martes, 31 de enero de 2017

Reseña: 23 Otoños antes de tí de Alice Kellen




Segundo libro de la serie “Volver a ti” 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?






¡¡Una delicia!! eso es esta novela, toda una delicia... 

Pensé que sería difícil superar la anterior novela de la serie Volver a ti, "33 Razones para volver a verte"una de mis mejores lecturas del pasado año. Pero queda claro que Alice Kellen tiene una pluma maravillosa y sabe transmitir al lector de tal forma que te implicas en su trama, hace que te adentres y no puedas dejar la lectura ¡¡los personajes enganchan!! eso me pasó a mí "23 Otoños antes de ti" es toda una delicia.

También 33 razones nos muestra una pincelada de la peculiar situación de Luke y nos da a entender como será la base de su historia. En principio parecería que "23 Otoños antes de ti" seria muy divertida, y, aunque tiene sus golpes de humor pienso que es más bien una historia tierna, dulce, desgarradora a veces y muy emotiva. Nos habla de soledad, de sueños, de esperanza, de miedos, de superación y de amor, es una historia muy completa que te llega al corazón. 


Luke Evans está pasando una mala racha, su vida está patas arriba, ha perdido la pasión por todo y necesita averiguar que hacer a partir de ahora. Hace más de un año, en una noche loca en las Vegas (con mucho mucho alcohol) se casó con una desconocida, desde entonces la ha estado buscando para conseguir deshacer el lio y solucionar de una vez el divorcio. Ahora tiene tiempo de sobra y decide ir él mismo en su busca. La localiza en un remoto y pequeño pueblo y allí se presenta con el ánimo de acabar de una vez con todo, enfrentarla y divorciarse. Pero al llegar y conocer a su mujercita se siente intrigado y sus planes cambian de forma radical. Poco a poco se irá acoplando en la vida cotidiana de Harriet, e incluso se implica en la rutina del pueblo, mientras intenta encontrarse a sí mismo y su propósito, lo único que tiene claro es que allí, junto a Harriet, se siente en paz. Luke tiene un lado tierno y divertido que da algo de frescura a la historia, aunque en este momento no esté muy receptivo.


Los Fan-Art  están realizados con las imágenes de Pinterest
de la autora para esta novela.
Harriet Gibson es una mujer que ya desde muy joven sabe lo que es la soledad. Su madre la abandonó siendo muy pequeña, dejándola con un padre amargado que la menospreciaba a cada momento volcando en ella sus frustraciones y fracasos. Su infancia no fue fácil y lo único bueno fue el apoyo incondicional de su buena amiga Angie y la madre de esta, que ejerció como madre suplente, a su manera. Su padre le hizo saber de bien pequeña que solo servia para ama de casa y mientras otras niñas jugaban ella aprendía a cocinar y llevar un hogar. Volcó su pasión en la repostería, amaba hacer dulces y su sueño es tener un día una pastelería propia. Pero la vida le depara duros golpes, las traiciones y decepciones en su adolescencia, la llevarán a ser desconfiada, a no entregarse y tener una baja autoestima. La verdad es que leer sobre la infancia y la adolescencia de Harriet es duro, y a mí en algunos momento se me saltaron las lagrimas.

Cuando muere el padre de Harriet esta se entera de la condición que este ha puesto en su testamento, si quiere cobrar la herencia, se tiene que casar y estar casada al menos durante dos años. A su amiga Angie se le ocurre que quizá en las Vegas pueda conseguir ese "marido" que le permita a Harriet cobrar la herencia y poder así cumplir su sueño de abrir su propio negocio, y aunque ella cree que es una locura va a las Vegas con Angie ¡¡¿que puede pasar?!! pues que los astros, por una vez, se alinean en su favor y sin siquiera pretenderlo termina casada con un apuesto y sexy desconocido. Con la licencia en su mano consigue hacer realidad su pastelería.


Por eso cuando lo ve entrar en su negocio casi le da algo, pero al final ella logra explicar sus razones, él se siente intrigado y llegan a un acuerdo. Él se quedará allí de momento, total, no tiene nada mejor que hacer, y ella no perderá su negocio. Así es como estas dos personas que no se conocen y que son totalmente distintas terminan compartiendo la vida. Lo que ambos tienen claro que esto tiene fecha de caducidad, pues él se irá pronto. 

