martes, 29 de septiembre de 2015

Noelia Amarillo nos presenta "Bajo el calor de tu piel"



LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE ARDIENTE VERANO

Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. 

Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula. Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.

Blog de Noelia Amarillo

ISBN: 978-84-15952-68-8 / Páginas: 360 / Precio: 16.00 €


Ayyyyy... ¡¡¡estoy entusiasmadaaaaa!!! Noelia Amarillo ¡por fin! nos trae la esperadísima continuación de su fantástica novela erótica Ardiente Verano. En este caso la historia la protagoniza Andrés, el hijo de María y sobrino de Caled, que en este libro ya ha crecido (en Ardiente Verano era un adolescente), llegará a nosotros el 22 de octubre de la mano de la editorial Terciopelo. Pero vamos a ver que nos cuenta la autora...

Primero, gracias por estar en Regálame Romántica, es un placer hablar contigo y mucho más de esta novela que tanto esperábamos todos. Nos has hecho esperar para volver a Monbeltrán y ver cómo les va a los personajes de Ardiente Verano ¡¡nos tienes totalmente expectantes!!

El placer es mío, guapa! Ya sabes lo bien que me lo paso contigo :D :D

Cuéntanos ¿de dónde sale esta historia?

"Bajo el calor de tu piel”, aunque pueda parecer raro, sale de una comida con mis más antiguas amigas, esas con las que salgo desde que tenía cinco años. Por circunstancias de la vida estamos muy desperdigadas y cuando nos vemos es algo así como una súper fiesta en la que surgen los más variados temas de conversación.  En una de estas reuniones una de mis amigas comentó que en un viaje había conocido a un grupo de artistas callejeros y que se había sorprendido al descubrir que muchos tenían carreras universitarias y/o trabajos que habían dejado para vagabundear por el mundo haciendo malabares y durmiendo en casas okupas. Vamos, lo que siempre digo, que las apariencias engañan. ¡Y mucho! Me apasionó lo que me estaba contando y en mi cabeza empezó a escribirse la historia de Andrés... Luego, según fui investigando y descubriendo cosas, la trama se fue haciendo más nítida, hasta convertirse en "Bajo el calor de tu piel".

¿Esta novela también tiene suspense y erotismo como su antecesora o irá por otros derroteros? 

Tiene una pizca de suspense, no mucho, pero sí el justo para teneros intrigadas. Erotismo... pues de eso tiene bastante, jajaja, aunque sí es cierto que no tanto como Ardiente Verano. Además es otro tipo de erotismo, no tan "dominante", sino más... mmm... no te lo cuento, prefiero que lo leas!

Tus novelas suelen tener muchos matices, ¿te gustan a ti las historias con esta mezcla de ingredientes? 

Sí. Me gustan las historias con muchos matices, con muchas sombras y luces, en las que todo tenga una cara y una cruz, porque la vida no es blanca o negra ni las personas buenas o malas, sino que todo tiene mil matices. Son los matices los que convierten en "real" una historia ficticia.

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela? 

Un poco de todo, y todo muy ecléctico; ya sabes cuánto me gusta cambiar y experimentar. Vamos a regresar a Mombeltrán, el pueblo de la Sierra de Gredos que ya conocimos en Ardiente Verano, aunque el punto de partida será Ámsterdam. Vamos a reencontrarnos con Andrés, quien por cierto ha crecido bastante y se ha vuelto un poco... cabroncete. Conoceremos a sus nuevos amigos que son de lo más peculiares. Qué más puedo contarte... Nos vamos a reír con las ocurrencias de Andrés y sus amigos, y también lo vamos a pasar un pelín mal con ciertas cosas que ocurren durante la novela. Y poco más puedo contarte sin destriparte el libro.

¿Te has documentado de alguna forma?

Más de lo que te puedas imaginar, por ponerte un ejemplo, aproveché un fin de semana que mis hijas tenían pocos deberes/estudios para, con la excusa de hacer un viaje familiar, ir al Vértice Geodésico del Amoclón, a la torreta de Icona (prevención de incendios) que hay al lado y a algunos cerros cercanos. ¿Por qué? Porque una parte súper importante del libro transcurre allí y quería saber exactamente que terreno iban a pisar mis protagonistas, cuánto iban a tardar en recorrer ciertas distancias y sobre todo si había algo "especial" en aquella zona (necesitaba un punto que fuera reconocible) y lo encontré, unas caras en la roca, que de seguro os harán saltar en la silla cuando leáis lo que pasa en ellas.

