martes, 5 de agosto de 2014

Homoerótica: Serie Cattle Valley de Carol Lynne


Hola bombones! Hoy vamos a hablar sobre la homoerótica y en concreto de la serie Cattle Valley, una serie de texanos de la autora Carol Lynne que está ambientada en este género.

El problema es que esta serie no esta publicada en castellano, solo en inglés, por lo que para poder leerla, al menos yo, he tenido que recurrir a la fan-traducción, o lo que es lo mismo, a las fans de la saga que dedican su tiempo de forma desinteresada en traducir libros que de otra manera, yo al menos, no podría leer. ¡¡Mil gracias!! 

¡Ojo! que no estoy apoyando ni pretendo hacer apología del pirateo, pero creo que en estos casos especiales lo encuentro lícito, pues si no fuera por estas traducciones altruistas, hay muchos libros que no habría podido leer. 

También es cierto que en la fan-traducción te encuentras de todo, hay gente que lo hace casi profesionalmente quedando un trabajo fantástico a nivel a veces de una editorial y en otros casos te sangran figurativamente los ojos conforme lees, es un riesgo. Afortunadamente, los que han traducido Cattle Valley son bastante buenos, unos más que otros claro, pero en general todos se pueden leer bastante bien. 

La única pega que pondría es que las mayorías de las portadas originales no me gustan nada. Más abajo, donde hablo de los libros, las podéis ver, podéis juzgar vosotros. De todas formas lo importante son las tramas, y son historias muy buenas. 

La mayoría son novelas más bien cortas, con mucho sexo explícito, mayoritariamente entre hombres, pero claro, si está ambientada en un pueblo gay y la mayoría de los habitantes de Cattle Valley son hombres pues también es lógico, aparece alguna mujer también pero poco. Son novelas muy fáciles de leer y una vez que empiezas ¡no puedes dejarlas! He de decir que conforme avanzada la serie me parecían mejores las historias, más profundas, más trabajadas que las del principio.

Dejando esto claro, dejadme que os cuente como supe de Cattle Valley. Hablando un día una lectora me comentó que ella leía homoerótica, y que pensaba que también es muy romántica si esta bien escrita, y me recomendó esta serie. Yo, que no había leído nunca sobre este género, sentí curiosidad, así que la busqué y me encontré que Carol Lynne es un referente en este tipo de literatura homoerótica, cosa que no sabía, y que su saga Cattle Valley estaba muy bien valorada, así que empece a leerla... ¡y me encantó!

Ya puedo decir que tengo leídos los 33 libros... los últimos son fabulosos, mucho mejor que los primeros. Casi todos me han gustado, obviamente con 33 historias distintas siempre hay algunas que te llegan más que otras, pero estos últimos, para mí los mejores con algunas tramas muy intensas ¡¡Me encantan!! lo que sí puedo asegurar es que la homoerótica es muy romántica y muy sensual también, es más, os diré que como gran lectora de romántica al leer esta serie homoerótica he sentido lo mismo que al leer el otro género similar, las he disfrutado igual, me han emocionado igual, en fin, un gran descubrimiento, seguro leeré más de esta autora. Otro detalles es que todas las historias son distintas, no se repiten... ay, con algunas me han caído unos lagrimones, pero bueno, yo soy de lágrima fácil ;)

Aunque todos los libros tienen protagonistas distintos e historias variadas, hay tres nombres muy recurrentes, los protagonistas indiscutibles de la serie son; Rio, Nate y Ryan, el trío que conoceremos en la primera novela, ellos repiten varias veces como protagonistas y siempre querrás saber más de ellos. Dicho lo cual os paso a presentar esta serie que hasta donde sé llevan ya 33 títulos. ¿qué hago yo ahora con mi vida sin saber más de este pueblo y sus habitantes?

He de decir que al leerlos me he sentido parte de esta comunidad, los he llegado a querer, porque al ser una serie basada en los habitantes de un pueblo como Cattle Valley los personajes se van repitiendo en todas las historias, en mayor o menor medida. Los que en un libro son protagonistas principales, en otro son secundarios, con lo que llegas a conocerlos bien y al final vas buscando pistas de como les va. Es fantástico cuando conoces las relaciones y personajes que van saliendo habitualmente pues te sientes parte del grupo.




La ciudad de Cattle Valley la fundó el millonario Charles Beauregard, lo hizo en nombre de su único hijo, Joshua Beauregard que fue asesinado por ser gay. Tras el asesinato de su hijo, Charles comenzó a hacer planes para utilizar su riqueza y la tierra que poseía para asegurar un refugio seguro para los homosexuales y sus familias, para  que pudieran vivir en paz. Charles pasó el resto de su vida trabajando por esta meta, hasta que su sueño se convirtió en realidad. Ahora, veinte y tres años después Cattle Valley, Wyoming, es una pequeña ciudad próspera donde la mayoría de la población es homosexual. 

Los Libros

MUCHA DIVERSIÓN Y POCO TRABAJO
Libro 1 de la serie Cattle Valley
Título original: All Play and No Work
Protagonistas: Nate, Río & Ryan

Sinopsis: 

Cuando una pareja de tres hombres, resulta demasiado para una pequeña ciudad tejana, Ryan Blackfeather sabe que es la hora de buscar nuevos horizontes. Con un nuevo trabajo aguardándole en Cattle Valley, Wyoming, convence a sus hombres, Nate y Río, a mudarse.

Cattle Valley, una comunidad construida sobre la tolerancia, es uno de los pocos lugares en el país, donde sus residentes no juzgarían una relación de tres. Ryan es el nuevo comisario del pueblo, lo que deja a Río y a Nate en la búsqueda de una forma para ganarse la vida. ¿Qué utilidad tendrían, un altamente entrenado mercenario y un detective privado, en una comunidad pacífica del tamaño de Cattle Valley?


MUÉRDAGO
Libro 2 de la serie Cattle Valley
Título original: Mistletoe
Protagonistas: Sharp & Halden

Sinopsis: 

El reverendo Sharp Casey ama a su iglesia, a su congregación y a su comunidad. Y sólo desea ser querido y respetado a cambio de ese amor. Haber pagado por los pecados de su predecesor lo ha dejado sintiéndose como un paria.

