viernes, 26 de enero de 2018

Trilogía Vikingos MacAuliffe de Heather Graham


Trilogía Los Vikingos MacAuliffe

Hola bombones, hoy os voy a hablar de una serie fantabulosa; Los Vikingos MacAuliffe de Heather Graham. Es de esas series que si empiezas a ojear y ya no podrás dejar de leer, a mí me pasó con "Golden Surrender" (Rendición dorada) ¡es realmente fantásticooooo! 

Los Vikingos MacAuliffe es una trilogía, aunque en castellano solo se publicaron dos. Olaf y Erin, la pareja protagonista del primer libro "Golden Surrender", son los padres de los protagonistas de las dos siguientes historias, lo cual para mí lo hace el libro más importante de esta serie, y la historia más chula todo hay que decirlo. En principio solo son tres novelas, pero podrían ser muchas más, más que nada por todos los hijos fruto de esa pareja.

¿El problema con estos libros?

Pues para empezar el  Golden Surrender, (Rendición dorada) no está publicado en castellano, ¡alucino! solo lo puedes leer gracias a la fan-traducción. (bastante buena por cierto y gracias mil a quién la hiciese) o si lees en ingles. Es una aberración no haber publicado esta novela, no me explico que las editoriales dejen escapar esta joya, que además es la más importante de las tres novelas a mi parecer, el principio de todo y donde empieza la saga de los MacAuliffe. ¿Publicaron en su día los dos siguientes historias y esta no? en fin... 

Luego el 2º libro La mujer del vikingo, fue publicado con Cisne en 1996 está descatalogado hace un montón pero se puede encontrar de segunda mano en papel, en cambio sí está en venta en digital con otra edición. Es el único que puedes conseguir aún por amazon, al menos en digital, que algo es algo.

Y el 3º libro El señor de los Lobos, publicado con Cisne en 2000 está también descatalogado y este no lo encuentras siquiera en digital, por lo que solo lo conseguirás si lo encuentras de segunda mano en algún lado o si tienes una copia digital de la fan-traducción. ¡una pena!

No me explico que la editorial no reedite estos títulos, si los sacase en un pack mono con los tres títulos juntos os aseguro que triunfaba, muchos los compraríamos sin dudar un segundo, pero bueno, son cosas raras que hacen las editoriales, que poca vista en serio. Debería trabajar yo en alguna editorial rescatando joyas olvidadas, ahí lo dejo.

Yo tengo los tres de fan-traducción en digital, y el segundo lo encontré de casualidad hace poco en una librería de 2ª mano en papel, más viejo y feíto, pero aun así lo compre por tenerlo en papel. Y busco el 3º también, aunque sean del año de la mariacastaña los quiero. Es normal que esta fabulosa serie no sea muy conocida, como no, con el trato que ha tenido no me extrañaSi hay una buena trilogía, coñe, publicarla o reeditarla entera. Esta sería una trilogía que vale la pena tenerla en papel. A veces hay editoriales que han preguntado que nos gustaría que reeditasen, pues mira, aquí tienen un ejemplo... en fin, de todas formas os explico de que va la serie. 


Vikingos MacAuliffe 1
Golden Surrender (Rendición Dorada)

Dos bravos guerreros, salvajemente orgullosos, unidos por la pasión y la venganza.

Olaf, Príncipe de Noruega, "Señor de los Lobos" y el dorado guerrero vikingo que tomó su barco e inició un viaje que le llevaría a crear un gran reino en la Isla Esmeralda, en Irlanda.

Princesa Erin. Hija del gran rey Irlandés, una belleza de cabello de ébano que juró una implacable venganza contra el legendario escandinavo que trajo muerte y destrucción a su amada tierra natal.

Pero, debido a la alianza que formaron los irlandeses y el escandinavo contra los daneses que invadían el país, su propio padre la comprometió a su enemigo más odiado. Aunque hechizada por la enorme fuerza de Olaf y seducida por su poder, Erin se prometió que ni la ira de su espada ni la pasión de sus besos haría oscilar la lealtad de su orgulloso y apasionado corazón.


En esta primera entrega de la trilogía conocemos a Olaf y Erin, que son los padres de los protagonistas de los otros dos libros de la trilogía. La pareja más importante.

Dos años atrás Erin, mientras estaba en casa de sus tíos, vivió una incursión vikinga, ella y su primo escaparon por los pelos, pero el horror que presenció todavía la atormenta. El jefe de esa incursión era Olaf el Blanco... y, aunque ella odia a todos los vikingos, sean daneses o noruegos, a este escandinavo en particular más que a ningún otro, pues lo culpa por el ataque y las muertes que presenció, incluida la de sus tíos.

Olaf el Blanco es un poderoso y temible guerrero vikingo, se echa al mar a buscar nuevos horizontes, pero esta vez no va con ansias de destrucción, sino de conquista, buscando nuevas y fértiles tierras que cultivar y donde vivir y establecerse, donde formar un hogar... de esa forma llega a Irlanda, esta vez para quedarse.