Todas las localizaciones que nombro en la novela son reales.  Mi marido es de Mombeltrán y eso facilitó mucho la tarea, aunque también me volví un poco loca (y le volví loco a él por añadidura) buscando determinados emplazamientos: las zonas de recreo en la montaña, las fincas de cultivo, etc. La verdad es que me lo pasé bomba recorriendo toda la vertiente Sur de la Sierra de Gredos cámara en mano para ver que me cuadraba y que no...

Por supuesto también me documenté en webs especializadas para aprender más sobre el peculiar trabajo de mis protagonistas y busqué en documentos e informes oficiales algo que ocurre al final del libro (y que no te puedo contar por no destripartelo).

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A personas que tengan ganas de pasar un buen rato, evadirse y soñar.

Nos presentas a los personajes principales...

Uff... con lo mal que se me da describir a mis chic@s!!! Ayyy. A ver, esta es una novela coral, hay muchos personajes, pero, la voz cantante la llevan los chicos. Por supuesto hay personajes femeninos, pero el peso de la trama lo llevan los hombres en su mayor parte. Dicho esto, os presento a algunos de los protagonistas principales.


Andrés; Es el sobrino de Caleb e hijo de María (de Ardiente Verano), en "Bajo el calor de tu piel" tiene 26 años (han transcurrido ocho desde el final de AV) y tiene bastante mala leche. Es pelín cínico en ciertos aspectos y, en ocasiones, nos va a hacer apretar los dientes... De hecho a su tío le tiene hasta las mismísimas narices.

Raziel; el mejor amigo de Andrés. Es un hombre muy introvertido, protector con sus amigos y dueño de miles de secretos. Andrés lo describe como un gato de sonrisa esquiva, sentimientos escurridizos y silencios eternos.

Lua; la mejor amiga de Andrés y la tercera componente del grupito con el que recorre el mundo. Ella es luz y magia. El punto medio entre la mala baba de Andrés y la seriedad de Razz.

Paula; ex novia de Andrés. Dulce y responsable, con un genio bastante vivo y la lengua muy afilada. Sigue viviendo en el pueblo y saliendo con el mismo grupo de amigos que compartía (sip, en pasado) con Andrés.

El Manguera; era el mejor amigo de Andrés, pero ya no lo es. Ahora no le soporta. Y no digo más.

Caleb, María, Abel. O lo que es  lo mismo la familia de Andrés, que sigue igual de meticona que en AV, solo que ahora encima se le han sumado Daniel y David (los gemelos) y Ana.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios? ¿Volveremos a saber de Caled y María no?

¡Claro que volveréis a saber de Caleb y María! De hecho, ambos tienen una tarea bastante importante, la de María, por supuesto es mimar y malcriar a Andrés, y la de Caleb es ponerle las cosas en su sitio, jajaja. Los secundarios en esta historia son casi tan importantes como los protagonistas, incluso diría que algunos secundarios se convierten con el paso del tiempo y por su propio peso en protagonistas.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Uff... hay varias historias de amor. La principal de todas nace del rencor y la rabia y transcurre despacio entre la negación y la esperanza. Es complicada, porque los antecedentes que llevan a los protagonistas a esa situación tienen muchas lecturas y caras, y son muy difíciles de asumir.

Nos regalas una escena para abrir boca…

Te las pongo en las imágenes… pero no son escenas, más bien frases sueltas. Es que ponga lo que ponga, destripo ainsss.

¿Alguna curiosidad?

Antes he comentado que todas las localizaciones de la novela existen, pues bien, cuando me refiero a todas, es TODAS, incluso los bares y restaurantes. Hay uno que es súper importante en el libro, La Guarida del Villano, aunque le cambié el nombre con respecto al original, pues bien, también lo fotografíe. Por dentro y por fuera. El salón, los servicios, la escalera de subida a la casa, todo. Y mientras hacía las fotografías la dueña me miraba como diciendo: esta mujer se ha vuelto loca...

¿Tendremos más sobre estos personajes?

No. Con esta novela se cierra la historia de Andrés, Paula y sus amigos. Cierto es que, conociéndome como me conozco (y porque además ya he empezado a pensar en ello), tal vez algún día me dé el arrebato y escriba algo sobre los gemelos (tienen su aquel), pero de hacerlo sería en un futuro muy lejano.


