lunes, 23 de mayo de 2016

Reseña: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen



Primer libro de la serie “Volver a ti” 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

El New Adult es un género literario que encierra novelas de corte romántico juvenil con altas dosis de sensualidad y hasta de sexo, siendo en muchas ocasiones presentado de la misma manera que en el romance adulto. Historias frescas y divertidas, con un toque picante y una erótica suave.


Más de 33 razones por las que tienes que leer esta novela

Confieso que la sinopsis y la preciosa portada me atrajeron mucho desde que se presentó la novela y tenía muchas ganas de leerlo y no me ha defraudado, es una novela preciosa.

Este es el primer libro Titania Fresh (New Adult) que leo y no sabía bien que esperar de este subgénero, sí tengo que reconocer que tenía, por ejemplo, una creencia equivocada porqué pensaba que en New Adult no había escenas de sexo, pero estaba equivocada. Sinceramente, creo podría estar perfectamente catalogada como Titania Amour y entiendo que es Fresh porque cuando empieza la historia los protagonistas son muy jóvenes.

33 Razones es la primera novela de la serie "Volver a ti" de Alice Kellen y trata el tema de las segundas oportunidades, no solo para el amor sino para la amistad. Hay muchas más de 33 razones para darle la oportunidad a esta novela, es francamente una delicia leerla y no sé si podré expresar bien lo que he sentido al entrar en el mundo de estos cuatro amigos, a ver como sale ;) 

Siendo una niña Rachel se muda a un nuevo vecindario junto a su padre. Allí ve a tres niños que juegan en la calle y ella sale, alentada por su padre, para poder jugar con ellos. Desde ese momento se crea un vínculo especial entre los cuatro. Nada puede separarlos. Crecen muy unidos, viven todo, la infancia, la adolescencia, todo lo hacen juntos y se forja una relación muy estrecha y fuerte entre Jason, Luke, Mike y Rachel. La única sombra en sus vidas es la dura relación que tiene Mike con su violento padrastro.

Pasan los años, ya son casi adultos, tienen planes juntos (claro). Rachel está completamente enamorada de Mike y él de ella, o eso parece. Cuando un día él llega a su casa con el rostro magullado ambos se dejan llevar por esa atracción mutua que desde siempre han sentido. Pero tras esa noche la realidad se impone duramente y Rachel sufre un golpe que trastocará toda su vida. Descubre que Mike la ha traicionado, lo que hace que los amigos tomen distintos caminos desde ese momento.

Cinco años después Rachel es muy distinta a esa chica dulce y confiada del pasado, es mucho más arisca y desconfiada. Vive en un pequeño apartamento con su gato Mantequilla y lucha por hacerse hueco como escritora de novelas románticas. Pero el destino es caprichoso y de pronto se ve deshauciada, la van a echar de su apartamento, y en ese momento desesperado coincide casualmente con Jason que le explica que los tres, Mike, Luke y él viven juntos y por supuesto tienen lugar para ella, así volverán a estar los cuatro juntos como antes, pero no es algo que a ella le apetezca de primeras, sobre todo por volver a ver a quién le rompió el corazón.

Es en este punto cuando se descubrirán muchos secretos, donde habrá que pedir perdón y donde Rachel se tendrá que plantear que necesita en la vida para ser feliz, aunque algo que descubre al volver a estar con sus amigos, incluso con Mike, es lo mucho que los ha echado de menos, ellos son un bálsamo en su corazón.

Este es un libro de personajes, todos son importantes aunque la fuerza principal de esta novela la llevan Rachel y Mike. 

Mike es un personaje complejo, tiene cicatrices, no solo físicas, pues no ha tenido una vida sencilla. Lo único que tiene claro ahora es que sigue queriendo a Rachel como siempre y necesita recuperar su confianza, pero ella no lo va a poner, en principio, nada fácil pues teme volver a sufrir, aunque el reencuentro hace que se enfrente a sentimientos muy opuestos.