El contratista de construcción Halden Kuckleman, ama su vida tranquila. Después de una infancia traumática, Hal ha destinado su amor solamente a Dios. Cuando es contratado por la iglesia para construir una nueva sala de reunión, se dice que sólo se trata de un trabajo como cualquier otro. Y está dispuesto a trabajar siempre y cuando el reverendo Sharp no intente salvar su alma. Con un plazo estricto para terminar la obra , Hal empieza a preguntarse cómo se va a hacer para terminar ese trabajo antes de Navidad. Pero cuando el reverendo Casey se ofrece a darle una mano, empieza a preguntarse si este ministro guapo no lo llevará directamente a la tentación y a la perdición de su alma.


DULCE GLASE
Libro 3 de la serie Cattle Valley
Título original: Sweet Topping
Protagonistas: Kyle & Gill

Sinopsis: 

Un nuevo romance en la comunidad Cattle Valley. Confinado a silla de ruedas, Kyle Brynn ama a su hogar que queda en el piso superior de la panadería que regenta.

Gill Darshawn ha abandonado el fútbol profesional en el punto mas alto de su carrera, sin decir explicarle a prensa el por que de esa drástica decisión. Ya establecido en la comunidad Cattle Valley, Gill se siente feliz manejando una gasolinera con servicio mecánico. La mayoría de la los habitante de la comunidad se sienten asombrados de ver a Gill en su nueva y sencilla vida tan alejada de las glorias del fútbol. Lo que realmente no saben es que se muere de amor por el guapo panadero y pastelero que trabaja en la misma calle donde Gill tiene la gasolinera.


DURA MONTA
Libro 4 de la serie Cattle Valley
Título original: Rough Ride
Protagonistas: Ezra & Wyn

Sinopsis: 

Para el ranchero, Ezra James, la vida es bastante simple. Se despierta antes del amanecer y pasa el día trabajando con el ganado. Durante veinte años, el trabajo en el rancho ha sido suficiente para ahogar su soledad y su culpa. Para el mundo, Ez parece impermeable a todo. El único punto débil en su coraza es el dueño de una a tienda de ropa en la ciudad. Palmer Wynfield.

Wyn llamó la atención de Ezra la primera vez que el ranchero puso un pie en la tienda. Aunque Ez sabía que su cuerpo voluminoso intimida a las personas, su escasa autoestima se derrumbo cuando Palmer retrocedió con temor aparente ante su imagen. Para defenderse Ez se refirió a Wyn como el Señor Pantalones Amariconados . Eso ocurrió hace seis años, y nunca ha sido perdonado por ese comentario de doble sentido. Pero una llamada telefónica está por cambiar todo eso. Aunque la línea telefónica es un modo de comunicación frío, Ezra definitivamente va a oír las palabras que ha estado esperando escuchar por años. "Te necesito".


TERÁPIA FÍSICA
Libro 5 de la serie Cattle Valley
Título original: Physical Therapy
Protagonistas: Sam, Isaac & Matt

Sinopsis: 

Los médicos Sam Browning e Isaac Singer abrieron la Clínica Medica de Cattle Valley cuando ambos estaban recién salidos de la Universidad de Medicina. Y desde entonces han sido pareja por más de veinte y cinco años. Han disfrutado de la práctica la medicina y de una excelente vida sexual, pero últimamente los años y la rutina han empezado a cobrarles su precio. Con el crecimiento de la ciudad, los médicos deciden que es hora que la clínica contrate a un terapeuta físico. Ellos pensaron que la contratación de Matt Jeffries - a quien albergarán en su casa - era una excelente idea. Por lo menos hasta que Matt se presenta con las maletas en la mano.

Tres meses después de haber regresado de la guerra en Irak, Matt tiene mas problemas que la atracción que sientes por estos dos hombres mayores. Ataques de pánico nocturnos lo mantienen encerrado en su propia drama. ¿Será una buena terapia física la solución para el problema de pareja de Sam y Isaac y para la angustia de Matt?


FUERA DE LAS SOMBRAS
Libro 6 de la serie Cattle Valley
Título original: Out of the Shadow
Protagonistas: Shepard & Jeremy

Sinopsis: 

Shepard Black dejó su trabajo como domador de toros y pensaba que sus días rodeado por guapos vaqueros jóvenes habían terminado. Ahora, siendo dueño del rancho Backbreaker, Shep trabaja en la cría de toros. Es un gran desafío, pero nunca se imaginó que el hijo de su mejor amigo, Jeremy,  resultaría ser su reto más difícil. Observar a Jeremy lidiando con los toros es una gran tentación para Shep.

Cuando Jeremy le pide  a Shep ayuda para entrenarse para el próximo Rodeo de Cattle Valley tiene dos objetivos en mente. Para pasar tiempo con el hombre que ha deseado desde que era adolescente y vencer a su propio padre, actual Campeón Nacional de Rodeo. Maestro y alumno se enredaran en una apasionante historia de amor.


VAQUERO, CHICO MALO
Libro 7 de la serie Cattle Valley
Título original: Bad Boy Cowboy
Protagonistas: Logan & Jax

Sinopsis: 

Cuando Logan Miller llega al rancho EZ montado en una Harley negra, con el cuerpo cubierto de tatuajes y un par de ojazos verdes, Jax Brolin sabe que está en problemas. ¿Cómo ese hombrazo puede ser el mismo niño flaco que jugaba con su hermanito menor? Todavía recuperándose de una relación amorosa que terminó mal, Jax sabe que su corazón no puede ser lastimado nuevamente. Mantener distancia es la única arma a su disposición , y él la usa muy bien.

Hasta que Logan se encontró con el hermano mayor de su mejor amigo de la infancia, creía que lo mejor que podía tener entre sus piernas era una motocicleta, seguido de cerca por un caballo. A los veintiséis años, Logan descubre que el hombre con quien ha fantaseado desde su pubertad tiene una gran posibilidad de convertirse en una realidad concreta y carnal. La comunidad puede considerar a Logan como un "chico malo", pero lo único que quiere Logan es ser un buen hombre para Jax y está dispuesto a cualquier cosa para lograr su atención.


SONIDO BLANCO
Libro 8 de la serie Cattle Valley
Título original: The Sound of White
Protagonistas: Richard & Chad / Collin & Abe

Sinopsis: 

Finalmente recuperado después de una paliza que casi le quitó la vida, lo último que necesita Richard Johnson es sentirse atraído por Chad Neal. Tiene un bar para abrir y un corazón para reparar.

