lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña: Conquistar a una mujer de Nicole Jordan



Las guerras del cortejo III

¿Será suficiente la pasión para conquistar su amor?

Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres, cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne. 

Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta, el carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances, pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos, motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación. 

Sin embargo, lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. El juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?

Este es el tercer título de la serie "Las Guerras del Cortejo". Es la historia de la pequeña de las tres hermanas Loring. Las conocimos en "Complacer a una mujer" donde la mayor, Arabella, se enamora de su tutor, Marcus Pierce, el nuevo conde de Danvers. Y después en "Seducir a una mujer" donde la mediana, Roslyn, conquista al mismisimo Drew Moncrief, duque de Arden. Pero de todas las hermanas, es la menor, Lilian, la que le tiene más fobia al matrimonio y a las relaciones. Ella se las verá con Heath Griffin, marqués de Claybourne, un seductor nato, tan cabezota como la misma Lilian.

Esta es, de momento, la mejor de las tres historias, la que más me ha gustado. También influye, supongo, que a mí me chiflen las historias difíciles donde la protagonista sea una mujer complicada, tozuda y decidida a salirse con la suya, en este caso; evitar el amor y el matrimonio. Pero más me gusta que él, Heath, sea igual de cabezón y sea capaz de perseguirla y conquistar su corazón, sí o sí.

Cuando leí "Complacer a una mujer" ya el personaje de Lilian me atrajo, me intrigó, tan esquiva, tan dolida con la vida, tan reticente al amor y en el segundo libro "Seducir a una mujer" sigue igual, rechazando tajantemente siquiera darse la oportunidad de enamorarse. Por otro lado también conocimos a Heath, uno, junto a Drew, de los mejores amigos de Marcus, el tutor de las chicas y prometido, al final, de Arabella. Pero realmente Heath no destaca demasiado en los otros libros, es un secundario que se presenta como un simpático libertino y seductor, reacio al compromiso, igual que sus amigos, pero aún así es un personaje que también me llamó la atención ya en las otras novelas.

La historia comienza con la boda de Arabella y Marcus, es en esa celebración donde Lilian ve por primera vez a Heath y queda impactada, cosa que no entiende y la sorprende pues hombres atractivos ha visto muchos, pero que la afecten tanto, que sienta esa corriente, esta tensión, solo él y eso la asusta mucho, ella no quiere sentirse vulnerable así que decide esconderse donde nadie imaginará, donde se cree a salvo.... 

Heath, al revés que Lilian, sí sabe reconocer la atracción, la tensión sexual y la química que hay entre ambos y, puesto que tendrá que casarse tarde o temprano, decide que Lilian sería una excelente marquesa, pues son muy afines, algo que Lilian no comparte, y lo deja claro huyendo de él... pero Heath no se rinde facilmente y da con ella...

Claybourne la estaba mirando de una manera desconcertante. El brillo de sus ojos de color avellana contenía una mezcla de triunfo, sensualidad, lenta diversión y... la promesa de justo castigo. 
—Entre, ángel —dijo con su voz grave y rica en matices—. Tenemos mucho de qué hablar, ¿no le parece?

Esta es una pareja deliciosa, los dos cabezotas, los dos decididos a salirse con la suya. Se creará una guerra muy sensual entre ambos con la que vas a disfrutar mucho. A veces llega a cansar un poco tanta obstinación por parte de Lilian, desde luego él se merece un premio a la constancia. 

Hay que destacar como secundarios especialmente a Chantel y Fleur, las dos prostitutas mayores a las que Lilian quiere ayudar y que se nombran a sí mismas como jueces en el juego del cortejo que va a enfrentar a estos dos tozudos contrincantes. Pero ¿quién ganará esta lucha de voluntades? para saberlo tienes que leer el libro, que de los tres que llevo de la serie, para mí, es el mejor. 

Las guerras del cortejo es una serie que en principio iba a ser solo una trilogía sobre las hermanas Loring pero, como hay personajes secundarios muy interesantes que demandaban su historia propia, al final se alargó a seis títulos. Son historias cargadas de amor, pasión, venganzas y sensualidad. Si te gustan las novelas de regencia te las recomiendo, Nicole Jordan es una autora que me gusta mucho, sus historicas son fantásticas.

6 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de la autora pero me gustó mucho
    así que quiero repetir pronto
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no he tenido oportunidad de leer a la autora pero esta saga me llama la atención, se lee interesante, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la historica te la recomiendo mucho, es muy buena, tanto esta serie que es de Regencia como sus libros sueltos, tiene distintos subgéneros, por ejemplo; "Salvaje" (Oeste), "El señor de mi Deseo" (Jeques), "Amar a un caballero" (Medieval)...

      Eliminar
  3. No lo conocía, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de la autora pero me la apunto que tiene buena pinta lo que escribe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada, la sinópsis, la escena y la reseña.
    A ver si se realiza un sorteo de un ejemplar este año.
    Sería una grandísima adaptación cinematográfica y televisiva.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)