—Quiero que entiendas que es imposible que lo nuestro sea como lo que tienes con Jason o Luke. Tú y yo nunca fuimos solo amigos, nunca. Siempre hubo algo más. —Con el corazón latiéndole a trompicones, deslizó una mano por el interior de la camiseta de Rachel y la posó sobre la piel suave y tersa de su estómago—. ¿O acaso también tiemblas cuando ellos te tocan?—preguntó. Se inclinó y sus bocas se rozaron. No llegó a besarla; permaneció quieto, con los labios suspendidos sobre los suyos, tentándola, rompiéndola en mil pedazos. Mike alzó la mano que descansaba sobre su estómago y ascendió lentamente hasta sus pechos, acariciando la piel que se derretía bajo la familiaridad del tacto de sus dedos—. Dime qué sientes.
Una mezcla de náuseas y deseo que se asentaba en la parte baja de su estómago. Mike tenía razón. Estaba temblando. De excitación. Y de rabia. Todo a un mismo tiempo. Ni siquiera podía procesarlo. No estaba segura de que existiese una palabra que pudiese describir sentimientos tan dispares.
Antes de cometer una estupidez, apartó su mano y se levantó. Sin dejar de tiritar, clavó sus ojos en los de él.
—No vuelvas a tocarme. Nunca.
Mike se puso en pie y permaneció inalterable, a excepción del músculo que se sacudió en su mandíbula.
—No lo haré.

Es una historia tranquila, narrada en un tempo lento pero constante y muy dulce, con momentos mágicos. Los cuatro amigos son muy distintos y se complementan perfectamente. Supongo que el resto de la serie irá sobre los otros dos; Jason y Luke y estoy deseando saber que pasa con ellos. De Jason no se dan pistas, pero la historia que queda pendiente en este libro con Luke tiene que ser la bomba y muy divertida, espero que salga pronto.

Esta es una novela que nos muestra que hay que enfrentarse a los miedos, y que las segundas oportunidades son posibles si hay amor verdadero. Se ensalza el poder de la amistad. Tiene toques de humor muy divertidos (lo que me reí con Luke), también momentos de drama. Es fresca, de muy fácil lectura, te enamorarás de los cuatro amigos, solo Rachel a veces era un poco cenutria, pero se le perdona. El final es fantástico, diría que es la historia que iría a ver al cine sin duda. Ah! y el título tiene un porqué muy romántico que sabrás al leer la novela.

Tengo que decir que los dos collages que puse no son míos, los encontré buscando en google sobre el libro, me parecieron fantásticos y los hizo Paula Díaz de www.silenzine.com ¡Son preciosos!

En definitiva, es un dulce, una delicia, un bombón... no la dejes escapar porque si eres romántica te gustará seguro, sobrepasó ampliamente mis expectativas y fue todo un descubrimiento. Yo ya me declaro fan de esta autora a la que no conocía y desde luego le daré más oportunidades al subgénero New Adult que me ha sorprendido.

Además muy pronto, el 23 de enero, llega la segunda entrega de la serie Volver a ti ¡¡ansia vivaaaaa!! es la historia de Luke y se titula "23 Otoños antes de ti" ;)

Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 

¡¡Feliz Lectura!!

9 comentarios:

  1. Holaa, leí este libro hace nada y me gustó mucho, no había leído nada de Alice Kellen pero fue una experiencia muy buena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola leí la historia hace poco ,a la autora no la conocía .a sido una agradable experiencia leerlo tan bonita amistad que tienen y como poco apoco derriba las barreras que los separa .es muy tierna .a mi me atrapó. Acabe él libro con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado mucho este libro a excepcion de ciertas decisiones de Rachel que no he llegado a entender. Estoy deseando leer el siguiente de la serie =).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un libro hermoso!!! Esas 33 razones tan importantes para algunos... Un amor que atesoras para siempre y que te ayuda a seguir adelante a pesar de todo!!! ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo disfrute muchisimo con esta historia, la pluma de la autora es ligera, fluida y amena, los personajes estan muy bien construidos y me senti muy identificada con Rachel. La historia de Luke se ve bastante divertida.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mi la historia me encantó! Alice es una gran escritora

    Pd: Los collages que has incluido los realicé yo, así que aunque no me hayas mencionado, me alegro de que te hayan gustado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso lo arreglo ahora mismo jajaja, ahora que sé de quienes son, pues puse en google el título del libro por si veía otras fotos para acompañar el artículo y la verdad me gustaron mucho ¡¡son geniales!! Ya puse un párrafo explicando que son obra tuya... Graciassss!!

      Eliminar
    2. Me lo supuse jajaja

      Gracias por nombrarme!

      Realizo los collages para las reseñas que hago en www.silenzine.com ;)

      Un saludo ^^

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...