A pesar de su corta estatura, Chad Neal, Gerente de Tall Pines Lodge, debe estar a cargo, tanto en el dormitorio como fuera. Así que ¿por qué es que atrajo a un hombre tan alto, que parece que podría extraer las extremidades del cuerpo de Chad sin problema?

Collin Zeffer, electricista, anhela el tipo de relación que ve que sus amigos tienen, pero ¿quién querría alguien tan aburrido como él? Cuando conoce a la solitaria Abe Cruz, Collin decide que tal vez hay alguien especialmente para él.

Ocultando su rostro del mundo, Abe Cruz se contenta con vivir su vida sola. Su cabaña en el bosque por encima de Cattle Valley parece el lugar para hacerlo. Lo último que necesita es un sexy electricista apareciendo para recordarle lo que nunca puede tener, pero cuando una inesperada tormenta de nieve azota el valle y las montañas por encima de ella, su vida, y la vida de los otros tres hombres, cambiará para siempre.


VAMOS A SURFEAR
Libro 9 de la serie Cattle Valley
Título original: Gone Surfin
Protagonistas: Quade & Kai

Sinopsis: 

Desde los seis años, toda la vida de Kai Hachiya ha estado centrado en el surf. Ahora, a los veintiséis años, ha empezado a caer en los rankings de ese deporte. Recuerda un pequeña ciudad costera, y la única persona que puede solucionar su problema. Kai esta determinado a encontrar a ese hombre.

Los inviernos en Cattle Valley son una tortura para el alcalde Quade Maddison. Oír cantar los villancicos de Navidad acompañado por amigos sólo sirve para recordarle cuan solitario está. Lo único que puede revertir el sufrimiento de esos meses fríos y solitarios son sus vacaciones anuales en Hawai. Cuando un guapo surfista profesional aparece delante de su vista, Quade sabe que su deseo de Navidad se ha cumplido. Ahora todo es cuestiòn de ir a... surfear.


EL ÚLTIMO RAMO
Libro 10 de la serie Cattle Valley
Título original: The last Bouquet
Protagonistas: Tyler & Hearn

Sinopsis: 

Tyler Manning odia ver como Hearn Sutherland continua llorando la muerte del canalla de Mitch Lanham. Cada semana Hearn entra en la tienda de Tyler para comprar un ramo de flores para llevar a la tumba de su amante, y cada minuto que pasa con ese hombre tan guapo hace que Tyler lo desee más.

Desde la muerte de Mitch, Hearn se ha convertido en un hombre introvertido y hosco. Durante meses antes del accidente de Mitch, Hearn había tratado de luchar contra la atracción que sentía por su mejor amigo, Tyler. Ahora, nueve meses más tarde, descubre la verdad sobre su pareja de tanto tiempo , y se trata de una verdad que cambiará para siempre la vida de Hearn. Cuando Tyler convence Hearn de postularse para el puesto de alcalde en Cattle Valley, enfrentando al candidato favorito, Nate Gills, Hearn sabe que se está metiendo en grandes problemas.

Pero Nate también tiene sus propios problemas que superar. Bajo la amenaza de la revelación de un secreto sobre su vida, Nate finalmente debe hacer un acuerdo para aceptar su propio pasado. Exponerse a las críticas de sus parejas, Ryan y Río, no va a ser fácil, pero Nate sabe que ha llegado el momento de confesar los pecados del pasado.


LA MIRADA DEL OBSERVADOR
Libro 11 de la serie Cattle Valley
Título original: Eye of the Beholder
Protagonistas: Bo & Rance

Sinopsis: 

Bo Lawson ha decidido quedarse a vivir en la comunidad gay de Cattle Valley, tras haber seguido hasta esta ciudad a su antiguo amante, Kade.

Durante un año, Bo ha intentado acercarse a su jefe, el capataz Rance Benning, pero el obstinado ex campeón de rodeo se niega a esa atracción. Bo no puede entender el rechazo de Rance a estar con él. ¿Es porque Bo es VIH positivo?

Rance ha puesto sus ojos en Bo desde la primera vez que lo vio en la panadería de Brynn. Desde ese momento, ha hecho de todo para mantenerse alejado de ese guapo jardinero de jeans ajustados. Pero cuando uno de los toros premiados del rancho desaparece, Rance y Bo se verán lanzados juntos a la aventura de encontrar al valioso animal. Aunque Bo considera ese tiempo forzado juntos como una oportunidad para la conquita, Rance lo ve como una tortura.


DÍAS DE CATTLE VALLEY
Libro 12 de la serie Cattle Valley
Título original: Cattle Valley Days
Protagonistas: Todos pero especialmente Nate, Río & Ryan

Sinopsis: 

¡A ensillar, residentes de Cattle Valley! Hoy es la fiesta anual de los Dìas de Cattle Valley, lo que significa una cosa: ¡¡muchos vaqueros guapos de todos los tamaños y edades!!

En esta novela visitaremos a las parejas favoritas de la comunidad, así como la llegada de algunos residentes nuevos. Los amigos de la saga "Chicos Buenos" también van a venir a la fiesta de rodeo. Alisten monturas y espuelas y prepárense para una aventura salvaje.




DOBLADO, NO QUEBRADO
Libro 13 de la serie Cattle Valley
Título original: Bent, Not Broken
Protagonistas: George, Trick & Carol

Sinopsis:

Después de la tragedia ocurrida en la fiesta anual de Cattle Valley, Carol McGowan se despierta en el hospital para encontrar George Manning velando por ella. George le confesó estar enamorado de ella, pero Carol es muy escéptica, sabe que George es bisexual y que ha estado teniendo una aventura secreta desde hace años. Ella ya ha pasado por eso antes y ha acabado cayendo en un pozo de soledad. Carol apenas ha terminado su relación anterior y no tiene prisa por meterse en otro ménage a trois.

George Manning ha pasado los últimos diecinueve años ocultando su amor por otro hombre porque él es la leyenda de la música country, Trick Allen. Después de casi haber perdido a Carol, George decide aferrarse al amor que se le presenta, en lugar seguir persiguiendo quimeras.

Trick Allen ha centrado su vida en desarrollar su carrera profesional. Para salvaguardar reputación, Trick ha ocultado su amor por George al resto del mundo. La vida le presentarà la obligaciòn de hacer una elección: perder a George para siempre, o salir del armario revelando su homosexualidad. ¿Se animarà a arriesgar su carrera para entrar en un menage a trois?  Tres personas, con personalidades muy fuertes, tratando de amalgamar el amor y el hogar en medio de una conmociòn social.