Se descubren, se conocen poco a poco, sus sueños, sus miedos, sus heridas del pasado e inevitablemente su relación pasa a una relación física y se enamoran, algo que los aterroriza, sobre todo a Luke. Ninguno está preparado para entregar su corazón y eso traerá algunos malos entendidos que pondrán a prueba a esta pareja.

Con momento duros y tiernos, con sentimientos que crecen a fuego lento, con personajes que querrás y otros que odiarás, lo que está claro es que no te dejará indiferente. Una novela para degustar lentamente y que te dejará un buen sabor de boca y de corazón. Ahora solo nos queda saber como será la historia de Jason, está vez Kellen no nos da pistas de la trama, espero que sea algo menos dramática.

miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña: Tú en la sombra de Marisa Sicilia




Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo.

Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


A mí me chifla la novela romántica histórica y cuando leí "La Dama del Paso" me enamoré de la pluma de Marisa Sicilia. Está de la que hablamos hoy no es histórica, es contemporánea, y tengo que confesar que "Tú en la sombra", aunque me ha gustado, la encontré algo más lenta.

En esta novela, conocemos a Jorge, un abogado que, en apariencia, tiene una vida privilegiada. Comparte bufete con uno de sus mejores amigos y tiene prestigio, dinero y atractivo. Pero Jorge tiene un secretillo, es adicto al sexo con desconocidas, sexo rápido en lugares públicos. También tiene unas relaciones familiares algo "complicadas" que quizá tiene mucho que ver con su forma de ser ahora.

Cuando empieza la novela lleva un complicado caso de corrupción urbanística y al ver la juez que presidirá su caso reconoce a la imperturbable Irene Ávila. Esa mujer ha sido últimamente parte de sus fantasías, pues Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio ¿o se equivoca? el saber si era ella o no es algo con lo que se empieza a obsesionar.

Irene Ávila a pesar de ser bastante joven, es ya juez. Mujer correcta, seria, ordenada, metódica y con un aire inalcanzable en todos los sentidos. Detrás de toda esa fachada hay una vulnerabilidad y soledad que pocos llegan a ver. Siente curiosidad por ese abogado que insiste en acercarse a ella.

En esta novela el peso, algo poco habitual en la romántica, lo lleva Jorge, el personaje masculino. Hombre complejo, con sus traumas, sus debilidades y a la vez fuerte y seguro. Una personalidad que Marisa ha sabido equilibrar muy bien. Por otro lado el personaje de Irene es algo más difícil, está entre esa seguridad pasmosa con la que ejerce su profesión y a la vez irradia ternura en la intimidad. Ambos tienen secretos que les han hecho ser como son. 

La atracción entre los personajes es bastante intensa. Novela sensual, que aunque tiene sexo, no abusa de esas escenas que están narradas de forma bastante cuidada. Esta historia es de personajes, no tiene grandes cambios de rumbo sino más bien es un proceso de conocer a los personajes principales, lo demás pasa a segundo plano. Se centra bastante en el pasado, presente y futuro de los dos protagonistas. En su historia de amor, en sus tira y afloja. Ambos se complementaran para llegar a alcanzar lo que todos buscamos, un pedazo de felicidad.

En definitiva, novela cortita, fácil de leer y con una trama algo peculiar y con personajes con luces y sombras. Y, como dije antes, es una lectura agradable, pero sin desmerecer esta historia, de momento, prefiero a Marisa en histórica, me pasa lo mismo con Lisa Kleypas.

martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Regalo de boda de Cara Connelly



Antes de la boda

Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

En la boda

¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda

El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder….


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... El primer libro de este año y ¡¡Como me ha gustado esta novela!! de no conocer de nada a la autora ni su trabajo, por casualidad cayó en mi manos "Regalo de boda" y empecé a cotillearlo como quién no quiere la cosa y ya no pude dejarlo, lo he leído del tirón y lo he disfrutado mucho. Esta historia es muy completa, tanto la trama como los personajes, muy bien narrada con toques agridulces, humor, drama y muchos sentimientos a flor de piel. 

Los personajes son muy importantes en la narración, pues es una historia de personas. Para empezar tenemos a Tyrell Brown es un texano sexy, inteligente, divertido (casi siempre) y arrollador que tiene el "don" de encandilar a todo el mundo, especialmente a las mujeres, solo tiene que sonreír para tenerlas en el bote, es un pecado con ojos y piernas. Pero este guapo texano lleva una carga muy pesada en su corazón, algo que no logra superar y ha luchado por que se haga justicia, un proceso que ha sido largo y agotador en muchos sentidos. 

