viernes, 13 de marzo de 2015

Olivia Ardey presenta "Si te quedas en Escocia"



¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia!

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?

Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.


Datos del Libro 

Título: Si te quedas en Escocia
Autor: Olivia Ardey
Género:Romance contemporáneo
Editorial: Versátil 
ISBN: 978-84-942257-8-9
Formato: Rústica 13,5 x 23 cm.
Fecha: 9 de febrero de 2015
Páginas: 328
Precio: 16,90 €


Está claro que Olivia Ardey es una mujer muy viajera, al menos literariamente hablando. Después de los fantásticos; "Delicias y Secretos en Manhattan", "Regálame París" o "En la Toscana te espero" ahora nos llega "Si te quedas en Escocia" su nueva novela que presenta de la mano de Versátil... a ver que nos cuenta de ella...

¿Por qué escribiste esta historia?

Cuando empecé la historia de Carol y Mac, en 2012, era una novela corta para publicar en ebook. Esa era mi idea. Pero la leyó mi editora y tanto le gustó que me pidió que la reescribiera como novela larga porque quería verla en papel. Durante esos dos años, mientras me dedicaba a escribir REGÁLAME PARÍS y SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, fui madurando las tramas. Y fue en 2014 cuando me centré de lleno en ella. Ese año se conmemoraba el centenario de la I Guerra Mundial y quise que la novela fuera un pequeño homenaje a quienes combatieron en ella, y a la vez, una llamada a la esperanza.

Esta vez nos vamos a Escocia ¿Has tenido que documentarte?

Muchísimo. No sólo por las partes de la novela que transcurren durante 1914 y los años de la postguerra o, ya al final, en la II Guerra Mundial.  Yo conozco Londres pero nunca he estado en Escocia. Por suerte cuento con grandes amigas, como tú, que me prestasteis vuestras vivencias y sensaciones en tierras escocesas. Gracias a vosotras pude describir qué ven y sienten mis personajes.

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela? 

Un viaje con la imaginación desde Londres a Edimburgo, la isla de Lewis, las tierras de la frontera escocesa con una miniescapada a Malta. Una historia de amor que retoma el testigo de otra historia de amor sucedida tres generaciones atrás. Una trama de ficción basada en un acontecimiento histórico real, la tregua de Navidad de 1914. Unos protagonistas con mucha química y unos secundarios que se hacen querer.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A cualquiera que disfrute de las historias románticas, divertidas, emotivas y con un estupendo final feliz.

Nos presentas a los personajes.  Lo mejor y peor de cada uno.

Carol Coleman es una profesional que adora la adrenalina de las subastas, se ha ganado con méritos propios su valía como experta en Arte. Pero la Carol decidida, implacable y exigente en lo profesional, esconde a una chica vulnerable y con una herida del pasado que no ha dejado nunca de dolerle.

Lord James MacLeod es el hijo mediano del conde de Selkirk, un noble escocés, prestigioso coleccionista de arte. Él prefiere que lo llamen Mac. Arrastra un fracaso sentimental que lo ha convertido en un escéptico en cuanto a las relaciones duraderas con una mujer. Sabe usar su encanto para conseguir lo que quiere. Y en este caso, quiere lo mismo que Carol: ganar la puja por la partitura manuscrita de Stille Nacht.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

El complemento ideal para la comedida inglesita protagonista es Mari López, enfermera que ha ido a Londres a buscar un futuro laboral que no encuentra en España. Ellas comparten casa. Y el tercer inquilino en esa preciosa casa Victoriana es Dick, un estudiante de Devon, informático. Un cerebrito friki que con Mari lía algunas muy divertidas. Mari también enrola a la condesa y a la madrastra de Carol para alguno de sus planes. Esta última, Anita, es española también, un personaje entrañable.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Una lucha de voluntades, de dudas, una rivalidad profesional que se complica cuando los sentimientos entran en juego, y más se complica por los secretos que Mac oculta a Carol. He disfrutado escribiendo su historia de encuentros y desencuentros porque me parece una pareja con una química increíble.