DULCE DECORACIÓN
Libro 14 de la serie Cattle Valley
Título original: Arm Candy
Protagonistas: Mario & Asa

Sinopsis:

El trabaja en el gimnasio con Río y Nate. Ha estado enamorado de Asa, el multimillonario de la ciudad, pero Asa nunca ha querido que esa relación tenga un cariz romántico, o por lo menos eso es lo que cree Mario.

Asa fue herido en la Fiesta Anual de Rodeo y ahora se da cuenta de lo que siempre ha sabido, todos sus amigos, sólo querìan estar con el por su dinero. Ahora que está herido, no hay nadie a su alrededor. Entonces llama a Mario para ayudarlo con la recuperaciòn fìsica, pero Mario se siente molesto con él por haberlo apartado de su vida.

Finalmente ambos se dan cuenta que ha habido un malentendido entre ellos y Mario deberá ayudar a Asa a recuperarse sin entregarle su corazón.


RECETA PARA AMAR
Libro 15 de la serie Cattle Valley
Título original: Recipe for Love
Protagonistas: Jay & Erico

Sinopsis:

Después de años de vivir temeroso, Jay De Luca, finalmente ha encontrado un refugio seguro en Cattle Valley.  A pesar de que está empezando a abrirse afectivamente a sus amigos, está lejos de sentirse preparado para involucrarse en otra relación amorosa. Cuando el guapo Erico Morrelli trata de contratarlo y alejarlo del trabajo que ama, Jay rechaza la oferta del restaurador, por miedo a pasar el tiempo al lado del playboy de la ciudad.

Erico siente vergüenza de contarle a sus amigos que está enfermo, e intenta manejar su negocio solo a pesar de las indicaciones de su médico. Cuando cae colapsado en su trabajo, Erico comienza a evaluar como va a ser su futuro. Su atracción por el único hombre de quien sabe debe mantenerse alejado lo tortura. Erico podrá inventar una receta para el amor o va a enfrentar el reto más difícil de su vida solo?


ESTACIÓN DE BOMBEROS
Libro 16 de la serie Cattle Valley
Título original: Firehouse Heat
Protagonistas: Leo & Sammy

Sinopsis:

Leo, el jefe de bomberos de la comunidad Cattle Valley, tiene mucho en que reflexionar , especialmente en lo que respecta a sus relaciones con hombres más jóvenes. A medida que envejecemos, tendemos a olvidar que tenemos algo que ofrecerle a una nueva pareja, especialmente si hemos sufrido mucho con la ultima persona que amamos. Cuanto más tiempo pasa en una relación más difícil es creer que puede haber un nuevo comienzo, especialmente con alguien más joven.

Sammy tendrá que esforzarse mucho para ayudar a Leo a entender que la edad es sólo un número, que todos merecemos ser felices y que él puede ser el gran amor de su vida. ¿18 años sera una diferencia de edad insuperable?


EL ÁNGEL GUARDIÁN DE NEIL
Libro 17 de la serie Cattle Valley
Título original: Neil's Guardian Angel
Protagonistas: Neil & Ben

Sinopsis:

Neil Peters ha estado en la búsqueda de su alma desde la muerte de su novio, Gavin. Él sabe que no es el único afectado por el colapso en la arena del rodeo el verano anterior, por lo que ¿por qué le está tomando tanto tiempo lidiar con eso? La muerte no es nada nuevo para él. Fue testigo del asesinato de su propia madre cuatro años antes, pero entonces, había tenido el apoyo de su vecino y guardián, Ben Waters, el único hombre que había amado de verdad. Neil quedó con el corazón roto cuando Ben lo echó, no sólo de su casa, sino de su vida.

Cuando ocurrió un accidente inesperado, los amigos de Neil llaman a Ben al hospital. Abriendo los ojos al hombre que ama y odia, Neil entra en un espiral en el tiempo. Neil odia a Ben por permitir que lo llevara de vuelta a Dakota del Sur para la rehabilitación, pero ¿qué alternativa le queda?

Los sentimientos inapropiados de Ben lo fuerzan a enviar a Neil lejos. Ahora, de vuelta en su casa, Neil una vez más pone en peligro el control de Ben. Ben intenta hacer a un lado sus deseos y ayuda a Neil pero no será empujado a ir lejos esta vez.  Y pronto aprende, puesto que entender al hombre que todavía ama es la única manera para ambos llegar a un acuerdo con su pasado y su futuro.


CICATRICES
Libro 18 de la serie Cattle Valley
Título original: Scarred
Protagonistas: Zac & Jakob

Sinopsis:

Zac Alben amaba su vida en Cattle Valley hasta que cometió el peor error y presentó a su compañero de su vida, Terry, a su compañero en el trabajo, Jakob. Él esperaba que los dos hombres se llevaran bien, pero no tenía ni idea de que la reunión cambiaría su vida para siempre.

Marcado con cicatrices y roto, Zac muestra la fachada de un hombre repuesto. Vuelve al trabajo, se une a a la comunidad en la celebración de Cattle Valley Days y despierta cada noche en un sudor frío. Jakob Cox todavía no sabe qué sucedió la noche en que Zac casi pierde su vida. A pesar de que Zac lo trata con frialdad, Jakob soporta para arrastrar al hombre que ama nuevamente dentro de la tierra de los vivos.


CON HONORES
Libro 19 de la serie Cattle Valley
Título original: Making the Grade
Protagonistas: Kenny & Eli

Sinopsis:

Kenny Trenton se ha sentido atraído por el profesor de Inglés de Cattle Valley, Eli Sánchez, desde que tenía diecisiete años de edad. Pero ya no es un colegial, Kenny ha madurado, pero Eli se niega a ver a su compañero y ahora miembro de la facultad como otra cosa que no sea como su estudiante. Kenny ahora tiene veinte siete años, pero para Eli, siempre será el alumno que le atrajo. Aunque han pasado diez años, no han sido suficientes para borrar la vergüenza que todavía siente cada vez que mira al guapo profesor de educación física.

Cuando un retiro forzoso obliga a los dos hombres a compartir una casa, Eli se enfrenta cara a cara con el hombre que es ahora Kenny y se dará cuenta de que ya no es un niño.


