jueves, 28 de mayo de 2015

Menchu Garcerán nos presenta "El Palacio de Invierno"



Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo  Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.

Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.

A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.

Descubre lo que esconden los laberínticos sótanos de El Palacio de Invierno y sumérgete en los pasadizos y recovecos de un romance muy peligroso.


Lee AQUÍ el primer capítulo



El próximo 15 de junio la Editorial Versátil nos trae lo último de Menchu Garcerán "Palacio de invierno". Menchu es una autora con un estilo diferente, mezcla el romance, el misterio y la acción en sus novelas creando así historias con una trama explosiva. Pero dejemos que sea ella la que nos hable de su trabajo.

¿De donde sale la idea de "Palacio de invierno"?

Cuando escribí “El viaje del presidente” se “coló” un personaje muy especial, Arnold Swartz, después volvió a aparecer en “La huida de Carol”. Llegados a este punto y viendo que había tomado entidad propia  y que muchas lectoras me pidieron que querían saber más cosas de él, decidí contar su propia historia. Así surgió “El palacio de invierno” con un personaje un poco James Bond, aunque creo que algo más romántico que el famoso espía.

Tus novelas siempre tienen una trama de suspense y misterio que acompaña al romance, formando una historia con muchos matices, se podría decir que es tu estilo ¿Te gustan las historias con esta mezcla de ingredientes?

Me gusta mucho la novela negra, el suspense, el misterio y la acción. Por supuesto me encanta la novela romántica así que suelo mezclar todos los ingredientes en las novelas que escribo.

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Pues lo que hemos estado comentando en la pregunta anterior: amor, algo más de erotismo que en las anteriores, mucha acción, suspense, amistad y camaradería...

¿Te has documentado? Porque esta vez te has ido a Rusia.

Claro. La documentación es imprescindible. Estuve en San Petersburgo hace dos años y allí mismo decidí que mi siguiente novela se desarrollaría allí. A pesar de conocer el lugar, he tenido que mirar e investigar mucho, sobre todo la parte dedicada a los misiles y a los escudos antimisiles, el sistema educativo, localizaciones. La verdad es que es un trabajo muy entretenido que me encanta. Lo cierto es que de todo lo que se recopila de documentación solo aparece una mínima parte en las novelas sin embargo, todos los datos e información recopilados son necesarios para una buena ambientación.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A todo el que quiera pasar un rato entretenido y que quiera evadirse de la rutina diaria.

Nos presentas a tus personajes.

Los protagonistas son Arnold e Irina.

Arnold “oficialmente” es diplomático.  Es un personaje con muchas caras. Puede ser amable y simpático o duro e implacable.  Está enamorado de Irina desde siempre, pero no se lo puede ni quiere permitir.

Irina es profesora de ruso en la universidad de San Petersburgo. Una chica dulce en apariencia. Lo cierto es que tiene mucho carácter y las ideas muy claras. También lleva enamorada de Arnold toda la vida y como él, ha evitado demostrarlo. En la novela pasa por un momento muy duro ya que su hermano, única familia que le queda, ha desaparecido.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Entre los secundarios aparecen. Mijaíl, hermano de Irina.Tanya, la novia de Mijaíl. Yamy Arakawa, compañero de trabajo de Irina, Olga, jefa de Mijaíl, Nikolai, amigo de Mijaíl y Aranold y dueño de la casa donde éste se aloja y por supuesto aparecerán Mark Rimmer y David Sinclair. Como verás, me gustan los secundarios. Creo que dan mucha fuerza a una historia y ésta los pedía.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

No diría que es un amor imposible pero casi. Son dos personas que pertenecen a dos mundos diferentes y que a pesar todo se sienten atraídos. Luchan contra sus sentimientos, pero les resulta muy difícil resistirse a ellos. Tienen un tira y afloja durante toda la novela que le da un punto de tensión muy interesante.

¿Nos regalas una escena para abrir boca?

