domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña: Los Irwin: Dance therapy de Noa Pascual



Saga Los Irwin, 1

¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelin, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos? ¡Pues Beca, sí! 

Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir. Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones. Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban. 

¿Dejará Beca a un lado su felicidad y sus sueños, para estar cerca de ellos?


Mi Opinión:

<<La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida>>... Quién me conoce sabe que leo bastante y que a estas alturas te sorprendan, de la forma que ha hecho este libro, pues mira, no es fácil. Los libros van y vienen en mi vida, unos me gustan más, otros menos, algunos son tesoros para mí, pero pocos esos que, una vez empezados, no puedes dejar hasta que ves el "Fin", por eso mismo estoy tan pletórica.

Los Irwin llegaron a mí por pura y simple casualidad. Yo no conocía a esta autora ni sus novelas, ni la tenía vista por el facebook. Y tengo que decir que si es solo por la portada y el título pues no me habría fijado mucho, pues a simple vista, reconozco que no me llamaron mucho la atención. Pero lo que sí atrajo mi atención fue cuando vi algunas escenas del libro que había puesto la autora en algún grupo común y me salieron reflejadas. No eran de amor, eran escenas en las que se hablan los hermanos, y entonces, cotilla que soy, empecé a buscar la sinopsis y creció mi curiosidad.

Empecé a leer por ver que tal, y ¡ya no pude dejarlo! esta es una gran historia de amor, pero no solo hablo del amor entre parejas, sino amor del de verdad, amor con mayúsculas, el amor entre los hermanos, amor de familia, por supuesto también hay amor romántico. Pero dejarme que os presente, con permiso de la autora, a esta familia tan particular.


Así imagina la autora a los Irwin
Los padres viven en Escocia su jubilación, pues el padre es escocés y la madre española. En Valencia quedan sus "retoños"; primero tenemos a Javier (40), el mayor y único casado y que no vive en la casa familiar, él lleva el negocio familiar, la galería de arte. Luego está Neill (38), el segundo que es un gran chef. Le sigue Víctor (36), el monitor de deportes de alto riesgo. Dallas (34) es el abogado de la familia y Rubén, (32) es profesor de literatura. Luego va David (30) que es mecánico y por último los gemelos; Malcolm, que es cirujano, y Rebeca, diseñadora que tienen 28 años. Además, por si fueran pocos, vive con ellos también Jaime, un amigo que al quedar huérfano se fue a vivir con esta familia. Él, también mecánico, es socio en el taller con David. Ellos son los Irwin. Unos chicos guapos, sexis y todos solterossss y sin novia (menos Javier). Aparte, hay muchos personajes secundarios que los acompañan como; Felipe, Miranda, Estrella, Amanda... pero destacaría a Tamy, la mejor amiga de Rebeca y Alicia, la mujer de Javier.

Aunque todos los Irwin son protagonistas más o menos por igual, Beca es corazón de la novela. Ella es la que une a esta familia, es la debilidad de todos sus hermanos. A pesar de tener ya 28 años la tratan a veces como a una adolescente, cosa que la cabrea mucho y crea situaciones muy divertidas. Una mujer dulce pero con carácter y alma de casamentera, y que cuando saca la mala leche sus hermanos se hacen chiquitos, chiquitos... me encanta la relación que tienen, juntos a las duras y las maduras, a pesar de las broncas (inevitables viviendo todos juntos) están muy unidos y van todos a una. Conforme iba leyendo me crecía una envidia "sana" por Rebeca, porque dejando aparte que sus hermanos son un coñazo en muchas ocasiones, la quieren con locura, ella es "la niña de sus ojos", me habría encantado tener estos hermanos en mi vida.

Llevar una trama como la que lleva Noa, donde todos interactúan casi por igual, donde todos tienen su personalidad, sus propios problemas, donde no decae en ningún momento la historia es complicadísimo y en cambio Noa lo hace fácil. Seguir la trama es sencillo (bueno confieso que al principio me hice una chuletilla con los nombres/edad/profesión de todos los hermanos), es como ver una serie donde pasan tantas cosas que es imposible aburrirte y donde no siempre todo es lo que parece. Noa usa un lenguaje fácil, coloquial, y expresiones que te introducirán en esta historia sin darte cuenta y pasarás a formar parte de esta familia. 

Solo te digo que una vez que lo empieces no podrás dejarlo. Una novela que llega al corazón y que no se te hará lenta, que ya de entrada empieza con una dinámica muy fuerte que Noa Pascual logra mantener durante toda la trama, con giros sorprendentes que te mantienen expectante en todo momento.

