jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña: Te quiero Baby de Isabel Keats



Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.


Hola apasionad@s de las letras, ¿cómo van las vacaciones? ¿estáis aprovechando bien el tiempo con buenas lecturas? espero que así sea y que disfrutéis de grandes historias junto a los libros que os están acompañando. Yo por mi parte estoy teniendo un intenso verano, en cuanto a lectura se refiere claro; así que voy al lío y os explico que tal con el último libro que ha caído en mis manos, que no es otro que Te quiero, Baby de Isabel Keats.

Como no podía ser de otra manera (empieza a ser habitual con los libros de esta mujer) me ha encantado su lectura. Ha aportado un soplo de aire fresco con una historia ágil, creíble y preciosa. Leer algo de Isabel Keats es ir a lo seguro, sabes que en sus novelas hay grandes historias de amor amenizadas con dosis de humor desternillante. Vamos que te emociona a la vez que te ríes. A más, hay que decir que tiene una pluma amena que hace de sus novelas una lectura para nada pesada.

¿Y qué vamos a encontrar en "Te quiero Baby"Pues la historia de India Antúnez de Diego y Caballero de Alcántara, una niña bien, de muy buena cuna pero venida a menos. Una chica que pasa de tenerlo todo y no preocuparse de nada, a afrontar cuan de dura es la realidad de la gente de a pie. Gracias a su adaptabilidad y a saber reinventarse India empieza a trabajar, usando como base sus conocimientos de protocolo y todos los contactos de los que dispone. Ella es ante todo una chica lista.

Por otro lado tenemos a Raff Connor, un hombre que se ha hecho a si mismo, que gracias a su duro trabajo a amasado una gran fortuna. Raff contratará a India por tres meses con un propósito concreto: pulir sus bastos modales de rudo americano para ayudarlo a encontrar una esposa.

Y a partir de aquí la historia gira en torno a los dos. De cómo India regaña constantemente a Raff y a la vez de cómo él usa todo su sentido del humor (que es mucho) para salir de cualquier situación. Divertidísima relación de los dos personajes principales tan dispares en un primer momento. Poco a poco seremos testigos de cómo India se enamorará de ese americano que parece un gigante a su lado, a la par que descubriremos que las intenciones de Raff no eran tan honestas como creíamos en un principio.

Conoceremos también a Sol, la hija de India, una niña que nos conquistará desde el primer momento. Al igual que la Tata, un personaje entrañable que siempre permanecerá al lado de India pase lo que pase. Y sobre todo a Candela y Luis, los mejores amigos de India. Entre ellos existe una tensión no resuelta ¿tal vez le pedirán paso a la autora para que nos cuente su historia? Ojalá sea así.

He de advertiros que en esta historia hay algo de drama y suspense también, ya que al descubrir el pasado de India entraremos en un terrenos algo delicado (con malo-malísimo incluido) Pero voy a dejar que todo esto lo descubráis por vuestra propia cuenta.

Destacaría sobre todo el gran sentido del humor de Raff como ya he dicho (sin desperdicio las situaciones que vive con las citas que le prepara India para conocer a otras mujeres y encontrar esposa) Y sobre todo el final, que me ha parecido maravilloso.

Como pega, un poco la repetición de adjetivos a la hora de describir el personaje masculino: muy grande, gigante, etc. pero vamos, que no es importante. Espero que os animéis a leer "Te quiero Baby" porque estoy segura que os va a gustar mucho no, muchísimo y es una lectura ideal para este veranito. Lo podréis encontrar sin problema en vuestra librería o sino en Amazon, Casa del Libro etc.... pero no lo dejes escapar.

Y para abrir boca os dejo aquí abajo el primer capítulo pero en versión de audio-libro, para que la escuchéis pues se está grabando ya. Y aquí podéis leer si os apetece mi reseña de "Cuéntaselo a otra"  también de esta autora, Isabel Keats. Un beso y nos leemos pronto,




6 comentarios:

  1. Qué reseña tan fantástica, mil gracias Yolanda!!

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de esta autora y me llaman la atencion varios titulos, a ver si me puedo hacer con alguno pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que te gusta, te recomiendo este mismo o "Cuéntaselo a otra" son muy divertidos ;) ya me dirás si los lees

      Eliminar
  3. Sólo he leído un libro de Isabel y aunque el humor no era precisamente su eje (ya que era paranormal), me gustó mucho su estilo. Si no he repetido con ella ha sido por falta de tiempo y muchas lecturas pendientes pero este me lo llevo anotado, porque me ha gustaod mucho todo lo que comentas.
    Estoy deseando conocer a ese grandullón !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel no dejes de leer también "Cuéntaselo a otra" es muy divertido también y el de "Vacaciones al Amor" es otro genial. Ese paranormal no lo conozco, de todas formas prefiero más estos tipos chic lit viniendo de ella, se le dan genial. Besooo

      Eliminar
  4. Me encanta esta autora, me he leído casi todos sus libros. Genial reseña!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...