¡Queee ganassss por Dior! recuerda la fecha; el 22 de octubre, yo ya la tengo apuntada. Estoy deseando leer esta historia que pinta de lo más apasionante. Ya la puedes reservar en tu librería, o en Amazon y demás plataformas digitales...

¡¡Feliz Lectura!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

Merche Diolch nos presenta "Encrucijada"



Serie Rapax, 1

Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.

La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder. Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.

Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera. 

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.



¡Por fin! después de mucho esperar tenemos aquí "Encrucijada" de Merche Diolch. Se publicó el pasado 14 de septiembre de la mano de Ediciones Kiwi y como la autora explica; "Es una distopía y esconde una preciosa historia de amor (si no lo creo yo que soy su creadora jajajaja...), además de... muchas cosas más".

Primero, gracias por estar en Regálame Romántica, es un placer hablar contigo y mucho más de esta novela que tanto esperábamos todos, sobre todo tú misma. Ahora ¡¡nos tienes totalmente expectantes!!

Por si alguien no lo sabe, esta es tu primera novela larga ¿verdad? cuéntanos ¿de dónde sale esta historia? 

Sí, "Encrucijada" es mi primera novela larga publicada y estoy como una niña con zapatos nuevos. Después de "¿Por qué no?" y "Fuego Rojo", ambas novelas cortas, los lectores, e incluso yo misma, reclamaban algo más largo y ya por fin, ha llegado. 

La historia nació de una conversación que tuve con mi marido sobre el cambio climático. A ello le sumé los avances en el campo de la genética con los que nos sorprenden día a día, llevándolos un poco más allá, y fue así como nació la novela. Encrucijada es una distopía que esconde una historia romántica que espero llame la atención.

¿Qué es una distopía?

Una distopía es todo lo contrario a una utopía, un lugar ideal que hace referencia a algo bueno (seguro que a algunos os suena Utopía de Tomás Moro). En una distopía nos encontramos un futuro que se aleja de ese paisaje utópico, ideal que nos han mostrado o que pensamos que podría existir, siendo en este caso lo contrario: un futuro donde no nos gustaría vivir. 

Muchas veces, cuando intento explicar el término acabo poniendo de ejemplo Los juegos del hambre o Divergente, novelas o películas que definen bastante bien este género (entre otros títulos).

Se presenta como una novela de misterio, acción y romance. Una historia con muchos matices, ¿te gustan a ti las historias con esta mezcla de ingredientes?

Acabo de darme cuenta que es verdad que tiene muchos matices... Sí, me encantan este tipo de novelas porque de alguna u otra forma terminan enganchando al lector y conquistando con su historia. Yo busco eso, que no se quiera abandonar la lectura y que cuando se termine el libro, se acabe con un buen sabor de  boca.

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Ante todo una historia de amor, donde una pareja se conoce en circunstancias nada halagüeñas y que termina enamorándose. Un romance envuelto en una trama de conspiraciones, rebeliones y acción, con muchos secretos por descubrir. En conclusión, una historia ambientada en un futuro no muy lejano, en el año 2070, que busca conquistar al lector.

¿Te has documentado de alguna forma?

La historia de Encrucijada está ambientada en el año 2070 y aunque puede parecer que al ser una historia futurista todo arranca de la fantasía del escritor, puedo garantizar que todo lo que sale en ella está documentado. Muchos de los "utensilios" que se mencionan si no están fabricados en la actualidad, existen los planos para llevarlos a cabo.

La ambientación, el paisaje, se crea a raíz del cambio climático que llevamos sufriendo desde hace varios años y el mapa nuevo que se presenta en la novela, las localización de continentes, es uno de tantos las posibles teorías del futuro que nos espera si no lo remediamos. Puedo señalaros que hasta los nombres de los personajes o de los clanes tienen su razón de ser, hasta el punto de encontraros un glosario de términos, al final de la novela.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

Esta es la pregunta del millón ya que odio las etiquetas, aunque entiendo que deban existir para facilitar a libreros y lectores una cierta orientación de catalogación. 