“Arnold Swartz siempre había mostrado un carácter agradable, pero sabía que detrás de aquella fachada escondía un lado oscuro. Era una intuición más que una certeza. No obstante, ella tenía la convicción de que existía”

“Cuando Irina sintió el abrazo, tomó conciencia de lo que acababa de hacer. Se había arrojado a los brazos del hombre que llevaba años esquivando. ¿Cómo había llegado hasta allí ella, que siempre tomaba tantas precauciones en su presencia? (…) Percibía el corazón de Arnold golpear con un ritmo más rápido del que consideraba normal, el suyo también estaba acelerado. Debía separarse y recuperar el control".

¿Nos cuentas alguna curiosidad?

Pues digamos que es complicado buscar información cuando todo está escrito con el alfabeto cirílico. También me ha encantado volver a escribir sobre Mark Y David. Ha sido muy divertido.



Pues no sé que pensaréis vosotros, pero yo estoy deseando tenerlo en mis manos y meterme en esta nueva aventura de Menchu Garcerán. ¡¡El15 de junio!! y si queréis tenerlo antes pasad a ver a Menchu por la feria del libro de Madrid, pues estará firmando ejemplares el día 6.
¡¡Feliz Lectura!!

viernes, 15 de mayo de 2015

Susan Elizabeth Phillips nos presenta en Barcelona "Los heroes son mi debilidad"



El 9 de mayo fue un día fantástico. Susan Elizabeth Phillip, SEP para abreviar, está de paso estos días por España para promocionar su última novela publicada con el sello Vergara "Los heroes son mi debilidad". El día 9 le tocó a Barcelona, visito la ciudad condal en un día espléndido y caluroso, y tuve la oportunidad de conocer a esta maravillosa autora y gran persona, muy afable y cercana con sus lectoras.

Toda la visita fue gestionada por B'Radic (Be Romantic Addict) que junto con la editoras de Ediciones B organizaron, primero una merienda-café entre bloguers con la autora para poder entrevistarla y después la presentación del libro en Casa del Libro. He de decir que fue un gran trabajo y todo estuvo fantástico.

PRIMERA PARTE: CAFÉ CON BLOGUERS Y SEP

Fachada Hotel Casa Fuster
La verdad es que el sitio escogido para la merienda no pudo ser más adecuado. El Hotel Casa Fuster es realmente un sitio precioso y estuvimos muy agusto. Llegamos y nos colocamos en la cafetería a esperar a la invitada de honor ¡todas con los nervios a flor de piel! 

Llego acompañada de Marisa e Ilu, las editoras de Ediciones B, con su gran sonrisa se colocó en el sofá y después de saludarnos a todas nos dijo lo contenta que estaba de visitar Barcelona, a pesar del calor, y poder hablar con sus lectoras... aquí un breve video con sus primeras palabras.


Después de esta introducción empezó una ronda de preguntas, y yo que estaba al lado de la traductora fui la primera en comenzar. Os explicaré un poco que nos contó SEP pero en forma narrada.


Grupo de Blogueras entrevistando a SEP
A mi pregunta de qué temas le gustaba leer, qué libros tenía en su biblioteca, nos dijo que ella lee libros felices pues la vida es muy corta para leer libros deprimentes o tristes, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Nos explica que hay dos tipos de escritores, unos son los que lo planifican todo con una idea clara y luego están los, que como ella, tienen una imagen más general de la historia de dejan llevar por la misma trama. Ella al empezar no conoce bien a sus personajes, son varios los meses lo que le lleva conocerlos a fondo. Cuando escribe, nos dijo, no suele pensar en los lectores, pues sabe que de cada libro que escriba será el favorito de un lector y el menos de otro e intenta concentrarse en la historia.

SEP se siente muy cómoda escribiendo contemporánea y no cree que vuelva a escribir novela histórica. También nos explicó que esta es su novela más gótica, que se parece un poco al ambiente de Jane Eyre de Charlotte Brontë y que hasta el final no sabes si el protagonista es el villano o el héroe.

