viernes, 20 de febrero de 2015

Presentación de "Sígueme la corriente" de Megan Maxwell



Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



El pasado martes 17 Megan Maxwell presentaba su último libro “Sígueme la corriente” en Casa del Libro de Barcelona. ¡Y como no! allí estaba yo, que aunque hacía dos días que le había visto en Madrid, en el evento RA 2015, y me había firmado mis libros, fui a verla igualmente y a disfrutar de la presentación. ¡Que me gusta a mí una buena presentación!

Como viene siendo habitual en las presentaciones de Megan, dada la afluencia de gente, volvieron a poner las cintas para marcar el orden y la cola para el momento de la firma. Aunque a algunas ni cinta ni ná, pero bueno se intenta poner un orden.

Como bien recordó Esther Escoriza, ya hacía meses que no se hacía ninguna presentación. Los últimos libros no han tenido presentación por ser reediciones, o en formato ebook o bien porque Megan estaba de gira por Latino América, como fue el caso del tercer libro de las guerreras "Siempre te encontraré".

Megan habló de “Sígueme la corriente” y de sus protagonistas que, para quien no lo sepa todavía, Tony Ferrasa, el protagonista, es el hermano de Dylan Ferrasa, de la bilogía "Adivina quién soy" y ya salió de secundario en esas novelas. También habló de los secundarios. Explicó, por ejemplo, que para la Cuqui tenía pensado un final pero que luego le acabó dando otro distinto y también adelantó que tenía en mente una historia para Coral, que después de tres libros no ha tenido su final.

También comentaron que el año 2015 estaba cerrado en cuanto a libros. El próximo 2 de junio sale con Esencia “Hola, ¿Te acuerdas de mi?” del que no podían adelantar nada aún pero Esther resaltó que querían buscar el lado más emotivo sin perder la esencia de Megan. Megan solo dijo que habrá dos historias, pasado y presente.

En agosto saldrá en ebook “Un café con sal”. Y para últimos de año, saldrá en papel un recopilatorio de los relatos digitales y el primer libro de la triología de las brujas que tiene escrita.

Para el 2016 todavía esta por ver, pero que había en mente la historia de Coral, el cuarto de las guerreras y un libro sobre Eric, Jud, Bjorn y Mel. Finalmente anunciaron que estaría en Barcelona de nuevo para el próximo Sant Jordi.


Mariel Ruggieri
También vino a ver a Megan la escritora Mariel Ruggieri, escritora Uruguaya, que también publica con Esencia y que vino a España para asistir al RA y que tenía también presentación al día siguiente de su novela "Atrévete".

Empezaron las firmas y pidieron que no más de dos libros por persona para firmar (¡Normal!) y junto al punto de libro repartieron una pegatina muy chula con el escudo de las guerreras para el coche o el móvil. 

Yo, como no tenía nada para firmar me marché muy feliz de haber vuelto a ver a Megan, que como siempre hizo una presentación divertida, no la pude achuchar, así que desde aquí le mando mi abrazo "virtual" ;)








Crónica y fotos de 



4 comentarios:

  1. Veo que Megan sigue haciendo lleno jajaja. Gracias Laura, está genial, tanto la crónica como las fotos.... muakiss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta gente! ¡Megan arrasa allí donde va! Me apunto su nueva novela para leer.

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Simplemente. !!!! Me encantaaa !!!!!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)