PARA SERVIR Y PROTEGER
Libro 20 de la serie Cattle Valley
Título original: To Serviced and Protect
Protagonistas: Ethan, Brian & Pete

Sinopsis:

Ethan Drake pensó que había dejado atrás el peligro, cuando huyó hacia Cattle Valley, pero cuando empieza a oír ruidos extraños por la noche, sus peores temores vuelven a perseguirlo. A pesar de numerosas llamadas de Ethan al departamento del sheriff local, los alguaciles Brian Allenbrand y Pete Nash no pueden encontrar ninguna indicación de juego sucio.

Como amantes casuales desde que llegaron a Cattle Valley, Brian y Pete introducen a Ethan a un mundo erótico que nunca imaginó existiera. Atrapados en sus juegos, el trío pierde el foco sobre los peligros que acechan en las sombras. Cuando el pasado asoma su fea cabeza, el equipo de los dos alguaciles se asegurará de que Ethan esté protegido a toda costa, incluso si el precio es sus corazones y sus puestos de trabajo.


A LA MANERA DE O'BRIAN
Libro 21 de la serie Cattle Valley
Título original: The O'Brien Way
Protagonistas: Sean & Moby

Sinopsis:

Como uno de los bailarines de primera clase en el más caliente show de striper de La Vegas, William "Moby" Haines lo tenía todo: hombres, dinero y libertad. Cuando fue llamado a su hogar en Sheridan, Wyoming para cuidar a su madre enferma, la vida de Moby cambia drásticamente. Atrás quedaban las noches de sus fans gritando y con ganas de tener una noche de placer con él. Entonces su vida se transforma, teniendo una serie de trabajos mal remunerados y afrontando el aumento de las facturas médicas.

La suerte de Moby regresa el día en que lee un anuncio en el periódico de la mañana solicitando un camarero en la taberna O'Brien. Aunque un viaje de cuarenta y cinco minutos significaría pasar menos tiempo con su madre, Moby decide que era su único tiro hacia una vida tolerable en Wyoming. 

Quemado ya una vez por el insecto del amor, Sean O'Brien no tenía ningún interés en viajar nuevamente por ese camino tan pronto. Aunque los clientes parecían amar a su más reciente contratación, Sean rápidamente se interpone en los avances hacia el sexy camarero. La forma en que Moby permite a los clientes que lo traten sólo significa para Sean una falta de respeto. Si su nuevo empleado no hacía algo al respecto, Sean lo haría, incluso si eso significaba reclamar a Moby para si mismo.


FANTASMAS DEL PASADO
Libro 22 de la serie Cattle Valley
Título original: Ghost from the past
Protagonistas: Rio (Nate & Ryan / Ghost)

Sinopsis:

Felizmente en Cattle Valley con los hombres que amaba, Rio Adega no esperaba la llamada que podría hacer que su mundo se derrumbase a su alrededor; "Rio, soy Chet. Será mejor que te prepares, viejo amigo. Ghost ha sido rescatado, está vivo. Pregunta por ti". En menos de un minuto, las lealtades de Rio se ponen a prueba. 

"Ghost", el hombre al que le debía toda su vida, estaba vivo. Rio no solo había salido de la selva africana pensando que su mentor y amante estaba muerto, sino que además se las había arreglado para seguir adelante. ¿Cómo reparará Rio el mal hacia el hombre que lo dio todo por él, sin dejar de aferrarse a las relaciones que ha trabajado tan duro para construir?


EL DESCANSO DE HAWK
Libro 23 de la serie Cattle Valley
Título original: Hawk's Landing
Protagonistas: Hawk & kit

Sinopsis:

Nacido hombre, Kit siempre se sintió engañado por la vida que estaba destinado a vivir. Al crecer en Arkansas, se vio obligado a esconderse detrás de la ropa masculina y los cortes de pelo favoritos de los otros niños en la pequeña comunidad. A minutos de graduarse de la escuela secundaria, él se apartó de la forma masculina y adoptó su sueño de vivir como una mujer. Con los pechos recién aumentados, Kit llega a Cattle Valley con la esperanza de lograr la aceptación.

Gabe "Hawk" Hawkins está en la búsqueda de más que un lugar para recostar su cabeza cuando él también llega a Cattle Valley. Él está buscando a su hijo. Cuando conoce a Kit en el gimnasio local, queda golpeado de lado por su cuerpo increíble y su gran sonrisa.

Pronto se hace evidente que Kit no es lo que pensaba que era Hawk. Pero Hawk es un amante de la igualdad de oportunidades y no permitirá que la rubia descarada lo aleje, no importa lo que otros dicen acerca de él. La gente no puede confiar en lo motivos de Haw para estar en la ciudad, pero que espera que Kit mire más allá de sus errores para ver al hombre que desea ser.


ESTRELLA FUGAZ
Libro 24 de la serie Cattle Valley
Título original: Shooting Star
Protagonistas: Brac & Al

Sinopsis:

Huyendo de los reportes perjudiciales y falsos de los tabloides de Hollywood, Brac Rieslingse esconde junto a sus amigos Kit y Hawk en Catlle Valley. A pesar de que él cree que simplemente debe evadir a los paparazzi, el peligro acecha a la vuelta de la esquina. 

Después de muchos años como un soldado secreto para el gobierno de los Estados Unidos, el nuevo alguacil de Cattle Valley, Al Jessup, cree que proteger al galán de televisión de los periodistas entrometidos será una tarea fácil. Enamorarse de Brac no es parte del plan, y Jessup lucha por seguir siendo profesional a pesar de la tentación que Brac ofrece. 

Cuando Jessup cede a su deseo y Brac casi paga con su vida por el momento de pasión, Jessup promete no cometer el mismo error dos veces. Llama al único hombre de su confianza para que cuide la vida de Brac, James "Priest" Evans. Priest se compromete a proteger a Brac en un lugar secreto mientras que Jessup busca al desconocido pistolero.

Jessup resuelve poner fin a la relación en ciernes con Brac cuando es testigo de la amistad amena y fácil que han logrado en tan poco tiempo Brac y Priest. ¿Podrá sobrevivir el amor entre Brac y Jessup y superar todas las dificultades que deben atravesar para lograr la felicidad?