De su forma de organizarse a la hora de escribir nos contó que comenzar una novela es difícil. Cree que es una  buena disciplina marcarse un tiempo concreto y sobre todo parar ese tiempo cuando tengas que hacer otras cosas. SEP intenta escribir cada día, se guarda un tiempo de tres horas para hacerlo, cuando tiene que parar por sus tareas personales, ella para el tiempo, y puede llegar a la noche sin haber consumido aún sus tres horas.

En todos sus libros normalmente hay una heroína que está arruinada, no tiene trabajo, ni dinero y en contraposición está el héroe que tiene todo el poder. Durante el libro va trabajando para que la heroína vaya tomando poder. Le gusta escribir y leer libros donde ellos, los hombres, tengan todo el poder y ellas sean las que tengan que hacer un viaje para superar todas sus dificultades, según ella, es la esencia de la novela romántica.

Nos cuenta que toda buena novela romántica es feminista y trata sobre el empoderamiento de la mujer, como cada vez se hace más fuerte, representa un poco el viaje que cada una de nosotras hacemos hasta llegar a conocernos a nosotras mismas y ser quien somos. Le resulta frustrante que los críticos no entiendan este concepto, además, la novela romántica no funciona tan bien cuando el héroe es el débil y la heroína es fuerte.

La novela romántica es una obra de ficción femenina muy importante para la mujer. Lo que está ocurriendo en su país es muy interesante, pues hasta hace poco los académicos universitarios no sabían ni que este género literario existía, estaban por encima, en cambio ahora hay una nueva generación de mujeres que han llegado a la universidad y que están investigando sobre el tema y hay, por ejemplo, dos de sus libros "Nacida para seducir" y "Ella es tan dulce" que se estudian en la universidad gracias a este cambio.

De las novelas eróticas que han saltado a la fama últimanente nos comentó que ella no las suele leer pero que les parece muy bien que existan pues si los hombres han tenido porno toda la vida, ¿porque no van a tener las mujeres sus novelas eróticas?

A la esperada pregunta de si volverá a escribir una novela sobre los Chicago Stars ella nos comentó que no lo tenía previsto, pensó no volver a escribir nada más de esta serie pues que la creía completa, peroooo que ha día de hoy ya tiene comenzada la que será la 8º de esta serie tan popular ambientada en el futbol americano. Nos dice por eso que no está preparada para hablar mucho de este futuro libro pues solo va a mitad de camino. Nos confesó que su marido, gran amante de los deportes, le ayuda a escribir las escenas deportivas.


Cuando le pregunta que personaje le gustaría haber creado, sin dudar un momento nos dice que Mr. Darcy (aplaudo su buen gusto). También comentó que su novela preferida es siempre la que acaba de terminar y en la que está trabajando, la que menos le gusta.

Una curiosidad personal es que le gustaría hacer el Camino de Santiago alguna vez, ya ha hecho el de Granada a Sevilla y le encantó. Y quizá hasta desarrollar una de sus novelas en España. Otra cosa que nos contó es que lo que le atrae de los hombre es la inteligencia, por eso sus protagonistas siempre son inteligentes, además de guapos.

Otra noticia es que no se plantea escribir timetravel (novelas de viajes en el tiempo), dice que no lo haría bien, que para eso mejor leer a Diana Gabaldon, con la que curiosamente se cruzó en Munich en el mismo avión.

Sobre "Los heroes son mi debilidad" nos contó...

En sus novelas sus protagonistas masculinos suelen caer mal al principio, pero en esta novela no es que Theo sea un canalla, sino que parece más un psicópata. Para ella fue un reto hacer que las lectoras se enamorasen de este protagonista. Aun así tenía muy claro el personaje desde el principio. Por cierto, el libro que está escribiendo Theo "El Sanatorio" es totalmente ficticio y no existe de verdad.
SEP con los regalos que les hicieron las chicas B'Radic,

Los muñecos son muy importantes en esta historia. Annie, la protagonista, es ventrílocua y ellos son un reflejo mismo de los personajes. Scamp representaría a Annie, Leo es Theo. SEP, por eso, se siente muy identificada con Dilly pues le gusta que todos sigan unas reglas en sus novelas, pero piensa que Scamp es más divertida.