Encrucijada esconde romance por lo que los lectores de novela romántica pueden disfrutar de ella sin problemas. Si a ello le sumamos algunas píldoras de ciencia ficción (solo mencionar el paisaje habla de ella) puede atraer a lectores que no habrían tocado una novela romántica en su vida. Desde mi punto de vista, el de la autora, solo quiero que le den una oportunidad cualquier lector que busque algo diferente. Al probar, puede que les sorprenda la historia.

Nos presentas a los personajes. Lo mejor y peor de cada uno.

La pareja protagonista es muy dispar entre sí pero al mismo tiempo son muy parecidos:

> Ninox pertenece al clan Rapax aunque ella no se siente parte de él, por algo que descubriréis si leéis la novela. Es cabezota, altruista, amiga de sus amigos y algo desobediente.

> Gabriel es un líder nato. Fiel a sus compañeros y amigos, se rige por unos principios que le han inculcado para poder sobrevivir, aunque conocer a Ninox va a hacer tambalear esos principios.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Complicada. Los factores externos influyen bastante a la hora de tener una relación. Demasiados conflictos... pero cuando la atracción llega, va a ser imposible alejarse de ella.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Los secundarios son parte clave de la historia de Encrucijada. Sin ellos muchas de las escenas o la propia historia no tendría sentido. Creo que más de uno sorprenderá y espero que conquiste algún corazoncito como me sucedió a mí según los creaba.

¿Habrá más sobre estos personajes? ¿Será una serie o es novela individual?

La historia de Encrucijada, de los protagonistas de la misma, acaba y empieza en esta novela pero los personajes secundarios... eso es otra historia.

Una escena para abrir boca…

«La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella.» Eso fue lo que Óscar Wilde dijo y cuando Gabriel lo leyó por vez primera, no supo bien a qué se refería pero ahora, al estar frente a Ninox, una ninfa marina, con el cabello mojado, indómito, cayéndole sobre los hombros desnudos; de piel nacarada, con una mirada inocente pero con una chispa rebelde que le revolucionaba la sangre y unos dulces labios que pedían a gritos ser besados, entendió con claridad que la tentación tenía nombre y apellidos: Ninox Rapax.

¿Alguna curiosidad?

Déjame que piense... quizás mencionar que Encrucijada debió publicarse hace ya bastante tiempo. Por motivos que no vienen al caso, se aplazó su publicación, pero por fin hoy y gracias a Ediciones Kiwi, además de la insistencia de los lectores (si no hubieran estado ahí, habría tirado la toalla hace tiempo), es un hecho y espero de corazón que la expectativa que ha generado merezca la pena.

Lo importante es que disfrutéis de su historia y si queréis transmitirme lo que os ha hecho sentir, me podréis encontrar por las redes sociales (creo que soy demasiado activa).

Y por último, quería dar las gracias al blog de Regálame Romántica por hacerme un hueco en su espacio. Gracias por todo.


Gracias a ti Merche y muchas felicidadessss. Solo decirte que estoy deseando leer "Encrucijada" esta novela futurista con tantos matices gustará a muchos tipos de lectores distintos seguro. Así que ya sabéis, la tenéis ya a vuestra disposición, en Amazon, Casa del Libro, Fnac o en tu librería habitual.

¡¡Feliz Lectura!!

viernes, 11 de septiembre de 2015

Colección de Johanna Linsey de RBA

¡¡Estoy entusiasmadaaaa!!  Como suele pasar normalmente cada año cuando acaba el verano, empiezan las colecciones más variadas y curiosas. Y mira por donde RBA hará una con los mejores libros de una de mis autoras preferidas Johanna Lindsey ¡¡wiiiiiii!!

Toda la información la tienes en la página: http://www.coleccionlindsey.com/ y te puedes suscribir si la quieres hacer completa o reservar los que te interesen en tu kiosco o librería. Creo que será o semanal o quincenal pero eso mejor os lo dirá el kioskero pues en la web no lo supe ver.

Tengo que decir que en la página han mezclado mal las sinopsis con los títulos, muchas no corresponden con el libro correcto (muy mal)  así que no miréis en la web de que van los libros, mejor buscar en google. Y si quieres saber de que va la serie Los Malory puedes leer mi entrada sobre esta fabulosa saga.

Y otra cosa, quién ha elegido las portadas mejor que se dedique a otra cosa porque telaaaaa... en fin aquí, os dejo la lista de los libros (me he tomado la libertad de poner la serie a la que pertenecen). Cuando he comprado el primero me he dado cuenta que la edición es bastante buena; son grandes de tapa dura y con letra grande, vale mucho la pena por ese precio pues eso es lo que suelen valer los de bolsillo de tapa blanda.