CONFESIONES
Libro 25 de la serie Cattle Valley
Título original: Confessions
Protagonistas: Priest & Lucas

Sinopsis:

El Gobierno contrata a mercenarios y Evans 'Priest' James era uno de ellos, se marcha de la ciudad después de una misión que ha ido muy mal. Atormentado por su última matanza, el trabajo del sacerdote es una pesada carga que carga por primera vez en su memoria. En Cattle Valley cree poder sanar y volver a evaluar su vida, el sacerdote no esperaba encontrar el amor, pero allí es exactamente a donde se dirige. 

Después de una ruptura devastadora y muy pública, Lucas Hatcher se ha dado por vencido en el amor. Es más que feliz de disfrutar del sexo caliente y pesado, pero eso es a lo que él está dispuesto a llegar. Cuando se encuentra con el sacerdote, Lucas cree que su falta de confianza se va, él es perfecto para una aventura a corto plazo. Su relación toma un giro inesperado cuando el sacerdote le hace una confesión que cambiará para siempre la forma en que ve la vida y el amor. ¿La confesión puede acercarlos, o enviará a Lucas de vuelta a su no creer en el amor?


LA SOMBRA DEL SOLDADO
Libro 26 de la serie Cattle Valley
Título original: Shadow Soldier
Protagonistas: Deacon & Aaron

Sinopsis:

Deacon McConnell pasa sus días como un tallador de madera y sus noches como jefe de una de las agencias más secretas del gobierno de los Estados Unidos. Cuando conoce a un hombre preocupado por el tiempo que pasó en el Medio Oriente, Deacon se siente atraído por el dolor en los ojos del guapo hombre. Él toma la decisión de ayudar a Aaron Ellis de cualquier manera que pueda.

Deshonrosamente dado de alta del Ejército, Aaron toma todo lo que tiene al levantarse de la cama cada mañana. Él está acostumbrado a fingir su paso por la vida, poner una cara feliz cuando la situación lo requiere es mucho más fácil que lidiar con los recuerdos enterrados. El día que Aaron va al almacén de Deacon por primera vez, lo último que espera es una conexión inmediata con el dueño de la tienda. Por primera vez desde que abandonó el servicio, Aaron empieza a creer que puede haber luz al final del oscuro túnel. Las noches que pasa en los brazos de Deacon poco a poco empiezan a despejar las sombras de su corazón.

Después de años dedicados a servir a su país, Deacon anhela una vida normal. El instalarse en Cattle Valley es el primer paso, abrirse a Aarón, el segundo. Cuando el deber llama a Deacon fuera de la ciudad, empieza a preguntarse cuánto más se verá forzado a renunciar por su país.


SOLO EN LA MULTITUD
Libro 27 de la serie Cattle Valley
Título original: Alone in a Crowd
Protagonistas: Ryan, Rio & Nate

Sinopsis:

Durante años, Ryan Blackfeather se enorgullecía de mantener la compostura, sin importar la situación. Él ha construido una vida en torno a su deseo de ser necesario, sentirse importante para quienes lo rodean. Su trabajo como Sheriff y el amor de sus parejas; Nate y Rio, le dan un propósito a cumplir. ¿Por qué cuando recibe una llamada telefónica con noticias trágicas, no pueden su amor y apoyo consolarlo? Cuanto más Rio y Nate lo presionan para hablar de su súbito estado de ánimo malhumorado, más Ryan comienza a resentirse.

La respuesta llegó cuando están envueltos en una alocada discusión, ya que era hora de volver al lugar y ver a la persona que primero le hizo sentir que no tenía nada que ofrecer. Sólo entonces averiguaría porque había pasado toda una vida en busca de la aceptación de los que le rodean. Insistiendo en enfrentarse a su pasado en sus propios términos, Ryan regresa a Oklahoma para hacer frente al demonio, el único hombre en el mundo al que él nunca podría pedir un favor...


SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Libro 28 de la serie Cattle Valley
Título original: Second Chances
Protagonistas: Oggie & Drake

Sinopsis:

Después de recibir un disparo la carrera de Robert termina. El ex oficial de policía de Chicago Robert “Oggie” Ogden, cobró y se dirigió hacia una nueva vida en Cattle Valley. En busca de una segunda oportunidad, la última cosa que quería era lástima, especialmente cuando se la encuentra devuelta a través de unos ojos color whisky.

Drake Smith aprendió a temprana edad a llevar un palo más grande que los matones que le atormentaba, y aunque ha crecido hasta convertirse en un luchador muy hábil, todavía se guarda en contra de los que tienen el potencial de hacerle daño. La compasión no es fácil para Drake, así que cuando él se acerca a ayudar Oggie, se encuentra con que sus esfuerzos sorprendentemente son rechazados, haciéndole enojado consigo mismo y con el objeto de sus afectos no deseados. Cuando un arreglo de cuentas entre ellos se convierte en un encuentro sexual caliente, Drake se pregunta si alguna vez se sentirá a salvo de nuevo.


ENCONTRANDO LA ABSOLUCIÓN
Libro 29 de la serie Cattle Valley
Título original: Finding Absolution
Protagonistas: Van & Jon

Sinopsis:

¿Cómo pueden encontrar dos hombres un término medio cuando uno se gana la vida en tierra y el otro con el surf? Presionado por sus amigos Kai y Quade, Van Duggins viaja de Oahu a Wyoming para la celebración anual del Cattle Valley Days. Acostumbrado a surfear cada día, Van espera aburrirse sin el océano a la vista. Lo que no esperaba era conocer a un hombre que cambiaría su vida para siempre.

Criado por sus abuelos, Jon Porter vuelve a casa después de la universidad para ayudar a su abuelo enfermo a cuidar de la granja de la familia. No le importaba dejar su carrera para ayudar al hombre que lo había criado, pero su situación había sido dura para su vida amorosa.

Durante una semana al año, Jon es capaz de liberarse de sus responsabilidades durante el tiempo suficiente como para disfrutar del rodeo de Cattle Valley. Es su oportunidad de ser el hombre que ha nacido para ser, y se niega a perderse un segundo de ello. Cuando los problemas lo encuentran en la primera noche del rodeo, un extraño con largo cabello oscuro y una sonrisa pícara lo rescata.


HUELLAS DACTILARES Y PIES FANGOSOS
Libro 30 de la serie Cattle Valley
Título original: Fingerprints & Muddy Feet
Protagonistas: Nate, Ryan & Rio

Sinopsis:

Hacer espacio para dos niños en una casa ocupada no será fácil, pero dejar que Nate, Ryan y Río de hacerlo con un montón de risas y lágrimas en el camino.

