martes, 3 de junio de 2014

Megan Maxwell nos presenta "Adivina quien soy esta Noche"



El mejor plan es improvisar 

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. 

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/06/2014
Saga: Adivina quien soy, 2
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13027-7
Código: 10041338
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

El desenlace de la serie erótica más Adictiva

Hoy, 3 de junio, sale a la venta "Adivina quien soy esta noche" el desenlace de la última saga erótica de Megan Maxwell. Igual que en primer libro de la saga "Adivina quien soy" lo publica la Editorial Planeta con el sello de Esencia. En esta novela conoceremos como acaba la apasionada historia de amor de Yanira y Dylan una vez convertidos en marido y mujer. Una novela llena de erotismo, amor y humor, características de la pluma de nuestra querida Megan Maxwell... ¿que pasará? aahhh, para saberlo hay que leerla. 

Es fácil encontrar el libro en nuestras librerías, así como en la página de la editorial o en Amazon. Si no puedes esperar AQUI lo puedes empezar a leer... ¡¡Disfrútalo y Feliz Lectura!!


10 comentarios:

  1. Awesomeeeeeeee!!! Ya lo tengo, Ahora a disfrutarlo, enamorarme, y reiir, llorar y mas !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Argentina solo es hasta la pagina 16 verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elizabeth, es el primer capítulo lo que nos adelanta la editorial. ;)

      Eliminar
  3. Me encanta este libro y la escritora tambien,estoy leyendo todo lo que va saliendo de ella.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro y la escritora tambien. Leo todo lo que sale de ella.

    ResponderEliminar
  5. pufff este libro me encanto Megan Maxwell siempre me sorprende

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos libros, me sieno muy identificada, la prota, es medio holandesa(como yo) le encanta cantar y es su sueño(como el mio) le marean los barcos(como a mi) y esta en u coro con un tal richi(como yo) bueno, en general, todos sus libros me encantan! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Leo todo lo que publica , y esta historia es totalmente diferente, te ries con los malos entendidos y lo loca que yanira esta con dylan, te sorprende y te intriga hasta el final .Buenisimo.

    ResponderEliminar
  8. Leo todo lo que publica , y esta historia es totalmente diferente, te ries con los malos entendidos y lo loca que yanira esta con dylan, te sorprende y te intriga hasta el final .Buenisimo.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...