sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz y Próspero 2017


Hoy se acaba este año  para dar paso a uno nuevo, en este 2016 que termina han pasado muchas cosas, algunas buenas otras digamos "regulares", lo importante es que ahora comenzamos de nuevo, tenemos otra oportunidad, nuevas expectativas, sueños y retos que cumplir, cada cual tiene el suyo, pero lo importante es estar preparados para afrontarlos con ilusión y mucho mejor si estamos rodeados de amigos. 

Una de mis ilusiones en su día fue crear un blog donde expresar mi amor por la novela, especialmente por la romántica. Un lugar "mío" donde compartir lo que los libros que leía me hacían sentir y soñar, donde contarle a los demás mis sensanciones ¡¡y se hizo realidad con Regálame Romántica!! os doy las gracias a los 634 seguidores por estar conmigo en esta aventura. 

Os deseo a todos un feliz y próspero año nuevo 2017, que venga lleno de cosas buenas, de buenas lecturas y sobre todo de sueños por cumplir, un beso...

1 comentario:

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)