domingo, 17 de noviembre de 2013

Presentación de Laura Nuño y Teresa Cameselle en Barcelona



El sábado dos de noviembre se hizo la presentación conjunta de "Mi Custodio" de Laura Nuño y "El Mapa de los Sueños" de Teresa Cameselle, dos visiones completamente distintas en dos novelas que no podrían ser más diferentes. La presentadora del evento fue Jezz Burning, que sorprendió a ambas autoras con estos preciosos muñecos representativos de las novelas. Fue un día genial porque tuve la posibilidad de conocer a estas dos mujeres y sus trabajos.






He de decir que la presentación fue amena y divertida, Jezz intercalaba preguntas a las dos autoras y tambien le leyeron algunos párrafos de ambos libros que arrancaron risas en el personal.

Después fue el momento de las fotos y las firmas, los besos y los abrazos, no pongo todas las fotos porque son muchas, aquí solo va una pequeña representación de ese día... 



3 comentarios:

  1. Que recuerdos!!!! Fue un dia maravilloso, y en gran parte fue por tu presencia. Yoli por aqui, YOli por allá... ¡Yoli y su sonrisa siempre ahí!! Gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja gracias guapa, fue un gran placer poder conocerte ¡¡por fin!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me dejaste el brazo hecho polvo jajajajajjaajjajjaj

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)