miércoles, 16 de abril de 2014

Alaine Scott presenta la Saga Cuentos Eróticos de Kargul

Alaine Scott es el seudónimo que usa la escritora D.W. Nichols para escribir los Cuentos Eróticos de Kargul una saga de alto contenido erótico muy explicito. La próxima semana nos presentará la tercera entrega de la misma con el título de "La Princesa Sometida". Esta saga ya consta con dos números publicados, para quien no la conozca todavía vamos a presentarlos también. ¿Te vienes a conocer Kargul?

Kargul, una de las provincias más problemáticas del Imperio, protegida por grandes guerreros, tanto de los hombres bestias que habitan en las montañas Tapher, como de las amazonas libres del inhóspito desierto de Iandul. Hombres fuertes, poderosos y valientes. Mujeres hermosas, inteligentes y sensuales. Un lugar de belleza exótica que asalta los sentidos, y en el que te perderás sin remedio.




Kisha es una servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 

Kayen ha sido un guerrero toda su vida, pero esta cambia cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 

Cuando Kayen y Kisha se encuentran,  la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas. 

                                 Primer Capítulo             Aquí lo puedes comprar



Dayan no confía en las mujeres, y no tiene intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 

Erinni no se fia de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga, y esgrime su independencia como  un escudo para ahuyentarlos. 

Cuando ambos se encuentran, su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor. 

                                       Primer Capítulo      Aquí lo puedes comprar


Rura es una princesa, y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 

Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma, y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 

Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?

                                  Primer Capítulo           Aquí lo puedes comprar

Si quieres conocer mejor a la autora en sus dos vertientes y su mundo no dejes de visitar su blog AQUI donde nos explica sus proyectos y puedes conocer a los personajes que rondan su mente y leer los primeros capítulos de sus novelas.

¡¡Feliz Lectura!!

6 comentarios:

  1. Gracias por la entrada...! No es un género que me apasione, pero me gusta la pluma de D.W. Nichols (o Alaine, jejeje), así que quien sabe si me acabaré animando....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus entradas Yoli! ¡Nos vemos en la Cibeles! (Creo que ese estigma te quedará para toda la vida jajajajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja si, me quedará para siempre... no puedes negar que fue un momentazo total (quien quiera saber de que hablamos que lea "Un Sant Jordi en la Cibeles" en la pestaña de cosas) jejeje os sacará unas risa seguro... Nichols a ver si este Sant Jordi es tan guay como el del año pasado, aunque nos faltará nuestra Pertur ;)

      Eliminar
  3. No me suena haber leído nada de la autora con ninguno de sus nombres. Así de entrada esta serie no me llama demasiado pero nunca se sabe.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera esta saga aún no la he leído, pero la autora ya explica que es erótica muy explícita, con lo que si no te gusta ese género... Si he leído, con el seudónimo de D.W. Nichols, "La Noche de la Luna Azul" que es romántica-paranormal y esa novela si te puedo decir que me gustó mucho (tengo pendiente la reseña) http://dwnichols.blogspot.com.es/2013/06/la-noche-de-la-luna-azul-una-novela-de.html

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...