martes, 20 de enero de 2015

La Serie Sintonías de Patricia Sutherland llega a su fin con "Simplemente Perfecto"



Esta pasada navidad llegó "Simplemente perfecto" el final de la serie Sintonías de Patricia Shutherland. El lanzamiento en ebook fue el 24 de diciembre de 2014 y el día 31 salió el lanzamiento impreso con una gran acogída por parte de las muchas seguidoras de esta fantástica serie.

¿De donde sale “Simplemente perfecto”? Me refiero a qué te llevo a escribir este libro para finalizar la serie.

Una vez más, las lectoras sois las “culpables” ;) La serie Sintonías tiene seguidoras súper apasionadas por el rancho Brady y todos sus habitantes y desde que la reedité en otoño de 2012 me han estado pidiendo “más”. Les dí tiempo, a ver si se olvidaban jajaja Pero como insistían y en el fondo a mí me gusta complacerlas, me lié la manta a la cabeza. Lo curioso es que revisando mis notas de cuando empecé a documentarme para escribir la serie, allá por 2005/2006, descubrí que en su momento había considerado contar más sobre la pareja formada por Gillian y Jason. Al final, seguramente por cuestiones de extensión del manuscrito, ese “más” no llegó a la versión publicada y de no haber sido por las fans de Sintonías y su insistencia se habría quedado en el tintero. 

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Advierto desde la sinopsis que es la más emocional de la serie y así es, tremendamente emocional. Pero Simplemente perfecto también sigue la estela de la anteriores entregas en cuanto a que forma parte de una serie que habla de amistad, de valores y de familia, y junto a la emoción también espero que en el Rancho Brady las lectoras encuentren un lugar al que quieran regresar, para recargar pilas y llenar las reservas de ilusión.

Supongo que los personajes son los mismos en el futuro ¿habrá alguien nuevo?

La pareja principal en Simplemente perfecto es la que protagonizó Amigos del alma, la entrega anterior: Jason Brady y Gillian McNeil. Junto a ellos aparecen todos los protagonistas y personajes principales de la saga enfrentándose a la cuestión más controvertida que les ha tocado vivir como familia. Y como la sorpresa juega un papel importante en la historia, no me iré de la lengua. Sí adelantaré que Simplemente perfecto introduce a un nuevo miembro de la plantilla del rancho Brady; Troy, un ex-jinete de rodeos reconvertido en capataz de rancho ganadero que estoy segura que hará las delicias de las lectoras.

Nos regalas una escena para abrir boca… 

Os regalo un pequeño extracto de una escena muy sensual entre Mandy y Jordan, la pareja que fuera protagonista en Bombón, y que en Simplemente perfecto siguen igual de enamorados y apasionados que siempre. 

“...Jordan recorrió el vistoso sendero de piedra que conducía a su bungalow, trazado en medio de aquel paraíso tropical, ultimando por el móvil los detalles de la entrevista televisiva de Mandy programada para el día siguiente. Era pura rutina, sin embargo, afecto a tener controlado hasta el último detalle de todo lo que tuviera que ver con la estrella, ahora además su esposa, se esforzaba por mantener la atención en lo que su interlocutor decía. Era tarde y el día había sido ajetreado, y los lugares que Mandy escogía últimamente para alojarse con todo su grupo durante las giras promocionales eran especiales, diferentes. Invitaban a desconectar tan pronto ponías un pie en ellos. Atrás habían quedado el Boston Hyatt y el Sheraton, y tenía que reconocer que el cambio estaba resultando positivo; era un poco como seguir en el Rancho Brady, sin estarlo. A veces cenaban fuera, en especial los escasos viernes sin actuaciones, ya que a los dos les gustaba ir al teatro o a bailar y Mandy decía que el quinto día de la semana tenía ‘más ambiente’. Pero generalmente cenaban en su alojamiento -apartamentos totalmente equipados-, unos platos que preparaban entre los dos. ¿Quién habría pensado que alguna vez Mandy elegiría, voluntariamente, una vida marital más reposada y más íntima? Entró en el bungalow al tiempo que cortaba la comunicación. Mandy también estaba hablando por teléfono pero cuando apareció frente a él, ya había acabado. Aún tenía el móvil en la mano. Eso fue lo segundo en lo que repararon sus observadores ojos. Lo primero, como siempre, las vistas de infarto. Mandy llevaba un ceñido vestido morado, de corte recto y mangas largas, unos tacones de aguja y el cabello suelto; aquella larga melena rubia que mantenía su color y rizado natural y que solo en señaladas ocasiones llevaba suelta fuera del escenario o de la cama.
—¿Estás solo, guapo? —bromeó, al tiempo que apoyaba una mano sobre el marco de la puerta en una pose la mar de sensual.
Los ojos masculinos le dieron un (nuevo) buen repaso al cuerpazo que se interponía en la trayectoria de la luz, haciendo que ella riera divertida.
—Estoy “pillado”, lo siento —respondió al tiempo que le mostraba el dorso de la mano que llevaba la alianza. El tono de su voz había sido deliberadamente sugerente y cuando acabó de decirlo, empezó a aproximarse a Mandy.
Ella, por supuesto, le siguió el juego. Lo disfrutaba como una niña y los dos lo sabían, solo que lo que acababa de comenzar no era un juego para niños…
—Suerte que tienen algunas… —murmuró. Jordan se detuvo frente a Mandy, dio un paso más, obligándola a compartir el hueco de la puerta… E invadiendo ostensiblemente su espacio vital...”.