Un momento divertido fue cuando le pregunta por las voces. Alguna autora dice que a veces es un poco caótico escuchar las voces de sus personajes en su cabeza, pero es que en este libro, aparte de las voces de los personajes de la novela, están también las voces de los muñecos de Annie "¿no son muchas voces?" preguntó una bloguera. Después de las risas, nos contó que cuando empezó a escribir le costó separar sus personajes de su vida y todavía a veces se apoderan de su mente.
Aquí SEP firmando mis libros,
¡solo fueron 7! 

Nos habló de sus personajes, de Annie que esta buscándose a ella misma pues su madre la hizo sentir muy insignificante de pequeña. Luego está Theo que está traumatizado. Ellos son los dos caracteres principales y tienen en común que están heridos por traumas infantiles. Luego también hay una niña que no habla, una viuda joven, las abuelas del pueblo y otros personajes que forman la novela, pero siempre con final feliz.

Al final se abrió un debate sobre la forma de trabajar la novela en España y de la importancia de que en las bibliotecas haya romántica. También si aquí se lee más contemporánea o histórica y cuáles son las autoras americanas más conocidas. Aunque al principio era más complicado ahora con la lectura digital casi todas las autoras llegan a nuestro país.

Los blogs y la función como bloguers, es muy importantes en dar a conocer esta literatura, compartir y aconsejar sobre romántica es básico para que cada vez haya más seguidores de este género y los encuentros literarios también son muy importantes.

  SEGUNDA PARTE: PRESENTACIÓN EN CASA DEL LIBRO

Después del encuentro con las blogueras, nos dirigimos todas hacia Casa del Libro donde se iba a hacer la presentación del libro. Al llegar ¡¡Sorpresaaaa!! había unos jugadores de futbol americano de un equipo de Barcelona "Badalona Dracs" que estaban esperando a la autora, como homenaje a su famosa serie de los Chicago Stars. SEP literalmente flipó, para muestra las imágenes, dijo que era la mejor sorpresa que le había dado sus lectoras.

   

Después de hablar un rato con los jugadores, había uno curiosamente que era de la misma ciudad que SEP, y hacerse muchas fotos ya comenzó la presentación.

                        

La verdad es que duro poco rato sentada, pues después de que Ximena, de las B'Radic, presentase "oficialmente" a esta autora que ha vendido más de dieciocho millones de libros en todo el mundo, agarró el micrófono y comenzó ella a jugar con las asistentes haciendo preguntas sobre sus libros. 

Fue una tarde de lo más interesante, donde se repitieron algunas preguntas que ya se habían hecho en la merienda anterior. Luego siguió las con las firmas y fotos con sus lectoras. 

Puedo decir que no solo he descubierto una gran escritora, que ya lo sabía, sino una gran mujer, divertida y cercana con los pies en el suelo y muy agradable ¡y paciente! pues no eran pocas las personas que se acercaron a ella, que en ningún momento perdió la sonrisa. Una gran tarde sin duda.

He de agradecer a la editorial Ediciones B y a las organizadoras B'Radic por contar con Regálame Romántica para esta experiencia tan fantástica y como siempre a Laura Caballero que es la fotógrafa que ha realizado las fotos de esta crónica, ¡Gracias guapa!






jueves, 14 de mayo de 2015

Sorteo: Durante el vuelo (En el aire. Libro 1) de R. K. Lilley



Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca  Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir. 

