domingo, 31 de enero de 2016

Reseña: Vacaciones al Amor de Isabel Keats



Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…



Hola a tod@s, hoy volvemos con otro libro de Isabel Keats. He de decir que para mí este ha sido hasta ahora el más divertido de todos los que he leído de esta autora (y es mucho decir por eso porqué esta autora no deja de sorprenderme). En Vacaciones al amor vamos a entrar en la vida de Natasha, una ejecutiva muy eficiente en su trabajo, pero que en su vida diaria…. bueno, es otro cantar.

Todo transcurre cuando Natasha decide cambiar de trabajo. Dada las malas experiencias que ha tenido con sus anteriores parejas (la chica no es muy buena eligiendo la verdad) ha decidido darle unas vacaciones a su corazón, pero el destino se lo va a poner algo difícil. Sobre todo cuando su nuevo jefe es un tipo cañón del cual nuestra protagonista femenina cada vez se va a sentir más atraída.

Jorge Anglada por su parte es el jefe perfecto. Educado, colaborador, atractivo y con más paciencia que un santo. Creo haber intuido por eso que también goza de un gran sentido del humor, que no nos dejará ver hasta bien entrada la trama. Pero hay algo que preocupa a Jorge (además de Natasha, claro), en su empresa hay un topo que está filtrando información a la competencia y eso no lo puede consentir, off corse!!

La relación entre Natasha y Jorge se irá acentuando página a página, e iremos viendo como su atracción crece hasta límites insospechados. Pero lo mejor de todo nos lo ofrecerá nuestra fémina, con todas las situaciones descabelladas que vive y por supuesto, por su carácter y esa boca que tiene (que la chica suelta lo primero que se la pasa oye) Esto, sumado a la gran paz interna de Jorge para soportarlo, conseguirán arrancarnos más de una y de dos carcajadas.

Desde el momento uno, primer capítulo, segunda página entenderéis de que hablo. Además quedaréis totalmente enganchadas a esta novela y su historia. Empiezo a sospechar que Isabel Keats es adictiva, no os digo más.

Como siempre la autora también nos ofrecerá unos personajes secundarios fenomenales y bien trabajados. A algunos les cogeremos cariño enseguida, a otros tal vez no tanto, pero esto lo tendréis que descubrir vosotros mismos. Yo, como siempre, os animo a leer Vacaciones al Amor, si le dais una oportunidad no os defraudará, os lo aseguro.

Un besooo...


jueves, 28 de enero de 2016

203 años de Orgullo y Prejuicio: grandes frases de este clásico


Orgullo y Prejuicio (en inglés, Pride and Prejudice) es la más famosa de las novelas de Jane Austen. Se publicó por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, sin que figurara el nombre de su autora. Es una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela y su primer frase es una de las más famosas en la literatura inglesa;

«Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.»

Hoy para conmemorar los 203 años de este clásico de la literatura te traemos otras de sus grandes frases y fragmentos.

«Ya no me sorprende que sólo conozca usted a seis mujeres con tan grandes perfecciones. Más bien me maravilla que conozca usted alguna.»

«Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia de la poesía para acabar con el amor.»

«Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre.»

«La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.»

«No podría decir qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello.»

«Yo no quería que usted pensara bien de mi, pero usted lo hizo sin yo quererlo.»

«Pero aborrezco fingir y no me avergüenzo de mis sentimientos. Eran naturales y justos.»

«Ocultando sus pensamientos al hombre a quien ama, una mujer puede perder la ocasión de despertar su amor, y es un triste consuelo para ella pensar que nadie se ha enterado de que estaba enamorada. En los enamoramientos cuentan mucho la gratitud y la vanidad; de ahí que sea peligroso dejar que surjan por sí mismos. Su inclinación puede ser espontánea y empezar como una sencilla preferencia, cosa muy natural; pero somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima, De diez casos, en nueve aconsejaría a las mujeres que demostrasen más afecto del que realmente siente, pues todo puede quedar en simpatía si ellas no le animan al caballero a continuar.»

«A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.»

miércoles, 20 de enero de 2016

Reseña: Gente que viene y Bah de Laura Norton



¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. 

Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.


Hola amantes de las letras, volvemos en un año que acaba de empezar y está lleno de grandes propósitos y muchas lecturas por delante.

La primera del año no podía haber sido mejor. Os traigo una novela exquisita que me ha enamorado… Sí, creo que Laura Norton se ha ganado un puesto privilegiado en mi corazón. Os he de decir que Gente que viene y bah  ha sido un regalo de estas navidades y que no sabía muy bien que esperar de ella, ya que no conocía a la autora. Y ¡menuda sorpresa! Tengo que reconocer que últimamente la suerte me sonríe cuando escojo lecturas, hace tiempo que no me topo con un libro que no me guste, pero es que este se ha llevado la palma.

Debo confesaros que desde que empecé a leerlo se me conoce como “la loca del tren que se ríe sola” Pero no sólo es su humor ácido e irónico lo que me ha gustado, además la historia que envuelve a la protagonista me ha resultado increíblemente original, además de adictiva casi desde la primera página. Creo que es mi obligación recomendaros encarecidamente esta lectura, puesto que es buena tanto para al ánimo diario como para el corazón.

Y paso a explicaros un poco de que trata el libro, sin contar demasiado pues no quiero hacer spoilers. Todo gira alrededor de Bea, una arquitecta treintañera que vive en Madrid con su novio Víctor, que también es arquitecto. Están a punto de casarse, cosa que aunque no lo creía, a Bea le hace especial ilusión. El problema es cuando queremos ir de modernas y no lo somos tanto… ¿Por qué digo esto? Porque por una tontería más o menos, Víctor se besa con la presentadora de moda de la televisión y claro, Bea eso no lo puede tolerar, ¡menuda es ella! Así que anula la boda, pero para más inri el mismo día pierde su trabajo. Ya es mala suerte. Pues así empieza todo, Bea se marcha a casa de sus padres a lamerse las heridas, para recibir el apoyo de los suyos y sentirse querida. Solo hay un problema: la familia de Bea no es precisamente una familia "corriente". 

Tiene dos hermanas y un hermano. Irene la mayor alcaldesa del pueblo, tiene a sus conciudadanos divididos por un proyecto que ella cree que beneficiará a todos. Débora, mamá primeriza, además de activista en causas perdidas. Y León el pequeño, estudiante brillante dado que es increíblemente inteligente. Si a esto le sumas una madre con un don, un padre marino que se prejubila y tiene que adaptarse a estar más de cuatro meses en tierra, un guardia civil, un bombero, un enano, un sobrino melancólico que solo piensa en la muerte y, sobre todo, Diego, el viudo de oro de la ciudad, que al fallecer su esposa se queda al cargo de la hija de cuatro años que encima no habla, viviendo en la casa familiar junto con sus suegros ya mayores, pues los líos están servidos.

Así que como podéis imaginar no faltan los sobresaltos y situaciones dispares entre todos los personajes. Porque a esto se le añade que Bea tiene un carácter algo fuerte y cuando se le calienta la boca….pues que tiembla todo a su alrededor. Pero es que los demás no se quedan cortos.

Me ha encantado como están perfilados todos los personajes, como vives sus historias sin entremezclarse aunque estén conectadas. Momentos cómicos, diálogos llevados a la máxima expresión de lo divertido, pero también otros que nos enternecerán e incluso emocionan. Hay un poco de todo, pero en la cantidad justa para adorar a unos y otros. 

Una lectura que no cansa, que te mete en la historia desde el minuto uno y que no podrás dejar una vez que la empieces. A mí personalmente me ha dado tanta pena terminar el libro, cosa que hacía tiempo no me pasaba, dejar de leer para alargar el final. Como contra diría que me hubiera gustado un final algo más cerrado entre algunos protagonistas, pero igualmente lo encontré delicioso y digno de la novela que había leído (creo que lo que quería es que fuera más larga).

