lunes, 21 de abril de 2014

¡¡SORTEO DE SANT JORDI!! La Trilogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell puede ser tuya


¡¡Esta semana es Sant Jordi!! Abril es un mes especial para mí, el día 23 se celebra cada año la festividad de Sant Jordi en Barcelona, este año cae en miércoles. Es el día del libro, el más especial para las lectoras que disfrutan como locas (hablo por mí) paseando entre las miles de paradas de libros que se presentan en todas las calles de la ciudad condal. Es una fiesta llena de libros y rosas. Si os apetece reíros un rato y leer mis peripecias el pasado Sant Jordi 2013 podéis hacerlo AQUI... no tiene desperdicio os lo aseguro... ¡¡se me fue la pinza!!

Pero a lo que vamos... para celebrar el día del libro Regálame Romántica tira la casa por la ventana y lo hace sorteando la trilogía erótica que ha triunfado en todo el mundo, Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell  ¡Y no hablo del pack de los libros de bolsillo! nooooo que va... van los tres libros grandes. Primero, muchísimas gracias al Grupo Planeta ya que es por ellos y su generosidad que este concurso es posible. ¿Conoces ya esta saga?


La serie más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país

Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Perooo hay másssss... 

No solo puedes ganar los libros de la trilogía, sino que en este pack especial Sant Jordi como dije tiro la casa por la ventana y a quien gane le mandaré también el Kamasutra de pídeme lo que quieras firmado por Megan Maxwell (Gracias Patricia Salas por donarlo al blog), el Calendario 2014 también firmado por la autora yyyyyy ¡¡El tanga de pídeme lo que quieras!! (Gracias a Laura Caballero por donarlo al blog)... bueno, ¿te ánimas a participar? 

Vamos con las bases... LEELO TODO 
  • El sorteo estará vigente desde hoy día 21 de abril hasta el día 11 de mayo, ambos inclusive. En los días posteriores realizará el sorteo mediante sortea2.com y se anunciará el ganador en esta entrada.
  • Es nacional (España). 
  • Solo habrá un ganador que tendrá 2 días desde que se publique su nombre para ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado a mi correo, yolandagq85@hotmail.com, para darme sus datos, sino lo hace el pack de Pídeme se volverá a sortear.
  • Tiene que haber un mínimo de 20 participantes, sino el sorteo será aplazado.
  • Para participar tienes que ser seguidor de este blog, arriba del todo a la derecha donde pone "participar en este sitio" puedes seguirme, además tengo que poder comprobarlo.
  • Hay que dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo y dejar la url de seguidor o el nombre de seguidor para localizarte.
  • Tienes que dar difusión al sorteo a través del facebook, twitter, blog, etc. Comparte y dime en tu comentario donde lo has echo ;)
  • Dale a me gusta en la página del Grupo Editorial Planeta en facebook.
En unos días crearé la lista de participantes, que se irá modificando hasta el último día. Ala, a que es facilito??? pues ¡¡A Jugarrrr!! y que la suerte te acompañe...


¡¡¡Feliz Sant Jordi y 
Felices Lecturas!!