A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… 

***Este libro está dirigido a mayores de 18 años*** 

YA LO PUEDES COMPRAR EN AMAZON

Web de la autora


La  autora R.K. Lilley ha decidido autopublicarse en español, para regocijo de todas sus seguidoras, y lo ha hecho con el primer título de su serie Up in the Air, que es superventas en Estados Unidos. Esta serie está compuesta por cuatro libros pero dependerá de las ventas de este primer libro "Durante el vuelo", para tener o no los siguientes. Además, hoy por hoy, solo está disponible en ebook, pero en un futuro está previsto, si todo va bien, su publicación en formato de bolsillo. (Información extraída del blog Bella Diamond, muchas gracias).

Vamos ahora a lo que más nos interesa... Para que tengáis una entrada del verano calentita, calentita Sorteamos dos ejemplares del libro "Durante el Vuelo" (En el aire. Libro 1) en formato digital. Gracias a la página R. K. Lilley España que ha hecho posible este sorteo. 

Lee bien, que luego pasa lo que pasa, las bases y requisitos, es muy fácil y ¡¡Mucha Suerteeee!!

Bases del sorteo:


Este sorteo estará vigente desde hoy día 5 y hasta el 12 de junio
 (ambos inclusive). Se realizará el sorteo en Sortea2 y se anunciará los ganadores en esta misma entrada el día 14. 

Al ser en formato digital será Internacional y tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.

Habrá dos ganadoras/es a los que les mandaré el código de descarga de regalo de Amazon.

Imprescindibles. Lee bien los cuatro requisitos:

Debes seguir la página de Facebook de la autora R. K. Lilley España (deja en tu comentario de aquí el nombre con el que la sigues).

Para poder participar tienes que ser seguidor de este blog síguelo arriba a la derecha donde pone Participar en este sitio (deja en tu comentario de aquí la URL del perfil o el nombre con el que me sigues).

Compartir en tu Facebook el enlace del sorteo de forma pública para poder verlo. Puedes hacerlo yendo a la página de Regálame Romántica del Facebook y desde ahí compartir directamente el post. Si no veo que has compartido no podré ponerte en la lista de participantes. 

Deja un comentario en esta entrada diciendo que participas.

 ¡Mucha Suerteee!



PARTICIPANTES
  1. Almudena González Martínez
  2. Luz Rodríguez Contreras
  3. Esther Alcaide
  4. Raquel Quintana
  5. Maria Kuki Pontis
  6. Ilse 
  7. Elisabet Quintana
  8. Isaura B P
  9. Pilar Maestre
  10. Amalia López Perez
  11. Ixone
  12. Sara Moreno
  13. Violeta
  14. Marina Alvarenga
  15. Ana DirtyDraco
  16. Miriam Mas
  17. Mar Bustos García
Esther Alcaide y Miriam Mas


Muchas felicidades chicas, escribir a regalameromantica@hotmail.com y os paso los códigos, espero que podáis usarlos sin problema. 

Gracias a todas por participar. Estad atentas, para el próximo mes habrá más sorteos, esta vez en formato de papel con lo que no habrá problemas para nadie. Un besoooooo

miércoles, 6 de mayo de 2015

Susan Elizabeth Phillips, autora de los Chicago Stars, visita España.



Susan Elizabeth Phillips nació un 11 de diciembre en Cincinnati, Ohio, U.S.A. Conoció al que es hoy en día su marido, Bill, cuando estaba en la Universidad mediante una cita a ciegas. Después de estudiar teatro en la Ohio University, SEP enseñó arte dramático, literatura, e inglés en un instituto local hasta que nació su primer hijo, después se quedó como ama de casa. 

En 1976, la familia se trasladó de Ohio a Nueva Jersey, donde SEP conoció a su vecina y gran amiga Claire Kiehl. Claire y SEP escribieron juntas un romance histórico. Su libro, The Copeland Bride, fue comprado por el primer editor que lo leyó, y fue publicado en 1983 bajo el seudónimo de Justine Cole. Claire se marchó a otro estado y Susan se metió en otro romance histórico, que fue publicado como "Risen Glory" y fue re-editado por Avon Books como "Just imagine". Este fue su primer libro como Susan Elizabeth Phillips, y, sí, ese es su nombre real. 

