domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: Seducir a una mujer de Nicole Jordan



Las guerras del cortejo II

¿Dejará el miedo que reconozca el verdadero amor?

Roslyn, la encantadora hermana mediana 
de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes. La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. 

Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje… Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?

Hola bombones, estos días de calor he estado metida en la época de la regencia a través de "Las guerras del cortejo", pues he leído del tirón un par de libros de la serie. 

Ya había leído el primer título de las guerras del cortejo "Complacer a una mujer" donde conocemos a las tres hermanas Loring; Arabella, Rosling y Lilian. En ese libro las tres hermanas tienen un nuevo tutor, Marcus Pierce, el nuevo Conde de Danvers, del cual Arabella se termina enamorando después de una apuesta muy peculiar. En esa novela también conoceremos a los dos mejores amigos de Marcus; Drew Moncrief, Duque de Arden y Heath Griffin, Marqués de Claybourne.

En este segundo libro de la serie, Arabella y Marcus están a punto de casarse, y veremos la historia de Rosling y Drew. La hermana mediana ha puesto sus miras matrimoniales en un atractivo vecino, pero tiene la teoría que los hombres se enamoran de las amantes, en lugar de las esposas, y ella quiere un marido que la ame y un matrimonio con pasión, no solo por conveniencia.

Drew, Duque de Arden, se encuentra con Rosling en una situación comprometida, una reunión de cortesanas, donde él la confunde con una. Al volver a verse, en la boda, y reconocerla como la cuñada de Marcus le pide una explicación y ella, muy sinceramente le cuenta la verdad; quiere aprender a seducir a un hombre ¡¡imaginaros la sorpresa del Duque!! pero ¿quién mejor que Arden que está considerado el mejor amante de todo Londres? Al final él acepta ser su maestro en la seducción. En este punto empieza la aventura de los dos protagonistas. 

Sinceramente, Rosling es una mujer demasiado adelantada a la época, en ese tiempo una no pide a un conocido libertino clases de seducción así como así, eso quizá es un poco fantasioso en la historia, pero claro, sino no habría historia pues es la base precisamente; como ambos; a través de las clases de seducción, terminan enamorándose. Ella es la más bonita e inteligente de las tres hermanas y después de ver el desastroso matrimonio de sus padres no desea casarse sin amor. 

Drew es un personaje que ya me llamó la atención en la primera novela. Es un hombre muy sexy y atractivo pero muy cínico y frío a la hora de mostrar sus sentimientos. Esto es debido a una infancia en la cual no había amor por parte de sus padres. Sabe que se tendrá que casar por dar un heredero al Ducado, pero planea retrasar lo más posible el hacerlo y por supuesto será un matrimonio de conveniencia donde los sentimientos no tienen cabida. El personaje evoluciona mucho en la historia y es un personaje muy bien descrito y con una personalidad muy clara.

La química entre los protagonistas es muy buena, desde el comienzo la atracción es muy fuerte para ambos y la trama, sin pretensiones ni artificios extras está basada en la relación amorosa de los dos personajes, pero está muy bien narrada y se lee muy fácilmente, a mí me ha gustado mucho, la leí en un par de días, pero reconozco que la del primer libro me gustó algo más.

Como secundarios principales están, claro, las hermanas de Rosling y los amigos de Drew. También sale de nuevo Winnifred que a veces es pesadaaa con el tema de emparejar a los chicas y las saca de quicio, pero por otro lado te la comerías a besos y Tess que junto a Fanny, la cortesana, son las grandes amigas de las Loring. A todos los conocemos ya del anterior libro.

En las clases de seducción Drew tiene claro dónde está el límite; a saber, no puede hacer el amor de verdad con Rosling, por mucho que lo desee, pues ella debe permanecer virgen para el matrimonio, pues "en principio" ella se va a casar con otro. Pero diría que prácticamente ambos personajes no tienen más remedio que caer en el pecado, pues el destino confabula para ello de forma brutal, no cuento más para no hacer spoiler, pero vamos, la escena es previsible totalmente, en cuanto empiezas a leerla sabes como van a acabar, es de manual ;) y que los pillen es el colmo de los colmos.

Es una novela que te recomiendo, me gustó mucho, como la anterior, así que no te pierdas las aventuras de las hermanas Loring si te gusta la regencia. Además, ahora están de oferta en formato papel a 5,65€ en Amazon, Corte Inglés, etc... y por supuesto en digital también, incluso hay un pack con los cinco primeros libros en e-book en Amazon ;)


 ¡¡Feliz Lectura!!


*Si quieres saber más, en unos días publicaré una entrada hablando de esta serie.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado la reseña y me lo llevo apuntado para el verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el género y por lo que leo en tu reseña creo que me gustará. Me lo anoto pero no suelo pedir libros por internet así que a ver si puedo ir por el corte inglés y lo tengan, en esas ofertas he encontrado libros muy buenos e interesantes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Si podéis os recomiendo leer antes el primero de la serie "Complacer a una mujer" que está genial, es la historia de la mayor de las hermanas con su nuevo tutor. Rosling y Drew salen de secundarios. Igualmente son historias "independientes" y también se pueden leer solos, en el club romántica y amazon están de oferta (si los pedís por internet) de forma física a ver si tenéis suerte y están en el corte inglés u os los pueden conseguir.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero no pinta mal
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...