Olaf, está herido después de una lucha contra los daneses, y mira por donde es Erin quién lo encuentra, cuando descubre quién es ese hombre, el despreciable vikingo, al que al principio pretendía ayudar, el odio reaparece y lo hace prisionero, pero pronto las tornas cambiaran.... este encuentro es algo que ninguno olvidará y no con buenos recuerdos precisamente.

Más adelante, Olaf hace un pacto con el rey de Irlanda, formando una alianza para luchar contra los temibles daneses, y dicha alianza se sellará con una boda, la de Olaf y Erin. Cuando esta se entera de quién es el novio se niega en redondo y su padre tiene que tomar medidas drásticas para que la boda se lleve a cabo (la novia va drogada hasta las pestañas). Cuando Erin se da cuenta de lo ocurrido, ya se encuentra casada con su mayor enemigo, os podéis imaginar el panorama. Para Olaf también es una sorpresa ver quién es la mujer con la que se va a casar, pues es en la misma boda que descubre que su torturadora va a convertirse en su esposa y que la venganza está en sus manos. La sospecha, la traición y la desconfianza será la pauta de este peculiar matrimonio.

Esta es una preciosa historia, muy bien ambientada, con personajes que existieron realmente, no solo muestra la historia de amor sino las guerras que se vivieron en su día en esas tierras con las incursiones vikingas. Es una trama rápida, pasan muchas cosas, no decae en ningún momento, los dos protagonistas son fuertes y con carácter, sus enfrentamientos son apasionantes... en fin, que he disfrutado mucho. Esta es, de momento, la única novela de las tres que he leído, y es fantástica... Uno de los mejores libros que leí sobre vikingos sin duda. Ojala lo publicasen algún día en papel y en castellano.

Los siguientes dos títulos de la serie los protagonizan los hijos de Olaf y Erin.

Vikingos MacAuliffe 2

Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un príncipe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. 

Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.


Vikingos MacAuliffe 3
El señor de lo lobos

Melisande y Conar MacAuliffe, son casados por interés cuando ella es tan sólo una niña. Pero pasan los años separados y Conar vuelve después de mucho tiempo a reclamar a su esposa. 

Melisande no acepta a su esposo, pero el fuego de la pasión y el amor arde cada vez con más fuerza cuando su marido la toca. 

¿Conseguirá esta pasión destruir todo el odio que le profesa?





Como estos libros son difíciles de conseguir los puedo compartir en digital, pero no me los pidáis en los comentarios, no los mandaré así. Mejor escribe al correo por privado a : regalameromantica@hotmail.com, 
siempre que seáis seguidoras del blog no tengo problema en compartirlos.





16 comentarios:

  1. Las portadas de este libro no son muy alla pero tienen buena pinta, me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ediciones muy antiguas y las portadas de antes ya se sabe... pero, las historias están bastante bien, si te gusta el género medieval/vikingos te los recomiendo ;)

      Eliminar
  2. La leí en su momento y no está mal..
    son libros entretenidos
    un ebsito

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos buenos libros para leer peor difícil de conseguir, que bueno que tu los tienes!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó la mujer del vikingo. Me gustaría mucho leer el señor de los lobos en formato ePub. Nadie sabe cómo conseguirlo??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme al correo mejor, por aquí prefiero que no se pidan libros, el correo lo tienes en el artículo, al final.

      Eliminar
  5. Holaa, me podrías enviar el primero y el tercero 🤗, me estoy volviendo loca buscándolos en castellano, y no hay manera😅, muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme al correo mejor, por aquí prefiero que no se pidan libros, por eso puse el correo... ;)

      Eliminar
  6. Hola! Me encantan estos libros de vikingos y highlander. Como consigo los libros. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la entrada, al final lo explico, dejé mi correo y si eres seguidora del blog puedes escribirme y te los paso ;)

      Eliminar
  7. Hola, gracias a ti los leí hace ya 2 años y me encantaron y la leerte hoy me los recordastes! No puedo compararlas con la Familia Haardrad de Johanna Lindsey, pues esa si no la he leído ni podre ya que
    en el blog por el que leo quitaron sus novelas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los tengo si los quieres, pero esos en papel es más fácil conseguirlos de 2ª mano porque no son tan antiguos. También son fantásticos

      Eliminar
  8. Excelentes, seguramente los vuelva a leer y eso gracias a vos Yolanda que me los mandaste, estoy muy pero muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estas son joyas de verdad, grandes historias, y es una pena que las editoriales los tratan tan mal y no los reeditan y no poder leerlas... ;) me alegro que te hayan gustado

      Eliminar
  9. Hola yo tengo el Señor de los lobos, muy antiguo y mal conservado porque lo heredé de una amiga. He leído La mujer del vikingo pero no lo tengo son fenomenales.
    Gracias por tu trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo leí el segundo fue el que conseguí me gustó mucho

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)