"Escribir sola no era tan divertido como hacerlo con una amiga, pero tenía todas estas historias rondando por mi cabeza, y parecía no tener otra opción que hacerlo."

Continuó escribiendo "Glitter Baby", su primer libro de ficción contemporánea. El libro tuvo gran acogida internacional y recibió mucha atención en su país. Finalmente, Susan, tenía una carrera real ante ella. Ha recibido numerosos premios por sus novelas. Y su forma de escribir se caracteriza por la sensualidad que dota a sus personajes y por su gran sentido del humor. En la actualidad vive junto a su marido en Naperville y su familia sigue siendo el centro de su vida.

Susan Elizabeth Phillips visita España este mes de mayo, viene a presentar su último libro "Los heroes son mi debilidad". Es una de las más reconocidas escritoras dentro de la novela romántica contemporánea. Cada libro suyo se sitúa con rapidez en los primeros puestos de las listas de los más vendidos en su país, y en España ya se están publicando sus libros con alguna asiduidad. Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores, que tienen nombre propio: Seppies. Ha sido galardonada cuatro veces con los prestigiosos Premios Rita.

Susan E. Phillips tiene muchos y muy buenos libros independientes, algunos de ellos memorables, como "Besar a un Ángel" (que es mi preferido) pero quizá los más populares, y por los que se la conoce más y de los que vamos a hablar aquí hoy, son los que componen su conocida serie de "Los Chicago Stars" que os presento a continuación. 


SERIE DE LOS CHICAGO STARS




Tenías que ser tú - Libro 1 de la Serie Chicago Stars

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. 

Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?



Heaven, Texas - Libro 2 de la Serie Chicago Stars

A consecuencia de una grave lesión en la rodilla, el quaterback estrella de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton se ve obligado a abandonar su prometedora carrera como deportista y empezar una nueva vida. Desde muy joven, Bobby se acostumbró a ser un ídolo de masas, así que cuando le ofrecen un papel protagonista en una película, aunque no tiene la menor idea de interpretación, acepta. Sólo pone una condición, que la película se ruede en Heaven, en Texas, su población natal.

No obstante, al cabo de un tiempo, una vez firmado el contrato, se replantea su postura y mientras decide si quiere o no grabar esa película, no da señales de vida a los productores de dicha película. Cada día que se retrasa el rodaje es una pérdida de dinero para la productora quien, para obligar a la caprichosa estrella a cumplir su contrato, envían a Gracie Snow, la nueva e inexperta asistente de la productora.

Tras la muerte de sus padres, Grace ha estado viviendo y trabajando en una residencia de ancianos, con lo que gran parte de su vida la ha pasado rodeada de personas de avanzada edad. Tímida y un tanto solitaria, no está acostumbrada al bullicio del mundo del cine ni a relacionarse con gente joven, mucho menos con hombres atractivos y adinerados, como Bobby Tom Denton. Su trabajo depende de obligar al irresponsable Bobby Tom Denton a cumplir con el contrato, con lo que se presenta ante él sin aceptar ninguna de sus negativas y excusas, ni caer en sus trampas para deshacerse de ella.

Una lucha de voluntades se entabla entre ellos, ninguno dispuesto a dar su brazo a torcer, pero en el proceso algo nace entre ellos. Gracie se siente muy atraída por el atractivo ex-quarteback, y éste no deja de pensar que debajo de esa horrible ropa y peinado se esconde una mujer con un gran potencial.


Sólo mío - Libro 3 de la Serie Chicago Stars

Cuando Jane Darlington cumple treinta cuatro años llega a la determinación de que quiere ser madre, y a cualquier precio. El problema radica en que no tiene pareja después de que su novio la abandonara por una joven de veinte años, el problema también radica en que siempre ha tenido dificultades para tener pareja. Científica y física, y con un altísimo coeficiente intelectual desde muy jovencita se ha sentido una rareza, lo que le ha dificultado relacionarse con los hombres. Decidida a ser madre, y descartando recurrir a un banco de esperma, su objetivo es Cal Bonner, el quaterback de los Chicago Stars.

