viernes, 30 de octubre de 2015

Sorteo "Harley R. Entre-Historias" de Patricia Sutherland (2ª Aniversario del Blog)


Este mes de noviembre Regálame Romántica cumplirá su segundo año. Este un blog personal creado con mucha ilusión, que nació de las ganas de compartir con los demás lo que la literatura en general, y la romántica en particular, me hacen sentir. Sois muchos los que lo seguís y estoy muy agradecida por vuestro apoyo y cariño. 

Para celebrar este 2º aniversario con todos vosotros vamos a hacer un sorteo gracias a mi queridísima Patricia Sutherland que nos ha cedido un ejemplar en papel de Harley R. Entre-Historias. El ejemplar lo mandará la autora dedicado.

<<Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.

También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.

Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…>>


LEE BIEN LAS BASES Y REQUISITOS

Bases del sorteo:

  • Este sorteo será nacional (España)
  • Estará vigente del 30 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusives).
  • Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.
  • Se realizará el sorteo y se anunciará un solo ganador en esta misma entrada. Este tendrá dos días desde el anuncio para reclamar el premio. Tiene que mandar un correo a regalameromantica@hotmail.com. Se comprobará que cumple todos los requisitos y si no es así no se avisa, se vuelve a sortear.

Imprescindible. Requisitos:

  • Deja en esta entrada un mensaje diciendo que participas.
  • Tienes que ser seguidor de este blog (deja en tu comentario la URL del perfil o el nombre con el que me sigues).

Esto no es obligatorio pero se agradecerá si dais difusión del sorteo en vuestros blogs, páginas o facebooks y demás  ¡Mucha Suerteee!

Lista de Participantes

Ana Mª García
Bruja Meiga
Isabel
Belén
Aure Martínez
Ángela Muse
Neftis
Mari Díaz
Carmen Quintana
Rosa Ramos
Esther Alcaide
Fina Andrés
Rosana del Rio
Cristina Rodríguez
Mary Carmen Pérez
Almudena González Martínez
Loli Torres
Manuela Del Rio Encuentra 
Pili Doria
Vero Rinconín
Estoyhastala Chona
Emi Gómez Rodríguez
Patricia
Tamara López
Isaura B P
Francisca Isabel Medina Ivorra

FINA ANDRÉS 


¡¡Felicidades!! escribe a regalameromantica@hotmail.com para dejarme tus datos de envío. No olvidéis que todavía hay otro sorteo activo, el de Mel Caran y en breve tendremos otro muyyyyyyy interesante, no digo más. Besooooooo ;)




miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: Bajo el Calor de tu Piel de Noelia Amarillo




Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. 

Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula. Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.

ISBN: 978-84-15952-68-8 / Páginas: 360 / Precio: 16.00 €

Mi Opinión...

Tenía muchas ganas de leer esta novela y en cuanto la tuve en las manos me duró apenas tres días, y eso es algo que no suele pasarme últimamente. Prácticamente la he devorado, sin apenas dormir, y casi ni comer, para no dejar de leer. Ha sido una delicia, como un bombón que he degustado poco a poco y que se me ha hecho muy corto. Noelia Amarillo siempre consigue, y en esta novela lo vuelve a hacer, que ames a sus personajes, que crees con ellos un vínculo y sientas que forman parte de tu vida y tengo que decir que eso no todas las autoras lo consiguen.

El hilo conductor lo tiene en principio Andrés, pero Razz y Lua también llevan en algún momento el peso de la historia. Es como ver una serie con muchos actores muy distintos que crean tramas mezcladas y todas son igualmente importantes. Siento que ellos tres serían los principales, sin poner a uno sobre otro, y los secundarios los acompañan para llevarnos en un viaje inolvidable.

