos de ventas además de cosechar excelentes críticas. En ella podrás viajar a través de la bella Italia, con parada en Sicilia, Roma y Venecia, para contarnos la historia de amor de Massimo y Martina. ¿Te vienes a Italia con Olivia Ardey? Ya puedes comprarlo en Amazon, en la página de la editorial o en cualquiera de tus librerías habituales... ¡¡No te pierdas este viaje!!

Nosotros para celebrarlo vamos a sortear dos packs de dos puntos de libro dedicados por la autora a las seguidoras/es del blog + dos pulseras basadas en el libro hechas por las estupendas chicas Happy de Olivia Ardey. ¿te apuntas? vamos con las bases;

El sorteo estará vigente desde hoy 30 de junio al día 14 de julio se realizará el sorteo mediante sortea2 y se anunciará el ganador en esta entrada. Sorteo nacional.

Habrá dos ganadores, un pack para cada uno, que tendrán 2 días desde que se publiquen sus nombres para ponerse en contacto conmigo para pasarme sus datos, sino lo hace se volverán a sortear.

Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado. 

Imprescindible. Para participar tienes que ser seguidor de este blog (deja la url de seguidor o el nombre con el que me sigues) y dejar en esta entrada un mensaje diciendo que participas.

Esto no es obligatorio pero se agradecerá si dais difusión del sorteo en vuestros blogs o facebooks y demás ;) 


¡¡Buena Suerte y Feliz Lectura!!


PARTICIPANTES EN EL SORTEO
  1. Tamara López
  2. Raquel Torres
  3. Carmen Cayuela
  4. Lunilla
  5. María Ruiz
  6. Maria Diaz
  7. Laura
  8. Gemma Pou
  9. Sandrus
  10. Romantica4ever
  11. Su
  12. Veronica Villar
  13. Belen
  14. Vanessa Rguez
  15. Marta Franco
  16. Vero G
  17. Rocio Morales
  18. Emma
  19. Mª del Mar Bustos
  20. Laura Morales
  21. Andrea Benito
  22. MontPrats
VERO G. y GEMMA POU

A todas gracias por participar y a las dos ganadoras ¡Felicidades chicas! poneros en contacto conmigo en regalameromantica@hotmail.com para pasarme vuestras direcciones e intentaré mandaros el regalo lo antes posible.  

No dejéis de seguirnos, habrá más sorteos además de los artículos, reseñas, opiniones y demás y recordad que vuestros comentarios nos alimentan y mantienen activo el blog así que ¡¡espero vuestra participación!!

jueves, 19 de junio de 2014

Sorteo "Al otro lado de la Pared" de Laura Nuño



Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente. Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. 

Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado. A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la joven despertará en él. Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.

   Ficha técnica
     Fecha de publicación: 12/05/2014
     202 páginas
     Idioma: Español
     ISBN: 978-84-15952-46-6
     Presentación: ePub
     Colección: Contemporánea

 El 12 de mayo Roca Editoral nos presentó lo  último de Laura Nuño "Al otro lado de la  Pared". Esta vez la  autora deja de momento,  solo de momento que no  cunda el pánico, su  fantástica saga de los ocultos para  adentrarnos en una historia de amor entre  unos vecinos un poco atípicos, porque ¿quien puede presumir de tener un mercenario en su comunidad? Ya se puede conseguir tanto en Amazon como en la página de Roca Editorial. La autora nos regala un avance, aquí puedes leer el primer capítulo ;)


¿Te gustaría conseguir Al otro lado de la Pared? 

Pues esta es tu oportunidad, hoy 19 de junio es el cumpleaños de la autora ¡¡Felicidadessss!! y generosamente Laura Nuño nos ofrece, para celebrarlo, para los seguidores de Regálame Romántica un ejemplar de su ebook. Participar es muy fácil... aquí van las bases:

El sorteo estará vigente desde hoy 19 de junio al 30 de junio. El día 1 de julio se realizará el sorteo mediante sortea2 y se anunciará el ganador en esta entrada. Como es un ebook que se mandará por correo electrónico (lo enviará la misma autora) todo el mundo puede participar.

Habrá un ganador y tendrá 2 días desde que se publique su nombre para ponerse en contacto conmigo para darme sus datos, sino lo hace se volverá a sortear.

Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.

Imprescindible. Para participar tienes que ser seguidor de este blog (deja la url de seguidor o el nombre con el que me sigues).

Deja en esta entrada un mensaje diciendo que participas y porqué te gustaría leer este libro.

Esto no es obligatorio pero se agradecerá (mucho) si dais difusión del sorteo en vuestros blogs o facebooks y demás ;) 

¡¡Buena Suerte y Feliz Lectura!!


LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO
  1. Tamara López
  2. Raquel Torres
  3. Gemma Bonillo
  4. Paloma Querida
  5. Lucía Herrero
  6. Aure Martinez
  7. Idoia García
  8. Laura Morales
  9. Mary Luz Guillén
  10. Sylvia Vargas
  11. Vanedis
  12. Emary
  13. Aletheia
  14. Esperanza Garrido
  15. Laury
  16. Fina Andres
  17. Cam
  18. Isabel I
  19. Tamara Morón
  20. SweetDirtyDraco
  21. Inma García


Felicidades Laura Morales!!! a todos, muchas gracias por participar, Besooooo

martes, 17 de junio de 2014

Opina Bela Marbel

MIS NUEVOS ZAPATOS ROJOS


Hace un tiempo me compré unos zapatos rojos que me encantaron y parecían cómodos. Al caminar con ellos me di cuenta de que me hacían daño y por tanto cada vez  me costaba más dar pasos; me puse tiritas, después me gasté pasta y compré de las especiales. A veces es cuestión de tiempo, el zapato cede y el pie se acostumbra, otras en cambio, es mejor cambiar de zapatos... sí, se buscan zapatos rojos.


Hace unos días escribí esto en forma de post en face, y causó más revuelo del que había imaginado en un principio. Recibí privados interesándose por mi persona y circunstancias. Contactó conmigo gente con la que hacía mucho tiempo que había perdido el trato. Mis amigos de la vida no virtual me llamaron por teléfono, mis compañeros de trabajo pensaron que me iba a otro sitio, mi editorial que tenía intención de cambiar, mi marido que iba a dejarlo por otro… y suma y sigue. ¿Y por qué? Me pregunté al principio. Tras hablarlo conmigo misma, llegué a la conclusión de que todos nos sentimos identificados con esta situación. 

Cuando empezamos un proyecto, bien sea profesional o personal, siempre ponemos en él una buena parte de nosotros mismos. Generamos ilusión y expectativas y si las cosas no van como habíamos previsto, nos resulta muy difícil soltar el lastre porque significa dejar morir ese poquito, o ese mucho, que has puesto de ti. Pero cuando los parches no nos dan resultado y el juguete no se puede arreglar es mejor canalizar nuestros esfuerzos en un nuevo proyecto, aprender de los errores que hayamos podido cometer y tratar de no reincidir. 

Los cambios nos asustan, es inevitable y también es bueno. Es el mecanismo con el que nos defendemos, que nos mantiene alerta y nos avisa de las rozaduras que nos pueden hacer los zapatos si caminamos demasiado con ellos el primer día, o si utilizamos zapatos de tacón para pasear por el campo.  

A todos los que os sentisteis zapato, perdonadme, no fue mi intención. Realmente me había comprado unos zapatos rojos que me hacían daño. Sí, me puse una tirita pero no funcionó. Y sí, me compre las famosas, las de la marca que sale en tv, pero siguen dándome miedo. No me los volví a poner. 

¿Alguna vez has sido zapato rojo? 

¿Acaso has experimentado el dolor que dejan sus heridas?

Bela Marbel

lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: Amigos del Alma de Patricia Sutherland



Jason Brady y Gillian McNeil son... Amigos del alma, una historia de almas gemelas.

Cuando le preguntaron a Jason Brady, el flamante entrenador de Los Tigres de Arkansas, si consideraba que haber conseguido ensamblar un gran equipo en tiempo récord y mantenerlo en buena posición, a pesar de la plaga de lesiones que sufren desde el primer partido, era el logro más difícil de su vida, él respondió con su sonrisa seductora y su talante de ganador: “no, hombre... Mi logro más difícil fue que mi chica me dijera que sí”. Cuentan que la sala de prensa estalló en carcajadas. Además de su gran sentido del humor, hasta los cronistas hombres reconocen que no es del tipo al que las mujeres le dicen “no”. Pensaron que había sido una broma, una al mejor estilo Jason Brady. 