Victoria Westin es una abogada, que no quiere serlo, que acaba de perder, de forma previsible, un caso especialmente duro para ella. Una mujer hermosa pero ácida y con una ironía muy divertida, aunque no pretenda serlo. Ella es infeliz en muchos sentidos, lo cual no es raro, con una madre controladora que quiere dirigir su vida y para la que trabaja en el bufete, un ex prometido infiel empeñado en volver y un trabajo que no le gusta nada. Lo único bueno es su hermano Matt, lo adora ¡¡y ahora va a casarse!! 

Estos dos antagonistas se encuentran sentados, uno al lado del otro, durante un vuelo de 14 horas a Francia. ¡¡Ty no puede creerlo!! la "autentica zorra" es la mujer del asiento de al lado, será una suerte si termina el viaje sin estrangularla. En ese vuelo ocurren muchas cosas, sobre todo alcohol, pasan de ignorarse a charlar amigablemente, de ahí a insinuarse, pero sobre todo beben (mucho) y, a pesar de no aguantarse, casi tienen sexo en el avión. Espantado por lo que "casi" ocurre, cuando el avión aterriza Ty sale prácticamente corriendo esperando no ver más a esa mujer (pobre) y ella espera lo mismo, lo que no saben es que ambos van a la misma boda.... ¡¡el lio está servido!!

Decir que alucinan es poco cuando se encuentran en el mismo sitio, pero por el bien de los novios (el hermano de Vic y la mejor amiga de Ty) deciden hacer un pacto de no agresión durante el fin de semana de la boda, total, solo son tres días ¿que puede pasar? Pero una novia con afición a casamentera y muchos malos entendidos van a complicar algo ese fin de semana. Además, lo peor es que a pesar de no desearlo ninguno, se empieza a crear una tensión sexual entre los protagonistas muy muy intensa.

Es una historia que no decae en ningún momento, es compleja porque pasan muchas cosas, pero tan bien narrada que podría ser una película. A pesar de todas las distintas situaciones que pasan los protagonistas no hay nada que no encaje bien, fluye de forma fácil y pasas las páginas sin darte cuenta. Los protagonistas se moverán por distintos lugares, desde la boda en Francia, el Rancho en Texas de Ty, la Gran Manzana en NY... todos los escenarios son descritos de forma sencilla y clara.

Los secundarios son fantásticos, y no son pocos los que salen ¡¡estamos en una boda!! Destacar a Cruella, quiero decir, a Adrianna la madre controladora y estirada de Vic, cae fatal, aunque al final no tanto. A Matt el hermano que a todas nos gustaría tener, que además es el novio, y su preciosa prometida Isabelle "la casamentera". El ex de Vic, Winston  y los demás amigos de la pareja protagonista. Todos con su personalidad clara y que aportan mucho ritmo a la trama.


Lo único que no me ha gustado, después de leer la historia, es la portada. No veo que tenga nada que ver con los protagonistas ¡¡ni de coña ese de la portada se parece a Ty!! ni ella, ya  puestos. Creo que los que hacen portadas tendrían que leer el libro para sacar la esencia, no solo la sinopsis, pero bueno, es lo de menos. 

Esta es una novela de encuentros y desencuentros, de cambios de opinión y de ver más allá de lo que las personas nos muestran. De culpas y perdones. Una historia de amor del que va poco a poco, de ese amor que empieza con mucha tensión sexual, con odio incluso, pero que se desarrolla sin darte cuenta, por eso es de esas historias que se quedan en el corazón. No te la pierdas... y si la lees cuéntame que te ha parecido.


¡¡Feliz Lectura!!

sábado, 7 de enero de 2017

Enero: llegan las Rebajas Literarias en el Corte Inglés


¡¡Empiezan las rebajas!! En la sección de libros del Corte Inglés podéis encontrar buenas ofertas. Ya hace unos años que tengo por costumbre pasarme a verlas en cada periodo de rebajas, tanto las de enero como las de julio y siempre encuentro algo interesante. 