Así que de nuevo os recomiendo que la leáis o que si lo habéis hecho me digáis que os ha parecido a vosotras. Yo pronto me pondré con otro libro de esta autora, así que ya os comentaré que me parece. Mientras tanto, espero que tengáis grandes lecturas y que las letras os transporten a grandes mundos.



viernes, 15 de enero de 2016

Patricia Sutherland nos presenta "Lola" la tercera entrega de la serie Moteros



Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...


Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. 

Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. 

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… Con otro motero. 

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.

Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000. 

Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.

¡Por finnnn! Patricia nos presenta "Lola", la tercera entrega de su serie Moteros, que nos contará más sobre Conor & Andy. A estos personajes que ya conocemos como secundarios de sus otras novelas, los vimos en "Princesa" junto a Dakota & Tess, y en "Harley R." que nos contó la apasionante historia de Evel & Abby, y esta vez les tocó a ellos (ya tocaba), ya estabamos ansiosas por saber más de todos estos personajes. Veamos que nos cuenta la autora sobre este último trabajo.

¿De dónde sale “Lola”, qué hay detrás de esta historia?

Siempre son temas sociales relacionados con la mujer de hoy lo que dispara preguntas en mí, que luego intento responder utilizando argumentos de ficción. Por eso escribo romance contemporáneo y no otro género. Lola no es una excepción. Quería explorar cómo sería una relación entre un hombre y una mujer que no comienza de la forma convencional -ya sabes, chica conoce chico, ven que hay feeling, se conocen un poco más y eventualmente acaban formando una pareja-. Quería ver qué tipo de emociones despierta en una chica joven y romántica, sin tablas en las relaciones de pareja, enfrentarse a una situación en la que su cuerpo le pide una cosa distinta de lo que le pide su sentido común, cómo maneja esa división entre cuerpo y corazón que los hombres llevan tan bien y las mujeres… no tanto. 

¿De dónde sale el título “Lola”?

Uy, qué va. No lo digo. Quien me ha leído sabe que juego mucho con los títulos y quien no me ha leído… ¡También se merece una buena sorpresa! ¿O no? ;) 

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Muchas sorpresas. En todo: en la pareja final, en el tema -alejado de lo que conocéis de mí hasta el momento-, en la ambientación -no tiene nada que ver con las de las anteriores novelas de la serie-, y en la forma de contarlo: Lola está escrita para que no sepáis que sucederá en la siguiente página. Y encima, incluye una “sorpresa-sorpresa” de la que no doy más detalles para no estropearla. 

¿Habrá un triángulo amoroso?

Digamos que sí.

¿Te has documentado de alguna forma?

Siempre necesito documentarme. Escribir contemporánea no te exime de ello porque cuando narras, describes y necesitas ser preciso. En Lola fue incluso mayor que en otras de las entregas de la serie Moteros.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

Lola está especialmente “recetada” a lectoras que les gusten las novelas muy románticas con una historia fuerte y personajes carismáticos, y que prefieran la sensualidad al erotismo explícito.

Nos presentas a los personajes.  Lo mejor y peor de cada uno.

La chica: Andy es muy joven -apenas 22 años- a quien la vida ha puesto prácticamente al frente de su familia. Trabaja de camarera en el MidWay, el bar de moteros de Dakota y Evel, pero el dinero apenas le llega a fin de mes, así que está buscando otro trabajo para los días que libra en el bar. Es fuerte, responsable, muy apegada a su familia, bastante romántica y de sonrisa fácil. Le gusta estar en buena forma física. Suspira por Conor desde que lo vio por primera vez en el MidWay. Su defecto más notable de cara a la historia de amor es que Andy no es de las que dan segundas oportunidades. El hombre que la desencante una vez lo tendrá muy difícil con ella.

El príncipe azul: Conor es uno de los ingenieros a las ordenes de Evel en su taller de customizados y también es el presidente del club de moteros con sede en el MidWay, The MidWay Riders. Tiene 26 años, y desde que ha roto con su novia del instituto, está libre. No es muy experimentado en temas sentimentales y mete la pata más de lo que debiera, pero es buena gente, un tipo extrovertido y llamativo, alguien que cuida mucho su apariencia personal. Suspira por Andy y sigue intentando reparar el error que cometió con ella tiempo atrás. Su defecto principal es la inmadurez. Es la raíz de todos sus problemas y se agrava cuando bebe alcohol -lo tolera muy mal-. 