A la edad de dieciocho años, Nate fue obligado a salir de su la familia por ser gay. Con dinero por su silencio en el bolsillo y la ira en su corazón, Nate huyó Washington DC a Chicago para comenzar una nueva vida. A pesar de que finalmente encontró el amor con dos hombres maravillosos, enterró sus sentimientos de abandono tras una fachada de confianza.

Cuando un terrible accidente cobra la vida de su hermano menor y su cuñada, Nate se ve obligado a volver a las emociones que había trabajado tan duro para enterrar. En un giro del destino, Nate es nombrado tutor de una sobrina y un sobrino que nunca ha conocido, poniéndolo en conflicto directo con el padre que lo rechazado tantos años antes. ¿El trío que llevan años disfrutando de placer cuando y donde han querido sin preocuparse, será capaz de adaptarse a tener dos hijos en la casa? ¿O van a perder su relación a lo largo del camino?


SNAKE CHARMER
Libro 31 de la serie Cattle Valley
Título original: Snake Charmer
Protagonistas: Snake (serpiente) & Riley

Sinopsis:

A veces se necesita un opuesto a ver la belleza dentro de nosotros mismos. Cuando consultor de seguridad y ex mercenario, Gabrielo "Snake" Barbas, frustra un ataque de uno de sus compañeros de trabajo, Riley Bancos, toma sobre sí mismo el trabajo de mantener al hombre más pequeño seguro. Se hace su trabajo más difícil cuando descubre que el atacante es en realidad el ex novio de Riley, un hombre despiadado de una familia muy rica y poderosa. 

Después de una noche de pasión, Snake decide llevar Riley lejos de Richmond, Virginia, hacía un pueblo en Wyoming. Debería haber sabido que el sexo con Riley no sería suficiente, pero siente que no tiene nada más para dar a un buen hombre. Riley es el hombre más sexy que jamás haya llevado a su cama, a pesar de la afirmación de Riley de lo contrario.

Riley sabe que es de la media, así que ¿por qué Snake continua halagandolo? Es obvio que no va a patear a serpiente de la cama, incluso después de que Snake le informa de que el sexo es todo lo que tiene para darle. Así que, ¿cómo puede Snake verlo de manera tan diferente que el resto del mundo? Mientras Riley está ocupado tratando de averiguar el hombre que le toca como ningún otro tiene antes, la serpiente está ocupado tratando de protegerlo de un monstruo de su pasado.


VIAJE A LOBSTER COVE
Libro 32 de la serie Cattle Valley
Título original: Journey to Lobster Cove
Protagonistas: Cullen & Joseph

Sinopsis:

Esparciendo aceptación de pueblo en pueblo. Cuando el pueblo de Cattle Valley se queda sin sitio para nuevas construcciones, Asa Montgomery empieza a buscar localizaciones alternativas. Descubre una pintoresca villa de pescadores en Mine a la venta y empieza a hacer planes para comprar Lobster Cove. Por desgracia, construir una nueva comunidad lo aleja de su compañero, Mario, quién no está complacido al ser dejado atrás.

Mientras tanto, después de años bailando alrededor de su mutua atracción, Cullen Bryant decide que ha llegado el momento de exponer sus sentimientos por Joseph Allenbrand. Por desgracia, su plan es interrumpido cuando Joseph lo aleja sin otra explicación aparte de que debería seguir con su vida.

Joseph sabe que alejar a Cullen es lo mejor que puede hacer por el joven hombre, pero cuando escucha que Cullen verdaderamente ha seguido con su vida, se da cuenta de que es el momento de revaluar su vida. ¿Resolverá sus problemas a tiempo para salvar lo que había pasado años negando?


KARMA
Libro 33 de la serie Cattle Valley
Título original: Karma
Protagonistas: Guy & Shane

Sinopsis:

De medallista de oro Olímpico a recluso, el viaje de un hombre para reconstruir su vida después de haber tocado fondo. 

Tras haber sido un famoso atleta, Guy Hoisington cayó en desgracia y se dio a la bebida. Durante años, los ciudadanos de Cattle Valley se apartaron de su camino para evitar al libertino borracho, pero un hombre, Shane Rendell, no sólo se citó con Guy durante un corto periodo de tiempo de sobriedad, sino que también se enamoró de él, antes de ser desechado rápidamente.

Viviendo en la gruesa bruma del licor y sexo, Guy raramente tomaba buenas decisiones, pero una particular oscura noche, toma la peor decisión de su vida cuando decide coger el coche para bajar la montaña después de una larga noche de beber. Se despierta de un coma para descubrir que ha sacado a un hombre inocente de la carretera y tiene una lesión que le ha cambiado la vida. Por primera vez en mucho tiempo, Guy puede verse a través de sus ojos sobrios, y odia al hombre en el espejo. En un estúpido movimiento, ha perdido la poca autoestima que le quedaba.

Shane ha intentado durante dos años continuar con su vida después de caer por el alcohólico del pueblo, pero cuando se entera del accidente de Guy, Shane está determinado a demostrar que Guy no es un caso perdido.



Toda la información que he puesto en esta entrada es gracias a muchos blogs que se dedican a traducir estas historias, que hacen un esfuerzo y trabajo maravilloso para que el resto los podamos leer. "Traducciones Homoeróticas" o "Traductoras Inexpertas", por decir algunos, que supongo hay muchos más. 

Los libros se pueden leer de forma independiente pero yo os recomiendo que la leáis en orden, pues algunas historias están relacionadas y es mejor, además os aseguro que la vais a disfrutar más y así también podréis ver como es va a esos vecinos tan especiales. Si lees en inglés en amazon. com los puedes conseguir y si, como yo, solo lees en español tienes que buscarlos de fantraducción. 

**PORFA NO LOS PIDAS PONIENDO TU CORREO EN LOS MENSAJES, porque es posible que no lo vea y además se saturan los mensajes. Te agradeceré mucho si dejas un mensaje, pero mejor si es para valorar la entrada o comentar tu opinión. Al ser una fan-traducción no tengo problema en compartirlos, si los queréis me los pedís en regalameromantica@hotmail.com os los puedo mandar en pdf, solo os pido a cambio que seáis seguidores/as del blog, claro**

¡¡Feliz Lectura!!