Hay variedad a buenos precios, libros que normalmente valen 16-18€ que ahora encuentras por 5,65€ pues al precio rebajado de 5,95€ le hacen también un 5% extra de descuento, y esa es una muy buena noticia para compradoras compulsivas de libros, como yo... casi todos los de romántica son de los sellos de Esencia, Vergara y Terciopelo.

Este año todavía no me pasé, espero hacerlo pronto, pero ya he mirado por las web que libros son los de oferta este enero y hay grandes autoras como Noelia Amarillo, Ana Iturgáiz, Anna Casanovas, Dana Jordan, Lisa Kleypas, Nicole Jordan, Pilar Cabero, Noe Casado y muchas más. 

Pero hay que tener en cuenta que si vas a los centros físicos  no siempre tienen todos los títulos allí, en la web hay más. Lo digo porque el año pasado yo quería los dos de Nicole Jordan "Salvaje" y "El señor de mi deseo" (fantásticos ambos por cierto) y los tuve que pedir por internet pues no los tenían ni me los traían así que recuerda que los puedes comprar en su página web y los gastos de envío son gratis.

Aquí os dejo algunos títulos, hay muchos más, mirar la web del Corte Inglés


Los hermanos mccabe (Tapa blanda)


La reina del deseo (Tapa blanda)Sumisión (Tapa blanda)Un beso al alba (Tapa blanda)


Sublime tentación (Tapa blanda)Quimera (Tapa blanda)Venganza. De rodillas (Tapa blanda)

Destinos cautivos (Tapa blanda)Entre lo dulce y lo amargo (Tapa blanda)Veneno en tu piel (Tapa blanda)

Tu nombre al trasluz (Tapa blanda)A contracorriente (Tapa blanda)Orgullo y placer (Tapa blanda)






Si miras la web verás muchos más títulos, a partir de la página 8 están los de 5,65€...

¡¡Tened muy buenas compras!! y no te olvides de decirnos cuales han sido tus adquisiciones estas rebajas ;) 


domingo, 1 de enero de 2017

Reto 2017


En esta nueva entrada, que pondré en las pestañas del blog como "Libros 2017", estarán algunos de los libros que vaya leyendo durante este año. ¿Mi reto? leer 50 libros nuevos a lo largo del 2017 ¿lo conseguiré? Empezamos...  

    LIBROS PENDIENTES DE LECTURA

    A las ocho, en el Thyssen de Nieves Hidalgo
    Escrito en las estrellas (Sol y Luna, 2) de Isabel Keats
    Forastera (Outlander, 1) de Diana Gabaldon
    No lo llames amor de Noelia Amarillo


    ALGUNOS LIBROS LEÍDOS EN 2017
    1. Regalo de boda de Cara Connelly (Actual)
    2. 23 Otoños antes de ti (Volver a ti, 2) de Alice Kellen (New Adult)
    3. Fuego Intenso (Reapers MC, 6) de Joanna Wylde (Erótica)
    4. Un duque sin honor de Olivia Ardey (Victoriana)
    5. Manhattan Lola Love (Manhattan Love 2.5) Cristina Prada (Relato)
    6. Escrito en mis sueños (Sol y Luna, 1) de Isabel Keats (Suspense)


