miércoles, 25 de marzo de 2015

La Paradeta Romántica ¡Libros de 2ª mano!


Este pasado domingo volví a pasear por el Mercat de Sant Antoni, en Barcelona. Los domingos, el mercado está dedicado a la compra, venta y cambio de libros, música, comics, cromos, etc, todo de segunda mano ¡Es el paraíso de los coleccionistas! Allí se encuentra "La Paradeta Romántica" (parada 76) regentada por Joan y Elena, una pareja de libreros muy majos que dedica su parada en exclusiva a la literatura que más nos gusta, ¡La Romántica! 

Lo bueno que tienen es que es posible encontrar libros que están descatalogados, y que de otra forma es casi imposible conseguir. Además, por email les puedes preguntar cualquier duda que tengas o por cualquier libro y ellos te lo buscan y consiguen si es posible. Por ejemplo, yo esta semana les encargué "Forastera" de Diana Gabaldon, un libro muy buscado y difícil de conseguir, y Joan me trajo dos ediciones distintas para poder elegir una de ellas.

Además tienen precios muy interesantes... tienen libros desde 0,50€ hasta unos 10€ más o menos. Unos son muy antiguos, ediciones descatalogadas, algunas joyas escondidas, y otros que son prácticamente novedades, como por ejemplo, la semana pasada conseguí "Gigoló. El amor tiene un precio" de José de la Rosa, entre otros, por 10€ y esta semana tenían "Alguien como tú" de Elisabet Benavent entre otros muchos, así que es una buena opción si buscas libros de romántica... si tienes la oportunidad pásate a verles, eso sí... aviso, pasear por esa parada ¡¡crea adicción!! además si no puedes pasarte o no eres de Barcelona, te los mandan a casa. En su página o correo les puedes preguntar por los libros que quieras ;)


Email: santantonipetoner@hotmail.com


                            
                                35€                                              20€



31 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Hace años que no me paso por el Mercat de SAnt Antoni!!!!. La verdad es que los domingos se ocupan en otras obligaciones, mal que me pese, pero a ver si le hago un hueco y no tardo en retomar esa costumbre... solo por el olor de libro "usado" ya merece la pena

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Menudas gangas, ya me gustaria pillar un sitio asi por donde yo vivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se pueden enviar a tu casa, no hay problema.

      Eliminar
  3. como ya te dije a ver si me puedo escapar un domingo y vamos que eso esta genial... muy buena cronica besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras guapa, os venís un domingo y vamos a verla ;)

      Eliminar
  4. Guapi!! Me encanta la entrada!! Yp también fui el domingo pasado y esta paradita me encantó me cogí el primero de beta coqueta por 10 euritos!! Super contenta que salí! Además la chica muy maja y encantadora!!
    Creo que volveré en breve!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace un tiempo que estoy buscando "Viajera" y "La cruz ardiente" de Diana Gabaldon, la edición que Salamandra publicó en 2010 y me ha sido imposible... >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si eres de Barcelona o cerca, pero si le escribes a Joan (arriba tienes su email) y le preguntas por los libros que buscas, si los tienen te los llevan el domingo a su parada en el mercat de sant antoni... tiene muchos raros, yo no encontraba Forastera y me trajo dos ediciones distintas para elegir ;) espero que los encuentres ;)

      Eliminar
  6. Ayyy menos mal que me queda bastante lejos, sino sería mi perdición! Todo romántica ayyy!!! Además tienen muy buenos precios por lo que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante que haya sitios así. Me encantarí visitarlo, pena que me queda muy lejos.

      Eliminar
    2. Chicas por email podéis pedirle los libros que queráis y os los pueden enviar a casa....vale la pena porque encuentras "joyas" que ya no encontrarías de otra forma ;)

      Eliminar
  7. Que envidia tengo, ojala cerca de mi casa encontrara un sitio así, seria un secreto, solo para mi. Gracias por su presentación Si vuelvo a ir a Barcelona será una visita segura. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! Si voy a Barcelona me paso seguro ,besitosss

    ResponderEliminar
  9. Que bien, debería haber más como vosotros, me pilláis lejos, pero cuando vaya, visita obligada, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues anda que si veis su almacén... flipasssss, estanterías y estanterías llenas de libros... una locura, si vuelvo (que volveré) le haré fotos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, pero me pilla un poco lejos. Me gustaría saber si los envian por correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana sí que los manda... es genial porque tú le pasas la lista de los que buscas y luego te los manda a casa...

      Eliminar
  12. ¡Cuantos libros! Me encanta el género, soy de muy lejos pero si pudiera iría sin pensarlo, adoro los libros descatalogados y demás.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ojalá viviese por allí, me llevaría muchos libros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Soy Caroline. También libros en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso sí que no lo sé... le preguntaré. ;)

      Eliminar
  15. Se echa de menos un puesto así de segunda mano. Lo tendré en cuenta para cuando vaya a Barcelona.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan este tipo de tiendas. Me encantaría tener alguna de esas maravillas que ya no se encuentran.
    Gracias por enseñárnosla

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!!!!!!! Ojala estuvieran mas cerca, por donde vivo yo. De todas maneras e anotado su correo, por si acaso.... jijiji es un vicio tener un sitio así. Allí me tendrias todos los domingos!!!!!! Gracias por la info, besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a esta amable pareja en concreto a él que fue con quien hablamos me envio unos cuantos libros, entre ellos uno que me era imposible encontrar en ningun sitio, y lo descubri gracias a este blog ya que no puedo ir hasta barcelona me los envio por mensajeria :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Que variedad de libros y precios. Ojalá aquí hubiera alguna asi! Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Madremia, ojalá en Valencia hubiera un sitio así. He encontrado cositas pero es que ese puestecito esta muy bien. RUTA por españa ya!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues me parece genial esto, ojalá en Valencia hubiera un sitio así... porque muchas veces en sitios así puedes encontrar libros geniales. O también ediciones preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad que leer esta artículo me pone lo dientes largos, me dan ganas de subirme a Barcelona para poder echar un vistazo a su parada jajaja y más saber que son personas que se preocupan en conseguir lo que buscas, y lo de conseguir el libro que buscas en dos ediciones distintas para que decidas... todo un detallazo!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  23. Hoy he vuelto a ir a buscar libros que les había encargado, he visto el nuevo de Noelia Amarillo, también de la serie amigos del barrio última edición y el Laura Esparza "A Contrareloj"...
    Los mandan a casa, o sea que es una excelente opción si buscas libros a buen precio ;)

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...