1 Un corazón por conquistar (Ya a la venta por 2,95€) 
2 Enemigos perfectos (Malory 10) 
3 Las reglas de la pasión
4 Deja que el amor te encuentre (Reid 4)
5 Una propuesta escandalosa
6 Una dama inocente (Reid 03)
7 Las trampas de la seducción (Malory 09)
8 Jaque al corazón (Reid 02)
9 Cautivo de mis deseos (Malory 08)
10 Fuegos de invierno (Familia Haardrad 01)
11 Amar una sola vez (Malory 01)
12 Un hombre para mí
13 Ángel de plata
14 El hombre de mis sueños (Sherring Cross 01)
15 Ángel de gloria (Glorious Angel 01)
16 Tierna y rebelde (Malory 02)
17 Valiente viento salvaje (Wyoming 01)
18 Tierna fue la tormenta
19 Corazón indómito (Straton 01)
20 No traiciones a mi corazón (Shefford 01)
21 Había una vez una princesa (Cardinian 01)
22 El heredero (Reid 01)
23 Amable y tirano (Malory 03)
24 Corazones en llamas (Familia Haardrad 02)
25 Amor eterno (Sherring Cross 02)
31 Paraíso salvaje
26 Así habla el corazón
27 Tempestad salvaje (Wyoming 02)
28 Corazón de tormenta (Glorious Angel 02)
29 La magia de tu ser (Malory 04)
30 El camino del amor (Straton 02)
32 La cautiva del amor (Malory 05)
33 Esclava del deseo
34 Me perteneces (Cardinian 02)
35 La furia del amor (Shefford 02)
36 La mujer del guerrero (Ly-San-Ter 01)
37 El marqués y la gitana (Malory 06)
38 La novia cautiva
39 Ríndete amor mío (Familia Haardrad 03)
40 Una dulce enemistad
41 Mi adorable bribona (Malory 07)
42 Ángel (Wyoming 03)
43 Algo más que el deseo (Ly-San-Ter 02)
44 Cuando el amor espera
45 La persecución/Amor incomprendido (Sherring Cross 03)
46 Corazón guerrero (Ly-San-Ter 03)
47 Un hogar para Navidad
48 El amor del pirata
49 Fuego secreto
50 Hasta la eternidad
  51 Stormy persuasión (Malory 11)


¡¡Felices Lecturas!!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña: Una vida propia de Linda Howard



Sallie Jerome tenia una vida nueva. Se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Tras siete años separada de su marido habia logrado dejar atras a la inocente Sarah, y convertirse en una nueva mujer, independiente, extrovertida, y sobretodo con muchas ganas de vivir. Sallie Jerome, la señora todavía señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy y solo la sombra su marido podia hacer que todo eso cambiara.

Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa? Rhydom Baines, famoso reportero de la television, habia decidido dejar atras los reportajes peligrosos; por ello habia comprado una revista. Lo que no esperaba al hacerlo era volver a encontrar a su mujer, Sarah, de la que llevaba separado siete largos años. La inocente y timida Sarah se habia convertido en una de las mejores reporteras internacionales que tenia su nueva revista. Aunque eso iba a cambiar ahora que la habia encontrado.

Opinión Personal

Una vida propia es especial, no sé si sabré expresar bien lo que siento cada vez que la leo. Me produce una sensación de amor/odio tan potente que hasta ahora ningún otro libro ha vuelto a conseguir, es como cuando te dan un masaje que te duele y a la vez te alivia. 


Cuando vi que Harlequín, en su colección del 30 aniversario, la volvía a reeditar, la busqué y la compré. Tengo que confesar que ya la había releído varias veces en digital. Porque a veces hay libros que me dejan indiferente, libros que lees pero al poco ya no te acuerdas, si algo tiene esta novela es que eso no te pasará. El que pueda crear tantos sentimientos, aunque no en todo momento sean positivos, hace que para mí sea una buena novela.

Aviso que puede que suelte algún spoiler, pues para comentaros mis sentimientos por este libro quizá os cuente un poco de más. Esta, creí leer en algún lado, fue la primera novela que escribió Linda Howard y debo decir que si algo consiguió fue no dejar a nadie indiferente. Obviamente la autora ha evolucionado mucho en su forma de escribir.

