viernes, 29 de abril de 2016

Reseña: Suya de Shayla Black



La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Ediciones Pàmies (Phoebe)       Lee el primer capítulo

¡¡Yo empiezo la casa por el tejado!! Vamos, que Suya es el octavo título de la serie Guardaespaldas de Shayla Black, y es el primero que leo, aunque ya os digo que pienso ponerme al día pues me ha gustado mucho la historia, la forma de narrar de la autora y la trama de suspense que acompaña al romance y erotismo de la misma.

Esta es una historia erótica pero narrada con mucha elegancia, no siempre se consigue eso en este género pues es fácil que se pase del erotismo a la vulgaridad. Pero Shayla Black ha creado una trama de tintes policiacos, con mucho suspense, acción y eso sin dejar de lado la vertiente romántica y erótica, un coctel genial para pasar un buen rato.

La vida de Callie da un giro total cuando su familia es asesinada justo la noche que ella se escapa de casa con su novio. Se convierte en una fugitiva, pues todas las sospechas parecen recaer en ella, y la persiguen, por un lado los asesinos y caza recompensas y por otro el FBI. Lleva desde entonces huyendo y escondiéndose sin crear lazos con nadie... hasta ahora.

Cuando empieza la novela ella lleva años escondida en el Dominium, un club de BDSM cuyo dueño es Michel Thorpe. Se ha quedado aquí más tiempo que en ningún otro lugar antes porque se ha enamorado de Thorpe, un amo exigente, duro y mucho más mayor que ella que, aunque la protege y la cuida no parece querer ninguna relación íntima con ella, y mantiene las distancias. 

Por eso, cuando conoce en el club a otro amo, Sean, un escocés dulce y cariñoso y con un misterioso pasado, no puede evitar enamorarse también de él. Sean y Thorpe son como el Yin y el Yan, totalmente opuestos en carácter y personalidades, pero con un objetivo común; cuidar de Callie.

Thorpe es un personaje oscuro, duro y enigmático con un pasado muy complicado que solo se desvela al final de la novela, este pasado le hace creer que no será bueno para Callie pues no cree tener la capacidad de amar que ella necesita y por eso le deja el camino libre a Sean, a pesar del dolor que le causa los celos. Piensa que si deja entrar en su vida a su gatita esta le pueden romper el corazón, algo que no podría soportar... otra vez. ¿Podrá Thorpe superar sus demonios para ser feliz?

Sean por su parte está totalmente volcado en Callie y sus necesidades. Ella es una sumisa complicada pues no se entrega al cien por cien a nadie, no cede su confianza totalmente. Solo Sean parece estar consiguiendo avances con ella. Se ha enamorado completamente de su cielo, pero sabe que una parte del corazón de Callie pertenece a Thorpe, aun así está completamente decidido a luchar por ella. Pero Sean tiene un secreto que lo puede echar todo por tierra. ¿Le perdonará Callie cuando lo descubra? Tengo que decir que este hombre me ha enamorado, una mezcla perfecta entre amo apasionado y ternura.

Cuando Callie se siente de nuevo atrapada escapa del Dominiun, desaparece dejando atrás a los dos hombres y su corazón. Pero estos no están dispuestos a dejarla marchar y, dejando atrás sus diferencias, salen en su búsqueda para ponerla a salvo y resolver de una vez por todas el caso de Callie. En este viaje los dos hombres se conocerán mucho mejor, se aclarará muchas cosas de los personajes, del pasado y... del futuro. Cuando por fin están los tres juntos se creará un vínculo de amor, pasión y sumisión perfecto, donde Callie se sentirá amada y completa por primera vez desde hace mucho tiempo. Pero el pasado les pisa los talones. ¿Descubrirá por fin por qué asesinaron a su familia?

Shayla Black mantiene el interés durante toda la novela, mezclando el suspense, el erotismo y el amor de forma magistral. Su narración hace que veas de lo más normal esta relación a tres bandas. La única pega que le puedo poner es que la primera vez que están los tres juntos, me refiero en la cama, la escena es largaaaaaaa... y a mí se me hizo algo pesada, no me gustan, aunque sea un libro erótico, las escenas de sexo demasiado extensas, me aburren, pero bueno, quitando eso la historia está genial, hasta se me saltó alguna lagrimilla en algún momento. Está claro que empezaré, esta vez por el primero, a seguir esta serie, y ya os contaréeee ;)

Por cierto, las fotos de los tres personajes las encontré buscando por internet alguna imagen para acompañar la reseña, supongo que algún otro blog o persona las hizo y pegan tanto con como me imaginé los personajes, que las he usado aquí.... Gracias a quién las hizo ¡las has clavado!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que sí, la forma de escribir de esta autora me ha gustado mucho y en cuanto pueda iré metiendo libros de esta serie en mi lista para ir leyendo. Gracias!!

      Eliminar
  2. Desde luego la trama atrapa, y seguro será un libro para pasar buenos ratos .gracias Yolanda por descubrir este primer capítulo.

    ResponderEliminar
  3. No me va este rollo, así que dudo que lo pudiera disfrutar
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)