    ALGUNOS LIBROS LEÍDOS EN 2016
    1. El embrujo del Merlot de Lisa Dickenson (Chic Lit)
    2. El último ramo (Cattle Valley,10) de Carol Lynne (Homoerótica)
    3. La mirada del observador (Cattle Valley, 11) de Carol Lynne (Homoerótica)
    4. Una leción inconfesable de Lis Haley (Regencia)
    5. Los días de Cattle Valley (Cattle Valley, 12) de Carol Lynne (Homoerótica)
    6. Doblado, no quebrado (Cattle Valley, 13) de Carol Lynne (Homoerótica)
    7. Martina. Agitada, no revuelta de Olga Salar (Novela Corta)
    8. Mi perverso Marqués (Club Infierno, 1) de Gaelen Foley (Regencia)
    9. Suya (Guardaespaldas, 8) de Shayla Black (Erótica)
    10. Cálido amor de verano (Razor Bay, 2) de Susan Andersen (Actual)
    11. Maldito Silver (Silver 1) de Joanna Wylde (Erótica)
    12. 33 Razones para volver a verte (Volver a ti, 1) de Alice Kellen (New Adult)
    13. Propiedad Privada (Reapers MC, 1) de Joanna Wylde (Erótica)
    14. La novia rebelde (Novias, 1) de Julie Garwood (Highlanders)
    15. Dulce Decoración (Cattle Valley, 14) de Carol Lynne (Homoerótica)
    16. Seducir a una mujer (Las reglas del cortejo, 2) de Nicole Jordan (Regencia)
    17. Conquistar a una mujer (Las reglas del cortejo, 3) de Nicole Jordan (Regencia)
    18. El contrato del millonario (Lazos de oro, 1) de Lynne Graham (Actual)
    19. Antología Ties That Bind (Lora Leigh & Jaid Black) (Erótica)
    20. Una noche griega de Susanna Carr (Actual)
    21. Te odio, pero bésame de Isabel Keats (Chit Lit)
    22. Huyendo del destino (Enemistad en las Highlands, 2) de Terri Brisbin (Highlanders)
    23. Mía y el millonario (Las novias Balfour, 1) de Michelle Reid (Multiautor-Actual)
    24. El orgullo de Kat (Las novias Balfour, 2) de Sharon Kendrick (Multiautor-Actual)
    25. Un caballero galante de Anne Gracie (Histórica)
    26. Amigas de Castalia Cabott (Actual)
    27. Decisiones de Castalia Cabott (Homoerótica)
    28. Te estaba esperando de Castalia Cabott (Homoerótica)
    29. Acosada (Viking Warlords, 1) de Jaid Black (Erótica-Vikingos)

    ALGUNOS LIBROS LEÍDOS EN 2015
    1. Amante Despierto (Hermandad de la Daga Negra, 3) de J.R. Ward.
    2. El Cuervo y la Rosa de Virginia Henley
    3. Camino del Sol (Friday Harbor, 2) de Lisa Kleypas
    4. No me mires así (Seductores Londinenses, 1) de Noe Casado
    5. Errores del Ayer (Hermanos Adams,1) de Kathie Denosky
    6. A Ciegas (Seductores Londinenses, 2) de Noe Casado 
    7. Placeres Ocultos de H.D. Cruz
    8. Exigencias de pasión (Secretos de Edén, 1) de Andrea Laurence
    9. La reina (Precuela La Seleccion) de Kiera Cass
    10. 13 Flechas. Cuando Eros se aburre... Cualquier cosa puede pasar (Antología)
    11. El problema con el día de San Valentín (Chinooks, 3) de Rachel Gibson
    12. Sin Ataduras (Razor Bay, 3) de Susan Andersen
    13. Complacer a una mujer (La Guerra del Cortejo,1) de Nicole Jordan
    14. Eso que llaman amor (Razor Bay, 1) de Susan Andersen
    15. El camino más largo (Hombres de Wyoming, 1) de Diana Palmer
    16. Algo más que vecinos de Isabel Keats
    17. Slave Gamble (Esclava de una apuesta) de Claire Thompson (Relato)
    18. Bajo el calo de tu piel (Ardiente Verano 2) de Noelia Amarillo
    19. Un lobo para Navidad (Manhattan Wolf 0) Kelly Dreams (Relato)
    20. Los Irwin: Dance therapy (Saga Los Irwin,1) de Noa Pascual
    21. Amor Eterno (Sherring Cross, 2) de Johanna Lindsey

    ALGUNOS LIBROS LEÍDOS EN 2014
    1. El final de la Inocencia de Sara Craven
    2. Dulce Arpía de Lucinda Gray
    3. Descubriendo el Amor de Lucinda Gray
    4. Sólo un Deseo de Olga Salar
    5. Vamos a Surfear (Cattle Valley 9) de Carol Lynne
    6. Tierra Salvaje de Nieves Hidalgo
    7. Y Llenarte el Muro de Flores de Helen C. Rogue y Laura Nuño
    8. Amigos del Alma (Sintonías 3) de Patricia Sutherland
    9. Esposa en la sombra de Sara Craven
    10. Última Entrega de Bela Marbel
    11. Lady Shadow de Mar Vaquerizo
    12. De esta manera (Curve Feliz 2) de Emma Hillman (Relato Erótico)
    13. En la Toscana te Espero de Olivia Ardey 
    14. Simplemente Irresistible (Chinooks, 1) de Rachel Gibson
    15. ¿Por qué no? de Aileen Diolch

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...