Al final de la novela cuatro, de los ocho, hermanos están, como diría mi madre "colocados" o lo que es lo mismo, con una relación seria pero ¿Qué pasa con los demás? pues lo sabremos muy pronto pues acaba de salir esta semana la segunda parte; "Los Irwin: Desafío por Amor" y os digo que ¡¡ya lo tengoooo!!. Pero si todavía no los conoces aprovecha y conócelos antes en "Los Irwin: Dance Therapy" puede que te enamoren, como han hecho a miles de lectores, si lo haces espero que me lo cuentes ;)

Ahhhh y para dejarte los dientes largos, aquí te dejo el booktrailer del "Los Irwin: Desafíos por Amor" ¿te lo vas a perder? yo ya te digo que ¡¡ni loca!! 




Besooooooooo!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Sorteo de aniversario "Tu útimo beso" de José de la Rosa



Hoy, día 16, es "oficialmente" el 2º aniversario del blog, pues hace exactametne dos años que publiqué mi primera entrada, una que contaba de una forma un tanto "peculiar" mi día de Sant Jordi... "Un Sant Jordi en la Cibeles".

Para celebrar este aniversario y para daros las gracias por seguirnos vamos a sortear un ejemplar de la última novela de José de la Rosa "Tu último beso" (Titania). además ¡está dedicado por el autor! 

Participar es muy fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Deberás leer la presentación que de su novela hace el autor y dejar un comentario opinando sobre lo que dice en ella. Una vez hecho esto, deberéis decir en este post que participáis en el sorteo. (Deja en tu comentario el URL o nombre con el que sigues el blog).

En este concurso pueden participar todas las personas que sigan este blog, y que tengan una dirección física a la que enviar los libros en España. Este concurso comienza hoy día 16 y finaliza el 30 de noviembre (ambos inclusives).

Entre todos los participantes se hará un sorteo y, en esta misma entrada, a principios del próximo mes, se darán el nombrer del ganador quien dispondrá de 2 días naturales, a contar desde el día que se publiquen los resultados de los concursos, para enviar sus datos a nuestro correo regalameromantica@hotmail.com para hacerle llegar el premio. Si pasados estos 2 días no hemos recibido esta información, el premio no adjudicado quedará desierto y se utilizará para realizar un nuevo concurso.

¡¡Muchísimas gracias a José de la Rosa por colaborar cediendo el ejemplar para su sorteo!!


Besooooooooooooooooo!!!


Lista de Participantes:

1. Neftis
2. Ana Mª García
3. Isabel
4. Carmen Quintana
5. Rosana del Rio
6. Elisabet Jiménez
7. Lorena Pérez
8. Lydia db
9. Pimball
10. Elitapowers
11. Rocío dc
12. Fina Andrés
13. Ángela Muse
14. Aida Sg
15. Mónica
16. Rocío Morales
17. Verónica Villar
18. Ana DirtyDraco
19. Sandrus
20. Ampa SF
21. Pili Doria
22. Francisca Isabel Medina
23. Esther Alcaide

NEFTIS


¡Muchas felicidades Neftis! escribe a regalameromantica@hotmail.com y me pones tus datos de envío. A todas muchas gracias por participar!! un beso gordo y felices lecturas navideñas!!

jueves, 12 de noviembre de 2015

José de la Rosa nos presenta "Tu último beso"



Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor. 

Un clásico del género romántico, con una historia mágica y una ambientación inolvidable. 

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. 

Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. 

Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso. 

«Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

ISBN: 9788416327010 / Páginas: 288 / Precio: 16.00 € 



José de la Rosa acaba de presentar este 2 de noviembre su última novela "El último beso" de la mano de la editorial Titania. Esta vez nos lleva al valle de Ostara, un sitio mágico para enamorarse, donde dos personas muy diferentes se enfrentarán a sus sentimientos. Pero vamos a ver que nos cuenta el autor de este último trabajo... 

Primero, gracias por estar en regálame romántica, es un placer hablar contigo de nuevo y estamos deseando saber más de “El último beso” ¡¡nos tienes totalmente expectantes!! Cuentanos…

¿De dónde sale esta historia?

