lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña: Martina agitada, no revuelta de Olga Salar




¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.



Como Olga Salar explica al principio de la novela, esta historia sale de unos artículos que empezó a escribir para la revista Aon? Fueron doce textos, lo que completó un año, hablando de las peripecias de Martina Vega. Estos relatos mensuales tuvieron muy buena acogida y la autora decidió darle a su personaje el final que merecía, por ese motivo en "Martina agitada, no revuelta"  están recopilados esos artículos, otros inéditos y un final feliz para esta protagonista tan loca.

Ahora sí, mi opinión. Está escrita como un diario personal, en primera persona, donde vemos como Martina Vega nos cuenta sus aventuras y desventuras en capítulos cortos, pues al imitar el formato de un diario, cada capítulo son los pensamientos de un día distinto. No estoy acostumbrada a leer estas novelas tipo "diario" pero está bien para un kit-kat entre novelas más largas o pesadas, me ha parecido divertida y entretenida.

Este es el blog-diario de una treintañera, soltera que quiere cambiar de trabajo y encontrar el hombre ideal, y las formas de expresar sus pensamientos son a veces algo peculiares. Tiene bastante humor, con un lenguaje ameno, y algunos momentos que te sacaran una carcajada. Es fresca, sencilla y fácil de leer. No puedo contar mucho más sin destriparla, así que esta es una reseña corta también.

En definitiva, una novela muy corta para pasar un rato divertido, pues te la lees en una tarde. Es ideal para hacer un reset de libros más intensos y tiene un precio muy asequible, solo 0,99€, en  Amazon. Si os animáis ya me diréis que tal... Un besoooo

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que está autora me encanta, así que este me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído mucho de esta autora, quizás me lo piense.Como bien dices, para después de una lectura intensa.
    Aunque yo soy más de histórica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece interesante...lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo descargado, pero es otro que voy dejando, más que nada porque casi no leo en digital (tanto es así que se me estropeó el lector por falta de uso, lo tengo arreglando).
    Olga me gusta como escribe, creo que los tengo todos en mi poder, y he leído alguno de los artículos sueltos con Martina de prota, así que se que me va a gustar. Buscaré tiempo,...

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)