martes, 6 de octubre de 2015

Sorteo "La Paradeta Romántica" con Lisa Kleypas

Holaaaaaa, holaaaaa... ya llegó el otoño, caen las hojas, hace más frío y eso quiere decir que se acerca por el horizonte el 2º aniversario del blog, que será oficialmente en noviembre, pero que empezamos a celebrar ya. Y vamos a empezar ya con los festejos gracias a los amigos de
Email: santantonipetoner@hotmail.com
Joan y Elena son una pareja de libreros muy majos que dedica su parada del Mercat de Sant Antoni, en Barcelona, en exclusiva a la literatura que más nos gusta, ¡La Romántica! venden libros de segunda mano en perfecto estado, auténticas joyas pasan por sus manos, así que si buscas libros habla con ellos.

Son ellos han cedido estos ejemplares de Lisa Kleypas, de la serie Wallflower (Las Florero), para este sorteo ¡¡Graciasssssssssss!! aviso que son libros de 2ª mano, pero en perfecto estado y son estos:



LEE BIEN LAS BASES Y REQUISITOS

Bases del sorteo:
  • Este sorteo será nacional (España)
  • Estará vigente del 6 al 27 de octubre (ambos inclusives).
  • Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.
  • Se realizará el sorteo en Sortea2 y se anunciará un solo ganador en esta misma entrada. El ganador tendrá dos días desde el anuncio para reclamar el premio. Tiene que mandar un correo a regalameromantica@hotmail.com. Se comprobará que cumple todos los requisitos.

Imprescindible. Requisitos:
  • Deja en esta entrada un mensaje diciendo que participas. Tienes que ser seguidor de este blog (deja en tu comentario la URL del perfil o el nombre con el que me sigues).
  • Esto no es obligatorio pero se agradecerá si dais difusión del sorteo en vuestros blogs, páginas o facebooks y demás  ¡Mucha Suerteee!

PARTICIPANTES EN EL SORTEO
  1. Ana Mª García
  2. Isaura BP
  3. Isabel
  4. Almudena González 
  5. Aure Martínez
  6. Ana DirtyDraco
  7. Atrapada
  8. Sandra Winter
  9. Caroline Foulder
  10. Martika
  11. Ángeles Arca
  12. Ángela Muse
  13. Aida Sg
  14. Eva Baez
  15. Lupe Fernández
  16. Natalia
  17. Patricia
  18. Esther Alcaide
¡¡YA HAY GANADORAAAAA!!


¡Felicidadessss! tienes que escribirme a regalameromantica@hotmail.com para decirme tus datos de envío (tienes dos días sino lo volveré a sortear) y las demás no os preocupéis, esta semana habrá más sorteossssssss!!!

21 comentarios:

  1. Me apunto!! Soy seguidora del blog https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449 , he comentado la entrada y seguidora en fb como Ana María García Rodríguez. A ver si hay suerte, Lisa Kleypas me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo. Soy seguidora como https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
    Comentada la entrada.
    Seguidora en facebook como ibp bp.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola participo. Comentada la entrada como Isabel y sigo en facebook como Isabel Maria Sierra Garcia.
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948

    ResponderEliminar
  4. participo, os sigo como Almudena González Martínez, gracias por el sorteo, suerte y saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días !! Participo como Aure Martinez y os sigo como cazadoraoscura2010 ,google.com/+AureMartinezSaez graciasss y suerte a todassss

    ResponderEliminar
  6. Participo y sigo tu blog como SweetDirtyDraco

    ResponderEliminar
  7. Participo, un gran descubrimiento esta empresa,
    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/05130795201103541450
    Mi perfil en facebook: Atrapada en unas hojas de papel

    Me llevo el banner a mi blog, un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Participo!!
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/18324166361848138643
    Mi perfil de facebook: Sandra Estevez
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Participo! Tengo que practicar mi español.

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo. https://www.blogger.com/profile/09917191876311635452

    Mi perfil en fb es Tamara Pelegero Thorenaar

    ResponderEliminar
  11. Hola. Participo. Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
    Comenté la entrada.
    Seguidora en facebook como María Arca Bustelo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!! Participo (no me lo iba a perder), soy seguidora tuya, tanto aquí como en facebook soy Angela Muse. Comenté la entrada. Lo comparto en mis perfiles de facebook y twitter.

    Gracias. Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Participo porsupuesto!!!! Te sigo como Aida sg! Gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo :) te sigo con Eva Baez aqui ya. Gracias, Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes! Participó!!!!. Te sigo. Soy Lupe Fernandez en Google y en Facebook: Guadalupe Fernández. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Participo que todavía me da tiempo!! Mi https://www.blogger.com/profile/04933041993925606741

    Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  17. Participo, a ver si llego a tiempo.
    Te sigo como Patricia.
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/07251964221198339829
    En facebook te sigo como Perdidas entre libros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Por los pelos.
    He comentado la entrada como Esther Alcaide.
    Sigo su facebook como Esther Alcaide Moral.
    Sigo el blog como Esther Alcaide con este perfil
    https://plus.google.com/u/0/109876495145893554208/posts

    Creo que eso es todo, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Yolanda. Estoy contenta por el premio. Te envio los datos. :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...