El libro tiene muchos flashback, narra tanto la historia actual como la que vivieron en el pasado los personajes, algo muy complejo. La historia nos narra la vida de Sallie Jerome. Ella es una mujer muy distinta a la que era hace siete años. Entonces, ella era Sarah, una mujer rellenita, insegura y totalmente dependiente de su marido, el célebre periodista Rhy Baines. Pero hoy, siete años después es una mujer activa, segura e independiente, tanto económicamente como en sus sentimientos ¿cómo pasó este cambio?

He de decir que el personaje de Sarah es para llorar de las ganas de darle de tortas. Sarah se casó con Rhy y se entregó completamente a su matrimonio, cosa que su marido no hizo. Él, un afamado periodista de investigación, valoraba más que nada su carrera y casi siempre estaba fuera, en busca de la acción y fuese cual fuera la situación la ponía por delante de su vida personal. Esto hacía que las discusiones y peleas fuesen siempre a más y solo en la cama eran totalmente compatibles, ahí las broncas daban paso a una pasión desmedida. 

Además Sarah vive una situación muy dramática y se encuentra sola afrontándola, ese es el detonante de una gran discusión. La situación degenera tanto que al final se dicen cosas muy duras, él se marcha diciéndole que ella no es suficiente mujer para él, que cuando sea una mujer de verdad que lo busque (lo sé, para darle de ostias). Ella reacciona intentando ser esa mujer que su marido quiere (para darle otra tanda) y en su fase evolutiva se apunta a clases en la universidad, adelgaza (esto no lo hace a posta) y empieza a trabajar, y casi por casualidad, termina ejerciendo el mismo oficio de su marido, pero lo más importante, durante su cambio descubre que puede vivir sin él, empieza a vivir su propia vida ¡¡Aleluya!!

Rhy, por otro lado, es el protagonista más egoísta e insensible que he leído, totalmente egocéntrico. Han pasado siete años que se fue de su casa, realmente no se fue "en serio", él esperaba que su mujer recapacitase y volviese pero al no hacerlo él tampoco se molestó en buscarla, simplemente se centró en su carrera y, a lo tonto, han pasado los años. Hoy, ya cansado de su labor de corresponsal, ha decidido "sentar cabeza" y ha comprado un periódico, ahora que a él le conviene quiere recuperar a su mujer para formar una familia. Lo que no se espera es encontrarla trabajando en el mismo periódico del que ahora es dueño.

Lo curioso es que durante todos estos años ninguno pide el divorcio y cuando se reencuentran ambos tienen distintas ideas de cómo debe seguir su relación. Mientras que, ahora Sallie, piensa que después de tantos años lo natural es divorciarse, él, Rhy piensa que retomar la relación es lo mejor, aquí empieza la lucha de voluntades.

Rhy, y esta es la peor parte para mí, usa su poder para cortar las alas a Sallie. Después de ver durante todo el libro como ella lo ha pasado mal, ver como se supera y todo lo que ha sido capaz de conseguir, va él, llega de pronto y la empieza a anular. Por ejemplo, basándose en que no la quiere en lugares peligrosos, la quita de internacionales, así ya no puede ir a países de riesgo para ejercer de corresponsal, algo que ella adora y como eso todo, empieza a entrometerse en su vida y a hacer campaña de acoso y derribo con tal que ella vuelva a ser la de antes. Empieza de esta forma un tira y afloja donde sientes que ella lleva siempre las de perder.

Aun así, la historia de amor es intensa y poderosa. Cuando acaba esta novela ves como ambos han pasado por una centrifugadora de sentimientos, y tú como lector también. Es dura, es cruel en ocasiones, es esperanzadora y creo, una gran historia de amor, porque al final lo que cuenta es eso, el amor y estos dos tienen mucho de eso también. 

En fin, si te atreves, la tienes en Amazon y otras plataformas digitales. Sé que voy contra muchas reseñas negativas, pero soy rara y a mí ¡¡me encanta!! pero no sé si recomendártela.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: Complacer a una mujer de Nicole Jordan




Las guerras del cortejo I

Una competición entre el orgullo y la seducción 

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de ellas, pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor se da cuenta de que no será tan fácil... 

Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, pero acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor. ¿Dejará el miedo que reconozca el amor verdadero?