Nos regalas una escena para abrir boca… 

Dos pedacitos para conocer un poco a Carol y lord James MacLeod.

Guiñó un ojo a Mac, para calmar su furia creciente, tomó un champiñón y se dedicó a masticarlo como si Alan no estuviera allí. 
—Adiós, nena —lo oyó; por el rabillo del ojo lo vio caminar hacia la puerta.
Carol miró a Mac, que observaba sus zanahorias con una mirada asesina. 
—Discúlpame un momento, por favor —murmuró levantándose de la silla.
—Mac, no…
Él ya había lanzado la servilleta sobre la mesa. Carol sólo vio cómo se perdía el kilt amarillo entre la gente. Apoyó los codos en la mesa y se sujetó la frente con la mano, con los ojos fijos en el plato. No quería mirar, porque las voces de la taberna se elevaron y el frío de la calle entró por la puerta abierta. Los ánimos se enardecieron y muchos salieron a ver la pelea.
Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando miró de reojo y lo vio entrar. La gente lo felicitaba con mucho jolgorio y le palmeaba el hombro a su paso. Mac se dejó caer en la silla con la mandíbula tensa, y los nudillos rojos.
—Ni se ha defendido —farfulló—. ¡Gilipollas! Tenías que haberle visto la cara, muy valiente con las mujeres…
—Mac, la violencia no me gusta.
Él apoyó los antebrazos sobre la mesa y se inclinó hacia ella. Sus ojos refulgían de rabia.
—¿No es eso lo que se espera de nosotros? –siseó entre dientes-. Ya sabes cómo somos los escoceses, ¿no? Lanzamos troncos, levantamos piedras y nos liamos a golpes con el primer desgraciado que se atreve a faltar el respeto a nuestra mujer.
A pesar de que su expresión asustaba, a Carol le afloró a la boca una sonrisa traicionera.
—Ningún hombre se había peleado por mí.
—Sólo han sido dos puñetazos. Si llego a pelearme en serio, no lo cuenta.
Ella extendió el brazo derecho sobre la mesa y tomó la izquierda de Mac. Con la otra, le acarició los nudillos.
—¿Te duele?
—Me duele que no me perdones.
Carol tiró de su mano, se la acercó a la cara y dejó descansar su mejilla en la palma de Mac. 


-Eres preciosa.

Carol deseaba con todas sus fuerzas que Mac la viera así, más bella que ninguna otra. Abrió los labios, incitándolo a tomarlos. Con un ligero avance a pasos felinos, Carol se había pegado completamente a su cuerpo. Mac la levantó, cogiéndola por las caderas y la apoyó contra la balda de la estantería. Las manos que le sujetaban las nalgas eran fuertes; ella posó las suyas en sus hombros, sintiendo los músculos bajo los dedos. La lengua de él se introdujo cada vez más en su boca, en una sensual exploración, a la vez que la aplastaba de modo que sus pechos quedaron completamente pegados al de él. Mac la volvía a besar por todas partes, las sienes, los lóbulos de las orejas. Carol sólo oía su agitada respiración, mezclada con la de Mac, y el potente latir de su corazón. Nada existía, ni la música, ni el baile que tenía lugar al otro lado de la casa. Nada más que ellos dos encerrados bajo llave.

Sintió que deslizaba la mano se le escapó un gemido cuando cubrió su seno. Lo acarició con destreza y luego rozó el pezón con el pulgar hasta erizarle la piel. Había cierta impaciencia en el empuje de su cadera que la mantenía sujeta contra la estantería. Carol le rodeó el cuello con los brazos mientras él le bajaba las manos a lo largo de los costados. Un leve temblor de anticipación la recorrió. Sólo brillaba luz de la lumbre en la chimenea. Las cortinas de las ventanas estaban abiertas, pero no le importó.

