jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: Sin miedo a nada (Malditos Bastardos 1) de Anna Casanovas



1º Malditos Bastardos


Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…



Hola queridos lectores míosss... ya estoy aquí de nuevo. 

Hoy os voy ha hablar de un libro que ha resultado ser muy especial. Antes de entrar de lleno en él propiamente, me gustaría explicaros como llegó hasta mí. Hace ya bastante tiempo mi hermana me lo prestó. “Leelo” me decía “te va a gustar”, pero como soy un poco cabezota y además continuamente se me cruzan otros libros por el camino, siempre lo dejaba para “otro momento”.

El caso es que hace unos días (sí, sólo unos días) me decidí a cogerlo y ¡bendita la hora en que lo hice! No os imagináis la sorpresa que me he llevado. Ha sido un autentico placer conocer a sus personajes y conectar con lo que la escritora quería proyectar de cada uno de ellos.

Escrito con un lenguaje coloquial pero refinado, explica una historia increíble aunque cercana de un modo fluido y ameno. Soy de las que cree que todo pasa por un motivo, así que estoy convencida de que ha valido la pena la espera de esta lectura, para estar totalmente preparada y abierta para adentrarme en el mundo de Alejandro y Miranda. Bueno… Después de la parrafada ya os habréis hecho una idea de que el libro me ha gustado ¿verdad? Os voy a explicar porqué.

La historia va como os he comentado sobre Miranda y Alejandro. Ella nutricionista en una clínica exclusiva dedicada principalmente a la recuperación de adicciones. Con una historia dura, abandonada por sus padres tubo que hacerse cargo de sus tres hermanos menores (Jack, Diana y David, estos últimos gemelos) Es una chica fuerte y valiente que hace frente cada día al recuerdo de un pasado que la persigue.

Alejandro por el contrario es miembro de uno de los grupos musicales más de moda (Malditos Bastardos). El niño malo del rock y un guitarrista excepcional. Hace lo que le viene en gana, hasta cruzar la delgada línea que separa el tener el control hasta llegar a perderlo por completo. Un accidente los unirá. Alejandro tendrá que ingresar en la clínica donde trabaja ella y aunque a simple vista no parecen tener nada en común, les van a unir infinidad de sentimientos.

Y es por esto por lo que aunque les cueste, se harán amigos y gracias a sus charlas descubriremos el porqué de sus acciones. Nos contarán (o se explicaran entre ellos) sus más íntimos secretos y seremos testigos de cómo se enamoran. ¿Que su relación va a ser fácil? Ni mucho menos. Pertenecen a mundos totalmente diferentes y juntos tendrán que recorrer un camino angosto. Pero a pesar de sus idas y venidas ambos enamorarán al lector, por sinceros y porque cualquiera podría reaccionar de la misma manera en que lo hacen los protagonistas de esta novela.

Os he de decir que el peso de la historia recae en ellos, aunque como coprotagonistas o secundarios estarán los hermanos de Miranda y Miguel, hermano de Alejandro y también componente de los M.B. Conoceremos de pasada a algunos de los compañeros de trabajo de la doctora, al igual que el resto de la banda.

Deciros que, en cuanto lo terminé, llamé a mi hermana con urgencia para saber sobre los demás libros de los Malditos Bastardos. Aunque me dijo que efectivamente sería una serie, todavía (¡¡Y no lo entiendo!!) no había salido siquiera el segundo título. Yo, y sé que no soy la única, estoy deseando poder tener entre mis manos el segundo para que continúe aportándonos más sobre el universo creado por esta fantástica autora que es Anna Casanovas. 

Voy a confesaros que esta autora ya me ha ganado como lectora fiel y me gustaría felicitarla por su obra y pedirle encarecidamente: ¡por favor, quiero saber más sobre Malditos Bastardos! Sólo le voy a poner un pero: la portada, ya que no me dice mucho acerca del contenido del libro. Aunque una vez que lo abres es un nimio detalle sin importancia. 

Os animo a que leáis “Sin miedo a nada”, no tardéis como hice yo, ya que estoy convencida de que os va a gustar como poco tanto como a mí. Además este mes de rebajas ESTA DE OFERTAAAAA A 5,95€ EN PAPEL en la página CLUB ROMÁNTICA donde podrás comprarlo y te lo mandan a casa y EN PAPEL A 5,65€ en el CORTE INGLÉS tanto si lo compras on-line como en sus centros. Por supuesto, también lo tienes en las plataformas digitales, como Amazon o Casa del Libro, etc ¡¡no lo dejes escapar!

¡¡Hasta pronto!!






6 comentarios:

  1. Hola guapaa.. si lees la entrada de la última presentación de Anna Casanovas, verás que ya ahí nos dijo en primicia que había acabado el 2º libro de la serie Malditos Bastardos, que se titulará "Por tu Voz" y que solo estaba a la espera que alguna editorial lo quiera publicar. Pienso, como tú, que la que lo haga tiene un triunfo asegurado.

    Aquí te dejo el enlace por si quieres ver la entrevista:
    http://yolandagq.blogspot.com.es/2015/04/presentacion-de-donde-empieza-todo-de.html

    ResponderEliminar
  2. pues yo amó todas las historias de Anna Casanovas.... pero una novela que adoro de ella es el primer libro de la serie Nualart que se llama Doce años y un instante.... es una hermosa y profunda historia de amor... te va a encantar..... de este tipo de historia también te recomiendo Antes y después de Odiarte de Ángeles Ibrika que es una historia de la misma calidad e intensidad de las que escribe Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones, fijaté que tengo en papel los dos libros que recomiendas pero todavía no los leí.. me pondré a ello muy pronto, graciassss!!

      Eliminar
  3. Estoy con Vicky.... creo que mi favorito de esta autora es Doce años y un instante. No soy muy parcial, ya que yo soy más de histórica que de contemporánea y por eso para que una novela realmente me guste cuesta mucho. Creo que Anna Casanovas escribe muy bien, aunque en esta historia encontré algunas cosas que no terminaron de convencerme, de todas formas, muy recomendable, La historia es muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta la autora, esta no la he leído y espero hacerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, Yolanda, estoy deseando que Anna publique un nuevo libro de esta serie, porque a mi también me impresionó mucho esta historia.
    Lo reseñé hace tiempo y recuerdo que comenté que, quizás, me había sobrado alguna escena de sexo pero el transfondo de la historia de los dos protagonistas es preciosa....
    Un besote !

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...