El amante secreto: Como es secreto no diré su nombre. Sí diré que también es ingeniero y, por supuesto, motero. Seguro de sí mismo, súper independiente y bastante promiscuo. Sus puntos flacos son que tiene un estilo de vida licencioso y es tan práctico que suelen tomarlo por alguien a quien todo le trae al pairo.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios? ¿volveremos a ver a Tess&Dakota y a Evel&Abby?

¡Claro! Ese es mi compromiso con las fans de la serie Moteros; que seguirán sabiendo de sus parejas favoritas en cada entrega.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

He trabajado muchísimo para mantener el misterio en esta nueva entrega de Moteros. Desde el principio, he querido que las lectoras supierais lo menos posible antes de leerla. Creo que así la disfrutaréis más. Así que solo diré que es esa clase de amor que llega por sorpresa, cuando menos te lo esperas, y lo cambia todo en un instante.

Nos regalas una escena para abrir boca…

¡Sí, eso sí que puedo hacerlo! Aquí tenéis un bocadito bien romántico para ir abriendo boca ;) http://share.snacktools.com/FFAA889A9F7/bhc5bfsm

¿Alguna curiosidad?

Jajaja Esta vez no hay tatuajes de dragones de cola dentada como en Princesa. Hay samurais ;)

Pues después de lo que nos cuenta Patricia estoy deseando leerloooo. Ya está a la venta en formato digital en Amazon y otras plataformas, y en papel lo podrás conseguir el próximo 12 de febrero... Si lo lees dejanos tu opinión y como siempre...

¡¡Feliz Lectura!!





domingo, 3 de enero de 2016

¡¡Feliz 2016!! empezamos el año con un sorteo


¡¡Feliz, feliz, feliz año nuevo!! 

Ya hemos empezado 2016, un nuevo año lleno de expectativas y propósitos (a ver si este año cumplo alguno jajaja). Para empezarlo con buena energía vamos a hacer con un sorteo express, gracias a la editorial Gram Nexo que nos ha cedido este ejemplar de "Sabes que te quiero,... a mi manera" de Iris T. Hernández. Además de la novela tendrás también un llavero y un punto de libro... ¡¡Mucha Suerte!!

En este concurso pueden participar todas las personas que sigan este blog, y que tengan una dirección física a la que enviar los libros en España. Este concurso comienza hoy día 3 de enero y finaliza el 13 de enero (ambos inclusives).

Entre todos los participantes se hará un sorteo y, en esta misma entrada se darán el nombrer del ganador, que dispondrá de 2 días naturales, a contar desde el día que se publique el resultado para enviar sus datos a nuestro correo regalameromantica@hotmail.com para hacerle llegar el premio. Si pasados estos 2 días no hemos recibido esta información, el premio no adjudicado quedará desierto y se utilizará para realizar un nuevo concurso.

Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida. 

Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección. 

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?


Participantes al Sorteo

1. Mónica
2. Ángela Muse
3. Mari Díaz
4. Estefanía Castellanos
5. Amor
6. Gema Martínez
7. Ana Mª García
8. Tamara López
9. Mónica Indias
10. Pili Doria
11. Sandra Winter
12. Marta Lobo
13. Ampa SF
14. Anka
15. Neftis
16. Pequeños Detalles
17. Andariel Morrigan
18. Vanesa Zaldivar
19. Sonia Felipe
20. Anabel Olivares
21. Noemí Guardia
22. Vanesa Gutiérrez
23. Rociodc
24. Carmen Quintana
25. Esther Alcaide
26. Verónica Villar
27. Rocío Morales
28. Francisca Isabel Medin
ROCÍO MORALES

¡¡Felicidades!! escribe para dejarme tus datos para el envío, antes del fin del próximo domingo 24, al correo: regalameromantica@hotmail.com en el asunto pon Sorteo Gramnexo, Espero que esta vez sí se reclame sino el sorteo quedará nulo y lo dejaré para otra ocasión más propicia.

De nuevo, a todas gracias por participar. Besoooo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...