Desde hacía tiempo quería escribir una historia que tuviera como tema central la redención, pero no encontraba ningún argumento que me convenciera. En una conversación con amigos surgió la idea del “último beso”, ya que pocos son los que tienen la suerte de saber que el último beso que dan a un ser querido lo va a ser de verdad. Y no me refiero a la muerte, sino a una discusión, una separación, un divorcio, etc. Si fuéramos conscientes de que este o aquel beso es el último que damos al ser amado, quizá sería de otra manera. ¿No crees? De ahí surge la novela y de eso trata.

Se presenta como una novela que tiene muchos ingredientes ¿verdad? misterio, magia, amor…. Una historia con muchos matices, ¿te gustan a ti las historias con esta mezcla de ingredientes?

Tú, que sabes lo que escribo, también conoces que no es propio de mí meter muchas cosas en el matraz. Me gustan las historias sencillas con tramas sencillas. Sin embargo este argumento pedía una serie de elementos que lo volvían más complicado, pero creo que permitirán verla desde más perspectivas. Por un lado tenemos el presente de un valle encantado, por otro las entradas de un blog, y por otro más un diario escrito treinta años atrás que cuenta algo... bueno, aquí me debo callar.

Ahora que empiezo a recibir los primeros feedbacks de lectores me doy cuenta de que la trama de misterio tiene más peso de lo que pensaba. Eso me gusta, porque quería que solo al final supieras qué motiva a estos dos personajes a comportarse como lo hacen.

Por otro lado es una novela de desarrollo lento. No hay un pistoletazo de salida y a correr. Mi idea, y espero haberlo logrado, es que te vaya atrapando poco a poco, que vayas entrando como en una sala de espejos, donde llega un momento que estás atrapada… por supuesto te muestro al final la salida.



¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Una historia que aúna dos elementos: el misterio y la ternura. En una principio no te lo va a parecer porque la protagonista no es precisamente tierna, y menos con él, pero ya veremos cómo evolucionan los personajes. Quería escribir una novela  donde el lector al final se sorprendiera, se emocionara y pudiera rumiarla durante algunos días. Veremos si lo he conseguido.

Te has ido al valle de Ostara ¿Por qué?

Necesitaba un entorno inaccesible, donde se pudiera ubicar a una comunidad tan especial como la que convive en esta novela. Una especie de Shangri-la. Este valle mítico era el lugar perfecto.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A todos aquellos, hombres y mujeres, que crean que existen las oportunidades y no tengan miedo de aceptarlas.

Nos presentas a tus personajes...

Creo que os va a gustar Camila. Ha dejado los estudios para ayudar a su madre en un hotel que se derrumba por momentos, en un valle cerrado al que odia tanto como ama. Independiente, motera, escribe en un blog bajo el pseudónimo Lady Expiación, donde pone a parir a los tipos que son como Daniel.

Daniel por su parte es un periodista que llega a este lugar perdido con intenciones esquivas. Un tipo atractivo que no ha tenido nunca problemas para seducir a la mujer que ha puesto en el punto de mira. Cuando conoce a Camila se da cuenta de que es un hueso duro de roer. Pero además, según avanza, comprende que no debe estar cerca de ella pues despierta los instintos del hombre que no quiere volver a ser.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Cuidadosa y complicada. Los dos lo desean pero ambos temen que den un paso que no pueda tener marcha atrás... y después está la culpa.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Juegan un papel importante porque todos participan en el misterio del valle, que es casi el misterio de la trama. Quizá destacaría a Ulises y Flora, una pareja que hace de contrapunto a la formada por Daniel y Camila, y que creo que resultarán simpáticos.

Como sé que Karen, la malvada de “Gigoló, el amor tiene un precio”, ha gustado mucho, aviso que aquí también hay malvado.