A punto de cumplir treinta y seis años, Cal no se siente preparado para acabar su carrera deportiva, pese a que las lesiones son cada vez más frecuentes y pese a que Kevin Tucker, el quarterback suplente, cada día pone más en peligro su titularidad con su juventud y brillantez en el terreno de juego. Sus amigos y compañeros de equipo preocupados por la falta de compañía femenina de Cal, tras la ruptura con su última y jovencísima novia, le preparan un regalo de cumpleaños: una prostituta de lujo, quien no es otra que Jane.

Una groupie de los Chicagos Stars, Jodie, vecina de Jane y conocedora del deseo de ésta de ser madre, la convence de fingir ser una prostituta para tratar de quedar embarazada. El plan es simple: ella se quedará embarazada de Cal y éste nunca sabrá nada. No obstante las planes de Jane se van al traste...


Apenas un sueño - Libro 4 de la Serie Chicago Stars

Aunque se había jurado a sí misma que no regresaría jamás a Salvation, en Carolina del norte, la desesperación lleva a Rachel Stone a incumplir su juramento. Años atrás, Dwayne Snopes, un popular telepredicador y marido de Rachel, cuya iglesia se convirtió en un fenómeno de masas, engañó a los ciudadanos de Salvation robándoles millones de dólares. Y aunque el reverendo Snopes murió cuando huía y todas sus posesiones pasaron a manos de la justicia para pagar gran parte de las deudas, una parte de la fortuna nunca fue hallada. Rachel cree que Dwayne escondió el dinero en algún lugar y considera que tras el calvario que vivió a su lado y todo cuanto le ha sucedido después, es justo que ese dinero sea para garantizar el futuro de Edward, su hijo de cinco años. Con ese objetivo en mente, regresa a Salvation.

Tras la muerte, dos años atrás, de su mujer e hijo, Gabe Bonner se ha apartado del mundo. Sólo el apoyo de su familia le ha impedido rendirse y acabar con su vida, como muchas veces ha deseado. Tras abandonar su carrera como veterinario, se ha centrado en abrir el autocine de Salvation. Cuando Rachel aparece en su negocio pidiéndole trabajo la rechaza al instante, no cree que sea adecuada para el puesto. Sin embargo, Rachel no acepta un no por respuesta y no ceja en su empeño hasta que finalmente Gabe la contrata. Por su parte, Rachel comienza a sentirse atraída por Gabe a pesar de la hosquedad de éste y de su aspecto intimidante...


Este corazón mío - Libro 5 de la Serie Chicago Stars

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado... Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.


Cázame si puedes - Libro 6 de la Serie Chicago Stars

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...


Nacida para seducir - Libro 7 de la Serie Chicago Stars

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida.

Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.Excelente mezcla de romance y humor.


Hay que tener en cuenta que algunos de estos títulos se pueden encontrar en otras ediciones con portadas distintas. La verdad es que es una pena que una serie tan fantástica como esta no sea editada toda igual, por la misma editorial, para los "frikies" como yo que les gusta que todas las series sean del mismo formato, tamaño, etc. 

La mayoría los puedes encontrar en AMAZON en digital y en cualquier librería habitual ya en edición de bolsillo. Yo, en cuanto pueda, los volveré a releer para hacer las reseñas que enlazaré a esta entrada. 

Tengo que deciros que cuando SEP acabó el último libro de esta serie dijo que nunca más iba a volver a escribir sobre los Chicago Stars, pero en una entrevista dijo que ya está escribiendo el siguiente título de la serie aunque no quiso dar más datos sobre ello. Así que chicas ¡estamos de enhorabuena! pronto sabremos más de nuestros chicos de los Chicago Stars.

Cuentame si has leído alguno de esta serie o cualquier otro y que te ha parecido y recuerda que este mes de mayo puedes ver a la autora en Barcelona, Málaga o Madrid.

¡¡Feliz Lectura!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...