LISTA DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO


AVISO: Esto se esta descontrolando, hay muchos mensajes y muchas no me decís el nombre o seudónimo con el que figuráis de seguidoras en el blog, requisito imprescindible para participar, y me vuelvo loca intentando localizaros, yo no puedo perder tanto tiempo buscándoos así que he decidido apuntar a todo el mundo sin comprobar nada y luego a la que gane sí miraré si ha cumplido los tres requisitos, de no ser así se volverá a sortear hasta dar con quien lo haya hecho. No avisaré así que es cosa vuestra tener claro que lo habéis hecho.
  1. Nerea García
  2. Mª Carmen A.M.
  3. Mari Jurado 
  4. Gloria Ponce
  5. Ruth Talaya
  6. Ana Luque
  7. Tamara López
  8. Lucía Barbancho
  9. Duncan
  10. Natalia
  11. Lia Andra
  12. Esther Sanchez
  13. Patry Martos
  14. Carolyn Sanfel
  15. Miriam Quintana
  16. Rita Monzon
  17. Rosa Goméz
  18. Maria H
  19. Rakel Ernesto
  20. Isa Cantos
  21. Yarua74
  22. Angela Fernández
  23. Piedad Muñoz
  24. Angélica Miranda
  25. María Roldan
  26. Pilar Jimenez
  27. Lidia Serrano
  28. Melani D.Ruiz
  29. Fco. Javier López
  30. Rocio
  31. Mª del Mar Bustos
  32. Lorena Jiménez
  33. Silvia Esteban
  34. Zory
  35. Isabela
  36. Unknown
  37. María Pérez
  38. Noelia (Daniela)
  39. Laura Maqueda
  40. Noelia Pacheco
  41. Mª del Prado Sanchez
  42. Alicia Pinilla
  43. Eli Gomez
  44. Su
  45. Bilmainma
  46. Mª Jesus de Baldomero
  47. Noelia Conde
  48. Jessy29
  49. Aoi Kuneda
  50. Romantica4ever
  51. Sonia Martinez
  52. Raquel Torres
  53. Raquel R.
  54. Elena Martinez
  55. Rosa Ropero
  56. Ana Isabel Navarro
  57. Ainara Fuentes
  58. Rita
  59. Virginia Racón
  60. Emary
  61. Vero Galán
  62. Almudena González
  63. Alicia
  64. Ana Mª García
  65. Jessyka Plaza
  66. Laura
  67. Susana Forcada
  68. Erika Cabrera
  69. Victoria Alonso
  70. Tere Grau
  71. Natalia
  72. Yolanda Rodriguez
  73. Macarena Rodriguez
  74. Joanna Martinez
  75. Yolanda García
  76. Carol Nieto
  77. Dulce Diaz
  78. Montseta
  79. Sonia Marín 
  80. Loli Moreno
  81. Tatiana Gómez
  82. Vane Padilla
  83. Bambú
  84. Ada P.F.
  85. Elylu
  86. Andrea Amador
  87. Maria Rodriguez
  88. Noelia Blanco
  89. Delfín
  90. Susana Mata
  91. Asunción Torrenteras
  92. Patricia Menendez
  93. Zahira Garcia
  94. Xenia
  95. Aletheia
  96. Marlene Fernández
  97. Mónica Rodriguez
  98. Eli Villar
  99. Mª Pilar Perez
  100. Angela
  101. Rebeca Sánchez
  102. Pipi Piyu
  103. El Joyero de Noa
  104. Ampa On Fire
  105. Lidia Hermida
  106. Gemma Bonillo
  107. Alba Corral
  108. Jho@
  109. Riatha
  110. Penelope Navarro
  111. Afaeilacanada (Bárbara Rebeca)
  112. Vanesa Mª Guisande
  113. Fco. Javier Perez
  114. Adriana M.
  115. Anka
  116. Maria Ruiz
  117. Aida Sg
  118. Ana Miro
  119. Ro
  120. Laurags
  121. Vanessa_P_R
  122. Pequeños Detalles
  123. Paloma Querida
  124. Amor
  125. Nathalie NR
  126. Sandrus
  127. Ana Muñoz
  128. Cristina Santamaría
  129. Lydia db
  130. Silvia González
  131. Xtracutekitty
Pues hasta aquí hemos llegado con el sorteo de Sant Jordi, como veis la lista es extensa, muchas gracias a todos por participar. Venga, lo que interesa, vamos con el sorteo...

PALOMA QUERIDA


¡¡Muchas felicidades Paloma Querida!! ponte en contacto conmigo a mi correo yolandagq85@hotmail.com antes del miércoles para pasarme los datos de envío. Espero que disfrutes mucho con la lectura de esta trilogía y que nos cuentes que te parecen cuando los leas y si quieres mandarnos una foto cuando los recibas, pues genial.

