miércoles, 6 de mayo de 2015

Susan Elizabeth Phillips, autora de los Chicago Stars, visita España.



Susan Elizabeth Phillips nació un 11 de diciembre en Cincinnati, Ohio, U.S.A. Conoció al que es hoy en día su marido, Bill, cuando estaba en la Universidad mediante una cita a ciegas. Después de estudiar teatro en la Ohio University, SEP enseñó arte dramático, literatura, e inglés en un instituto local hasta que nació su primer hijo, después se quedó como ama de casa. 

En 1976, la familia se trasladó de Ohio a Nueva Jersey, donde SEP conoció a su vecina y gran amiga Claire Kiehl. Claire y SEP escribieron juntas un romance histórico. Su libro, The Copeland Bride, fue comprado por el primer editor que lo leyó, y fue publicado en 1983 bajo el seudónimo de Justine Cole. Claire se marchó a otro estado y Susan se metió en otro romance histórico, que fue publicado como "Risen Glory" y fue re-editado por Avon Books como "Just imagine". Este fue su primer libro como Susan Elizabeth Phillips, y, sí, ese es su nombre real. 

"Escribir sola no era tan divertido como hacerlo con una amiga, pero tenía todas estas historias rondando por mi cabeza, y parecía no tener otra opción que hacerlo."

Continuó escribiendo "Glitter Baby", su primer libro de ficción contemporánea. El libro tuvo gran acogida internacional y recibió mucha atención en su país. Finalmente, Susan, tenía una carrera real ante ella. Ha recibido numerosos premios por sus novelas. Y su forma de escribir se caracteriza por la sensualidad que dota a sus personajes y por su gran sentido del humor. En la actualidad vive junto a su marido en Naperville y su familia sigue siendo el centro de su vida.

Susan Elizabeth Phillips visita España este mes de mayo, viene a presentar su último libro "Los heroes son mi debilidad". Es una de las más reconocidas escritoras dentro de la novela romántica contemporánea. Cada libro suyo se sitúa con rapidez en los primeros puestos de las listas de los más vendidos en su país, y en España ya se están publicando sus libros con alguna asiduidad. Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores, que tienen nombre propio: Seppies. Ha sido galardonada cuatro veces con los prestigiosos Premios Rita.

Susan E. Phillips tiene muchos y muy buenos libros independientes, algunos de ellos memorables, como "Besar a un Ángel" (que es mi preferido) pero quizá los más populares, y por los que se la conoce más y de los que vamos a hablar aquí hoy, son los que componen su conocida serie de "Los Chicago Stars" que os presento a continuación. 


SERIE DE LOS CHICAGO STARS




Tenías que ser tú - Libro 1 de la Serie Chicago Stars

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. 

Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?



Heaven, Texas - Libro 2 de la Serie Chicago Stars

A consecuencia de una grave lesión en la rodilla, el quaterback estrella de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton se ve obligado a abandonar su prometedora carrera como deportista y empezar una nueva vida. Desde muy joven, Bobby se acostumbró a ser un ídolo de masas, así que cuando le ofrecen un papel protagonista en una película, aunque no tiene la menor idea de interpretación, acepta. Sólo pone una condición, que la película se ruede en Heaven, en Texas, su población natal.

No obstante, al cabo de un tiempo, una vez firmado el contrato, se replantea su postura y mientras decide si quiere o no grabar esa película, no da señales de vida a los productores de dicha película. Cada día que se retrasa el rodaje es una pérdida de dinero para la productora quien, para obligar a la caprichosa estrella a cumplir su contrato, envían a Gracie Snow, la nueva e inexperta asistente de la productora.

Tras la muerte de sus padres, Grace ha estado viviendo y trabajando en una residencia de ancianos, con lo que gran parte de su vida la ha pasado rodeada de personas de avanzada edad. Tímida y un tanto solitaria, no está acostumbrada al bullicio del mundo del cine ni a relacionarse con gente joven, mucho menos con hombres atractivos y adinerados, como Bobby Tom Denton. Su trabajo depende de obligar al irresponsable Bobby Tom Denton a cumplir con el contrato, con lo que se presenta ante él sin aceptar ninguna de sus negativas y excusas, ni caer en sus trampas para deshacerse de ella.

Una lucha de voluntades se entabla entre ellos, ninguno dispuesto a dar su brazo a torcer, pero en el proceso algo nace entre ellos. Gracie se siente muy atraída por el atractivo ex-quarteback, y éste no deja de pensar que debajo de esa horrible ropa y peinado se esconde una mujer con un gran potencial.


Sólo mío - Libro 3 de la Serie Chicago Stars

Cuando Jane Darlington cumple treinta cuatro años llega a la determinación de que quiere ser madre, y a cualquier precio. El problema radica en que no tiene pareja después de que su novio la abandonara por una joven de veinte años, el problema también radica en que siempre ha tenido dificultades para tener pareja. Científica y física, y con un altísimo coeficiente intelectual desde muy jovencita se ha sentido una rareza, lo que le ha dificultado relacionarse con los hombres. Decidida a ser madre, y descartando recurrir a un banco de esperma, su objetivo es Cal Bonner, el quaterback de los Chicago Stars.

