jueves, 28 de agosto de 2014

Autora: Lucinda Gray



Lucinda Gray

Lucinda Gray es una tarifeña que, por amor, se fue a vivir a Algeciras (Cádiz). Licenciada en

Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama 
de derecho administrativo de Disciplina Urbanística. 


En 2008 se aventuró a escribir uno de los géneros que más le gustaba leer, y ganó un concurso de relato corto con Un motivo para luchar. A partir de entonces, Lucinda no ha parado de inventar historias, y en el año 2010 publicó su primera novela, Lady Ana con amor, (Ediciones AE, Colección Del Beso), a la que han seguido Secreto: marido (2011), autopublicación), Dulce arpía, con el que ganó el I Certamen literario ciudad de Tarifa  2012 (2012, Editorial Imagenta); Mi señor de Tafalla (2012, Ed. Seleer), Sempre libera (2013, Ed. Imagenta) y Descubriendo el amor (2013, autopublicación). 



Además, Lucinda participa con distintas instituciones organizando encuentros que ayudan a promover y fomentar la lectura de la novela romántica, y colabora de forma altruista con relatos en HSD MAGAZINE, publicación digital de la comarca del Campo de Gibraltar, y en el periódico comarcal, La Verdad, donde cada viernes publica una artículo de opinión.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en su  blog: lucindagray.blogspot.com/


Bibliografía

Título Original
Título en español y Año 
de la última edición
Saga o Serie
-Lady Ana con Amor - 20101º Stanton - Regencia
-Secreto: Marido - 2011
3º Stanton - Regencia
-Mi Señor de Tafalla - 2012
Histórica Medieval 
-Sempre Libera - 2013Histórica Romanos
-Descubriendo el Amor - 20132º Stanton - Regencia
-Dulce Arpía - 20144º Stanton - Regencia
-Inconfesable - 20145º Stanton -  Regencia

Aquí tienes los libros de Lucinda Gray, yo he leído algunos de la saga Stanton y son fantásticos, seguro leeré los demás pues me gusta mucho esta escritora. ¿Has leído alguno? ¿Que te han parecido? No dejes de contarnos, tus comentarios nos alimentan... La mayoría los encuentras en Amazon y en Libros Paraíso Romántico¡¡Feliz Lectura!!

2 comentarios:

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)