A todos los demás muchísimas gracias por participar y formar parte de este blog joven pero que hace todo con gran ilusión y no dejéis de seguirnos porque pronto habrá más sorteos, en unos días.... aaahhh, sorpresa!! ;)

Un besooooo,




miércoles, 16 de abril de 2014

Alaine Scott presenta la Saga Cuentos Eróticos de Kargul

Alaine Scott es el seudónimo que usa la escritora D.W. Nichols para escribir los Cuentos Eróticos de Kargul una saga de alto contenido erótico muy explicito. La próxima semana nos presentará la tercera entrega de la misma con el título de "La Princesa Sometida". Esta saga ya consta con dos números publicados, para quien no la conozca todavía vamos a presentarlos también. ¿Te vienes a conocer Kargul?

Kargul, una de las provincias más problemáticas del Imperio, protegida por grandes guerreros, tanto de los hombres bestias que habitan en las montañas Tapher, como de las amazonas libres del inhóspito desierto de Iandul. Hombres fuertes, poderosos y valientes. Mujeres hermosas, inteligentes y sensuales. Un lugar de belleza exótica que asalta los sentidos, y en el que te perderás sin remedio.




Kisha es una servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 

Kayen ha sido un guerrero toda su vida, pero esta cambia cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 

Cuando Kayen y Kisha se encuentran,  la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas. 

                                 Primer Capítulo             Aquí lo puedes comprar



Dayan no confía en las mujeres, y no tiene intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 

Erinni no se fia de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga, y esgrime su independencia como  un escudo para ahuyentarlos. 

Cuando ambos se encuentran, su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor. 

                                       Primer Capítulo      Aquí lo puedes comprar


Rura es una princesa, y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 

Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma, y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 

Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?

                                  Primer Capítulo           Aquí lo puedes comprar

Si quieres conocer mejor a la autora en sus dos vertientes y su mundo no dejes de visitar su blog AQUI donde nos explica sus proyectos y puedes conocer a los personajes que rondan su mente y leer los primeros capítulos de sus novelas.

¡¡Feliz Lectura!!

viernes, 4 de abril de 2014

Opina Sara Ivorra


LA EVOLUCIÓN  DE LAS PORTADAS

Siempre se ha dicho que no se debe juzgar un libro por la portada pero, hoy en día  es importante…. ¡y mucho! Hay quien dice que una buena portada esconde una pobre sinopsis pero, en mi caso, si la portada no me atrae, ya no giro el libro para saber de qué va.

Con la literatura romántica me ha pasado algo muy curioso, he pasado de no leer apenas nada del género a meter las cuatro patas en él. Y sí, todo ha sido por el cambio de concepto en las portadas, debo ser sincera.

Recuerdo hace unos años que la  gente forraba los libros para leerlos en el transporte público o en el parque, siempre había quien te decía que era para no estropear el libro, lo curioso es que todo el mundo a quien le preguntabas leía romántica. ¿Por qué daba vergüenza que nos “pillaran” leyendo romántica? Yo tengo mi opinión personal al respecto y lo resumo en dos puntos:

1. El sexismo que arrojaban las novelas románticas llegaba en algunos casos a ser patético.

2. Las portadas parecían hechas en serie (en algunos casos parece que cambiaran únicamente el color del vestido)

Ejemplos de una misma editorial, el antes y el después:

             

Ahora, en general en la literatura romántica, las cosas han cambiado. No se concibe un buen libro sin una buena portada, es un tema cuidado y estudiado. Una portada debe llamarte a atención, debe ser rompedora (como en el caso de la trilogía “Sin aliento” de Maya Banks, que de pronto destacaba en blanco sobre miles de portadas negras).



Muchos blogs están dando premios a portadas como el rotundo éxito que ha tenido la portada de “Regálame Paris” de Olivia Ardey que diseño Eva Olaya (Ed. Versátil). La mujer ha dejado de ser la protagonista en la portada y ha pasado a serlo la trama. Versátil podríamos decir que es una de las editoriales que más interés le pone en el diseño de las portadas, para muestra unos cuantos botones:


                      
  También hay autores que, dentro de una misma editorial, tienen portadas muy similares entre ellas, como el caso de Megan Maxwell con esencia. 





Evidentemente que las novelas de corte romántico histórico siguen siendo más similares a las que siempre asociamos con laS portadas “Harlequin”, pero igualmente en ellas se denota una finura que antes no existía. ¿Tú también crees que ha habido un cambio?

Sara Ivorra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...