Visita este enlace para leer un poco más de la novela.

YA A LA VENTA EN AMAZON

Pues solo decir que estoy deseando leerlo... aquí os presento el resto de esta fantástica serie, si todavía no la conoces... ¡No te la pierdas!


Serie Sintonías # 0 (precuela) 


Así comenzó todo...

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 

A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella.

Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason.

Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie.

Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor.


YA EN AMAZON




Clica la portada y lee una escena de Bombón
Serie Sintonías #1 


Bombón, la más sensual de la serie Sintonías

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana? Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...

Visita este enlace para leer el prólogo y el primer capítulo de la novela.

 YA EN AMAZON, CASA DEL LIBRO, FNAC...




Clica la portada y lee una escena de Primer Amor
Serie Sintonías #2 


Primer amor, la más romántica de la serie Sintonías

Shannon O'Neil es lo que vulgarmente se llama una gordita simpática. Estudiante aplicada, editora del periódico del instituto y miembro activo de una importante ONG que trabaja con niños y adolescentes huérfanos, a sus 25 años es la asistente social más joven del Servicio de acogidas de Camden, Arkansas. Ha roto con su novio, trabaja mil horas por día, la báscula confirma que Papá Noel le ha regalado dos kilos por Navidad, y acaba de “heredar”, por jubilación de la oficial responsable, otro expediente de acogimiento.

En circunstancias normales, no le habría dado tanto importancia. Pero cuando reconoce el nombre en el impreso de solicitud, no se lo piensa dos veces e intenta por todos los medios librarse de aquel expediente: haría lo que fuera para evitar volver a verse las caras con su primer amor adolescente. Ese que cuando se dignó a quedar con ella, lo hizo solamente para ligar con su hermana...

Mark Brady, en cambio, es el típico “hombre 10”. Práctico, de ideas claras y seguro de sí mismo, con 30 años dirige el rancho agrícolo-ganadero más importante de la región. Soltero sin compromiso, se considera demasiado hombre para la oferta femenina actual por lo que sus esporádicas acompañantes suelen rondar los cuarenta. Es el mayor de tres hermanos, el más tradicional, el más familiar. Ahora, además, flamante padre de acogida...

Y recolector de calabazas: las que, incomprensiblemente, le está dando la preciosidad pelirroja que se presentó a la primera visita de control, como la nueva asistente social a cargo de los hermanitos White.

Visita este enlace para leer el prólogo y el primer capítulo de la novela. 





Serie Sintonías #3


Amigos del Alma, la más esperada de la serie Sintonías 



LEE MI RESEÑA AQUÍ


“... Cuando le preguntaron a Jason Brady, el flamante entrenador de Los Tigres de Arkansas, si consideraba que haber conseguido ensamblar un gran equipo en tiempo récord y mantenerlo en buena posición, a pesar de la plaga de lesiones que sufren desde el primer partido, era el logro más difícil de su vida, él respondió con su sonrisa seductora y su talante de ganador: “no, hombre... Mi logro más difícil fue que mi chica me dijera que sí”. Cuentan que la sala de prensa estalló en carcajadas. Además de su gran sentido del humor, hasta los cronistas hombres reconocen que no es del tipo al que las mujeres le dicen “no”. Pensaron que había sido una broma, una al mejor estilo Jason Brady.

Todas las personas con las que he hablado coinciden en una cosa: Jason y Gillian son como dos gotas de agua (...) pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas.

¿Cómo pasan dos personas de ser carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos?

Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento...”

Diane Lilly - GLAM Magazine

Jason Brady y Gillian McNeil son... Amigos del alma, una historia de almas gemelas.




MÁS INFORMACIÓN DE LOS LIBROS DE PATRICIA SUTHERLAND EN JERA ROMANCE

¡Feliz Fectura!









3 comentarios:

  1. Hola, pues pinta muy bien esta serie... me la apunto porque me encantan este tipo de historias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado el blog y yo que soy lectora principalmente de novela romántica me va a ir de perlas pasarme por aquí de vez en cuando.

    A esta saga de Patricia Sutherland ya le tenía echado el ojo, pero siempre va bien leer más opiniones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me gusta que te guste ;) espero verte mucho por aqui y leer tus opiniones... besooo

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...