sábado, 16 de abril de 2016

Sorteo de "La maldición de los Luján" de Ditar de Luna


Estoy entusiasmadaaaaaa y muy feliz pues la editorial Titania nos ofrece un ejemplar en papel de "La Maldición de los Luján" de Ditar de Luna para sortear entre todas las seguidoras de este blog ¡¡¡Graciasssss!!! 

Esta novela, publicada a mediados de febrero, está cosechando muy buenas críticas y ahora puede ser vuestra para celebrar este mes tan especial donde los libros son los protagonistas. 

Participar es muy fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Deberás leer la presentación que de su novela hace la autora y dejar en esa entrada un comentario opinando sobre lo que dice en ella. Una vez hecho esto, deberéis decir en este post que participáis en el sorteo. (Deja dicho en tu comentario el URL o nombre con el que sigues el blog). 

Seguir la página de Titania.

En este concurso pueden participar todas las personas que sigan este blog, y que tengan una dirección física a la que enviar los libros en España. Este concurso comienza hoy día 16 y finaliza el 23 de abril, día de Sant Jordi (ambos inclusives).

Entre todos los participantes se hará el sorteo y, en los días posteriores, en esta misma entrada, se darán el nombre del ganador quien dispondrá de 2 días naturales, a contar desde el día que se publiquen los resultados del concurso, para enviar sus datos al correo regalameromantica@hotmail.com para así hacerle llegar el premio. Si pasados estos 2 días no hemos recibido esta información, se volverá a sortear. Será la editorial quién os hará llegar el libro.

¡¡Mucha Suerte!!


CARMEN QUINTANA


¡Muchas felicidades! Tienes hasta el miércoles 27 para enviar tus datos al correo regalameromantica@hotmail.com. con el asunto: La Maldición. 

A todas muchas gracias por participar en este mes lleno de sorteos, ojalá tuviera un libro para cada una porque sois fantásticas. Pero pronto habrá más sorpresas.... Un besooo!!

31 comentarios:

  1. Participo y con muchas ganas ,besitos y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  2. Participo. Me gustan mucho los libros de Titania. Sigo el blog como Carmen, y tengo un perfil de google+, no de blogger (https://plus.google.com/u/0/+CarmenCalatravaGarcia)

    Como sé que a veces es difícil seguir el perfil, te dejo el enlace para ver que sigo el blog

    https://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaCio92gmcrRpS2He3tELYi%252BN9EVt%252BnY%252BGZ0ydXGK0pMPJjf2TqzA9YRGMCfMKEKVGYBGiMXU4G%252BvbWpWb4VmZYPq%252BgGbSYpVVdWu%252FktRhugsT5HdCND8r7oP1MDZDbsGK8um4AoE%252FKchD4anEmy1KN9xMdgd2zPCGz8p0JszGJqFdCI%252FieGnz4H4WbRMrUmIjrStyq%252B3K6Ui8vDm7pMFr0uU%252BOgfIcq2yR8vYfHAquVo2XkSZk8z%252BLb6FYbnj5beKLMrFolyt3cEJIHMfdWUfsR9gBmSTf8dxffFx7%252FkHImIoxi%252Fdg%253D%26c%3Dpeoplesense

    ResponderEliminar
  3. Participo, me gustaría leerlo, los libros de Tiranía están muy bien

    ResponderEliminar
  4. Participo. Me lo lei. Me gustaría tenerlo en papel. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todo el mundo. En este no participo que ya tengo el libro, incluso leido y me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo, por supuesto! Es un libro que estoy deseando leer (aún más tras leer la presentación de la autora). Sigo el blog con el nombre con el que comento (R. Crespo) y sigo la página de Titania desde hace tiempo (como Rocío Crespo).

    Mucha suerte a todas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Participo como Marta Lobo. https://plus.google.com/u/0/+MartaLobo82

    ResponderEliminar
  8. Participo y te sigo como Raquel Quintana suerteee

    ResponderEliminar
  9. Participo. He dejado el comentario como Maite Gil. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. En este no participo que lo tengo. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, me ha gustado la introducción, estoy deseando poder leerlo ,me encanta.He dejado un comentario te sigo como Rosana

    ResponderEliminar
  12. Participo!!!! Tiene una pinta estupenda, te sigo como Angela Muse https://www.blogger.com/profile/01685986076623840435

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Participo y te sigo como Loli Moreno..

    ResponderEliminar
  14. Comentada y participo.
    Sigo al blog como Francisca Isabel Medina ivorra

    ResponderEliminar
  15. Comentada. Participo, comparto y te sigo como Emi Gómez Rodríguez

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Conocí el libro y a su escritora en Armilla, y tengo muchas ganas de tenerlo. Y con la entrevista... más ganas aún!!
    Sigo el blog como Esther Alcaide
    https://www.blogger.com/profile/05607090529108414828
    Y facebook Esther Alcaide Moral

    ResponderEliminar
  17. Participo y comparto. Lo compré en digital y justo comencé su lectura, pero voy a esperar... ;) quien sabe!! Cruzaré los dedos. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. Participo y sigo el blog https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847.
    en Fb Mónica Agüero Fernández
    Fui a la presentación que hizo en Madrid y me gusto mucho un fragmento que leyeron Ditar y Ana Iturgaiz . Entre que la sipnosis me llama la atención y que todo lo que he oido de este libro es bueno me encantaria que me tocara.

    ResponderEliminar
  19. Participo, https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397
    Me gusta mucho la historia del libro, amor pasiòn y intrigas familiares.

    ResponderEliminar
  20. Un millón de gracias a todas las que habéis querido participar. ¡Nerviosa estoy ya por saber a quién le ha tocado! Un besazo, Ditar.

    ResponderEliminar
  21. gracias a Ditar de Luna, Titania y el blog por este sorteo. Tengo ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  22. Estoy súper feliz de haber ganado .este libro me tuvo intrigada hasta el final.es muy bueno .gracias.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)