Nos regalas una escena para abrir boca…

—¡No hay agua! ¡No hay ni una jodida gota de agua!
Camila escuchó la voz por encima de la música de Red Hot Chili Peppers que sonaba en sus auriculares, por lo que llegó a la conclusión de que alguien debía estarlo gritando. En verdad hacía rato que le había parecido oír palabras más allá de la música, pero eran las dos de la madrugada, la puerta de acceso al hotel estaba cerrada con llave y en el edifico, aparte de ella, solo estaba alojado un tipo que debía llevar horas durmiendo… o no.
Solo entonces levantó la cabeza y abrió los ojos, dejando de aporrear la guitarra inexistente que tocaba siempre que escuchaba a los Chili Peppers a solas… y lo vio.
El tipo que estaba delante de ella, justo al otro lado de la recepción, estaba desnudo.
O casi. 
Solo se cubría con la toalla que a duras penas se mantenía atada a su cintura y donde resaltaba, en un azul profundo sobre blanco, el letrero «Hotel Savoy». Pero eso no era lo más extraordinario. Aquel hombre estaba cubierto de espuma. Su cabello se perdía entre una montaña de pompas blancas, y sus hombros, y sobre su pecho. Los ojos enrojecidos podían deberse a eso, o quizá al tremendo enfado que parecía llevar encima. Estaba descalzo y la señal húmeda de sus pisadas atravesaba la alfombra del vestíbulo hasta perderse por las escaleras. 
A Camila no le quedaron dudas, era el único huésped del hotel. 
Tras la primera impresión decidió que lo mejor era darle a aquella situación apariencia de normalidad.
—No tenía por qué haber bajado, señor —le dijo con más inocencia de la que sentía—. Podría haber llamado desde el teléfono de la habitación…
—Y eso he hecho durante quince minutos —dijo él señalándola con un dedo mientras que con la otra mano intentaba que la toalla no se le cayera—, pero nadie me ha contestado, y ahora veo por qué.
Camila decidió que pasaría aquellas malas maneras por alto y, con total parsimonia, decidió dedicar unos segundo a estudiar a aquel espécimen que berreaba delante del mostrador. 
Era bastante alto, mucho más que ella. Por encima del metro ochenta. Lo siguiente que resaltaba era su buena forma física. Aquel tipo debía ser deportista o algo por el estilo. Le vino a la cabeza el rugbi aunque también el waterpolo. Decidió que podía ser atractivo a pesar de parecer en aquel momento un hombre-merengue. Sus ojos se vislumbraban claros, grises o verdosos, aunque ahora estaban inyectados en sangre. Y tenía una boca atractiva, eso era indiscutible. Le llamó la atención un par de tatuajes, uno sobre el pectoral derecho en forma de planta que se retorcía sobre sí misma, y el otro, nada más que una palabra, bajo el izquierdo, que no pudo leer porque estaba semienterrado en aquel mar de espuma. 
Su compañera tenía razón. Era un ejemplar perfecto de Robafuegos, con todas las papeletas para protagonizar un nuevo anuncio de «Invictus». De hecho había elegido para medio cubrirse la toalla en vez del albornoz que debía estar colgado tras la puerta del baño, una señal inequívoca de que aquel tipo tenía un subconsciente Robafuegos a destacar.
—Entonces… ¿puedo ayudarle en algo, señor? —preguntó Camila obviando lo evidente.
Él lo encajó mal y reaccionó poniendo las manos sobre las caderas, lo que le daba un aspecto amenazante.
—¿Usted qué cree?
—La caldera ha debido fallar de nuevo…
—¿Y cómo piensa que me voy a quitar todo esto de encima?
A Daniel aquella mujer le parecía exasperante. Había estado en muchos sitios, en muchos hoteles, pero jamás se había encontrado tan desatendido como allí.
—Quizá haya abusado del champú —dijo ella sin poder apartar la mirada de la montaña espumosa de su cabeza.
Él la observó en silencio durante unos segundos. Entornó los ojos y la miró de una forma que sabía que podía llegar a intimidar.
—¿Se está burlando de mí? Le advierto que no tengo humor para sus payasadas.
Aquello empezaba a ser desagradable. Aquel tipo parecía no tener un ápice de sentido del humor.
—Oiga, que yo no le he faltado al respeto.
—Pues llame a alguien —insistió su huésped—. Busque una solución.
—Son las dos de la madrugada. Nadie se baña a esta hora.
Ya era suficiente que el agua se hubiera cortado a mitad de una ducha. Ya era bastante que en recepción no le hubieran cogido el teléfono. Incluso era excesivo que hubiera tenido que bajar desnudo hasta el vestíbulo para hacerse oír… pero aguantar las impertinencias de aquella mujer sobrepasaba todos los límites.
—Señorita… —se acercó para leer su placa— Blancar… me importa un bledo lo que hagan los demás, me importa un bledo lo que opine usted. Haga lo que deba pero quiero terminar mi ducha. Ahora.
Ella tuvo que inspirar para no darle una bofetada. Su madre no se lo perdonaría. Y menos con el único huésped de aquella semana. El que perimiría que pagaran a la lavandería o al fontanero. No tuvo que rebuscar mucho entre los ordenados papeles de la recepción para encontrar la ficha de hospedaje, e hizo como que la leía.
—Señor… Daniel N. Soto —remarcó la letra solitaria, segura de que eso le ofendería—. No voy a hacer nada. No hasta que amanezca. No hasta que hacerlo sea realmente posible. No voy a despertar a nadie porque a usted le haya apetecido darse una ducha a las dos de la madrugada. Y si le molesta —señaló en dirección a la puerta—, hay un hotel a treinta kilómetros por esa carretera.
Aquel hombre apretó los puños, los abrió y los volvió a cerrar con fuerza. Por un momento Camila estuvo segura de que la toalla se le resbalaría por las caderas.
—Usted…usted.
—Hay más toallas en al ropero —dijo ella dando por zanjada la conversación—. Con limpiarse un poco toda esa espuma al menos parecerá normal.
Él le lanzó una mirada asesina y Camila tuvo la certeza de que acababa de ganarse a un nuevo enemigo. Si aquel tipo hacía una queja formal al día siguiente su madre tendría una larga y tediosa conversación con ella, pero hasta eso podría soportar recordando el placer que le acababa de producir poner a aquel tipo en su sitio.
El huésped, Daniel, sin más se dio la vuelta y subió los escalones a la planta superior de unas pocas zancadas. Sí, debía ser deportista, porque la habitación 204 estaba justo en el otro extremo del edificio y acababa de escuchar cómo la puerta se cerraba de un portazo.