Carol respiró profundamente, estremeciéndose. Curvó la espalda cuando él volvió a acariciarle los pezones y luego bajó la cabeza y repitió con los labios lo que había hecho con los dedos. Su boca se movía de un seno a otro mientras el placer la hacía presa de aquella tortura exquisita.  Mac gimió cuando ella empezó a besarle la garganta y luego el pecho. Notó que con la mano temblorosa, cogía la suya y la llevaba hacia abajo para que la metiera bajo el kilt.

-Aquí nos habíamos quedado –murmuró sobre sus labios.

Carol respiró profundamente y recorrió el muslo con las yemas de los dedos. Apoyó el rostro en el hombro de Mac cuando tuvo en la mano la prueba de cuánto la deseaba. Lo palpó a placer, recorrió con las uñas su dureza, excitada por los estremecimientos que provocaba en él. Orgullosa de su poder, empezó a acariciarlo despacio, torturándolo para su propio deleite. Lo acercó hasta rozar la entrada de su sexo, levantó el kilt con ambas manos y enroscó las piernas a su alrededor. Él la tomó de un solo golpe fiero, ambos quedaron quietos durante un instante sin fin, para sentir la pura intensidad de esa unión. 

-¿Esta era tu fantasía? –murmuró, con la respiración entrecortada.

-Tú la superas –gimió, echado la cabeza atrás. 



Yo no sé vosotras pero yo estoy deseando leerlo, y en cuanto lo haga os subo la reseña. I Loveee Scotland Foreverrrr... pues si no lo tienes aún sabed que ya está a la venta en todas las librerías y también en Amazon y demás plataformas digitales... 

Y si os lo queréis llevar firmado, y conocer a esta fantástica autora, no os perdáis las próximas presentaciones; hoy 13 está firmando en Bilbao, el 23 de abril la tendremos en Barcelona, por Sant Jordi y luego estará en las ferias del libro de Valencia y Madrid. ¡¡No te pierdas esta nueva aventura!!

¡¡Feliz Lectura!!

15 comentarios:

  1. Me encanta eesta autora! y ya he viajado con ella a la Toscana y a París!! y en mi estantería ya tengo su nueva obra que será mi siguiente lectura y espero disfrutar de ella tanto como con sus obras anteriores!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Olivia me parece que escribe de una manera muy elegante, le tengo muchas ganas a esta novela. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver cuando le encuentro hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, preciosísima! Estar de nuevo invitada en tu casa virtual es una gozada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una historia de tira y afloja, de verdades a medias ,me a gustado .felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Una historia de tira y afloja, de verdades a medias ,me a gustado .felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la entrevista pero más me gustó el libro. Me engancho totalmente y no pare de leer hasta que lo terminé.

    ResponderEliminar
  8. Genial la entrevista, el libro me encanto. Todo lo que venga de mi Oli me fascina. Besotes nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Genial la entrevista, el libro me encanto. Todo lo que venga de mi Oli me fascina. Besotes nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leerla...un viaje de Londres a Edimburgo no hay quien se lo pierda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entrevista y me encantan sus libros, espero poder seguir disfrutando de ellos. Besotes! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrevista y me encantan sus libros, espero poder seguir disfrutando de ellos. Besotes! :D

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar ahora mismo de leerlo. No había leído nunca nada de ella y la tenía pendiente, les pregunte a dos amigas Chary Ca y Mariluz y este fue uno de los que me recomendaron para empezar. Me ha sorprendido gratamente y en breve comprare más libros para leerlos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ya tenía ganas de leer este libro y después de leer la entrevista muchísimo mas, aún no he leído nada de Olivia Ardey pero juro que pronto lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, es fantástica. A mí me gustan mucho sus históricos como "Dama de Tréboles", "Delicias y Secretos en Manhattan" y de contemporáneos mi preferido es sin duda "Regálame París" ¡¡te los recomiendo mucho!!

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)