Al principio del libro Andrés lleva una vida, digamos, un tanto bohemia con sus amigos Lua y Razz. Ellos tres recorren Europa sin ningún plan fijo, solo atentos a sus deseos de viajar sin preocuparse de nada más. Cada uno, y eso lo sabes cuando los conoces mejor, tiene sus propios motivos para llevar ese tipo de vida. Andrés huyó de su pueblo para escapar de su dolor y lleva una vida algo "autodestructiva". La historia empieza cuando Andrés tiene que volver al pueblo, pues su tío Caled ha tenido un accidente, y con él lo hacen también Razz y Lua, que no están dispuestos a dejarlo solo en esa tesitura. Una vez allí cada uno se enfrentará a situaciones de lo más variadas.

Creo que el pueblo y sus habitantes son un personaje más. La forma que tiene Noelia de hacer interactuar a los que allí viven es, en una palabra, magistral. Volvemos a ver a Caleb y María, que siguen tan enamorados como en Ardiente Verano o más. Al abuelo, y a los niños, Ana y los gemelos, que ya han crecido lo suficiente para sacarles canas verdes a sus padres. Está también la peña de amigos de Andrés, encabezada por Paula (su ex) y José, el manguera, su antiguo mejor amigo. Todos ellos y, también otros vecinos del pueblo, forman unas tramas muy variadas, y cada uno se enfrentará a sus propios sentimientos y miedos en Montbeltran. De estos vecinos destacaría a Goro, el alguacil, uno de los personajes que más me ha gustado sin duda. 

Todos estos personajes, y otros que no nombro, me han hecho llorar a moco tendío, reír a carcajadas, comerme las uñas del suspense y suspirar al enamorarme de la mayoría de ellos. He disfrutado como hacía tiempo no hacía con una lectura, de esas que te llenan el estómago de mariposas por saber, solo un poco más que pasará en la siguiente página. Tengo que confesar que mi personaje favorito ha sido Raziel y su historia (que no os voy a contar) ¡¡Dios como lloré!! sin duda ha sido la que más me ha emocionado. ¡Es más! este libro ha conseguido que tenga hasta ganas de cocinar y probar a hacer unas patatas revolconas ¡¡que casi son otro personaje más de lo tanto que les gusta a todos!!

Si tengo que decir que no me cuadra demasiado la portada. Aunque es una foto muy sensual creo que podrían haber encontrado otro tipo de portada mejor. Esta da claramente la idea inequívoca que este es un libro erótico, y, aunque tiene muchas y muy buenas y adecuadas escenas hot no lo catalogaría como un libro erótico. Es mucho más, es un libro lleno de sensaciones y sentimientos, cuya base principal es la amistad entre los personajes principales, y claro, doy fe, que tiene amor, humor, erotismo, suspense, ternura y dolor... pero la base es la amistad, tal como dice la misma Noelia; 

<<Supe que esta iba a ser una historia sobre la amistad. Por supuesto que habría amor. Y sexo. Y risas. Y quizá algún que otro llanto. Pero el hilo conductor alrededor del cual giraría la trama sería la amistad. (...) La amistad sin límites, pura y en ocasiones dura, es la verdadera protagonista de esta historia. Y me alegro de que lo sea porque, ¿qué sería de nosotros sin la amistad? Es el mejor y más eficaz antídoto contra la soledad>>.

Lo único que no me gusta es que Noelia en esta entrevista que hizo para el blog contó que, de momento, no tenía pensado escribir más sobre estos personajes, quizá en algún futuro lejano escribiría sobre los gemelos, pero no sabe si lo hará o no ... solo espero que, como pasará seguro, gracias al coñazo que le daremos, algún día nos cuente la historia de los gemelos y volvamos a ver como les va a los vecinos de este maravillos pueblo de la Sierra de Gredos. ¡¡Gracias Noelia por hacerme sentir tanto!!

jueves, 22 de octubre de 2015

Opina Yolanda


¿LIBROS MUY CAROS?



