domingo, 18 de enero de 2015

Reseña: Descubriendo el Amor de Lucinda Gray




Serie Stanton II

Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y una rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene tras una ropa sosa y un peinado sobrio mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona que pueda vivir libremente y hacer su vida a su antojo. 

Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marca la sociedad del siglo XIX y utilizar de bote salvavidas a un hombre del que siempre se mantuvo apartada.

Este es un libro autopublicado por la autora en 2013 que ahora, después de una revisión por parte de Lucinda Gray, ha pasado a formar parte de la Colección LCDE con una nueva y sugerente portada. Para ponernos en antecendentes os contaré que pertenece a la trilogía de las hermanas Stanton. El primer libro "Lady Ana con Amor" (que no he leído aún) habla de la mayor Ana, el segundo, "Descubriendo el Amor" nos explica la historia de la pequeña, Sarah y por último está "Dulce Arpía"el tercero, que nos cuenta las aventuras de Claire, la mediana y más hermosa de las Stanton. 

Pues bien, yo empecé por el final, leyendo Dulce Arpía, y ahí conocí a Sarah y Justin, pues muy de pasada aparecen pistas de su historia entrelazada con la trama de los protagonistas de Dulce Arpía, además cronológicamente se supone que ambas novelas pasan prácticamente al mismo tiempo, y ya quedé intrigada por esta pareja, tanto que nada más acabarlo, el de Dulce Arpía, busqué Descubriendo el Amor para leerlo. Y la novela me encantó.

La trama nos cuenta la historia de Sarah la más introvertida de las tres hermanas Stanton. Ella sueña con convertirse en una solterona para vivir libremente haciendo lo que le plazca sin que ningún hombre la domine ni le mande o prohíba hacer lo que le gusta, incluso afea su aspecto para evitar llamar la atención de posibles pretendientes. Me ha gustado mucho el carácter de Sarah, es muy coherente a pesar de ser muy joven y tiene muy claro lo que quiere o no, pero, para desesperación de la joven, a pesar de que deja claro que no quiere casarse su madre no ceja en su empeño de buscarle un esposo adecuado.

Se ve metida en una situación muy comprometida y el que sale en su rescate no es otro que Justin, uno de los mejores amigos de su primo, del cual siempre se ha mantenido a una prudencial distancia pues le atrae y repele a partes iguales. Justin es muy atractivo con fama de ser todo un mujeriego, es un hombre que mantiene sus pasiones bajo control, no deja que nada lo perturbe o haga salir su fuerte carácter y es muy severo en su trato con Sarah. ¡Hasta ahora! Me encantó Justin, es a la vez dulce y picante... todo un escocés.

Lucinda ha creado una historia que tiene suspense, pues hay un malvado que acecha en la sombra, hay intrigas por parte de madres casamenteras y tiene mucho, mucho amor. Sarah deja salir por fin su carácter y saca de sus casillas a Justin lo que hace que su relación sea cada vez más apasionada. Es una novela fácil de leer, quizá demasiado cortita, me habría gustado que fuera más larga esta historia, y la trama no decae, pasan tantas cosas que no te aburres en ningún momento. A mí personalmente me ha gustado mucho este libro, más incluso que el de Dulce Arpía, y estoy deseando leer ahora el de la hermana mayor, Ana... aunque sea del revés esta es una saga que, si te gusta las historias de regencia, no te puedes perder.

Ya puedes comprar esta novela en Amazon ¡A un precio increíble! 
¡Feliz Lectura!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, celebro que te haya gustado guapa, mil besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...