domingo, 2 de julio de 2017

Llegan las Rebajas de Libros del Corte Inglés Wiiiii


Hoy fui a mirar los libros que hay en oferta en el Corte Inglés, como ya os conté en otra entrada, cada año durante el periodo de las rebajas de enero y julio suelen poner muchos libros en oferta, realmente vale la pena pasarse a mirar, pues son libros que normalmente valen entre 15 y 19€ y que están a un pvp de 5,95€. es raro que no me traiga alguno... 

Total, que voy al Corte Inglés de Sabadell, que es el que está más cerca de mi casa, y vi que en el cajón de romántica en oferta había muchísimosssssss de Titania histórica, pero de los antiguos, de todas las autoras que te puedas imaginar. Personalmente pienso que se los "quieren quitar de encima" pues la editorial ha cambiado sus formatos con portadas y diseños más modernos y estos, supongo, que los tenían en stock y los quieren liquidar, porque estaba el cajón lleno de ellos. 

Luego vi bastantes de Linda Howard o incluso uno bastante reciente de Susan Elizabeth Phillips (os dejo la foto que hice). La chica de la librería, que ya me conoce de verme rebuscando en las ofertas, me ha dicho;

<<hay muchos más títulos que no están aquí físicamente, pero los puedes pedir por la web y, o los puedes recoger aquí o te los mandan a casa, además por hacer el pedido o reserva online te hacen un extra de descuento del 5%, con lo que salen a 5,65€ en lugar de 5,95€>>.

Así que, ya en casa, he estado mirando por la web AQUÍ y ¡¡¡HE FLIPADO EN COLORINES!!! con todos los títulos que hay en oferta, títulos que hasta ahora no había visto rebajados antes. Aquí al lado os dejo una pequeña selección de algunos de esos libros (hay muchos más), tenéis que mirar la web para verlos todos.

Pensad que hay distintos títulos de una misma autora de oferta a 5,65€, por ejemplo de; Nieves Hidalgo, Anna Casanovas, Nuria Llop, Nicole Jordan, Noe Casado, Malenka Ramos, Pilar Cabero, Linda Howard o Noelia Amarillo, y muchas más que tienen varias de sus novelas en la promoción, incluso series completas. 

También hay autoras que se estrenan en estas rebajas, que yo sepa vamos, como por ejemplo; Laura Nuño, Susan Elisabeth Phillips, Olga Salar, Nuria Llop o Cristina Brocos, y algunas más... 

Mira la web y allí puedes comprarlos online, hacer un pedido para recoger o sino siempre puedes ir a tu corte inglés más cercano y encargarlos allí personalmente para que te los traigan, si están en su web entiendo que los pueden pedir... Cuéntanos si te compras alguno ;)  y ¡¡Feliz Lectura!! 


7 comentarios:

  1. Hola! Yo ya tengo el de Nuria Llop, estaba deseando hacerme con esta trilogía, pero cuando llegue a casa me di cuenta que era el segundo 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he flipado al ver los novelas de Libros de Seda en oferta, no lo esperaba y menos de Nuria Llop, lo que da rabia es que ponen el 2º y 3º en oferta y no el 1º... en fin

      Eliminar
  2. Yo también m pase y compre 4, 🙈🙈

    ResponderEliminar
  3. Cuando pasan dos años desde la publicación la editorial tiene derecho a hacer esta rebaja. Hay uno mío en ese cajón. O debería, me imagino que aún no han vendido la edición que sacaron.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía... lo de los dos años digo. Imagino que si tienen mucho stock ofertan los que tienen. Es la primera vez que veo a las editoriales Versátil y Libros de Seda entre las ofertas, sí esperaba, como cada año novelas de Titania, Vergara o Esencia, esos son más habituales en estas promociones

      Eliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que a esos precios imposible resistirse! Soy nueva seguidora y si te apetece pasar por mi blog y quedarte allieres más que bienvenida. Un besote!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)