43 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo de Carol Lynne he leido Los Guardaespaldas enamorados, es muy bonita :) te la recomiendo
    Otra autora que te recomiendo de este genero es a Stormy Glenn, Joyee Flynn y Stephanie Hecht
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  2. Si,Los Guardaespaldas, también la conozco, pero de momento solo he leído estos y me encantan. A las otras autoras/es que nombras no los conozco pero investigaré, Graciassss!!!
    Y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi autora homoerótica favorita y mi serie favorita, ¡cowboys forever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue gracias a ti que conocí esta saga, tú me la recomendaste ;) graciassss!!!

      Eliminar
    2. hola olivia me podrias decir a que autor o autora pertenece la serie cowboys forever, muchas gracias es para buscar los libros

      Eliminar
  4. Realmente todos los libros carol lynne son geniales......:)
    Guardaespaldas Enamorados, Hombres enamorados, Pasion en el Campus, El refugio, Poker texano...^^
    Stormy Glenn también escribe Genial es la mejor en historias Románticas de Ficción, Joyee Flynn tambien es muy buena escritona, Scarlet Hyaniceth tambien sus historias son lindas y hablando de escritoras en español Milagro Gabriel tbm tiene buenas historias.
    Una Saga mas para la coleccion, Gracias por Traerlo a nosotras......:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien tiene los libros a partir del 28?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo hasta el 33... si todavía no los conseguiste me contactas ;)

      Eliminar
    2. Hola reina como hago para descargar todos los libros ?

      Eliminar
    3. escríbeme al correo y te mando los que te falten, no sé donde se pueden descargar, a mí me los pasaron creo... es que como no están publicados en castellano y son fan-traducciones no tengo problemas para pasártelos si me escribes (abajo de la entrada tienes el correo)

      Eliminar
  6. Hola no me e leido ninguno pero creo k lo voy a hacer tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Yo leído hasta el libro 31 y aunque son buenos, una termina medio mareada con tanta testosterona y situaciones surrealistas. Al parecer, todos son hiper-buenos, masculinos, lo más hermoso del mundo y siempre están llenos de abdominales esculpidos y vergas enormes. Hubiera querido algo más humano, menos fantasioso, con mejor trasfondo. Entretenidos son, pero no para leerlos todos seguidos. Y, si pueden, cojan una pluma y una libreta para que vayan anotando tanto nombre, porque al final una termina tan confundida pues los personajes se repiten y ya no se sabe ni quien es quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá sí,... casi todos están bastante "potentes" y son muy sexis pero también hay algún que otro "escuchimizado" flaquito y bajito como; Gill, Wyn, Asa, Jay, Kit... ellos son más "normales" y se llevan al buenorro... Hay algunos enfermos y otros con traumas físicos y psíquicos... en fin, yo encontré que había bastantes perfiles distintos.

      Eliminar
  8. Me encanta esta serie es fantastica, pero como los gualdaespaldas enamorados ninguna, esa serie me dejo KAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de esa serie no leí nada aún, la miraré si la recomiendas, graciass!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Que yo sepa, de momento, solo hay traducidos hasta el 33.. si más adelante me entero que traducen más os lo diré...

      Eliminar
  10. Para leer guardaespaldas enamorados primero hay que leer hombres enamorados,sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos series creo que también las tengo pero no las he leído, solo leí Cattle Valley...

      Eliminar
  11. Hola soy seguidora de tu blog, podrías mandarme los libros de cattle ballet

    ResponderEliminar
  12. Hay una serie q continua a esta q es lobster cove q es la continuacion de casttle valey, yo he leido el 0,5 q es el 32 de casttle valey y el 1, teneis alguno o sabeis donde encontrarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Es simplemente maravilloso, quisiera leerlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los quieres me escribes al correo del blog como explico en la entrada y te los paso ;)

      Eliminar
  14. Me podrías mandarme la serie o como hago para descarcarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo explico en el último parráfo de la entrada, si la lees verás que al final explico todo y está mi correo electrónico donde digo que me podéis escribir para pedirme la serie siempre que seáis seguidoras del blog, que en los comentarios mejor no pedirlo ;)

      Eliminar
  15. Podrías por favor enviarme los libros no los encuentro y suenan geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee el último párrafo del artículo y verás como pedirlos ;)

      Eliminar
  16. Ohhh me llaman mucho la atención!!.. Gracias ♥️♥️

    Te estaré enviando un mensaje pronto ♥️

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Adrian... si has leído la entrada verás que en el último párrafo digo que si alguien los quiere que me los pida al correo del blog y yo se los mando. Me escribes y no tengo problema en mandartelos, solo te pido que sigas el blog ;)

      Eliminar
  18. Está buena tu página, los tríos me encantan como descargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escríbeme al correo y te los paso, en el último párrafo de la entrada lo explico... no sé donde se descargan pero yo los tengo.

      Eliminar
  19. Holaaa!! Un gusto. Amo tu página y he acudido a tu traducción, sin embargo está vez te vengo a pedir un gran favor para saber si conoces una saga homo también acerca de un chico que se vuelve detective de criaturas sobrenaturales por el despacho de su tío y termina enamorado de un vampiro :((((( necesito urgente saber cuál es. Te dejo mi contacto: peachjuice.25@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría poder descargar esas novelas o que me las hicieras llegar porfa hace poco que comencé a leer este género y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escríbeme al correo del blog (en la entrada lo puse) y te los paso, en el último párrafo de la entrada lo explico... no sé donde se descargan pero yo los tengo.

      Eliminar
  21. Hola buenas noches con respeto a la serie Cattle Valley. Alquien sabe en que libro es que Ryan y Rio conocen a Nate yo lo tenia pero mi celular se me daño y se me perdieron muchos libros y ese es el unico que no encuentro mas por que no me acuerdo el titulo. Alquien me puede ayudar con eso pliss o decirme el nombre de ese libro otra cosa no me acuerdo si el libro es de la misma autora me he vuelto loca buscando y no lo encuentro. ATT HELEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se explica en la primera novela, si me escribes por privado te la pasa ;)

      Eliminar
  22. recuerdo uno donde se explica como se crea ese trio, pero no recuerdo los tendría que ojear de nuevo, si tengo un tiempo lo miro y te digo pero si te falta alguno me escribes y te los mando... , en el último párrafo de la entrada está el correo... no sé donde se descargan pero yo los tengo.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)