Todas las personas con las que he hablado coinciden en una cosa: Jason y Gillian son como dos gotas de agua (...) pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas. ¿Cómo pasan dos personas de ser carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos? 

Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento.


Ficha técnica
Título: Amigos del Alma (Sintonías 3)
Autoras: Patricia Sutherland
Editorial: Ediciones Jera 
Publicación: septiembre de 2012 (1º Edición sin isbn septiembre de 2008)
ISBN: 978-84-939730-7-0 
Formato: 15,24 x 22,86, tapa blanda 
Género: Contemporánea
Idioma: Español
294 páginas

Donde comprarlo: Amazon

Blog de la Autora: Sutherland Blog


Opinión de Yolanda

Primero un poco de antecedentes; "Amigos del Alma" pertenece a la trilogía Sintonías de Patricia Sutherland, que comienza con "Bombón" (2007), "Primer Amor" (2007) y finaliza con "Amigos del Alma" (2008). Yo estoy leyendo la saga de forma un tanto peculiar, pues comencé por el 2º, "Primer Amor" y ahora he leído el 3º pues tenía curiosidad por esta pareja protagonista.

Para ponernos en situación os explicaré que la saga nos cuenta las vivencias de una familia de Camden (Arkansas) los Brady, compuesta por los padres; John y Eileen y sus tres hijos; Mark, Amanda y Jason. Este matrimonio es respetado y admirado en su comunidad, y es en parte por tener desde siempre niños en acogida en su rancho. Uno de estos niños fue Gillian, que fue acogida por los Brady de joven y ahora, ya de adulta, vive y trabaja en el rancho con la que considera su familia. Y desde siempre ha sido la mejor amiga de Jason y secretamente siempre lo ha amado.

"Bombón" nos cuenta la historia de Amanda, Mandy, que es una famosa cantante de música Country, y su manager, Jordan, pero aunque sé algo de esta historia reconozco que aún no la he leído. 

Luego "Primer Amor" nos cuenta la historia de Mark, el mayor de los hijos que ahora dirige el rancho familiar, y de Shannon, del servicio de acogidas que se encarga de supervisar a los niños que él, igual que en su día hacían sus padres, va a acoger, esta es una novela que me encantó pero que ya tendrá su propia reseña. 

Y ahora si, "Amigos del Alma" nos cuenta la historia de Jason, el famoso quarterback de los Dallas y de Gillian su amiga del alma. Y es de este último, que acabo de terminar, del que voy a opinar.


Cuando leí "Primer Amor" ya me llamó la atención esta pareja de amigos, tenía curiosidad de saber como iban a terminar estos dos. La historia no me ha decepcionado, la verdad es aunque parezca fácil no es sencillo pasar una amistad como la de los protagonistas a una relación romántica pero Patricia lo ha hecho muy bien, además me encanta la familia al completo y saber más de todos es un aliciente. 

La novela nos cuenta los miedos, dudas y retos a los que esta pareja se enfrenta al darse cuenta que están "colados" el uno por el otro, tienen miedo, sobre todo Gillian, de que no salga bien y que se pierda también esa amistad, lo cual en principio es algo normal. Amor ya hay en la pareja, con lo cual la base es muy buena, ellos que se conocieron de jóvenes, ella 13 y él 16, cuando ella llega acogida al rancho Brady, enseguida conectaron, fueron inseparables, amigos del alma. Luego ella se marchó del rancho y volvió a los 18 años, justo entonces él se marcha a jugar a fútbol americano de forma profesional, pero siguieron con su gran amistad. Ella se adaptó a vivir y trabajar en el rancho y a disfrutar de Jay siempre que podía y él, bueno él es... Jason Brady.