Hay una editorial que entre sus libros está publicando una serie erótica que me llamó la atención, hasta ahí todo normal. El tema está en que la edición parece que será grande, ya van por el 4º título, y han puesto esos libros a 18,95€, lo cual para mí es un precio algo abusivo, en estos tiempos y yo en paro desde hace dos años si el libro vale más de 15/16€ ya me lo pienso a la hora de comprarlo y suelo preferír la edición en bolsillo que suele ser más económica.

Si fuera un libro independiente y me interesase mucho pues mira, lo mismo ahorro y me gasto ese pastizal en un momento de locura, pero ¡¡Es una serie!! lo que implica más de un título ¿que pretenden que me gaste 18,95€ por cada uno de sus libros? pues lo siento, va a ser que no, no me da la cartera y creo que aunque me diera, los encuentro muy caros ¡que no hablamos de los clásicos! Creo que es un error poner los libros (sobre todo si se pretendes que la gente haga la serie o saga entera) a un precio tan elevado, porque, yo al menos, no puedo gastar eso. 

Las series que me interesan, y son varias las que tengo, normalmente las suelo hacer en edición de bolsillo. Les escribí y pregunté si en un futuro, como hacen la mayoría de las editoriales, tenían pensado sacar las ediciones de bolsillo de estos títulos, vamos, si tenían pensado hacer esta serie en edición más económica, pero me han contestado que no piensan hacerlo de momento. 

Visto lo visto toca que me los presten porque desde luego comprarlos no los compraré. Mi hermana se ha ofrecido a regalarme uno por mi cumple, pero le dije que no, no voy a permitir que nadie se gaste ese dineral para mí, con lo que vale uno de esos me compraré dos de otra editorial, o uno "normal" y otro de bolsillo, además ¿para que quiero solo uno si es una serie que no voy a  poder hacer?... no, mejor no.

Y vosotros ¿cuando creeis que un libro es caro?


martes, 20 de octubre de 2015

Miriam Núñez nos presenta "El Cáliz, un viaje misterioso"


El destino de cuatro hermanas se verá truncado al perder a su padre, con su muerte también llegará hasta ellas una caja misteriosa. 

De repente amanecerán en otro mundo y otro tiempo muy lejos de su hogar. Al principio todo parecerá normal pero no será así, ese mundo esconde una gran historia y grandes secretos en los cuales se verán envueltas sin remedio las hermanas pero sobre todo Amara. Ese lugar cambiará por completo su vida… 

¿Podrán las hermanas superar todos los obstáculos? ¿Amara sabrá sobrellevar todo lo que está a punto de sucederle? Una leyenda que Amara creyó solo ser fantasía se convertirá en realidad… 

Adéntrate con Amara y sus hermanas en un mundo misterioso lleno de aventuras y secretos que descifrar.





"El Cáliz, un viaje misterioso" es la primera parte de la trilogía "El cáliz" de Miriam Núñez. Publicada en abril de 2015, esta novela de género fantastico, con aventuras y amor nos cuenta la peculiar historias de unas hermanas muy especiales, y se centra especialmente en la segunda de ellas, Amara. Pero vamos a dejar que sea la propia autora quién nos cuente más de esta aventura...

Para la gente que no conoce la novela, cuéntanos de donde sale esta historia.

Me gusta bastante la fantasía y  entonces me empezó a rondar algunas ideas sobre la historia, hasta que poco a poco la fui creando. Conforme iba escribiendo me iba dando cuenta de que cada vez tenía más claro que era lo que quería escribir y me convencía de cada escena. Yo misma mientras escribo o repaso la novela vivo cada frase cada momento, espero que la gente que la lea le suceda lo mismo. 

La novela es de fantasía, amor y aventuras, formando una historia con muchos matices, ¿te gustan a ti las historias con esta mezcla de ingredientes?

Claro, por ello escribí esta historia. Los diferentes matices e ingredientes hacen que pueda gustar a diferentes personas y adentrarte en diferentes situaciones.

