martes, 31 de enero de 2017

Reseña: 23 Otoños antes de tí de Alice Kellen



Segundo libro de la serie “Volver a ti” 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?






¡¡Una delicia!! eso es esta novela, 
toda una delicia... 

Pensé que sería difícil superar la anterior novela de la serie Volver a ti, "33 Razones para volver a verte"una de mis mejores lecturas del pasado año. Pero queda claro que Alice Kellen tiene una pluma maravillosa y sabe transmitir al lector de tal forma que te implicas en su trama, hace que te adentres y no puedas dejar la lectura ¡¡los personajes enganchan!! eso me pasó a mí "23 Otoños antes de ti" es toda una delicia.

También 33 razones nos muestra una pincelada de la peculiar situación de Luke y nos da a entender como será la base de su historia. En principio parecería que "23 Otoños antes de ti" seria muy divertida, y, aunque tiene sus golpes de humor pienso que es más bien una historia tierna, dulce, desgarradora a veces y muy emotiva. Nos habla de soledad, de sueños, de esperanza, de miedos, de superación y de amor, es una historia muy completa que te llega al corazón.

Luke Evans está pasando una mala racha, su vida está patas arriba, ha perdido la pasión por todo y necesita averiguar que hacer a partir de ahora. 

Hace más de un año, en una noche loca en las Vegas (con mucho, mucho alcohol) se casó con una desconocida y, desde entonces, la ha estado buscando para conseguir deshacer el lio y solucionar de una vez el divorcio. Y ahora que tiene tiempo de sobra, decide ir él mismo en su busca. 

La localiza en un remoto y pequeño pueblo y allí se presenta con el ánimo de acabar de una vez con todo, enfrentarla y divorciarse. Pero al llegar y conocer a su mujercita se siente intrigado y sus planes cambian de forma radical. Poco a poco se irá acoplando en la vida cotidiana de Harriet, e incluso se implica en la rutina del pueblo, mientras intenta encontrarse a sí mismo y su propósito, lo único que tiene claro es que allí, junto a Harriet, se siente en paz. Luke tiene un lado tierno y divertido que da algo de frescura a la historia, aunque en este momento no esté muy receptivo.


Los Fan-Art  están realizados con las imágenes de Pinterest
de la autora para esta novela.
Harriet Gibson es una mujer que ya desde muy joven sabe lo que es la soledad. Su madre la abandonó siendo muy pequeña, dejándola con un padre amargado que la menospreciaba a cada momento volcando en ella sus frustraciones y fracasos. Su infancia no fue fácil y lo único bueno fue el apoyo incondicional de su buena amiga Angie y la madre de esta, que ejerció como madre suplente, a su manera. 

Su padre le hizo saber de bien pequeña que solo servia para ama de casa y mientras otras niñas jugaban ella aprendía a cocinar y llevar un hogar. Volcó su pasión en la repostería, amaba hacer dulces y su sueño es tener un día una pastelería propia. Pero la vida le depara duros golpes, las traiciones y decepciones en su adolescencia, la llevarán a ser desconfiada, a no entregarse y tener una baja autoestima. La verdad es que leer sobre la infancia y la adolescencia de Harriet es duro, y a mí en algunos momento se me saltaron las lagrimas.

Cuando muere el padre de Harriet esta se entera de la condición que este ha puesto en su testamento, si quiere cobrar la herencia; se tiene que casar y estar casada al menos durante dos años. A su amiga Angie se le ocurre que quizá en las Vegas pueda conseguir ese "marido" que le permita a Harriet cobrar la herencia y poder así cumplir su sueño de abrir su propio negocio, y aunque ella cree que es una locura va a las Vegas con Angie ¡¡¿que puede pasar?!! pues que los astros, por una vez, se alinean en su favor y sin siquiera pretenderlo termina casada con un apuesto y sexy desconocido. Con la licencia de casada en su mano consigue hacer realidad su pastelería.

Por eso cuando ella ve entrar a su marido en su negocio casi le da algo, pero al final ella logra explicar sus razones. Él se siente intrigado y llegan a un acuerdo. Él se quedará allí de momento, total, no tiene nada mejor que hacer, y ella no perderá su negocio ya que falta poco para que se cumplan los dos años del plazo. Así es como estas dos personas que no se conocen y que son totalmente distintas terminan compartiendo la vida. Lo que ambos tienen claro es que esto tiene fecha de caducidad, pues él se irá pronto. 

Se descubren, se conocen poco a poco, sus sueños, sus miedos, sus heridas del pasado e inevitablemente su relación pasa a una relación física y se enamoran, algo que los aterroriza, sobre todo a Luke. Ninguno está preparado para entregar su corazón y eso traerá algunos malos entendidos que pondrán a prueba a esta pareja.

Con momento duros y tiernos, con sentimientos que crecen a fuego lento, con personajes que querrás y otros que odiarás, lo que está claro es que no te dejará indiferente. Una novela para degustar lentamente y que te dejará un buen sabor de boca y de corazón. Ahora solo nos queda saber como será la historia de Jason, está vez Kellen no nos da pistas de la trama, espero que sea algo menos dramática.


Lee también la 
reseña de...



4 comentarios:

  1. Que ganas les tengo a estos libros, me llaman mucho y las portadas son preciosas. Además no paro de ver reseñas de esta segunda parte y ya no se hasta cuando podré resistirme jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ay, que ganas tengo de pillar este libro por banda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada, la sinópsis y la reseña. Tengo muchas ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan incondicional de Alice Kellen y no puedo decir que libro suyo me gusta más porque a todos les he encontrado ese toque que me llena de satisfacción, al haberlo leído, pero esta historia es preciosa y me llegó muy adentro.
    Esun placer leer este tipo de libros que te enganchan inmediatamente y que te hacen sentir.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)