Jodi Ellen Malpas
Nació y se crió en Northampton (Reino Unido), donde vive con su familia. Trabajó a tiempo completo para la empresa de construcción de su padre, mientras trató de ignorar la idea persistente de la trilogía Mi Hombre hasta que se le hizo imposible. Finalmente encontró el coraje para lanzar su vena creativa, y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás, a los dos meses de la auto-publicación de Seducción, tomó la decisión de dejar su trabajo para concentrarse en su nueva y muy inesperada carrera de escritora. Ya ha vendido 250.000 copias de su trilogía erótica. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la Trilogía Mi Hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Aquí ha sido la editorial Planeta la que ha publicado la trilogía. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?
Página Oficial de la Autora
Bibliografía
Título
original y Año de edición original
|
Título
en español y Año de edición
|
Género
o Serie
|
This Man - 2012 | Seducción - 2013 | 1º Trilogía Mi Hombre |
Beneath This Man - 2013 | Obsesión - 2013 | 2º Trilogía Mi Hombre |
This Man Confessed - 2013 | Confesión - 2014 | 3º Trilogía Mi Hombre |
Bien, esta es Jodi Ellen Malpas y su obra ¿has leído algo de ella o crees que lo harás? ¿que te ha parecido? ¡¡anímate a dejar tus comentarios!! Espero que os haya gustado, como siempre...
¡¡Feliz Lectura!!
Me ha gustado muchísimo esta trilogía. ¡Es muy buena! Está muy bien narrada. Ella al principio es muy pava y tontorrona y él es insoportable, pero a medida que vas leyendo van cambiando muchísimo. Las discusiones que tienen, a veces te sacan de quicio pero te ríes un montón. Para mi gusto hay demasiados polvos. El tercero, justo cuando se está haciendo un poco pesado, hace click, y da un cambio bestial, que hasta q no lo acabas no puedes parar de leer. La recomiendo al 100%. La terminé ayer, y les echo mucho de menos...
ResponderEliminarPues me pica la curiosidad, yo no he leído nada de ella pero al buscar la información para hacer su ficha de autora me llamó la atención, me parecía que sería como los de Grey, pero si me los recomiendas seguro los leeré.. gracias por tu aportación marta ;)
ResponderEliminarTengo el primero,me han hablado tb de ella,q estoy a la caza del segundo y tercero.
ResponderEliminarUn besito
Con todos mis respetos por quienes hayan disfrutado de la trilogía, pero a mi no me ha gustado porque no me he creído el personaje de Jesse Ward.
ResponderEliminarEstamos hablando de un hombre maduro que para mi se comporta como un crío malcriado. En ciertos momentos no me podía creer su comportamiento, más que amor era obsesión, pero no se si muy sana. Yo no soportaría a un hombre tan controlador y dominante.
Y con relación a la protagonista, tres cuartos de lo mismo, una mujer adulta de 26 años y se comportaba como una adolescente inmadura que se dejaba controlar a base de polvos ¿? Pues no es muy creíble.
Vuelvo a repetir que respeto mucho a las personas que han disfrutado de esta trilogía, pero a mi no me llego, y soy de las lectoras que si disfrutó de Grey y sus sombras.
Te encuentras muchas cosas que no tienen sentido en esta historia... La obsesión de Jesse en cuanto a la diferencia de edad (Que no estamos en la edad media, por favor, actualmente la edad ya es irrelevante en una relación amorosa). Otro tema, las palabrotas, este señor podía decirlas, pero pobre Ava si las soltaba, algo también ridículo bajo mi punto de vista. Me preguntaba muchas veces, si él estaba realmente enamorado de la persona o solo de la fachada externa.
En resumen, que podría seguir analizando más esta trilogía, pero mejor lo resumo en que el 3,2,1, 0 del Señor Ward no me atrapó.
Elizabeth gracias por dejarnos tu opinión... no los he leído aún, cuando lo haga a ver si estamos deacuerdo jajaja.. un beso guapa
EliminarElizabeth decirte que hombres como Jesse Ward existen y lo digo de buena tinta. Y mujeres a las que les gusta este tipo de hombres también. Un saludo.
EliminarSimplemente me encantó.
ResponderEliminar