¿Alguna curiosidad?

No busques el Valle de Ostara. No existe. Al menos no físicamente, aunque sí en el mundo de los valles encantados.

Alguna cosa más que quieras comentarnos…

Daros las gracias por permitirme contaros cosas en vuestro espacio. Mil, mil gracias a ti, siempre, por darme esta oportunidad. Un gran beso.


Pues solo deciros que estoy deseando leerlo para entrar en este valle y conocer a los que ahí viven, especialmente a esta pareja tan dispar. Si hay algo con lo que disfruto enormemente es cuando leo historias que empiezan con personajes que, a priori, no se soportan y verlos caer es una toda una delicia. En cuanto lo lea os pongo la reseña... ;)

Ya puedes conseguir esta novela en tu librería habitual, así como en las platafomas digitales como Amazon, Casa del Libro etc...  ¡¡Feliz Lectura!!





martes, 10 de noviembre de 2015

La serie Pídeme de Megan Maxwell se completa con "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré"



Este mes de noviembre la editorial Planeta, con su sello Esencia nos ha presentado el último libro de la aclamada serie "Pídeme" de Megan Maxwell. No creo que todavía haya alguien que no conozca una de las sagas eróticas más populares de nuestro país, pero por si acaso vamos a recordar los libros que la componen.

En un principio iba a ser una trilogía, pero luego había un personaje secundario que reclamaba a voces su propia historia, ante lo cual llegó "Sorpréndeme"  Y ahora, a petición de las muchas fans de esta serie llega la guinda, el desenlace definitivo con "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré".

Aunque aquí tengo puestas las carátulas de la edición rustica, sabed que los cuatro primeros también los podéis encontrar en edición de bolsillo con el sello Booket.

Si clicas en cada portada irás a la página de la editorial donde hay más información de los libros.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

<<Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres>>.


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

<<Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión>>.


El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando... Llega el tercer y último volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

<<La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país>>.



Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Y ahora vuelve la saga erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. 

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Sobre Megan...

Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania. Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña. En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica. He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar. Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir. 


Si quieres conocer a esta fantástica autora y saber más sobre todas sus novelas no dudes en visitar su página web http://www.megan-maxwell.com/ un besoooo y

¡¡Feliz Lectura!!

jueves, 5 de noviembre de 2015

Felicidad Ramos nos presenta "El paraíso de Elva" ¡¡Con Sorteo!!



²Título: El Paraíso de Elva
²Autora: Felicidad Ramos
²ISBN: 9788415747819
²Páginas: 416
²Editorial: Tombooktu
²Publicación: noviembre 2015
²Encuadernación: Rústica con solapas
²Formato: 14x21
²P.V.P. Ed. Impresa: 15,95 €
²P.V.P. Ed. Electrónica: 6,99 €

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche un cometa centenario dejará una estela de estrellas fugaces a su paso listas para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.

