martes, 23 de mayo de 2017

Megan Maxwell nos presenta "Hasta que salga el Sol"



Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo. 

Fecha de publicación: 30/05/2017 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17035-8 Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Web de Megan Maxwell                            Esencia


Hoy hablamos con Megan Maxwell de su próxima novela "Hasta que salga el Sol", una novela con un booktrailer precioso que incluye su propia canción y que sale a la venta, de la mano de Esencia, el próximo 30 de mayo.

Los que te leemos sabemos que has tocado muchos subgéneros distintos dentro de la romántica, de todos ellos ¿con cual estás más cómoda?

Realmente escoger uno me es difícil pues reconozco que habiendo historia de amor, el género me da igual, pues los disfruto todos.

Megan Maxwell
¿Qué te gusta leer a ti?

Sin lugar a duda ¡Romántica!

"Hasta que salga el sol" es una novela chick lit y con su propia banda sonora, ¿Cómo ha sido fusionar ambas cosas, literatura y música?

Ha sido muy divertido. El haber estado en contacto con Luis, el cantante de Atacados o Lucia y hablar sobre que debían decir las canciones ¡ha sido genial! Sin duda ha sido una bonita experiencia, que espero volver a repetir, pues la música ¡me encanta! Y poder fusionarla con la literatura ¡es un sueño hecho realidad!

El videoclip y la portada son muy divertidos, frescos y alegres, nos da muchas pistas de que la novela será igual. Dinos, ¿Qué nos vamos a encontrar al leer “Hasta que salga el sol”?

Primordialmente os vais a encontrar unas historias que espero os lleguen al corazón y en cierto modo sean un reflejo de situaciones comunes que todos tenemos en al vida.

Cuando escribes, ¿sigues fiel la idea original o los personajes toman su propio camino?

Los personajes toman su propio camino. Luchas contra ellos es imposible pues ellos saben mejor que nadie como quiere que continúen sus historias. Hace años que me di por vencida y suelo hacerles caso.

Son dos historias distintas que ocurren paralelas, las de Esther y Sofía ¿no?

Son más de dos historias las que encierra este libro, aunque sí, las de Esther y Sofía, se puede decir que son las principales.

¿Tenías claros los personajes, o alguno se “coló” en la historia sin esperarlo?

Como siempre alguno se “colo”. Me pasa en todassssssssssss la novelas. Yo planeo algo, pero al final, siempre uno o varios se cuelan en la historia.


¿Hay algunos de los personajes al que quieras (o todo lo contrario) especialmente?

Todos son especiales y a todos los quiero por igual. Intento no decantarme por ninguno para que no surjan los celos (jajaja)


¿Ha habido alguna escena que te haya sido difícil de escribir?

No, la verdad es que no. Mis personajes me ayudan mucho.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A todo aquel que quiera pasar un rato ameno y divertido.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Los secundarios, para mi son los personajes que suelen darle fuerza a muchas novelas y a las mías en especial.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Bonita, divertida y en ocasiones caprichosa.

Cuando le hemos preguntado por los personajes principales, nos dice que hay que descubrirlos leyendo "Hasta que salga el sol"... pero si queréis ir abriendo boca, la web de Esencia ha colgado el primer capítulo, solo tienes que inscribirte en la web para poder leerlo....  

Clica la imagen e irás a la web de Esencia

<<Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar>>.


Atacados - Hasta Que Salga el Sol ft. Lucia Gil 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...