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Nos encontraremos una historia en la cual veremos personajes únicos, donde habrá amor fraternal entre hermanas y amor entre protagonistas. También hay aventura dónde seguiremos a los personajes en cada momento de ellas. Y diferentes historias de cada uno de ellos. Éste libro se centra en que conozcamos a todos los personajes un poco, lo que piensa cada uno de ellos, es una introducción para el siguiente libro que la idea es que se centre más en Amara. 

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A personas mayores de 16 años por algunas escenas y para todos aquellos que le guste las historias de amor, aventura, fantasía y misterio.

Nos presentas a los personajes.

Los principales:

Amara: lo mejor de ella es que se preocupa más por las personas antes que por ella, aunque esto a veces no es bueno, también se podría decir que aun siendo responsable puede hacer cosas impulsivas y no lógicas por sus hermanas o por amor. Terca sería lo peor de ella, cuando un pensamiento está en su cabeza es difícil hacerle entrar en razón.

Cared: a pesar de ser frío, calculador y serio, es fiel a sus sentimientos y sus ideales. Lo malo de él es que tiene un lado oscuro que poco a poco iremos viendo, no solo en el primer libro.

Shiolass: es el tipo de hombre que cualquier mujer querría tener es bueno por naturaleza. Pero es muy desconfiado sobre todo de algunos tipos de personas. 

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Hay varios personajes secundarios, podríamos decir que cada uno tiene su propia historia y aportan algo al desarrollo de la historia. Aunque los personajes más secundarios son las hermanas de Amara.

Gala: es la mayor tiene 22 años es responsable, enamoradiza, su punto de vista es siempre algo lógico y razonable nunca suele hacer cosas por impulso y le encanta cuidar de sus hermanas.

Gaia: es la tercera hermana tiene 17 años, siempre va al contrario que todas pues siempre ha pensado que es un alma libre y rebelde, no suele hacer mucho caso de lo que le dicen, aunque por sus hermanas daría todo lo que fuera.

Danae: la pequeña tiene 15 años, aunque debería de ser una chica de su edad en nuestro tiempo, sus hermanas mayores la criaron entre algodones, por ello es ingenua y dulce.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Es un amor-odio algo peculiar, pues ambos personajes son especiales, chocan mucho en algunas situaciones, ambos tienes carácter.

¿Será una serie con más títulos?

Aun no tengo claro cuántas partes habrá pero seguro que al menos dos, todo dependerá de cómo desarrolle la historia dado que es compleja.

Nos regalas una escena para abrir boca…

Amara dejó la cesta que traía consigo sobre una mesita pequeña cerca del sofá, intentó no contestar a la pregunta pues tampoco tenía la respuesta, estaba confundida no sabía que había sucedido ni porqué. Se quedó un rato perdida en sus pensamientos.

¿Amara? —dijo Cared detrás de ella, preocupado por cómo se había quedado embelesada. Ella escuchó su voz de fondo y volvió  en sí.

¿Sí? —preguntó dándose la vuelta para mirarle.

Se ha quedado tan callada y sin moverse... —comenzó a preocuparse, algo raro estaba sucediendo y no sabía exactamente el qué.

Le noto preocupado —dijo mirándole fijamente.

No, solo que me pareció extraño —dijo intentando esquivar aquello. Notó como ella le clavó la mirada y de nuevo comenzó a sentirse extraño. 

Cared... —posó la mano en su mentón. — Dejémonos de rodeos —se acercó a él y le besó. Una sensación inexplicable recorrió su cuerpo al hacerlo. Dejó de besarle un segundo y posó un dedo entre los labios de él. — Es algo que tiene que suceder —le dijo mirándole directamente a los ojos y volviéndole a besar. 

Cared comenzaba a estar confuso, no sabía qué hacer, una parte de él se quería dejar llevar pero otra temía hacerle daño. Cuando ella le dijo eso y le volvió a besar no hubo nada más que pensar y se dejó llevar. La cogió en vilo y la sentó sobre la mesa, siguió su beso y se fundieron en el.