Jason es tremendamente guapo y sexy, un tio XXL, inteligente y VANIDOSO. Su familia, su trabajo y Gill es lo único que le importa, usa a las mujeres, muchas, para su propio placer (él también es usado por ellas), aunque no engaña a ninguna pues todas tienen claro lo que hay con él, solo sexo. Gill es la única especial en su vida, hablan por teléfono a menudo cuando están separados, se lo cuentan todo, y cuando están juntos son inseparables, todos a su alrededor lo notan, ven claramente que hay algo más, pero él no. Al principio de la historia te la pasas pensado "Ya te vale" hasta a veces irrita con su comportamiento. Pero cuando un par de personas le abren los ojos, y le hacen ver que lo que hay entre él y Gill es más que una amistad Jason flipa, pero luego, cuando lo acepta, y he de decir que eso sí me ha gustado, pone toda la carne en el asador para conseguir a su chica. Y él pobre se redime, pero bien, porque ella le hace alguna situación muy difícil.

Gillian fue acogida por los Brady muy joven, y adoró a esa familia, con Jason fue conexión total, se convirtió en su mejor amigo y cuando se dio cuenta (ella sí lo hizo), que estaba enamorada arrinconó ese sentimiento lo más hondo que pudo, para no poner en peligro esa relación, ni en sueños se imagina que ese "Gigante" se fije en ella de una forma romántica, se conformaba con ser parte de su vida como amiga. Cuando Jason destapa la caja de los truenos ella duda todo el tiempo, es normal que viendo como él se comporta normalmente con sus ligues, y más ella que lo conoce tan bien, no se fie, y lo pone a prueba todo el tiempo, hay partes muy duras, a veces pensé ¡¡anda ya!! que si soy yo Jason ya te habría mandado a freír espárragos. En la parte del cortejo Gill me ha cargado un poco y le habría dado una leche, pero bien dada. Aunque al final se te olvida todo y la perdonas por tantas dudas. 

Es una novela intensa, llena de sentimientos donde la sintonía entre los protagonistas esta patente en cada página, a veces es una montaña rusa de sensaciones y es un cierre perfecto para esta saga. 


¡Feliz Lectura!

martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Tierra Salvaje de Nieves Hidalgo



Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. 

Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.

Ficha técnica
Editorial: Sello Zafiro (Ed. Planeta) / 10 de enero de 2013
ISBN: 978-84-08-03593-0
Código: 10011004
Formato: ePub (digital)
Género: Histórica / Oeste
Idioma: Español

Blog de la Autora: nieveshidalgo 

Donde comprarlo: Amazon / Planeta

Mi Opinión...


He disfrutado muchísimo con esta lectura, es de esos libros que una vez que lo empiezas no puedes dejarlo hasta ver el fin, me ha durado dos días y eso últimamente he de decir que me pasa con pocos libros.

Kenneth Malory, es un ranchero cuya única misión en la vida es eliminar de los asesinos de su esposa e hijo, esta lleno de dolor, de rencor y de culpa por lo que se ha convertido en un cazarecompensas en busca de venganza. Es un personaje intenso, grosero, hosco y malhumorado con el mundo pero con el que conectas al momento pues cuando conoces su situación es muy fácil entender su dolor. Abby lo va a descolocar completamente, no esta preparado para una mujer como ella y removerá todo su mundo y creencias.

Abbyssinya St.James, Abby, es periodista en Boston, algo que no esta muy bien visto en esa época por lo que se ve obligada a firmar sus artículos con seudónimo masculino. Cuando su querido tio, el que le inculcó el amor por el periodismo, le lega en su testamento un humilde periódico en Santa Fe ve la oportunidad para realizarse profesionalmente, de conseguir la ansiada libertad, y ni sin dudarlo emprende un viaje, sola, que le cambiará la vida.

Es una mujer de cabezota, con carácter, valiente, fuerte, independiente y adelantada a su época que tiene muy claras su prioridades. Me ha encantado este personaje, no tiene nada de "tontita" o "modosita" como se suponían a las mujeres de esa época. Lleva fatal que Ken sea su guía pues a pesar que no soporta a ese hombre rudo, maleducado y machista no se explica como es posible que no le pueda quitar los ojos de encima.

Cuando ambos se encuentran es como ver un choque de trenes, sus respectivas personalidades hacen que tengan un duro enfrentamiento, Abby es de armas tomar y Ken no esta acostumbrado a mujeres como ella. Los dos se sienten atraídos desde el primer momento, les cuesta horrores disimularlo, y a ambos les sienta igual de mal. Pero las circunstancias hacen que Malory termine, a su pesar, siendo el guía de St. James para cruzar el peligroso territorio hasta Santa Fe. Un viaje lleno de aventuras, donde se encontrarán desde asaltadores hasta indios (una de las partes más divertidas es la de su "estancia" con los indios) además hay un misterio pues parece que alguien esta empeñado en eliminar a Abby.