A punto de cumplir treinta y seis años, Cal no se siente preparado para acabar su carrera deportiva, pese a que las lesiones son cada vez más frecuentes y pese a que Kevin Tucker, el quarterback suplente, cada día pone más en peligro su titularidad con su juventud y brillantez en el terreno de juego. Sus amigos y compañeros de equipo preocupados por la falta de compañía femenina de Cal, tras la ruptura con su última y jovencísima novia, le preparan un regalo de cumpleaños: una prostituta de lujo, quien no es otra que Jane.

Una groupie de los Chicagos Stars, Jodie, vecina de Jane y conocedora del deseo de ésta de ser madre, la convence de fingir ser una prostituta para tratar de quedar embarazada. El plan es simple: ella se quedará embarazada de Cal y éste nunca sabrá nada. No obstante las planes de Jane se van al traste...


Apenas un sueño - Libro 4 de la Serie Chicago Stars

Aunque se había jurado a sí misma que no regresaría jamás a Salvation, en Carolina del norte, la desesperación lleva a Rachel Stone a incumplir su juramento. Años atrás, Dwayne Snopes, un popular telepredicador y marido de Rachel, cuya iglesia se convirtió en un fenómeno de masas, engañó a los ciudadanos de Salvation robándoles millones de dólares. Y aunque el reverendo Snopes murió cuando huía y todas sus posesiones pasaron a manos de la justicia para pagar gran parte de las deudas, una parte de la fortuna nunca fue hallada. Rachel cree que Dwayne escondió el dinero en algún lugar y considera que tras el calvario que vivió a su lado y todo cuanto le ha sucedido después, es justo que ese dinero sea para garantizar el futuro de Edward, su hijo de cinco años. Con ese objetivo en mente, regresa a Salvation.

Tras la muerte, dos años atrás, de su mujer e hijo, Gabe Bonner se ha apartado del mundo. Sólo el apoyo de su familia le ha impedido rendirse y acabar con su vida, como muchas veces ha deseado. Tras abandonar su carrera como veterinario, se ha centrado en abrir el autocine de Salvation. Cuando Rachel aparece en su negocio pidiéndole trabajo la rechaza al instante, no cree que sea adecuada para el puesto. Sin embargo, Rachel no acepta un no por respuesta y no ceja en su empeño hasta que finalmente Gabe la contrata. Por su parte, Rachel comienza a sentirse atraída por Gabe a pesar de la hosquedad de éste y de su aspecto intimidante...


Este corazón mío - Libro 5 de la Serie Chicago Stars

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado... Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.


Cázame si puedes - Libro 6 de la Serie Chicago Stars

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...


Nacida para seducir - Libro 7 de la Serie Chicago Stars

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida.

Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.Excelente mezcla de romance y humor.


Hay que tener en cuenta que algunos de estos títulos se pueden encontrar en otras ediciones con portadas distintas. La verdad es que es una pena que una serie tan fantástica como esta no sea editada toda igual, por la misma editorial, para los "frikies" como yo que les gusta que todas las series sean del mismo formato, tamaño, etc. 

La mayoría los puedes encontrar en AMAZON en digital y en cualquier librería habitual ya en edición de bolsillo. Yo, en cuanto pueda, los volveré a releer para hacer las reseñas que enlazaré a esta entrada. 

Tengo que deciros que cuando SEP acabó el último libro de esta serie dijo que nunca más iba a volver a escribir sobre los Chicago Stars, pero en una entrevista dijo que ya está escribiendo el siguiente título de la serie aunque no quiso dar más datos sobre ello. Así que chicas ¡estamos de enhorabuena! pronto sabremos más de nuestros chicos de los Chicago Stars.

Cuentame si has leído alguno de esta serie o cualquier otro y que te ha parecido y recuerda que este mes de mayo puedes ver a la autora en Barcelona, Málaga o Madrid.

¡¡Feliz Lectura!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Yolanda!
    A mí también me gusta muchísimo SEP. De hecho, mi libro favorito (también) es "Besar a un ángel" jeje Y de los que forman la serie Chicago Stars, tengo que decir que, aunque todos me gustaron, con el que más disfruté fue con Heaven, Texas. Bobby Tom es un auténtico sinvergüenza pero le cogí un cariño especial ;P Y Grace es un amor.
    Tengo toda la saga en papel, pero opino igual que tú, me hubiera gustado tenerlos todos en una misma edición.
    He hecho también una pequeña presentación de la serie y otros libros de la autora en mi blog. Si quieres pasarte para echarle un vistazo, estás más que invitada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadaaa guapa, ahora mismo voy a ver tu blog y gracias por tu comentario ¿irás a verla estos días que anda por España? yo la veré este sábado wiiiii

      Eliminar
  2. Yo también me confieso seppie total. Pero no tan friki como tú, creo que de hecho mi biblioteca te pondría de los nervios: parte en digital, parte en papel, y en papel mezclo español, inglés, tapa blanda con ediciones bolsillo...
    De momento, he publicado siete críticas de SEP en mi blog y un artículo dentro de mi serie "Mis favoritas" el 8 de marzo de 2015, explicando por qué me gusta tanto.
    Me dais envidia los que teneis la posibilidad de ir a verla (¡este es el tercer blog de romántica en español que leo hoy y que habla de su visita!).
    ¿Mi libro favorito? Tenías que ser tú.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...