Mañana empieza el JAR en Málaga y allí Feli Ramos presentará su primera novela "El Paraíso del Elva" de la mano de la editorial Tombooktu

Aunque la autora estaba trabajando en otro proyecto "El paraíso de Elva" literalmente se le "coló" gracias al éxito que tuvo con su relato en la antología 13 Flechas (LCDE), y la tuvo que adelantar. Hasta ahora solo había publicado relatos cortos, y como nos cuenta la autora; 

"Mi intención era publicar otra novela antes, pero al empezar el relato de 13 flechas y ver que la historia se alargaba la adelanté. Me decidí a escribirla al ver las buenas críticas de la antología, lo que no esperaba era la llamada de la editorial ni todo lo que ha venido después".

Esta es tu primera novela larga ¿verdad? cuéntanos ¿de dónde sale esta historia? 

Sí, es mi primera novela larga publicada, pero no la primera que he escrito. De hecho, no era la que yo tenía prevista lanzar primero, pero la oportunidad de participar en la antología "13 flechas" surgió y, una vez empecé el relato, me envolvió de tal forma, que fue creciendo y creciendo hasta que me vi en la obligación personal de hacerla novela. 

En cuanto a la idea, buscaba hacer algo diferente, en sorprender a las lectoras. Entonces me hice una pregunta a mí misma como lectora: ¿qué es lo más fantástico que podría pasarte mientras lees un libro? Y di con la respuesta: que el personaje que me hace suspirar apareciera ante mí y por supuesto, que fuera un highlander (ya sabes que soy muy fan de esta temática). A partir de ahí, todo fue rodado. 

Yo no suelo planear nada, ni hago esquemas ni organizo una novela. Simplemente, mantengo en mi mente una idea y se va desarrollando conforme me pongo ante el teclado y me dejo guiar por donde los personajes me lleven. En definitiva, es un pequeño homenaje a las lectoras, un deseo que a cualquiera de ellas le encantaría ver cumplido.

Se presenta como una novela que tiene muchos ingredientes, fantasía, aventura, magia, amor…. Una historia con muchos matices, ¿te gustan a ti las historias con esta mezcla de ingredientes?

Sí. Soy lectora de muchos géneros y, de hecho, leo bastante literatura ajena a la romántica. Entre mis favoritos están la fantasía épica, ciencia ficción, distopía, time travel, etc... "El paraíso de Elva", supongo que se ha nutrido un poco de ese tipo de literatura, y en algunos aspectos he recurrido a guiños o situaciones que quizás no se usan mucho en la novela romántica y con los cuales me siento muy cómoda. Ha sido complicado hilarlo todo, pero estoy muy satisfecha del resultado, ha sido un reto muy gratificante para mí. 

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Ante todo, es una novela romántica y muy intensa, en la que la vida de tres personas totalmente diferentes y lejanas convergen para comenzar una historia en donde magia, sueños y deseos es el vehículo para que cada uno de ellos encuentre su felicidad. Es una historia llena de esperanza y no solo se habla de amor, que hay y mucho. Durante el viaje que emprende Elva, también se da importancia al valor de la amistad y viviremos la magia del destino.

¿Te has documentado de alguna forma?

Sí, por supuesto. Sobre todo porque la historia transcurre en lugares reales, pero me he tomado la licencia, en algunos casos, de moldear la información para que se adecuara a ella. La documentación es imprescindible,y más cuando hablas de lugares, personas o costumbres que desconoces. No por ser una novela contemporánea hay que pasar por alto ciertos aspectos. Es laborioso pero muy divertido. 

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

Como no se trata de una historia con contenido erótico, aunque los personajes principales mantienen una tensión sexual no resuelta durante parte de la trama, creo que puede llegar a todo tipo de público. Desde chicas jóvenes que comienzan a adentrarse en la romántica, hasta a personas adultas que buscan algo diferente en una historia de amor. Además creo que los componentes fantásticos que suceden en la historia son un punto que puede atraer a amantes de ese tipo de lectura.

¿Pero no es una novela "blanca" no? (blanca es sin escenas de sexo)

No, no es blanca, pero no es explícita. Sí que tiene varios encuentros eróticos festivos, pero narrados de tal forma que sea la lectora la que se imagine lo que ocurre. No me gusta darlo todo hecho, hay que dejar volar la imaginación!

Nos presentas a los personajes.  Lo mejor y peor de cada uno...

Elva Mota es la protagonista absoluta. Una chica normal, como cualquiera de hoy en día, que ve como la vida casi idílica que lleva con su pareja, se desmorona cuando descubre que él mantiene una relación con otra mujer. Empezar de nuevo es duro y más en sus circunstancias pero, con la ayuda de su entorno y gracias también a lo que sucede una noche mágica de agosto, retomará su vida con la esperanza de encontrar su sitio y ser feliz. Emprenderá un viaje que quizás pueda cambiar su vida. Lo mejor y peor de ella es una única cosa: su espontaneidad y que no tiene filtro. Esto le va a traer tanto alegrías como algún disgusto, y va a provocar más de una situación divertida.