"(...) -¿Posaría para mí, señor Malory?

Ken parpadeó. Su voz tenía una modulación ligeramente irónica, pero era suave como las noches del desierto. ¿Se estaba burlando de él? Debería haberse comportado como un caballero, pero llevaba demasiado tiempo alejado de las buenas costumbres.
-¿Desnudo?
Por unos segundos, Abby le imaginó así. El rubor le cubrió las mejillas, pero se obligóa permanecer estática, sin apartar la mirada de él. Si aquel tipo quería acobardarla, no iba a permitírselo.
-No llega a tanto mi interés por usted. En pose de disparar me sería suficiente.
-No tengo a nadie a quien matar esta mañana, St. James. Tendría usted que esperar a otro duelo.
Abby se irguió con una media sonrisa en la boca.
-Es usted el hombre más despreciable con el que me he encontrado en la vida. ¿Nunca le han mandado al infierno?
-Lo han intentado algunas veces.
-Espero que pronto le hagan encontrar el camino.
Dejándole con la palabra en la boca salió del restaurante. 
Ken no pudo reprimir una sonrisa viendo el contoneo airado de sus caderas, pagó y se olvidó de ella un minuto después."

He de decir que me encanta la época del oeste americano, las aventuras de vaqueros, si están bien escritas, como este libro, son una delicia para mí. Esta es una novela que no decae en ningún momento, siempre te sorprende, es como ver una película de acción. La interacción entre los personajes es increíble, cada uno tiene clara su meta en la vida , él terminar su venganza y ella dirigir un periódico, y ninguno cuenta con enamorarse de forma tan intensa y cada uno lo llevará como buenamente pueda, pues no están dispuestos a dar su brazo a torcer.

La ambientación es muy detallada, como en todos los libros que he leído de Nieves, te imaginas andando por esos parajes, sintiendo el calor del sol, la suciedad y el polvo del camino y otra cosa importante son los personajes secundarios que acompañan perfectamente a nuestros protagonistas en su odisea, no son muchos, los justos para explicarnos la historia.

Si no la has leído ya tardas... es un excelente sin duda y entrar en esta novela es vivir intensamente el ambiente del oeste en una época donde el límite entre la vida y la muerte era muy fina. Un libro lleno de humor, acción, amor, pasión y aventuras. Una novela para releer de vez en cuando. Gracias Nieves por hacerme vivir estas historias.

¡Feliz Lectura!


Presentación "Las Reglas del Juego" de Anna Casanovas


Anna Casanovas nos presentó el pasado 4 de junio en Barcelona su último trabajo "Las Reglas del Juego"  presentada por la escritora Lena Valenti y acompañada por Elena Presedo, del Blog La Estación de las Letras, y por su editora María Eugenia de la editorial Harlequín. Fue una tarde llena de buen humor donde hubo muchas risas, claro que eso estando Anna Casanovas no es algo raro porque es una de las mujeres más divertidas y simpáticas que conozco. 


Lena nos presentó el libro, una historia de amor donde destacó que se nota la madurez literaria de Anna pues es una trama quizá un poco más dura de las que nos tiene habituados, pues ella es una mujer muy dulce y eso se refleja en sus novelas. Quien conoce a Anna como escritora llega a admirarla sin duda, eso es algo que también salió a la luz en la presentación, algunos de los presentes comentaron que tiene una clase y elegancia al escribir de las que muy pocas autoras pueden presumir. Lena comentaba que que con un dialecto sencillo y una forma de narrar muy amena nos enamora con sus historias. Personalmente debo decir que estoy totalmente de acuerdo, la forma de escribir de Anna Casanovas es adictiva sin duda. Anna nos explicaba que le gustan que sus historias queden "redondas" sin paja de relleno ni complicaciones narrativas que no ayudan a la trama.

