viernes, 4 de mayo de 2018

Los libros que nos recomiendan las seguidoras de Regálame Romántica


Este mes de mayo se celebra el día de la madre, un día especial que nos da la excusa perfecta para regalar fantásticos libros. Pregunté a las seguidoras de Regálame Romantica, a través del la página de facebook y aquí están algunas de sus sugerencias... Si clicas la portada irás a amazon, ¿cual es tu preferida?

Yo sugerí que los clásicos siempre son un buen regalo y, buen como ejemplo, está maravilla; Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, edición conmemorativa del centenario de la autora, con las ilustraciones que realizó Hugh Thomson en 1894. 


Sonia nos dice que a ella le encantaría que sus hijas le regalasen el último libro de la autora Olivia Ardey; La asombrosa bibliotecaria de Little Rocky si es firmado mejor que mejor ;)

También nos recomienda la novela la novela El Secreto de la Orquídea de Lucinda Riley, una novela que leyó hace poco y le encantó.

    

Maribel nos recomienda la una serie que le encanta de Julia Quinn, pero solo está en castellano el primer libro de la misma, Seduciendo a Mr. BridgertonAdemás, está de oferta en Amazon.


Yolanda nos recomienda una novela histórica con excelentes críticas; Edenbrooke de Julianne Donaldson. 


Encarni nos recomienda una novela de espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos. Dime quién soy de Julia Navarro.


Raquel nos recomienda cualquier novela de la autora Kristin Hannah, como por ejemplo; El baile de las Luciernagas o El jardín de invierno.

        

¿Tienes tú más sugerencias?

2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/05/5-cose-che-26-5-libri-da-cui-on-potrei.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Benedetta, ya seguí tu blog también,... un abrazo!

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)