Después tenemos a Connor Murray, el highlander del siglo XVIII que no pasa por su mejor momento debido a la inestabilidad política que reina en esa época y que se encuentra en la tesitura de tomar una decisión muy importante como Laird de su pueblo, pero está mal aconsejado y toma decisiones nefastas para su clan. Anda algo perdido, hasta que conoce a Elva, que le sorprende con su frescura y con la que recupera las ganas de luchar por lo que es suyo, devolviéndole la esperanza que había perdido. Lo bueno de Connor, aparte de que es un hombre cañón, íntegro y con un gran sentido del honor, es que es muy divertido. No el típico bruto sin nada en la sesera. Lo malo, creo que nada. Bueno, quizás que a veces parece hasta demasiado bueno y dulce, y eso puede derivar a que se aprovechen de él. Para mí es el alma de la novela.

Y luego, para rizar el rizo tenemos a Oliver Reid-Murray, el tercero en discordia. Un escocés de buena cuna pero con un pasado muy oscuro, que vuelve a su hogar y busca redimirse recuperando el honor y el legado de su familia. Un hombre que cree que el amor ha traído demasiadas desgracias a su familia y cuyo mayor miedo es enamorarse, por lo que lo evita a toda costa. Al principio es odioso, borde y mezquino, pero iréis descubriendo a un Oliver muy distinto en cuanto Elva se cruce en su vida.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Es un romance intenso, visceral, lleno de dificultades y que pasa por varias fases durante la novela, la negación, la aceptación, la decepción... Creo que es bastante real, y que las lectoras van a comprender a cada personaje en cada situación, aunque en algún momento tengan ganas de asesinarles. Una historia de amor bonita, profunda y que cerrará un círculo mágico al final de la novela gracias al destino.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Aparecen varios personajes que, en cada uno en su momento, aportarán algo importante a la historia, ya sea en mayor o menor medida. Tenemos a Marisa, la amiga del alma de Elva, una chica que vive el momento y disfruta de la vida a tope. A Laura Campbell, la mala malísima de la historia que pondrá en más de un aprieto a Elva. A Violeta y Jorge, que recibirán a la española en Escocia como si la conocieran de toda la vida. A la abuela Rosalind, que es entrañable. Miranda Murray y Benjamin Lennox, familia y enemigos naturales de Oliver. Elliot, Mar, Macarena, la avoa Brixida, Anselmo... y algún personaje más que no puedo desvelar para no hacer spoiler, es una sorpresa. Todos ellos, creo, poseen un lugar preferente en la vida de los protagonistas.

¿Tendremos más sobre estos personajes? ¿será una serie o saga o es individual? 

Se trata de una novela única con final cerrado, pero sí que puedo avanzar, que estoy trabajando en una historia muy ligada a uno de los personajes y que va a alegrar y sorprender a más de una lectora. Definirla es complicado, no es una secuela pero tampoco una precuela... Pero para saber de qué va, tendréis que esperar a leer el epílogo de El paraíso de Elva. Ahí lo descubriréis.

Nos regalas una escena para abrir boca… 

Esta escena es una de mis favoritas porque en ella empieza todo. Es de cuando Elva y Connor se encuentran por primera vez y reconozco que me divertí mucho con ellos mientras la escribía.


“Estoy verdaderamente mal, y creo que ya debería empezar a preocuparme. No he advertido que el CD de One Republic ha terminado y ahora suena Coldplay. ¡Cómo me gusta este grupo! Cojo lo que queda del Malibú, el libro, y entro en casa bailando y cantando a todo trapo "A sky full of stars". ¡Me encanta esta canción y no podría ser más adecuada! Estoy emocionada y me voy creciendo hasta límites insospechados, en los cuales me creo Beyoncé y me contoneo como si fuera una experta contorsionista contra la barra de la cocina. De un salto me subo al sofá y con el mando por micrófono sigo imitando a Chris Martin con los ojos cerrados. ¡Lo estoy viviendo! Lo que no espero al abrirlos, es encontrar el filo de una espada enorme apuntando a mi barbilla. Como tampoco encontrar al pedazo de hombre que la sujeta. Sé que no he dejado de respirar, por los jadeos que emite mi garganta tras el espectáculo que acabo de dar. Tengo los ojos como platos y el corazón a punto de reventarme en las sienes. Decido quedarme absolutamente inmóvil. ¡Cualquiera es la guapa que se mueve!”