Cuando Lena le dijo si se consideraba una escritora de sagas, pues tiene varias, Anna nos explicaba con humor que si por ella fuera haría libros de miles de páginas, que nunca los acabaría y siempre siempre los volvería a retocar pues nunca los ve lo suficientemente perfectos. Por eso le salen sagas, no porque lo pretenda sino porque sus personajes secundarios exigen su propia historia. Anna se considera una creadora de personajes, es lo que más le importa a la hora de escribir. La trama es importante para ella pero más lo son sus personajes, el hacer que nos podamos sentir identificados fácilmente con ellos, que tengan profundidad y sean emocionalmente creíbles.

En este libro se desarrolla la historia de Susana que es abandonada por su novio Tim a las puertas de su boda y del mejor amigo de este, Kev MacMurray, con el que ella no se lleva nada bien hasta ese momento. Una trama llena de sentimientos encontrados, de pasión, con personajes fuertes. Anna comentaba que ella le gusta que sus personajes femeninos tengan carácter y sean "chicas listas".

También nos contó que en este momento le apetece mucho escribir histórica, que es un género que le gusta mucho. La verdad es que es una escritora muy polivalente pues tiene novelas, tanto históricas como contemporáneas en su haber, ¡incluso una saga paranormal! que de momento esta abandonada, pero quien sabe...

Las chicas de Locas por la Lectura en primera fila
Lo dicho, es una mujer fantástica, divertida y una escritora con mucho talento que según mi opinión todavía no ha llegado donde debería estar, quizá porque las editoriales con las que ha trabajado no se han dado cuenta, o no se han querido dar cuenta mejor, de la joya que tenían entre manos y no la han ayudado lo suficiente a la hora de promocionar sus novelas. Espero que con Harlequín esto no pase, que parece que no pasará pues la editora comentaba que estaba muy contenta con el trabajo de Anna y ya estaban preparando la edición del segundo libro de esta saga "Cuando no se Olvida" en papel para el mes de julio (de momento solo esta en epud) e incluso se habló que probablemente en noviembre saldrá en epud y más adelante en papel, el tercero cuyo título no tenemos aún. 

Durante las firmas, Anna nos regaló un bote de mermelada ¿porqué? te preguntarás... ¡Pues para saberlo tienes que leer "Las Reglas del Juego"! solo te digo que la mermelada "da" mucho juego en esta historia, no digo más...  ;)

Como siempre, las fotos de esta crónica están a cargo de mi querida Laura Cabellero, gracias guapa por cederlas para el blog. 

Acabo recordándote que  puedes conseguir el libro "Las Reglas del Juego" en tu librería habitual o en Amazon sin problemas tanto en papel como en digital y "Cuando no se Olvida" de momento solo en digital pero próximamente también estará en papel. 


¡¡Disfrútalos, contarnos que os parece si lo leéis  y como siempre, Felices Lecturas!!

viernes, 6 de junio de 2014

Lena Valenti presenta "Panteras"





Siendo una dama, la acusaron de libertina. 
Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? 

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. 

Booktrailer


   Datos del Libro:

   Autor: Lena Valenti
   Título: Panteras 
   Editorial: Plaza & Janés         
   Páginas: 506
   Fecha de publicación: 20 marzo de 2014
   Género: Romance histórico 
   Formato: Rústica, tapa blanda
   ISBN 9788401342325
   Precio: 18,90 €

   Web: Soy Pantera 

   Blog de la Autora: lenavalenti


Lena Valenti nos presenta su último trabajo "Panteras"  y lo hace de la mano del sello de Plaza & Janés Editores (Grupo Random House). Esta novela es la historia de una gran traición, por parte de la sociedad, de la familia y, lo peor, del amor y del resultado de todo esto, la venganza. Es la historia de una joven a la que quisieron silenciar y que vuelve más fuerte que nunca para hacerse oír, pero sobretodo, es la historia de cuatro mujeres bellas y poderosas, que se revelan  contra una sociedad machista. ¡¡Uníos a las Panteras!!
¿Pero, quienes son las Panteras?



¿Kate y Matthew, como son?


He de decir que el tema de la venganza es de mis preferidos, creo que cuando la persona a la que amas te traiciona, no confía en ti, sacas la pantera y buscas venganza, porque nadie tiene más poder de herirte que aquel que tiene tu corazón. ¡¡Estoy deseando leer esta historia!! 

