sábado, 25 de febrero de 2017

Los Cynster de Stephanie Laurens


Los Cynster
Hola bombones, hoy os voy a hablar de una serie que me requeteencanta; Los Cynster de Stephanie Laurens. Es una serie similar a Los Malory de Johanna Lindsey, de la cual hace un tiempo también hicimos una crónica completa (que os recomiendo mucho). Si te gustan las novelas de romántica histórica de regencia no puedes dejar de leer esta serie.

Stephanie Laurens nos presenta a una poderosa familia, Los Cynster. Ellos son una de las sagas familiares más influyentes de la Inglaterra. Tienen dinero, prestigio, contactos y poder. Son hombres temidos, muy atractivos, con fama de libertinos y seductores, que rechazan el amor y sus consequencias, es decir; el matrimonio, del que huyen como de la peste. Aunque veremos como uno a uno van cayendo sin poder remediarlo. También algunos de los libros son protagonistas las chicas Cynster, mujeres valientes, con ideas muy claras que están decididas a buscar el amor fuera de lo convencional. La mayoría de los protagonistas pertenecen a esta peculiar familia, pero también hay novelas de algunos de los secundarios cercanos a los Cynster.

Pero para hacernos una idea, vamos a echar un vistazo primero al árbol genealógico de esta peculiar familia...



Los Libros

Precuela Los Cynster
Título: La promesa de un beso
Título original: The promise in a kiss
Protagonistas: Sebastian Cynster & Helena

Sinopsis

Todas las chicas, hasta las más recatadas, sueñan con besos prohibidos. Como el que recibio Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardin de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico. 

Años despues, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraidos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedara de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salon, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, Duque de Saint Ives.


1º Los Cynster
Título: Diablo
Título original: Devil's Bride
Protagonistas: Sylvester "Diablo" Cynster & Honoria

Sinopsis

Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman "Diablo". 

Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes por el momento... ¿Resultará ser el esposo que necesita, o un verdadero demonio?


2º Los Cynster
Título: El juramento de un libertino
Título original: A Rake's Vow
Protagonistas: Spencer "Vane" Cynster & Patience

Sinopsis

A diferencia de los demás varones de su propia familia, Vane Cynster nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que ésta fuera, y Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres. 

Pero un día Vane conoció a Patience Debbington y pronto nació en su mente algo más que un deseo de seducción. Patience, por su parte, no estaba dispuesta a sucumbir a las proposiciones de Vane. Se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón...


3º Los Cynster
Título: Tú nombre es escándalo
Título original: Scandal's bride
Protagonistas: Richard "Escándalo" Cynster & Catriona

Sinopsis

"Será el padre de tus hijos..." Catriona Hennessy, la señora del valle, un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.


Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita...



4º Los Cynster
Título: La propuesta de un canalla
Título original: A Rogue's Proposal 
Protagonistas: Harry "Demonio" Cynster & Felicity

Sinopsis

Demon Cynster había visto el amor poner de rodillas a sus hermanos, y se ha prometido no compartir su destino... y Felicity sabe que si accede a casarse con él, lo tendrá todo menos su amor. 


Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él…



5º Los Cynster
Título: Un amor secreto
Título original: A secret love
Protagonistas: Ruperd "Gabriel" Cynster & Alathea

Sinopsis

En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... pero su protección puede tener un alto, y muy seductor, precio para la dama en cuestión. 

Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso.

Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la evidente atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?


6º Los Cynster
Título: Todo sobre el amor
Título original: All about love
Protagonistas: Alasdair "Lucifer" Cynster & Phyllida

Sinopsis

Alasdair Cynster —conocido por sus íntimos como Lucifer— ha decidido refugiarse en el campo antes de que las habilidades como casamenteras de las madres de Londres se concentren en él, el último Cynster que permanece soltero. 

Pero su huida hacia Devon lo lleva derecho a encontrarse con su destino, en la forma de la irresistible Phyllida Tallent, una joven tan bella como testaruda e independiente, que despierta de forma imperiosa los instintos de Cynster. Lucifer trata de negar el deseo que Phyllida suscita en él, pues no quiere caer en una trampa en la que juró que nunca caería...

Phyllida ha tenido muchos pretendientes —su belleza e inteligencia son famosas en el condado—, pero ninguno la ha atraído del modo en que lo ha hecho Lucifer. La oferta de éste de enseñarle todo lo relativo a las formas del amor resulta demasiado tentadora para resistirse. Y aun cuando Phyllida no ha capitulado por completo, sabe que sólo una tonta se resistiría a Cynster..., y ella no es ninguna tonta.


7º Los Cynster
Título: Todo sobre la pasión
Título original: All about passion
Protagonistas: Gyles Rawlings & Francesca

Sinopsis

El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. 

A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a “otra parte”, ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.

Sin embargo, Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía... el corazón de su esposa.


8º Los Cynster
Título: Una noche salvaje
Título original: On a wild night
Protagonistas: Amanda Cynster & Martin

Sinopsis

Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en los lugares «correctos» para una dama, decide buscarlo en los lugares «equivocados», empezando por un conocido salón de juego. 

Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que se comprometa su corazón será otra historia. Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir «te quiero»...


9º Los Cynster
Título: Sombras al amanecer
Título original: On a wicked dawn
Protagonistas: Amelia Cynster & Lucien

Sinopsis

«Casarme con usted sería un gran placer para mí» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta... Claro que la escucha justo antes de que Luc caiga inconsciente a sus pies. 

Clarean las primeras luces del alba y Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial... Sin embargo, en vez de aceptar la boda apresurada que Amelia había planeado, el exasperante vizconde insiste en cortejarla como es debido. Amelia se siente secreta e irresistiblemente atraída, pero lo que no sabe es que Luc tiene sus razones. Pronto descubrirá que incluso un libertino tiene su precio…


10º Los Cynster
Título: El amante perfecto
Título original: The perfect lover
Protagonistas: Simon Cynster & Portia

Sinopsis

Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. Su increíble atractivo hace que las debutantes lo miren embobadas y le garantiza la compañía de otras compañeras más sofisticadas para sus noches. 

A pesar de todo, Simon sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa... Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall: nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, una muchacha independiente que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio.


11º Los Cynster
Título: La novia perfecta
Título original: The ideal bride
Protagonistas: Michael Anstruther & Caroline

Sinopsis

Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster (su hermana está casada con Diablo Cynster, el Duque de St. Ives) asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa. Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.

Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón… y más.


12º Los Cynster
Título: La verdad sobre el amor
Título original: The truth about love
Protagonistas: Gerrad Debbington & Jaqueline

Sinopsis

Gerrard Debbington es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés en el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura. Desea la oportunidad de pintar los fantásticos y pocas veces vistos jardines de Hellebore Hall, propiedad de Lord Tregonning, pero para poder hacerlo debe cumplir la petición de este de pintar un retrato de su hija. 

Gerrard aborrece la idea de desperdiciar su tiempo y talento en alguna melindrosa señorita. Pero, sin otra alternativa, accede a realizarlo. Sólo que descubre que Jacqueline Tregonning lo inspira como ninguna otra dama lo ha hecho. 

Pero la maldad se esconde en los hermosos jardines y a lo largo de los laberínticos senderos. Y ese mal extiende su mano para alcanzar a Jacqueline, atrapándola en una red de insidiosos rumores... rumores que la pintan como una doble asesina. Los rumores son falsos, pero alguien está extendiéndolos activamente. Convencido de que Jacqueline es inocente de toda maldad, jura mover cielo y tierra para proteger a la mujer que, para él, personifica la verdad sobre el amor.


13º Los Cynster
Título: Pura Sangre
Título original: What price love?
Protagonistas: Dillon Caxton & Jaqueline

Sinopsis

A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.

Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?


14º Los Cynster
Título: El sabor de la inocencia
Título original: The taste of innocence
Protagonistas: Charles Morwellan & Sarah

Sinopsis

Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla -es decir, seducirla- para que acepte. 

Aunque Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, no está dispuesta a casarse si no es por amor. Así que le da a Charlie dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro...



15º Los Cynster
Título: El sabor de la tentación
Título original: Temptation and Surrender
Protagonistas: Jonas Tallent & Emily

Sinopsis

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido de tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo. 

Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial si son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto…


16º Los Cynster / 1º Trilogía Hermanas Cynster
Título: A salvo en sus brazos
Título original: Viscount Breckenridge to the Rescue
Protagonistas: Heather Cynster & Vizconde Breckenridge

Sinopsis

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Estás cordialmente invitado a la boda de Miss Heather Cynster. ¡Pero no antes de que ella se encuentre con secuestradores, peligro y un osado rescate a manos del Vizconde Breckenridge! 


Decidida a cazar su propio héroe, el que la cautivará y llevará a la dicha matrimonial, y al perder las esperanzas de encontrarlo en los bailes de salón de Londres, Heather Cynster sale de su mundo familiar y asiste osadamente a una atrevida velada. Pero su prometedora caza se ve estropeada por el sumamente entrometido Vizconde Breckenridge, quien la saca rápidamente del escándalo y directo al peligro, cuando un misterioso enemigo aprovecha, la mete en un coche y la lleva fuera de Londres. Ahora es el turno del célebre Breckenridge de demostar ser el héroe que ella ha estado buscando todo este tiempo…



17º Los Cynster / 2º Trilogía Hermanas Cynster
Título: A salvo con tu amor
Título original: In Pursuit of Eliza Cynster
Protagonistas: Eliza Cynster & Jeremy Carling

Sinopsis


Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡Pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!


Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.


Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro.



18º Los Cynster / 3º Trilogía Hermanas Cynster
Título: A salvo con su captor
Título original: The Capture of the Earl of Glencrae
Protagonistas: Angélica Cynster & Conde de Glencrae.

Sinopsis

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angélica Cynster, ¡Aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia!

Angélica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado! 

El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato.


19º Los Cynster / 1º Hermanas Cynster Duo
Título: Hasta que llegó él
Título original: And then She Fell
Protagonistas: Henrietta Cynster & James Glossup.