Pues ya conocemos un poco más a Miriam y sobretodo su trabajo "El Caliz, un viaje misterioso", espero que os haya gustado. Ya lo podéis conseguir en las plataformas digitales como Amazon...

¡Feliz Lectura!

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña: Doce años y un instante de Anna Casanovas



Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. 

Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.


Páginas: 328 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-15420-58-3 / PVP: 15.00 €


Hola soletes, ¿cómo van esas lecturas? Hoy vuelvo con un libro de aquellos que te dejan huella. De los que te gusta tener en la estantería para volver a releerlo de vez en cuando. Estoy hablando de Doce años y un instante de Anna Casanovas, que se presenta de la mano de Vergara (Ediciones B) y este es el primer libro de la serie Nualart. En él vamos a encontrar una historia de amor preciosa e intensa en emociones. 

Por un lado está Sebastián quién ha sido un adolescente conflictivo, ha cometido un error muy grave que ha obligado a la familia Nualart a abandonar Madrid y trasladarse a Cádiz. A partir de aquí él se ha esforzado en demostrar a todos que ha cambiado y que ya no es el chico malo de antaño. Por otro está Cecilia que es una adolescente enamorada del mar y de la vida que habita en él cuando conoce a Sebastián. Inmediatamente se hacen amigos y dos años después, en el dieciocho cumpleaños de ella, se confiesan su amor mutuo y sincero. Pero esa noche algo más pasa, un suceso terrible, que obligará a Sebastián a tomar la decisión más dura de toda su vida y alejarse de todos aquellos a los que quiere y en especial de Cecilia.

Pasados doce años, en los que ninguno de los dos ha tenido noticias del otro, Sebastián, ahora capitán de la marina, decide volver a Cádiz. Quiere estar junto a la familia que le queda, aunque su principal motivación será recuperar a Cecilia, hacer que esta le escuche y le perdone por haberse marchado aquella noche. Cecilia por su parte ya no es la joven ingenua que conoció Sebastián años atrás. Ahora es bióloga marina y lleva las riendas de su propia vida. Algunos sucesos del pasado, como la marcha de Sebastián, o el fracaso del matrimonio de sus padres, han hecho mella en su carácter, sobre todo en lo relacionado a cuestiones sentimentales. Es decir, Cecilia tiene el corazón roto y por eso es algo fría, aunque en el fondo lo que siente es una gran inseguridad.

A partir de que Sebastián acepte el puesto de Capitán del puerto de Cádiz, donde casualmente trabaja Cecilia, la pareja se verá envuelta en todo tipo de situaciones (algunas angustiosas, otras de necesidad o incluso peleas entre ellos) Él intentará por todos los medios hacerse escuchar, pero Cecilia que ha invertido tanto tiempo en intentar olvidar a Sebastián y sacarlo de su cabeza no se lo va a poner nada fácil. 

Vamos a ver un hombre paciente ante todo, dejando a Cecilia el espacio que necesita para que digiera su vuelta. Sólo cuando ella entienda que no es solo de su dolor, de sus sentimientos y de su soledad en estos doce años de lo que trata su historia conjunta podrá acercarse hasta Sebastián y aceptar que tal vez podrá perdonarlo.

He de decir que Anna Casanovas tiene una manera de escribir que enamora por si sola. Te mete en su universo y consigue que seas partícipe de la historia que está narrando en cada una de sus novelas. Aunque al principio "Doce años y y un instante" me ha parecido algo lenta, pensar que hay que hacer saltos en el tiempo, la visión de él y de ella, describir todo lo que les sucede a los protagonistas, etc… la trama y, por encima de lo demás, las descripciones de los sentimientos de sus protagonistas son fantásticas. Quiero decir que lenta significa que me moría de ganas de saber qué había pasado para que Sebastián se fuera y no podía dejar de leer un poquito más cada vez para descubrirlo. En alguna que otra ocasión me encontré en ese punto justo donde necesitas leer una hoja más pero deseando que el libro no termine nunca porque te está encantando, ¿os ha pasado alguna vez?