Esta novela la puedes encontrar en tus librerías habituales, así como en Amanzon, y demás platamormas. Además si estas en la Feria del Libro este fin de semana no dejes de pasar a saludar a Lena Valenti y llevarte tu ejemplar firmado.

Si no puedes esperar a empezar a leerla AQUI tienes un adelanto, cortesía de la autora. 
¡¡Feliz Lectura!! 

martes, 3 de junio de 2014

Anna Casanovas nos presenta "Las Reglas del Juego"



Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?

Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?


Booktrailer


Datos del Libro:

Autor: Anna Casanovas 
Título: Las Reglas del Juego 
Editorial: Harlequin Ibérica / Sello Top Novel Número:173 
Páginas: 360 
Fecha de publicación:1 Mayo 2014 
Género: Romance Contemporáneo
Formato: Rustica
ISBN: 9788468741642 
Precio:15,90€

Blog de la Autora: Librianna

Web de la Autora: annacasanovas


Anna Casanovas nos presenta su último trabajo "Las Reglas del Juego" y lo hace de la mano de la editorial Harlequín Iberica. Desde su publicación esta en los primeros puestos de ventas de Amazon, además de estar consiguiendo excelentes críticas. En esta novela conoceremos la historia de Susana, cuyo novio Tim rompe con ella justo antes de la boda y de Kev, el mejor amigo de Tim y que hasta ese momento no tenía muy buena relación con Susana. 

Ellos nos mostrarán como es cierto ese dicho de el amor y el odio son dos caras de una misma moneda y que la línea que separa ambos sentimientos es muy fina, tanto que pasar de un sentimiento a otro es más fácil de lo que parece. Una historia de amor llena de sentimientos, a veces contradictorios, que no podrás dejar de leer.

Además ya esta publicada, pero de momento solo en epud, la historia de Tim, uno de los personajes secundarios de "Las Reglas del Juego" él es el ex-prometido de Susana, el que la deja casi con un pie en el altar. Ya podemos conocer su propia historia en "Cuando no se olvida", libro que ha publicado este mes HQÑ digital (clica la foto para ver la sinopsis). 

Me gustaría destacar la calidad y buen gusto del booktrailer que Harlequín ha hecho  para promoción de ambas novelas conjuntamente ¡me encanta! es uno de los mejores que he visto últimamente y aplaudo la elegancia de la editorial, es precioso, aquí lo podéis ver...



Ambos libros se pueden conseguir fácilmente en Amazon y en el caso de "Las Reglas del Juego" al estar también en su versión en papel seguro que lo encontramos en nuestras librerías habituales. Además, tienes la oportunidad perfecta de llevártelo firmado la próxima semana, pues Anna Casanovas estará en Barcelona presentado "Las Reglas del Juego" mañana miércoles día 4 de junio y lo hará ni más ni menos que de la mano de otra fantástica autora; Lena Valenti

¡¡Allí nos vemos!! Y sino tienes otra oportunidad el próximo día 7 de junio pues la puedes encontrar en la Feria del Libro de Madrid firmando ¡Aprovecha para acercarte a conocer a esta fantástica autora y su obra!


¡¡Felices Lecturas!!

Megan Maxwell nos presenta "Adivina quien soy esta Noche"



El mejor plan es improvisar 

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. 

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/06/2014
Saga: Adivina quien soy, 2
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13027-7
Código: 10041338
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

El desenlace de la serie erótica más Adictiva

Hoy, 3 de junio, sale a la venta "Adivina quien soy esta noche" el desenlace de la última saga erótica de Megan Maxwell. Igual que en primer libro de la saga "Adivina quien soy" lo publica la Editorial Planeta con el sello de Esencia. En esta novela conoceremos como acaba la apasionada historia de amor de Yanira y Dylan una vez convertidos en marido y mujer. Una novela llena de erotismo, amor y humor, características de la pluma de nuestra querida Megan Maxwell... ¿que pasará? aahhh, para saberlo hay que leerla. 

Es fácil encontrar el libro en nuestras librerías, así como en la página de la editorial o en Amazon. Si no puedes esperar AQUI lo puedes empezar a leer... ¡¡Disfrútalo y Feliz Lectura!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...