Holaaaaa... ya estoy de vuelta después de una semanita de relax que me ha sentado maravillosamente. El primero de los tres libros que he leído esta semana (que me ha cundido muchísimo) ha sido este del que os voy a hablar "Complacer a una mujer" de Nicole Jordan. En realidad ha sido una relectura pues hace ya un tiempo lo leí y recuerdo que me gustó mucho, así que lo elegí para empezar mi semana de descanso.

Este es el primer libro de la serie "Las Guerras del Cortejo". En principio iba a ser una trilogía, las historias de las tres hermanas Loring, pero visto el éxito y con tantos secundarios importantes e interesantes se ha alargado y al final la serie está compuesta por seis títulos; 

"Complacer a una mujer" (Arabella & Marcus)
"Seducir a una mujer" (Roslyn & Drew)
"Conquistar a una mujer" (Lilian & Heath)
"Conquistar a un seductor" (Eleanor & Damon)
"Conquistar a un canalla" (Madeline & Rayne)

Son historias cargadas de amor, pasión, venganzas y sensualidad...

En este primer libro conoceremos principalmente a las hermanas Loring; Arabella, Roslyn y Lilian. Las tres lo han pasado muy mal, su madre se fugó con su amante y su padre murió en un duelo por su amante al poco tiempo, estos escándalos las han perjudicado de cara a la sociedad y muchos les han dado la espalda. Además su tío (su tutor) las trataba con desprecio así que ellas, con ayuda y buscando su independencia, crean una academia donde enseñar a señoritas a ser damas. Cuando su tío muere se encuentran con que tienen un nuevo tutor; Marcus Pierce, el nuevo conde de Danvers.

Arabella es la protagonista de esta historia, ella es la hermana mayor y está intentando por todos los medios de conseguir la emancipación de su tutor, ya le ha escrito varias cartas pues las tres hermanas quieren seguir su vida sin que nadie les diga lo qué tienen que hacer. Viendo que Marcus no contesta sus cartas, Arabella decide coger el toro por los cuernos y se presenta en casa del nuevo conde. 

Arabella es un personaje que me ha encantado, es fuerte frente a las adversidades, una luchadora, es muy leal a sus amigas y tiene mucho carácter además de belleza, pero por las malas experiencias de sus padres ella ha decidido no amar a nadie y no quiere casarse nunca, igual les pasa a sus hermanas. Es normal que Marcus se quede noqueado cuando ella interrumpe en su sesión de esgrima con sus exigencias.

Marcus por su parte ha "heredado" la tutela de estas tres hermanas y piensa casarlas lo antes posible para quitarse la responsabilidad. Él, junto a sus mejores amigos Drew y Heath son unos libertinos reconocidos y lo que menos le apetece es aguantar a tres jóvenes casaderas. Pero cuando conoce a Arabella se queda fascinado por su carácter y fuerza e, impulsivamente, decide conquistarla y convertirla en su condesa, la desea y puesto que él tiene que casarse tarde o temprano para tener un heredero ¿por qué no con ella? De esta manera le propone una apuesta, si resiste su seducción durante dos semanas le dará lo que más desea, la libertad, pero sino, se casará con él ¿quién ganará?

Ver como Marcus avanza en su seducción y como Arabella está decidida a resistirse crea unas situaciones muy divertidas, con diálogos ingeniosos y simpáticos que nos hará pasar un buen rato. 

De los personajes secundarios, por supuesto destaco a las dos hermanas de Arabella; la bella Roslyn y la intrépida Lillian y a los dos mejores amigos de Marcus; Drew Moncrief, duque de Arden y Heath Griffin, marqués de Claybourne. También está Tess, amiga y socia de las hermanas y más personajes interesantes que aportan mucha salsa a la historia. La verdad es que Nicole Jordan es una artista en crear tramas con muchos personajes.

Es un libro que me ha vuelto a encantar y voy a leer las demás historias de esta serie para ver cómo les va a todos estos fantásticos personajes. Tengo que decir que los libros de Esencia de esta serie están de oferta a 5,95€, también están en bolsillo con Booket. Y claro, también están en Amazon y demás plataformas en digital, incluso hay una edición especial que contiene los cinco primeros libros juntos AQUÍ, sea como sea, si te gustan la histórica de regencia no dejes de leer esta novela.

¡Feliz Lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...