 Y esta otra que ocurre en un momento más avanzado de la historia, entre Oliver y Elva:

“Le vi salir del local, un lugar que por cierto se movía cada vez más. Me apoyé contra la pared, intentando guardar el equilibrio sobre los zapatos de tacón quilométrico, y acepté que no podía. Era más que probable que me rompiera la crisma si seguía subida a ellos con semejante melocotón encima. Era cierto, había bebido demasiado y maldecí recordar demasiado tarde lo mal que me sentaba el alcohol. Tengo cierta hipersensibilidad a cualquier sustancia, incluidas las aspirinas. ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Me habían besado? Fuera quien fuera el perpetrador de aquel increíble beso, había traído a mi recuerdo un fantasma que tenía olvidado. Recordé la noche de los deseos, a Carlos, a su cuerpo sobre el mío impidiéndome respirar, recordé el miedo y la impotencia de verme desprotegida. Cuando conseguí respirar y abrí los ojos, no esperaba encontrar a Oliver casi jadeando y con la mirada inyectada en fuego. ¿Oliver me había besado? ¿Aquel beso profundo y caliente me lo había dado él? No, no podía ser. De ninguna de la maneras, porque me había gustado y quería más”.

¿Y cuando la vas a presentar?

¡Pues este viernes en el Jar en Málaga! presentaré allí "El Paraíso de Elva", y ya habrá ejemplares en papel. Los primeros!! ya, este viernes 6... 

¿Alguna curiosidad?

Por destacar alguna concreta, por ejemplo, en la novela el personaje de Macarena está a punto de dar a luz. Detalle que incluí en homenaje a una amiga del mismo nombre que llevaba varios años buscando ser madre sin tener suerte y me pareció bonito. A los pocos días de terminarla, esta amiga anunció que estaba embarazada y no pude alegrarme más. Ella dice que fui una visionaria, y la verdad es que me hace ilusión tener esos pálpitos de vez en cuando, y más cuando son buenos. 

Y por supuesto, no puedo olvidar que una de mis autoras de cabecera y amiga, Caroline March, aceptara en aquella dársena de la estación de autobuses de Sants en Barcelona mi petición de escribir el prólogo. Lo pienso y creo que la situación fue de lo más surrealista jajaja Para mí un honor y un detalle que nunca olvidaré.

Si hay alguna otra cuestión que quieras comentar...

Si no te importa quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado desde que decidí dar el paso y publicar. A Isabel, mi editora, que ha creído ciegamente en la historia de Elva.

A los compañer@s/amig@s que me han ayudado en los bloqueos, los que me han aconsejado y abroncado cuando ha hecho falta. A las lectoras que desde que leyeron el relato están ahí, esperando a conocer más de sus protagonistas.

Esta novela es muy especial. Por cómo nació, por cómo se desarrolló y, sobre todo, por el camino que ha recorrido hasta su publicación. Cosa que no esperaba en absoluto y menos aún, la expectación que ha levantado. Tan solo espero que lo sea también para todos vosotros si os animáis a leerla. Me siento muy afortunada de poder vivir esta experiencia tan maravillosa.


Pues ya sabemos un poquito más del "El Paraíso de Elva" y también que Feli Ramos estará presentándola por primera vez mañana en el JAR de Málaga. Aquí, en Barcelona también estará el próximo día 21 de noviembre para presentarnos este trabajo ¡¡No te lo pierdas!!

¿Queréis leer los 3 primeros capítulos de El paraíso de Elva? Así empieza su historia.... 

¡Sorteoooo! 

Feli os regala tres botellitas con sales de aroma a violetas (las que habéis leído el relato sabréis de que va) entre todas aquellas que lean y comenten esta entrada (de España) comentando que le ha parecido y diga también que participa en este sorteo. Tienes hasta el 30 de noviembre para dejar tu comentario y será la autora quién las mandará a las tres ganadoras ¡Suerte! ;)




Ya hay ganadoras... son


Lo Infinito
Rose TheBooksandYou
Rocío Morales

¡Felicidades! Escribir vuestros datos de envío a regalameromantica@hotmail.com con el asunto: Sales de Elva y yo los pasaré a la autora para que os mande el regalito. Gracias a todas por participar!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...