Sinopsis

La llaman la Rompe-parejasCuando las damas de la alta sociedad quieren saber si un hombre está interesado en ellas o solo persiguen su fortuna, acuden a Henrietta Cynster para que les ayude. A pesar de buscar la felicidad para los demás, no cree que pueda encontrar el amor para sí misma.

James Glossup necesita un matrimonio de conveniencia, pero cuando la Rompe-parejas desbarata sus planes se enfurece. Henrietta se siente en la obligación de ayudar a James en la búsqueda de una novia adecuada para su matrimonio de conveniencia... Una tarea complicada por culpa de la innegable atracción que comienza a surgir entre ellos.


Pues de momento estos son los libros de la serie, yo he leído algunos, pero quiero leerla toda y en orden, conforme lo vaya haciendo pondré las reseñas, actualizando la entrada... Un besooo y ¡¡Feliz Lectura!!

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: La flor y nata de Mamen Sánchez



La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia.

A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con una insoportable (y bellísima) novia italiana.

Para lograr el éxito de su misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón.

La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.

Mamen Sánchez ha conquistado a más de trescientos mil lectores. Esta es su novela más personal y encantadora. No te la puedes perder.



¡¡Hola de nuevo queridas y queridos!! Después de tanto tiempo he vuelvo, y lo hago cargada de novedades. Pero siendo justos vamos a empezar por el principio, es decir, el primer libro de la larga lista que he leído últimamente que no es otro que "La flor y nata", de Mamen Sánchez.

En seguida quise leerlo, solo con ojear la sinopsis y ver la portada me llamó la atención y pensé que sería divertido, además ya conocía a la autora de otros títulos. De Mamen Sánchez comentar que es una escritora sobria y, para mi gusto, tal vez algo seria, pero con mucho gusto y clase a la hora de escribir sus historias y describir a sus personajes. Me gusta mucho como se mimetiza con la forma de expresar del tiempo donde transcurren sus novelas.

Este libro en concreto nos habla de una periodista recién salida de la facultad, hija de los propietarios de una revista de prensa rosa, criada de tal forma entre el glamour de las estrellas de Hollywood y la más alta sociedad europea. Ambientada en los años 90 y narrada en primera persona por la protagonista, de la que no se dice el nombre. Nos desentrañará entre otras cosas los avances tecnológicos de la época, de como aparecieron los primeros teléfonos móviles y de la entrada de la informática en nuestra vida cotidiana. Además de incluir en el transcurso de la trama de ciertos hechos verídicos.

Si que es cierto que conforme vas adentrándote en la historia cuesta un poco identificarse con los hechos, ya que no fácil empatizar, cuando te explican situaciones que viven personas con un estatus social tan diferente al tuyo, o de cualquier persona de a pie. Vamos, los ricos y famosos. Y es que esta novela nos va a introducir en la jet set, con el más alto glamour de Europa. Aquellos que acaparan las portadas de todas las revistas.

Nuestra protagonista sabe perfectamente conectar y actuar con ellos, ya que se ha criado entre las bambalinas de una de estas revistas, dirigidas por su familia. Así que no es extraño que cuando le encargan su primer trabajo, cubriendo un desfile de moda en París sea capaz ya de hacer tanto amigos como contactos futuros. Así pues los acontecimientos la irán llevando hasta obtener una exclusiva para dar la noticia del compromiso entre el Conde Noland y su novia, la excéntrica niña rica, Teresa Trotti.

A partir de ese momento la vida de la periodista será un ir y venir de aventuras y trabajo sin descanso. Donde a demás su corazón sufrirá las consecuencias de pasar demasiado tiempo junto al joven Nelson Noland, llegando a enamorarse perdidamente del apuesto, aunque algo serio, protagonista de su reportaje. Al principio ella intenta actuar como la gran profesional que es, pero el amor es algo difícil de parar, así que veremos la evolución que tiene sobre ella. Hasta el desenlace final que la verdad es digno de una gran película romántica italiana. 

Y es que aunque te cueste imaginarse viviendo algo parecido, la historia no tiene desperdicio. Contada con una narrativa pura y amena, viviremos un romance de los que se suelen ver en las grandes películas. Además de que la autora nos regala unos secundarios de  lujo que amenizan la trama. No quiero adentrarme mucho más para dejaros la miel en los labios y las ganas de coger este libro. Merece la pena darle una oportunidad.

También me llamó la atención la portada del libro, me suelen gustar las portadas limpias y sobrias, creo que son más interesantes. Esta en concreto en blanco donde se ven unas sombras de dos jinetes a caballo, en lo que parece ser una mañana de caza y con unos pájaros sobrevolando (algo importante en la historia, si lo leéis ya entenderéis por qué).

También quiero dar las gracias a la editorial, que tuvo la cortesía de cedernos la novela para su lectura. Espero que me comentéis si ya conocéis la novela, o si ya la habéis leído también vuestra opinión o si, después de leer la reseña os apetece leerla. Nos leemos pronto!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...