Yo de verdad que os recomiendo que leáis esta historia porque es preciosa, tratada con delicadeza y dulzura. Ambos personajes os enamorarán. Los secundarios por eso también son fabulosos. Tal vez (por pedir de más) me hubiera gustado profundizar en la historia entre Pedro Cano y Teresa, los mejores amigos de Cecilia. Emotiva y sobresaliente el papel de Patricia, la madre de Teresa. Me ha llegado al corazón esta madre coraje que en más de una ocasión sabe más de lo que dice. Y sobre todo, Alexia y José Antonio, hermana y hermano de nuestros protagonistas que algo nos ocultan. ¿Qué es lo que ha ocurrido entre ellos? Esto lo desvelaremos leyendo Saltar al vacío, libro que es la continuación de este y nos cuenta la historia de ambos (que por cierto yo ya tengo en mis manos y pronto os comentaré) Y encima no os lo perdáis, tenemos mala-malísima, y ríete tú de la madrastra de Blancanieves, ahí lo dejo.

Así que como os he dicho anteriormente, si no lo habéis hecho ya leer esta maravillosa novela porque me agradeceréis el consejo, fijo que no os defraudará.

Besos y nos leemos prontooo...




martes, 6 de octubre de 2015

Sorteo "La Paradeta Romántica" con Lisa Kleypas

Holaaaaaa, holaaaaa... ya llegó el otoño, caen las hojas, hace más frío y eso quiere decir que se acerca por el horizonte el 2º aniversario del blog, que será oficialmente en noviembre, pero que empezamos a celebrar ya. Y vamos a empezar ya con los festejos gracias a los amigos de
Email: santantonipetoner@hotmail.com
Joan y Elena son una pareja de libreros muy majos que dedica su parada del Mercat de Sant Antoni, en Barcelona, en exclusiva a la literatura que más nos gusta, ¡La Romántica! venden libros de segunda mano en perfecto estado, auténticas joyas pasan por sus manos, así que si buscas libros habla con ellos.

Son ellos han cedido estos ejemplares de Lisa Kleypas, de la serie Wallflower (Las Florero), para este sorteo ¡¡Graciasssssssssss!! aviso que son libros de 2ª mano, pero en perfecto estado y son estos:



LEE BIEN LAS BASES Y REQUISITOS

Bases del sorteo:
  • Este sorteo será nacional (España)
  • Estará vigente del 6 al 27 de octubre (ambos inclusives).
  • Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.
  • Se realizará el sorteo en Sortea2 y se anunciará un solo ganador en esta misma entrada. El ganador tendrá dos días desde el anuncio para reclamar el premio. Tiene que mandar un correo a regalameromantica@hotmail.com. Se comprobará que cumple todos los requisitos.

Imprescindible. Requisitos:
  • Deja en esta entrada un mensaje diciendo que participas. Tienes que ser seguidor de este blog (deja en tu comentario la URL del perfil o el nombre con el que me sigues).
  • Esto no es obligatorio pero se agradecerá si dais difusión del sorteo en vuestros blogs, páginas o facebooks y demás  ¡Mucha Suerteee!

PARTICIPANTES EN EL SORTEO
  1. Ana Mª García
  2. Isaura BP
  3. Isabel
  4. Almudena González 
  5. Aure Martínez
  6. Ana DirtyDraco
  7. Atrapada
  8. Sandra Winter
  9. Caroline Foulder
  10. Martika
  11. Ángeles Arca
  12. Ángela Muse
  13. Aida Sg
  14. Eva Baez
  15. Lupe Fernández
  16. Natalia
  17. Patricia
  18. Esther Alcaide
¡¡YA HAY GANADORAAAAA!!


¡Felicidadessss! tienes que escribirme a regalameromantica@hotmail.com para decirme tus datos de envío (tienes dos días sino lo volveré a sortear) y las demás no os preocupéis, esta semana habrá más sorteossssssss!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...